Solicita fianza taxista.

Solicita fianza taxista.
A+   A-
Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Con la presencia de su abogado defensor, Miguel Ángel Cruz Ríos de 38 años de edad, el trabajador del volante se declaró inocente de las imputaciones que pesan en su contra, dijo que él no tuvo la culpa del percance automovilístico ocurrido el año pasado.

Comentó que el día de los hechos salió de un taller que se localiza sobre la poniente 5 del municipio de Ixtaczoquitlán, manejaba el taxi 156 del municipio zoquiteco, con placas de circulación 2640-XCS, propiedad de Sara Pérez González .

Al llegar a la esquina de Ruiz Galindo fue impactado por alcance por una camioneta tipo Ranger, de color verde, guiada por el menor de edad Sergio Adolfo Méndez Domínguez , los daños materiales fueron cuantificados por más de 10 mil pesos.

Dijo que misteriosamente las autoridades de Tránsito, lo responsabilizaron de este choque que él jamás provocó aunado que le pegaron en la parte trasera del taxi modelo 2010, el agente vial le cedió la razón al menor después de que sus papás de adolescente dialogó con el perito de Tránsito.

Será en las próximo días cuando la Juez se encargue de definir su situación jurídica legal, mientras tanto le concedió la fianza por 7 mil pesos y mil pesos de multa, fue así como el taxista logró recuperar su libertad condicional, después de estar varios días recluido en el penal de La Tomita.

23/11/12 Nota 101476 

El juez fija fianza para El Muñeco.
Choca por alcance taxista.
Auto de formal prisión a taxista.
Taxista se negó a declarar.
Taxista denunciado por abuso de confianza.
Por pederasta la detuvieron.
Le otorgan el perdón a chofer de camioneta.
Chocó taxi.
Golpeó a su hija.
Desde la esquina.


Arriba             
Fallece abogado por alcohólico.
 
Otro vehículo robado.

Orizaba, Ver.- Pasado de las catorce horas comerciantes del mencionado zoco municipal reportaron a la Policía Municipal sobre el deceso de una persona a un costado de la puerta uno del inmueble, en minutos llegaron los uniformados.

Además de los Policías Preventivos acudió la oficial secretaria del Ministerio Público del sector Norte para dar fe de cuerpo muerto, mientras que personal de servicios   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, se presentó el empleado Ricardo Casas Sánchez, para denunciar el delito de robo de vehículo en contra de quien o quienes resulten responsables, estaba estacionado a las afueras de su vivienda.

Explicó Casas Sánchez, que el pasado miércoles por la tarde estacionó su automóvil tipo Tsuru modelo 2008,   ...

     
Fallece en anexo.
 
Búsqueda por supuesto plagio.

Orizaba, Ver.- Pasado de las 11:00 horas de este miércoles, Roberto Colorado Molina encargado del anexo, reportó a las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, el deceso de una persona.

Al inmueble ubicado en Segunda Privada de la calle Terminal, de la colonia El Espinal de esta ciudad, acudió el agente del Ministerio Público en compañía del oficial secretario, así como   ...

 

Orizaba, Ver.- A bordo de sus unidades oficiales elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones así como de la Secretaría de Seguridad Pública con base en Ciudad Mendoza, llegaron a las instalaciones del motel "Mar y Cielo".

Supuestamente Eleodora Domínguez Rivera, de 75 años, ingresó al inmueble ubicado sobre la sur 10 número 230, entre poniente 5 y 7 de esta ciudad, el martes por la   ...

     
Defraudan a financiera.
 
Lesionado en volcadura.

Orizaba, Ver.- Se conoció que el pasado mes de marzo del presente año el presidente, tesorero y secretario de la sociedad de Sorgo y Forrajes, se presentó a las oficinas centrales de Merca Bank, para solicitar un préstamo por 2 millones de pesos.

Después de que los hermanos César y Miguel Ángel Domínguez Clara así como José Domínguez Guillen, de Acayucan Veracruz, reunieron cada uno de los requisitos,   ...

 

Maltrata, Ver.- De acuerdo al reporte de la Policía Federal durante la madrugada de este miércoles un camión marca Dina, fue sacado del carril de bajada de la autopista Puebla-Veracruz, por un trailero que logró darse a la fuga.

A pesar de que el chofer de este camión que transportaba block con destino a la ciudad de Orizaba, trató de controlar la dirección de la unidad no pudo evitar caer al   ...

Niega cargos nicaraguense acusado por asesinato. 22/11/12
Campesino despedazado. 20/11/12
Abusó de su hija. 20/11/12
Atrapan a empleado por daños culposos. 20/11/12
Muere otro atropellado por camión. 20/11/12

Arriba             

Materialistas de la zona serrana de Zongolica anuncian movilización para este sábado.
 
Nogales se vistió de gala con la parada de corredores del Golfo al Pacífico.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atlahuilco, Veracruz. - Ante la nula respuesta de los representantes del gobierno del estado, respecto a la petición de ser tomados en cuenta para ser contratados en las obras carreteras que se vienen realizando, es muy probable que se convoque a una marcha este sábado como medida de protesta.

Simeón Cocotle Juárez representante de la unión de transportistas de   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso continúa impulsando acciones en materia de búsqueda de personas.
En Astacinga solo el 50 por ciento de la población utiliza la lengua materna: Ramírez Itehua.
Ajustar cálculo de presupuestos de organismos autónomos, propone Diputado.
 


Felipe Villanueva.
Nogales, Veracruz.- Al menos 35 equipos de igual número de autos que participaron en la carrera del Golfo al Pacífico, hicieron parada en el municipio de Nogales, en donde fueron recibidos por las autoridades municipales y saludaron a los espectadores que se reunieron en los Portales.

Cerca de las once de la mañana del pasado 27 de febrero, los corredores comenzaron   ...

Biólogos rescatan a venado temazate atacado por perros de caza.
Llevan a cabo campaña de esterilización en Tlilapan.
Realizan segunda Mini campaña de esterilización canina y felina en Mendoza.
Buscan fortalecer representatividad en decisiones del Congreso.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.