Reboceros no supo mantener la ventaja y pierde el invicto en el tres de marzo.

Reboceros no supo mantener la ventaja y pierde el invicto en el tres de marzo.
A+   A-
Zapopan, Jalisco.- Abriendo las acciones de la segunda fecha en el ascenso MX, esta noche los Reboceros de La Piedad dan un partido de contrastes y aunque en el primer tiempo establecieron condiciones sobre el terreno de juego, en la parte complementaria se dejaron alcanzar y rebasar por unos Estudiantes que aprovecharon sus oportunidades.

Desde el primer toque los michoacanos se fueron encima y a los diez segundos de iniciado el juego Rafael Murguía manda balón a profundidad para Juan Manuel Cavallo que obligó a la defensa universitaria a meterse de lleno para reventar la opción.

La respuesta de los locales llegó de inmediato y en un contragolpe se requirió de la intervención de Hugo Cid, quien anticipó a una pelota que amenazaba llegar al uruguayo Diego Martiñones que ya se relamía los bigotes para rematar.

Al cuatro de acción en un centro al área de los jaliscienses se levanta con categoría Jesús Armando "Woody" Sánchez que remata de cabeza y pasa su intento por un lado de la portería defendida por Guadalupe Martínez.

Mostrándose bien parados y con una estrategia altamente ofensiva, los michoacanos comenzaron a establecer condiciones sobre el empastado del tres de marzo ante unos Tecolotes que no encontraban la llave para poder llegar a fondo.

Al minuto trece de acción Saúl Villalobos saca centro largo al área de los Reboceros, donde llega apresurado Rodrigo Ruiz que remata directo a portería donde atento Leonín Pineda se lanza para en vistosa acción quedarse con la esférica.

Animándose el encuentro, los asistentes a la cancha de Zapopan podían observar un partido con dos diferentes estrategias, pues mientras los locales intentaban llegar con pases largos, los campeones Reboceros fieles a su estilo llegaban con posesión de balón y rápidos latigazos.

A la media hora de juego los emplumados intentaron una rápida llegada por la banda derecha que terminó con quemante centro en busca de la pierna de Rodrigo Bronzatti, pero anticipándose de buena manera una vez más Hugo Cid se barre para mandarla por un costado.

Bajando considerablemente el ritmo de juego luego de los vertiginosos primeros minutos, los dos equipos se decidieron por estudiar la forma de posicionarse de la media cancha y de ahí partir con más profundidad sobre la portería contraria.

Al minuto 35 el capitán de los michoacanos, Luis Antonio Martínez , recibe una buena pelota de los pies de Oscar Rojas y se anima a disparar de larga distancia para obligar al portero Guadalupe Martínez a tirarse en busca de la redonda que por un par de centímetros se fue por un lado.

Cinco minutos antes del medio tiempo el cuerpo técnico de los Michoacanos liderado por Cristóbal Ortega mandó a calentar a todos sus elementos de recambio con la intención de buscar en la segunda mitad la clave para abrir la zaga jalisciense.

En lo que parecía ser la última jugada de la parte inicial, al minuto 45 los campeones se fueron al frente en el marcador por conducto del costarricense Oscar Rojas, quien en un tiro libre aprovecha la pantalla de Obed Rincón y dispara a media altura al poste derecho del portero Estudiantil que nada pudo hacer ante el colocado disparo del Rebocero.

Con la ventaja en el marcador y siendo superiores en la tenencia del balón, los campeones se fueron al descanso.

En la segunda mitad los michoacanos se fueron nuevamente con todo y al minuto 49 se requirió de la intervención de Guadalupe Martínez para recostar sobre un disparo de Juan Manuel Cavallo que se perfilaba a la meta local.

En una llegada de los Estudiantes, Rodrigo Ruiz centra al área y el portero de los campeones hace una titubeante salida que simplemente deja la pelota a expensas de Saúl Villalobos que a portería abierta la manda por encima.

Obligados a vender cara la derrota en su propio territorio, los Estudiantes adelantaron filas para buscar la igualada en el marcador, mientras que los Reboceros velaban la posibilidad de un contragolpe para definir el juego.

En el minuto 60 Leonín Pineda fue factor, cuando Diego Martiñones recibe pelota en el área y la baja de pecho para darse la media vuelta y disparar a donde el guardameta campeón mete el manotazo para mandar a tiro de esquina.

En el primer cambio del partido los locales mandaron a la cancha al minuto 63 a Jürgen Damm en lugar de Saúl Villalobos es para tratar de revertir la situación y cinco minutos después entró Mario Ceja por Marco Argüelles.

