Dictan formal prisión vs electricista ladrón.

Dictan formal prisión vs electricista ladrón.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El titular del Juzgado Tercero de Primera Instancia en Orizaba, Julio Luis Bouzas García , decretó auto de formal prisión en contra del electricista del municipio de Ixtaczoquitlán, acusado por robo calificado.

Las autoridades ministeriales, indicaron que el presunto fue identificado por el agraviado como el sujeto que sustrajo de su domicilio un lote de alhajas valuadas en 15 mil pesos, y dinero en efectivo.

El indiciado responde al nombre de Pedro Gómez Estévez , de 33 años de edad, y tiene su domicilio en la calzada Miguel Alemán, número 91 de la colonia centro de Ixtaczoquitlán, detenido por elementos de la Policía Municipal a perdimiento del afectado.

De acuerdo a la causa penal 05/2013, el acusado Pedro Gómez, ó Pedro Hernández Estévez , se introdujo a la casa del abogado Javier Huerta Pellico , de 33 años, el día 20 de enero del año en curso, la cual se localiza en la avenida de Oriente 5 y calzada Ruiz Galindo del mismo municipio.

Sustrayendo del interior del inmueble los objetos antes mencionados, mismo que fue detenido por la policía municipal en infraganti turnándolo a la Agencia del Ministerio Público por robo.

El juez por su parte, con las evidencias y el testimonio de los afectados procedió ayer a dictar auto de formal prisión en contra del acusado quien permanece en el penal la Tomita a disposición de las autoridades judiciales.

30/01/13 Nota 103052 

Dictan auto de formal prisión a Bruce Beresford.
Declara electricista de Ixtac, que robo en casa de abogado.
Formal prisión a albañil por lesiones dolosas.
Formal prisión a acusada de feminicidio.
Para mi Oscar Lara es un "cero a la izquierda": Acosta Croda.
Auto de formal prisión a taxista.
Chofer de autobús formal prisión.
Formal prisión a empleada de Tenerías Company.
Cooperativista formal prisión.
Formal prisión a Sánchez Soto por pederastia.


Arriba             
Identifican al prensado de la joyita.
 
Muere turista en trágico accidente.

Orizaba, Ver.- Ayer fue identificado oficialmente en la Agencia del Ministerio Público, Especializado en tramos carreteros denominado Sérpico, el hombre que murió prensado la mañana de éste domingo en la autopista Veracruz-Puebla, a la altura de la comunidad La Joyita.

De acuerdo con los informes policíacos se trató de Alberto Castillo Cervantes, denominado "Mister Model Guerrero 2012", indicó   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una trágica muerte encontró un joven que lamentablemente perdió su vida la mañana de éste domingo, el hoy occiso circulaba a bordo de un automóvil deportivo, que desafortunadamente colisionó contra la parte trasera de un trailer carguero, los daños del accidente se estiman en aproximadamente 150 mil pesos.

El chofer del carro deportivo respondió en vida al nombre de Alberto   ...

     
Muere infante en funesto accidente carretero.
 
Se queda sin frenos, camión y se impacta vs camioneta.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un menor muerto y una mujer grave, y daños materiales por más de 50 mil pesos, fue el saldo que dejó el aparatoso accidente que se registró la madrugada de este domingo en la autopista de Nogales.

La Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos Carreteros, denominado grupo Sérpico, tomó conocimiento del fatal accidente carretero que se registró la madrugada   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un matrimonio con lesiones leves, y daños materiales por $ 70 mil pesos, fue el saldo que arrojó el aparatoso choque que se registró en el tramo de la autopista Veracruz - Puebla, a la altura del municipio de Ciudad Mendoza.

Después de que una camioneta en donde viajaba una pareja procedente del estado de Tlaxcala, Tlaxcala, fue impactada por alcance por un camión pesado   ...

     
A punta de amenazas violó a joven mujer.
 
Le dieron un machetazo en Región.

Mariano Escobedo, Ver.- Elementos de la Policía Municipal en esta ciudad, detuvieron a un depravado sujeto, que bajo amenazas de muerte violó a una joven mujer de 21 años, tras la consumación del hecho, fue detenido por la policía, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Asuntos Sexuales en Orizaba.

Se trata de Arturo Rodríguez Campos, de 25 años de edad,   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Por motivos que aún se desconocer un empleado del conjunto habitacional de Potrerillo Uno del municipio de Ixtaczoquitlán, fue macheteado por otro sujeto que se dio a la fuga, el lesionado fue trasladado de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco.

La agresión física ocurrió a las 13:00 horas, aproximadamente, cuando vecinos del conjunto habitacional solicitaron el   ...

Roban varillas a tren de carga en el Mesquite. 26/01/13
Empleada se avienta de un taxi en movimiento. 26/01/13
Dejan sin tubería de cobre la vivienda de un profesor. 26/01/13
Dejan si motocicleta a cobrador de muebles. 26/01/13
Niega cargos solitario ladrón a hermanas del Cura Orizabeño. 24/01/13

Arriba             

Tras declaratoria de emergencia en 10 municipios de Veracruz se generalizó la alerta por lluvias.
 
Mendoza finaliza jornada de fumigación en ríos.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tras la declaratoria de emergencia aprobada por la Coordinación Nacional de Protección Civil, para diez municipios de la entidad veracruzana, se generalizó la alerta por la presencia de intensas lluvias.

Y es que además de los municipios de Chontla, Citlaltépetl, El Higo, Pánuco, Pueblo Viejo, Tamalín, Tampico Alto, Tántima y Tempoal que en días pasados   ...

DE TODO UN POCO.
El Mural a los Héroes de la Salud, un homenaje al personal del IMSS que lucha día a día contra el COVID-19.
México acumula 7,633 muertes por COVID; hay más de 14 mil casos activos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza. -La Dirección de Salud del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza finalizó su jornada de fumigación en ríos de respuesta rápida como parte de su programa para el combate al mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Las acciones de fumigación se realizaron al concluir la limpieza en los márgenes del río Chiquito, río Blanco y Barranca   ...

Registro Civil de Zongolica acude a comunidades para realizar asentamientos de menores de edad.
Alrededor de cien familias de Tlilapan recibieron apoyos por parte del DIF Estatal.
Presentan al jurado calificador de la condecoración Miguel Hidalgo que se entregará al personal de salud que atiende COVID-19.
Inician entrevistas a aspirantes a comisionados del IVAI.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.