Simulacro en supermercado.

Simulacro en supermercado.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Pasado de las 08:55 el gerente del citado centro comercial, llamó telefónicamente a la central de Bomberos, para reportar un conato de incendio en el área de panadería, ubicado al fondo del inmueble.

En menos de tres minutos y 30 segundos llegó el personal de Bomberos a bordo de una pipa número 3, bajo el mando de Orestes Méndez, de inmediato procedió a revisar el área siniestrada.

El comandante de esta corporación de auxilio Manuel Jiménez Cadena , manifestó que la llegada de ellos así como de Protección Civil Municipal , fue para verificar que el conato de incendio estaba controlado.

Fue la brigada de auxilio del centro comercial los responsables de sofocar el fuego que se originó a causa de un sobrecalentamiento en los cables, a pesar de la movilización no hubo lesionados.

Los elementos de la Policía Municipal también colaboraron en evacuar el lugar, con éxito los grupos de auxilio lograron sacar a todos los ahí presentes, incluyendo a los empleados.

La calma volvió a la tranquilidad después de que el personal de Bomberos, revisó el área siniestrada y confirmó que el fuego había sido controlado al cien por ciento, ya no había riesgo.

31/08/12 Nota 99436 

Simulacro de Incendio en Centros Comerciales de Orizaba.
Se quemó cañaveral.
Queman un bar.
Apoyará PC de Ixtac con simulacro en centro comercial.
Camión se incendió.
Caleidoscopio.
Caleidoscopio.
Bomberos olvidados.
Bomberos de Orizaba sofocan primer incendio de pastizal.
Se incendio vivienda.


Arriba             
Murió al caer de Tren.
 
Denuncian a líder sindical.

Apizaco Tlaxcala.- Un Policía del Ipax murió en el cumplimiento de su deber, después de caer del ferrocarril que se encontraba en movimiento, resguardaba el tren que se dirigía a la capital del país.

Fue el pasado martes por la noche cuando el elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, abordó el tren carguero con destino a la Ciudad de México.

En los limítrofes   ...

 

Orizaba, Ver.- Fue ante las autoridades del Ministerio Público del sector Norte, donde se presentó Aarón Juárez Tetla, con domicilio en la Cuesta del Mexicano, de Ixtaczoquitlán, para denunciar los hechos.

Explicó que en agosto del año pasado regreso de los Estados Unidos de Norteamérica, de esto se entero Rosalino Francisco Barragán, quien vive en norte 5, 158 "D" de Orizaba, quien le ofreció   ...

     
Por agresiva la detuvieron.
 
Liberan a farderas.

Orizaba, Ver.- Este miércoles por la mañana elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, logró la detención de Clara Ramírez Conde, de 37 años, con domicilio en oriente 10, número 455 de Orizaba.

De acuerdo a la declaración de la agraviada Julia Martínez Ramírez, dijo ser vecina de la indiciada, el pasado 6 de septiembre del año próximo anterior, siendo las 22:00 horas salía de su   ...

 

Orizaba, Ver.- Durante las primeras horas de este miércoles Brenda Hernández Morales, María Inés Espíritu Romero, Ofelia González Domínguez, Montserrat y María Salomé Martínez Zamora, recuperaron su libertad.

Todas ellas son vecinas del municipio de Atzacan, el martes pasado ingresaron al centro comercial ubicado en las esquina de Madero Sur y Oriente 6, simulando ser unas clientas, recorrieron   ...

     
Defraudó a comerciante.
 
Fallece por muerte natural.

Orizaba, Ver.- La agraviada que resultó ser una comerciante lo citó conciliatoriamente para llegar a un acuerdo, él jamás acudió a las citas que el agente del Ministerio Público Conciliador, le envió previamente.

Ante la negativa del herrero que responde al nombre de Maximiliano Sánchez, la señora Juana Salazar Ávila, optó por denunciarlo ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia   ...

