Declara electricista de Ixtac, que robo en casa de abogado.

Declara electricista de Ixtac, que robo en casa de abogado.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ayer rindió su declaración preparatoria en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en Orizaba, el electricista acusado por el delito de robo cometido en agravio de un abogado del municipio de Ixtaczoquitlán, el cual fue despojado por el detenido de un lote de alhajas valuadas en 15 mil pesos y dinero en efectivo.

Se trata de Pedro Gómez Estévez , de 33 años de edad, con domicilio en calzada Miguel Alemán, número 91 de la colonia centro de Ixtaczoquitlán, detenido por elementos de la Policía Municipal a perdimiento del afectado.

De acuerdo a la causa penal 05/2013, el acusado Pedro Gómez, ó Pedro Hernández Estévez , se introdujo a la casa del abogado Javier Huerta Pellico , de 33 años, el día 20 de enero del año en curso, la cual se localiza en la avenida de Oriente 5 y calzada Ruiz Galindo del mismo municipio.

Al mismo tiempo sustrajo del interior de la vivienda un lote de alhajas, y el dinero en efectivo, más tarde, detenido por la policía municipal, que lo turno a la Agencia del Ministerio Público por robo, quedando a disposición del licenciado Julio Luis Bouzas García , juez del Juzgado Tercero de Primera Instancia, quien determinará en los próximos días su situación jurídica.

El presunto ladrón de viviendas en Ixtaczoquitlán, negó los cargos, y solicitó al juez tercero de lo penal, la ampliación del término constitucional de 72 horas, para aportar pruebas de que es inocente de los hechos.

Y mientras el juez determina la situación jurídica de Pedro Gómez, éste permanece en el penal de la Tomita a disposición del juzgado por el delito de robo calificado.

24/01/13 Nota 102937 

Se robó un coche.
Declara ante el juez acusado por Pederasta.
Saquen la vivienda.
Saquean vivienda.
Absuelven a juez.
Casi lista casa de salud de Nexca.
Roban en su casa.
Ladrón robó un bolso.
Detenida por robo.
Al penal roba autos.


Arriba             
Formal prisión a albañil por lesiones dolosas.
 
Menor atropellado por taxi.

Orizaba, Ver.- El juez Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, Julio Luis Bouzas García, decretó ayer auto de formal prisión en contra de un albañil del Quinto Barrio del municipio de Rafael Delgado, acusado por el delito de lesiones dolosas.

Las autoridades judiciales, mencionaron que se trata del alarife Abraham Reyes Duarte, de 22 años de edad, detenido por elementos de la Agencia Veracruzana   ...

 

Orizaba, Ver.- Una joven estudiante vecina del municipio de Santa Ana, fue arrollada por el conductor de un auto taxi de Orizaba, los hechos ocurrieron en calle de Norte 2 y Oriente 5; a la altura del mercado municipal "Melchor Ocampo".

La adolescente fue impactada por el taxista justo en el momento cuando intentó cruzar la orilla, cuando fue arrollada, el accidente causó la movilización de   ...

     
Denuncia empleado lesiones y robo.
 
Ratifica denuncia penal abogado.

Río Blanco, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Municipal en esta ciudad, se presentó un joven para denunciar el delito de robo con violencia y lesiones en contra de quienes resulten responsables, solicitando a las autoridades que se investigue el suceso.

El afectado, Gabriel Corona Espinoza, de 22 años de edad, con domicilio en la congregación de Tenango del municipio de Río Blanco,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público Regional de Ciudad Mendoza, se presentó un licenciado en derecho para ratificar denuncia penal por el delito de daños en contra de quienes resulten responsables, después de indicar que sujetos desconocidos destrozaron el medallón y parabrisas.

Omar Moreno Sánchez, de 39 años, con domicilio en Rafael Lucio, número 55 de la colonia   ...

     
Se ahorcó Estudiante de Secundaria en Tehuipango.
 
Dañan auto del Contralor del Ayuntamiento de Tequila.

Tehuipango, Ver.- Una estudiante de secundaria se mató en el patio trasero de su casa; los hechos ocurrieron al parecer en el transcurso de la madrugada de este lunes. La adolescente tomó la fatal determinación de ahorcarse tras sufrir presumiblemente una crisis nerviosa.

La menor de 14 años, respondió en vida al nombre de Mariana Panzo Panzo, la cual fue descubierta a las 06:00 de la mañana   ...

 

Tequila, Ver.- Empleados de un auto lavado, dañaron el automóvil del contralor del Ayuntamiento de Tequila, causándole daños por más de 30 mil pesos. Los trabajadores lo sacaron del establecimiento sin aviso de su dueño y lo impactaron contra una barda de concreto.

El vehículo Nissan Platina, es propiedad de Alfonso Ascensión, quien se desempeña como contralor del Ayuntamiento local. De acuerdo   ...

Ingresa al penal de la toma el homicida de Necoxtla. 22/01/13
Lapidan a un comerciante a rocazos en violento asalto. 22/01/13

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.