Roban 2 camionetas.

Roban 2 camionetas.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público en Orizaba, se presentó un contratista del municipio de Los Reyes, Zongolica, para denunciar el robo de su camioneta Chevrolet, igualmente una empleada de la colonia Rafael Alvarado, para denunciar el robo de una camioneta Nissan.

El contratista Lucio Tello Tezoco , de 37 años, denunció el robo de una camioneta GMC Chevrolet, cabina y media, pick up, modelo 93, placas WE98213 del estado de Tamaulipas, la cual dejó estacionada en la Privada Venustiano Carranza y calle 2 del municipio de Rafael Delgado.

Agregó que los hechos se registraron este lunes cuando junto con su familia determinaron trasladarse al tianguis de autos en Fortín de las Flores, pero antes de llegar determinaron a las 10:00 horas estacionarse en las afueras de la autopista de Rafael Delgado, dejando bien cerrada y aparcado el vehículo.

Dijo que al regresar a las 16:00 horas se percató de que los amantes de lo ajeno se la habían llevado, solicitando al agente del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , y ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado , que se investigue el hurto.

Asimismo, la empleada Dolores López Bravo , de 48 años, con domicilio en la avenida Uno, número 19 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, acudió al MP para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que es propietaria de una camioneta Nissan, tipo Chasis, modelo 98, con placas XJ - 59252 del estado, la cual dejo estacionada afuera de su domicilio, la ultima vez, que la vio fue a las 04:00 horas del lunes, ya que después desapareció.

Señaló que ignora quien o quienes son los responsables, por lo que solicitó que se lleve a cabo una investigación a fondo y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables, e indicó que también informó a Seguridad Pública Ciudad Mendoza , a la Policía Municipal y Policía Federal, sector camino para ubicarla.

05/02/13 Nota 103237 

Roban camioneta.
Roban varillas a tren de carga en el Mesquite.
Roban en Escuela.
Le roban camioneta a empleado.
Roban en su casa.
Roban camioneta.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Dejan si motocicleta a cobrador de muebles.
Lo dejaron sin moto.
Dejan sin moto a bombero.


Arriba             
Golpeado con saña en Tlaquilpa.
 
Localizan tsuru con reporte de robo.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta localidad, detuvieron a un sujeto acusado por el delito de lesiones, después de que en compañía de varios más, golpearon a un campesino a quien a punta de golpes, le fracturaron la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales bajo el mando del comandante Héctor Castillo Calida, detuvieron como probable responsable   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la zona de Ciudad Mendoza, localizaron en la comunidad del Jazmín del municipio de Santa Ana Atzacan, un automóvil Nissan Tsuru robado en el Distrito Federal.

El auto Nissan Tsuru, de color azul, modelo 2001, con numeral de placas 368XMY del Distrito Federal, fue robado, el pasado 28 de enero en la Ciudad   ...

     
Declara estafador de la empresa Schettino.
 
Por abuso sexual, acusan a comerciante.

Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el sujeto que defraudó a la empresa arrocera Schettino, ubicada en calle de Sur 33 y Oriente 6.

El presunto estafador, Uver Tomás Pérez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en carretera Panamericana de Ciudad Cuauhtémoc, número 5 Barrio Paraíso del estado de Chiapas, fue presentado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una indignada ama de casa se presentó en la Agencia del Ministerio Público Regional en Ciudad Mendoza, para denunciar formalmente a su hermano, como probable responsable de abuso sexual ó pederastia cometido en agravio de una menor de 12 años.

La madre de la afectada de 38 años, con domicilio conocido en el municipio de Maltrata, formuló denuncia en contra de su consanguíneo   ...

     
Aseguran a 88 Centroamericanos viajaban en contenedor de tráiler.
 
Preso por apuñalar a un anciano en Tlilapan.

