Américo Zúñiga gestiona apoyos para escuelas de Xalapa.

Américo Zúñiga gestiona apoyos para escuelas de Xalapa.
A+   A-
• El diputado entregado apoyos e insumos educativos a instituciones en varias colonias.

De la redacción.
Para fortalecer la infraestructura educativa en diversos planteles de la capital del estado, el diputado local, Américo Zúñiga ha gestionado diversos apoyos ante autoridades educativas, como el Instituto de Infraestructura Física de Escuelas del Estado de Veracruz (IFIDE), en beneficio de cientos de alumnos de Xalapa.

El legislador ha atendido las gestiones a petición de padres de familia y docentes, donde ha hecho entrega de pizarrones, computadoras, mesa bancos, proyectores así como pintura para la mejora de los salones.

En la escuela primaria Antonio Chedraui Caram de la colonia Antonio Chedraui Caram , Zúñiga Martínez gestionó un paquete mobiliario de sillas, mesas, computadores, pizarrones.

En la escuela primaria Miguel Hidalgo de la colonia Federal, Américo Zúñiga entregó un video proyector, mobiliario de 30 sillas de paleta, mesa y silla para maestro, así como un pizarrón.

En la escuela primaria Francisco Javier Azcoitia ubicada en la localidad de Las Trancas, el diputado local del Revolucionario Institucional acudió a la entrega de seis pizarrones.

En las escuelas primarias "Manuel De Boza" de la colonia centro, 20 de Noviembre del fraccionamiento Pomona y en el jardín preescolar Guadalupe Campos de la colonia Emiliano Zapata, Américo Zúñiga realizó la entrega de una computadora por plantel.

En el jardín de niños "Manuel M. Oropeza" el diputado local entregó una computadora y un video proyector.

En el jardín preescolar "Luz Fernández de Herrera" de la colonia Bugambilias, el diputado local gestionó una computadora, mobiliario 30 sillas para jardín y 15 mesas blancas, mesa y silla para maestro y pizarrón.

En las escuelas "José María Morelos y Pavón", "Raúl Contreras Ferto" y "Avelino Bolaños", el legislador del PRI fue a entregar gestiones consistentes en sonido, cubetas blancas para pintar y otros apoyos para reforzar la infraestructura educativa.

Américo Zúñiga comentó que además de sus funciones como Presidente de la Comisión de Vigilancia en el Congreso Local, igual de importante es estar pendiente de las carencias y necesidades de los xalapeños, "que mejor que enfocar sus baterías en contribuir con la educación de la niñez xalapeña".

01/11/12 Nota 100933 

Continúa Américo Zúñiga impulsando la educación•
Mi lealtad está con Xalapa y con sus ciudadanos a quienes les rindo cuentas: Américo Zúñiga.
Américo Zúñiga Martínez inauguró un aula en la Telesecundaria Jesús Reyes Heroles.
El Tronconal beneficiado con red de drenaje otorgada por Duarte.
Respetar los resultados de esta fiesta democrática: Américo Zúñiga.
Américo organiza Foro de Agua para Xalapa.
Para atender problemas como la vialidad, hay que escuchar a todos: Américo Zúñiga.
Foro de análisis para el "Hoy No Circula": Américo Zúñiga.
Para municipio de Atlahuilco diputado federal, gestionara obra de 65 millones de pesos.
Niega alcalde apoyos a vecinos de la colonia Santa Rosita.


Arriba             
Clausura Sedarpa Tercer Foro Estatal Cafetalero 2012.
 
Invita Sedeco a la Semana Regional Pyme 2012 ¡Si es de Veracruz, es tuyo!

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo clausuró esta mañana el Tercer Foro Estatal Cafetalero 2012, en donde aseguró que el café es el producto que mayor derrama económica deja en el medio rural.

"El café aglutina a la mayor cantidad de productores y deja mayor derrama económica en el medio rural. La entidad veracruzana ocupa   ...

 

• Dotará de herramientas competitivas a emprendedores y empresarios.
• 170 stands de mipymes veracruzanas, empresas tractoras y la representación de otras entidades federativas.
• Se impartirán conferencias, cursos y talleres gratuitos.

De la redacción.
La Semana Regional Pyme ¡Si es de Veracruz es tuyo!, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el World Trade Center de   ...

     
Recibe Gobierno del Estado premio nacional de combate a la pobreza.
 
Entrega DIF Municipal de Ixtac bastones a personas vulnerables.


Por: GGM.
Por sus acciones para combatir a la pobreza, el Gobierno del Estado recibió el Reconocimiento Buenas Prácticas Subnacionales en Políticas de Desarrollo Social, un premio que entregaron el Banco Mundial, el Centro Regional para el Aprendizaje en Evaluación y Resultados de Latinoamérica (CLEAR), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Centro de Investigación   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- En los últimos días, dos varones en condiciones vulnerables, fueron beneficiados por el Sistema Municipal del DIF, mediante la entrega de bastones de tripié, que ahora les permiten desplazarse con mayor comodidad.

La presidenta del DIF zoquiteco, Sandra Lilia Mendoza de Amador, destacó la exhaustiva labor que realiza el personal de Trabajo Social y Consultorio   ...

     
Las tradiciones indígenas no deben mezclarse con asuntos políticos.
 
Reúne Veracruz todas las condiciones para invertir: STPSP.

Tlilapan, Veracruz.- Tras asegurar no estar empecinado por ocupar el honroso cargo de Mandón del municipio de Tlilapan, Eusebio Cid recientemente nombrado por la gran mayoría del pueblo, califico por su parte no estar de acuerdo en que este tipo de tradiciones indígenas, se empañe por los oscuros intereses de unos cuantos.

Recordó que después de los trabajos de faena que se realizan cada domingo,   ...

 

Por segundo año consecutivo, Veracruz se mantiene con plena seguridad y paz laboral, lo que permite que sea un estado ampliamente recomendable para la inversión, afirmó el secretario de Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes.

A través de la nueva cultura laboral impulsada por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en tan sólo dos años, los emplazamientos a huelga   ...

Sistema carcelario debe ser eficiente: Ulises Ochoa. 31/10/12
Alistan primer torneo de pesca de trucha arco iris en Nogales. 30/10/12
SSP lleva talleres mochila segura y vecino vigilante en Zongolica. 30/10/12
Prepara ayuntamiento festejos y altar por día de muertos, en Ixtac. 30/10/12
CNOP entrega apoyos escolar. 30/10/12

Arriba             

Por segundo día consecutivo se manifiestan los trabajadores del ITSZ campus Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Veracruz. - Por segundo día consecutivo Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, encabezaron otra manifestación de forma pacífica en apoyo a sus compañeros quienes el día martes 18 de junio, fueron despedidos sin causas y/o motivos que ameriten ser removidos de sus puestos y áreas de trabajo.

Portando cartulinas acompañando la inconformidad con un comunicado expresan   ...

Emiten convocatoria para integrar el Sistema para Atender Violencia contra las Mujeres.
Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...

La Perla, a la vanguardia de infraestructura en la educación.
Detractores acusan intereses detrás del movimiento de la UTCV.
Aseguradoras no cubren en su totalidad los daños por derrumbes al transporte público.
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Nota vacía

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.