En un par de minutos los jaliscienses cambiaron el rumbo del partido cuando con par de anotaciones espalda con espalda se fueron al frente por conducto de Diego Martiñones que a pase de Rodrigo Ruiz y en segunda instancia por Eduardo Lillingston que sin perdonar da la vuelta a la tortilla.

Sin esperar más, Cristóbal Ortega realizó su primer cambio en el partido refrescando la delantera al ingresar a Jesús Padilla en lugar de Rafael Murguía.

En la segunda modificación los Reboceros mandaron al campo a Salvador Tafolla en lugar del anotador del gol Oscar Rojas, mientras que los estudiantes metieron a Héctor Hernández por Rodrigo Ruiz.

Buscando la igualada los monarcas de la división se fueron con todo al frente para tratar de rescatar un punto en la segunda jornada del campeonato.

Sin lograr emparejar y sufriendo su primer derrota del campeonato el partido terminó con marcador favorable a los Estudiantes por dos goles a uno.

Los michoacanos regresarán a los campos de entrenamiento para iniciar los preparativos del encuentro de la primera llave de la Copa MX cuando el miércoles reciban en el Juan N. López a los Gladiadores de San Luis a las 15:00 Hrs.

12/01/13 Nota 102638 

Reboceros derrota 2-1 a Leones Negros.
Pierde el invicto.
Reboceros le arranca el invicto a Neza en su casa y se catapulta al 5º de la General.
Pierde EU invicto en boxeo olímpico.
Reboceros va por el invicto de los Toros en su estadio.
Reboceros determinado a mantener su casa invicta.
El campeón pierde el invicto.
Reboceros de la Piedad se presenta ante su público con un gran triunfo.
Albinegros pierde en casa al iniciar la segunda vuelta.
Albinegros tercera división pierde el invicto.


Arriba             
16 mexicanas jugarán en la liga de EU.
 
Denuncian a Mou por patear a un aficionado.


Encabezadas por la veterana delantera Maribel Domínguez, máxima goleadora histórica del Tri, quien formará parte del equipo Chicago Red Stars, junto con la mediocampista Dinorah Garza, un total de 16 integrantes de la escuadra mexicana, podrán desarrollar su talento a falta de una liga en su país y que ello ayude a elevar el nivel de las selecciones mexicanas.

Destacan entre las jugadoras   ...

 


Los hechos, según el denunciante, se dieron cuando el estratega se encontraba en el Centro Gran Plaza de Majadahonda, en Madrid, la tarde del jueves, con el estratega acompañado por su familia y dos guardaespaldas, reseña el diario El Mundo.

La supuesta víctima asegura que pidió tomarse una foto con el estratega merengue, pero éste se negó de manera reiterada, por lo que trató de ponerse   ...

     
´Manita´ del Barcelona a Córdoba.
 
Quiero que Chivas gane la Liga: Chicharito.


Fue precisamente ante el mismo rival, en el partido de ida, cuando Villa partió por última vez en el once inicial azulgrana. Apenas una hora de juego en los últimos seis encuentros ligueros, abandonado a ser la última opción de Tito Vilanova para la línea de ataque. Villa sabía que ésta debía ser su noche.

No parecía el partido más indicado. Con la eliminatoria prácticamente decidida con   ...

 


´Chicharito´, formado en la cantera del Rebaño y campeón en el Apertura 2006, reiteró su agradecimiento al equipo de Guadalajara, que le dio la oportunidad de darse a conocer en el futbol y lo catapultó al futbol europeo.

"Nací ahí, crecí ahí, y fueron ellos los que me brindaron las oportunidades más grandes de mi vida: jugar en una Copa Mundial, venir aquí al Manchester United, venir al   ...

     
Vuce, feliz por reconocimiento de la IFFHS.
 
Panamá-Costa Rica, de alto riesgo.


"Es una consecuencia, es satisfactorio, pero es una consecuencia de todo lo que se viene haciendo, el respaldo de una directiva y los jugadores, el apoyo del cuerpo técnico, es un trabajo coordinado que no se puede hacer de una manera individual, uno es la cabeza de esta nominación, pero estamos involucrados todos" argumentó.

"Es una satisfacción personal, desde luego, que viene siendo respaldada   ...

 


La Fedefutbol citó un comunicado de la FIFA en ese sentido, respecto al encuentro que se enmarca en la primera de 10 jornadas de la etapa hexagonal eliminatoria de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) , con miras al Campeonato Mundial de 2014.

"El primer encuentro eliminatorio del hexagonal final de la CONACACAF, que disputará la tricolor (selección   ...

Los números de Carlos Vela con el Tri. 11/01/13
A cuartos de la mano de Cristiano. 09/01/13
Vucetich, entre los mejores. 09/01/13
Quiere aprovechar su oportunidad. 09/01/13
´Maza´ no se siente titular. 09/01/13

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.