Roban 2 camionetas.

Roban 2 camionetas.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público en Orizaba, se presentó un contratista del municipio de Los Reyes, Zongolica, para denunciar el robo de su camioneta Chevrolet, igualmente una empleada de la colonia Rafael Alvarado, para denunciar el robo de una camioneta Nissan.

El contratista Lucio Tello Tezoco , de 37 años, denunció el robo de una camioneta GMC Chevrolet, cabina y media, pick up, modelo 93, placas WE98213 del estado de Tamaulipas, la cual dejó estacionada en la Privada Venustiano Carranza y calle 2 del municipio de Rafael Delgado.

Agregó que los hechos se registraron este lunes cuando junto con su familia determinaron trasladarse al tianguis de autos en Fortín de las Flores, pero antes de llegar determinaron a las 10:00 horas estacionarse en las afueras de la autopista de Rafael Delgado, dejando bien cerrada y aparcado el vehículo.

Dijo que al regresar a las 16:00 horas se percató de que los amantes de lo ajeno se la habían llevado, solicitando al agente del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , y ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado , que se investigue el hurto.

Asimismo, la empleada Dolores López Bravo , de 48 años, con domicilio en la avenida Uno, número 19 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, acudió al MP para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que es propietaria de una camioneta Nissan, tipo Chasis, modelo 98, con placas XJ - 59252 del estado, la cual dejo estacionada afuera de su domicilio, la ultima vez, que la vio fue a las 04:00 horas del lunes, ya que después desapareció.

Señaló que ignora quien o quienes son los responsables, por lo que solicitó que se lleve a cabo una investigación a fondo y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables, e indicó que también informó a Seguridad Pública Ciudad Mendoza , a la Policía Municipal y Policía Federal, sector camino para ubicarla.

05/02/13 Nota 103237 

Roban camioneta.
Roban varillas a tren de carga en el Mesquite.
Roban en Escuela.
Le roban camioneta a empleado.
Roban en su casa.
Roban camioneta.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Dejan si motocicleta a cobrador de muebles.
Lo dejaron sin moto.
Dejan sin moto a bombero.


Arriba             
Golpeado con saña en Tlaquilpa.
 
Localizan tsuru con reporte de robo.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta localidad, detuvieron a un sujeto acusado por el delito de lesiones, después de que en compañía de varios más, golpearon a un campesino a quien a punta de golpes, le fracturaron la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales bajo el mando del comandante Héctor Castillo Calida, detuvieron como probable responsable   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la zona de Ciudad Mendoza, localizaron en la comunidad del Jazmín del municipio de Santa Ana Atzacan, un automóvil Nissan Tsuru robado en el Distrito Federal.

El auto Nissan Tsuru, de color azul, modelo 2001, con numeral de placas 368XMY del Distrito Federal, fue robado, el pasado 28 de enero en la Ciudad   ...

     
Declara estafador de la empresa Schettino.
 
Por abuso sexual, acusan a comerciante.

Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el sujeto que defraudó a la empresa arrocera Schettino, ubicada en calle de Sur 33 y Oriente 6.

El presunto estafador, Uver Tomás Pérez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en carretera Panamericana de Ciudad Cuauhtémoc, número 5 Barrio Paraíso del estado de Chiapas, fue presentado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una indignada ama de casa se presentó en la Agencia del Ministerio Público Regional en Ciudad Mendoza, para denunciar formalmente a su hermano, como probable responsable de abuso sexual ó pederastia cometido en agravio de una menor de 12 años.

La madre de la afectada de 38 años, con domicilio conocido en el municipio de Maltrata, formuló denuncia en contra de su consanguíneo   ...

     
Aseguran a 88 Centroamericanos viajaban en contenedor de tráiler.
 
Preso por apuñalar a un anciano en Tlilapan.

Río Blanco, Ver.- Ochenta y ocho emigrantes fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos (PFC) de Orizaba, los cuales fueron hallados dentro de un contenedor de UN tráiler, cuando eran transportados al norte del país, los indocumentados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

El vehículo en que viajaban se un tractor Kenworth, de rojo con   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que el año del 2012, apuñaló a septuagenario en la comunidad de Tonalixco del municipio de Tlilapan, a quien envió al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata del campesino Víctor de la Cruz Tiburcio, de 29 años de edad, con domicilio conocido en   ...

Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco". 05/02/13
Formal prisión al sujeto que violó a joven mamá. 05/02/13
Cae taxista Pederasta. 04/02/13
Muere anciano por fractura de cráneo. 04/02/13
Declara presunto ladrón en el juzgado. 04/02/13

Arriba             

Conmemoran en el Palacio Legislativo el "Día Panamericano del lndio".
 
Riguroso, que empleados no participen en campañas políticas.


De la redacción.
"No podemos hablar de celebraciones ni usar palabras de triunfo o de victoria mientras siga existiendo la marginación, la discriminación, la miseria y la pobreza en los pueblos indígenas de nuestro país", expresó la diputada local Gladys Merlín Castro, durante la conmemoración del "Día Panamericano del Indio", en el Palacio Legislativo.

Al dar la bienvenida a maestros   ...

Desde Tribuna, pedirá Diputado evitar contaminación de cuerpos de agua.
Alerta en Veracruz por robo de material radioactivo.
Piden recuento de votos en el CRC de Orizaba.
Consejeros del IVAI intercambian posturas; rechazan por mayoría 11 proyectos de resolución.
 

Ciudad Mendoza.- Con el fin de no empañar la imagen de la administración municipal, en este periodo de campañas políticas, el departamento jurídico instruye a todos los empleados y a agentes y subagentes a no caer en estas irregularidades para evitarse sanciones tanto administrativas, como legales para este Ayuntamiento.

Emmanuel Rivera, representante del departamento Jurídico de la sindicatura   ...

Anuncian cabalgata en Ixhuatlancillo.
Rinde protesta nuevo tesorero en ciudad Mendoza.
Se compromete alcalde a dar todo el apoyo al atropellado por el policía.
Transportistas CROM bloquean trabajos de limpieza de represas de Infiernillo y Algodonero.
     
Pelé: "Si tengo que elegir entre Messi o Cristiano, me quedo con Messi".
 
Los Tigres del Norte abiertos a colaborar con nuevos artistas norteños.


"No se pueden comparar. Messi es un futbolista que hace goles pero además arma más jugadas desde atrás. En mi equipo los dos serían muy importantes, pero si tuviese que elegir uno, sería a Messi", dijo el exjugador brasileño en una entrevista al programa "Al primer toque", de Onda Cero.

No obstante, reconoció que el atacante portugués del Real Madrid "es un excelente jugador, más como delantero,   ...

México vuelve al Top 20 en el Ranking FIFA.
Multimillonario beisbolista vive en una ´Combi´.
Llamado del ´Piojo´ agarró dormido a Jonathan Orozco.
La defensa de Cruz Azul está entre las mejores 10 del mundo.
 


"Para nosotros sería un honor que nos invitaran a participar con alguno de esos artistas" de las corrientes musicales denominadas "norteño-banda", afirmó en entrevista telefónica el líder de una de las agrupaciones más emblemáticas de la música regional mexicana.

Hernández dijo estar "muy feliz de que las nuevas generaciones de músicos" hablen de una banda veterana como ellos, que han publicado   ...

Canción homenaje a Paul Walker bate récords.
Ryan Gosling protagonizará la secuela de "Blade Runner".
Un polémico documental recrea el suicidio de Robin Williams.
Kendall Jenner visitó de niña la casa de Michael Jackson.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.