 

Orizaba, Ver.- A pesar de que el hoy finado mostraba huellas de lesiones en muñecas, en el coxis, piernas entre otras partes del cuerpo, aseguran que sufrió una muerte patológica, los deudos son de escasos recursos.

Fue el pasado lunes por la mañana cuando María Magdalena Reyes Hernández, trató de internar de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, a Pascual Guillermo Nieto Rivera, de   ...

Chocaron en la pista. 29/08/12
Defraudado. 29/08/12
Denuncian a Catedrático. 29/08/12
Chocó su automóvil. 28/08/12
Engañado con Pensión. 28/08/12

Arriba             

Acerca Diputado Paul Martínez Marie atención del RAN-Veracruz a comisarios ejidales.
 
Egresan nuevos ingenieros en el ITSZ.

Con la finalidad de dar atención presencial y conocer las necesidades más apremiantes de las y los ciudadanos, el diputado Paul Martínez Marie, encabezó la reunión con comisarios ejidales de la región del valle de Perote y el titular de la Delegación Veracruz del Registro Agrario Nacional (RAN), Librado Sirenio Arriaga Galván.

En la sala Irene Bourell Peralta del Palacio Legislativo   ...

Pese a quejas y sanción del gobierno a empresas de grúas, siguen trabajando.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Solicita nuevo amparo ex secretario de gobierno.
CEN del PAN y senadores electos apoyan a Yunes Márquez.
 

Zongolica, Ver. - El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (TecZongolica) celebró con gran solemnidad su ceremonia de graduación y titulación en el campus Zongolica. Este evento marcó la culminación del esfuerzo y dedicación de 34 egresados y egresadas de la generación 2019-2024, quienes están listos para enfrentar nuevos retos profesionales en diversas áreas del conocimiento.

El   ...

¡Se fomenta el deporte en Nogales, Veracruz! Se realiza el primer torneo de Basquetbol "Black Mamba".
Propone Diputada Internet de banda ancha en todas las escuelas de Veracruz.
Ofrecerán taller gratuito de elaboración de bloques nutricionales para ganado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto encontraron en el celular de Paola Salcedo que podría hundir a su hermano.
 
Karely Ruiz tiene un gran corazón: Donará sillas de ruedas para niños con discapacidad.

Las revelaciones sobre el contenido del celular de Paola Salcedo han arrojado nueva luz sobre la compleja y trágica situación que rodea su asesinato. La familia de la víctima ha acusado al futbolista Carlos Salcedo y a su esposa, Andrea Navarro, de ser responsables del crimen, y los hallazgos en el teléfono de Paola han intensificado aún más las sospechas contra su hermano.

Revelaciones del   ...

"Es una mier... y un borracho": Fernando Schwartz estalla contra Caramelo.
La ironía de Bielsa sobre Araújo: "Es un jugador vulgar. No lo vi, me lo recomendaron".
Luis Suárez y el momento en el que intenta morder a Miguel Borja.
Arde París: el PSG niega la fuerte bronca Al Khelaïfi-Mbappé.
 

En medio de la ola de críticas hacia la modelo de OnlyFans Luna Bella, también la creadora de contenido exclusivo, Karely Ruiz demostró una vez más lo sensible que es ante ciertas causas y dio a conocer la nueva donación que piensa hacer.

Cabe recordar que en el pasado, la regiomontana de 23 años ya ha donado dinero y recursos a diversas causas, la más reciente fue a los habitantes de Veracruz,   ...

"Entrar a Aventurera es salvar un muerto": Mariana Seoane.
¿Qué es la enfermedad de Crohn? Causó de muerte de Adrián Olivares de "Menudo".
Tania Rincón se va de Televisa al borde de las lágrimas; así fue su último día en ´HOY´.
Paola Rojas habla de su romance con Montserrat Oliver.


www.orizabaenred.com.mx 2023 Todos los derechos reservados.