Río Blanco, Ver.- Ochenta y ocho emigrantes fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos (PFC) de Orizaba, los cuales fueron hallados dentro de un contenedor de UN tráiler, cuando eran transportados al norte del país, los indocumentados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

El vehículo en que viajaban se un tractor Kenworth, de rojo con   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que el año del 2012, apuñaló a septuagenario en la comunidad de Tonalixco del municipio de Tlilapan, a quien envió al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata del campesino Víctor de la Cruz Tiburcio, de 29 años de edad, con domicilio conocido en   ...

Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco". 05/02/13
Formal prisión al sujeto que violó a joven mamá. 05/02/13
Cae taxista Pederasta. 04/02/13
Muere anciano por fractura de cráneo. 04/02/13
Declara presunto ladrón en el juzgado. 04/02/13

Arriba             

Gran vacío de la lengua Náhuatl en escuelas: Diputado.
 
Entregan a niño desaparecido.

Ciudad Mendoza.-Hay un gran vacío en cuanto a la lengua náhuatl en las escuelas de los diferentes niveles, sin embargo, y pese a la propuesta del diputado local Ignacio Valencia, porque la educación en lenguas maternas se convierta en subsecretaría no hay avance alguno.

"En el aniversario 51 de la educación indígena, propuse que se convierta en Subsecretaria, esta parte de la educación y se   ...

Recomienda Diputado a automovilistas verificar sus vehículos y evitar multas.
Realizan 245 cirugías y valoran a 410 pacientes en encuentro quirúrgico pediátrico del IMSS en Coscomatepec.
Impulsa congreso local desarrollo de corredor industrial Santa Fe-Santa Rita-San Julián.
Esperan que ingenios veracruzanos queden en manos de buenos empresarios.
 

Un menor que es vecino del municipio de Soledad Atzompa y que se extravió en el primer cuadro de la ciudad de Camerino Z Mendoza, fue localizado por policías municipales y finalmente fue entregado a su mamá, el presidente municipal Reene Huerta Rodríguez, realizó una minuta con la firma de testigos y de la madre.

El domingo al medio día elementos de la policía municipal lograron la localización   ...

PRD alcanzó 40 mil votos en pasada elección federal.
Triunfa en Tlilapan el progreso con TELCEL.
Descartan 5 casos de cáncer de mama en Ixhuatlancillo.
No hay reporte de supervisión de instancias sanitarias en puestos de comida.
     
León y Atlas empataron 1-1 en duelo amistoso celebrado en California.
 
Hijas de Angélica Rivera visitan locación del 007.


La Fiera se cura las heridas anímicas y futbolísticas que dejó el 5-1 en Monterrey el fin de semana pasado con una gira por Estados Unidos, aprovechando el descanso de la Liga por Fecha FIFA.

Los felinos tendrán dos partidos en California. El primero de ellos fue ante los Zorros de Tomás Boy la noche del miércoles.

La idea de ambos equipos es clara. Atlas busca mantenerse en ritmo   ...

José Cardozo explota contra arbitraje y reta a Edgardo Codesal.
Jugadores aplauden continuidad de Caixinha, aceptan culpa por resultados.
Atlas ansía jugar el Clásico Tapatío y estar en zona de clasificación.
Leones Negros reconoce que sufrirá ausencia de Fidel Martínez.
 


En el primer cuadro de la ciudad también se dio cita el papá de Sofía y Regina, José Alberto Sáinz Castro, productor de telenovelas de Televisa.

Mientras la mayoría de las personas que trabajan en los alrededores de la filmación de la película se quejaron de retrasos para llegar a los lugares de trabajo, para las hijastras de Enrique Peña Nieto se les montó un operativo que incluyó seguridad   ...

Jennifer Lopez reanuda romance con Casper Smart.
Renuncia directora de "50 sombras de Grey".
Estrenan cinta sobre el caso Amanda Knox el mismo día del fallo.
Julión Álvarez presenta su disco "El aferrado".


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.