Roban 2 camionetas.

Roban 2 camionetas.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público en Orizaba, se presentó un contratista del municipio de Los Reyes, Zongolica, para denunciar el robo de su camioneta Chevrolet, igualmente una empleada de la colonia Rafael Alvarado, para denunciar el robo de una camioneta Nissan.

El contratista Lucio Tello Tezoco , de 37 años, denunció el robo de una camioneta GMC Chevrolet, cabina y media, pick up, modelo 93, placas WE98213 del estado de Tamaulipas, la cual dejó estacionada en la Privada Venustiano Carranza y calle 2 del municipio de Rafael Delgado.

Agregó que los hechos se registraron este lunes cuando junto con su familia determinaron trasladarse al tianguis de autos en Fortín de las Flores, pero antes de llegar determinaron a las 10:00 horas estacionarse en las afueras de la autopista de Rafael Delgado, dejando bien cerrada y aparcado el vehículo.

Dijo que al regresar a las 16:00 horas se percató de que los amantes de lo ajeno se la habían llevado, solicitando al agente del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , y ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado , que se investigue el hurto.

Asimismo, la empleada Dolores López Bravo , de 48 años, con domicilio en la avenida Uno, número 19 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, acudió al MP para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que es propietaria de una camioneta Nissan, tipo Chasis, modelo 98, con placas XJ - 59252 del estado, la cual dejo estacionada afuera de su domicilio, la ultima vez, que la vio fue a las 04:00 horas del lunes, ya que después desapareció.

Señaló que ignora quien o quienes son los responsables, por lo que solicitó que se lleve a cabo una investigación a fondo y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables, e indicó que también informó a Seguridad Pública Ciudad Mendoza , a la Policía Municipal y Policía Federal, sector camino para ubicarla.

05/02/13 Nota 103237 

Roban camioneta.
Roban varillas a tren de carga en el Mesquite.
Roban en Escuela.
Le roban camioneta a empleado.
Roban en su casa.
Roban camioneta.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Dejan si motocicleta a cobrador de muebles.
Lo dejaron sin moto.
Dejan sin moto a bombero.


Arriba             
Golpeado con saña en Tlaquilpa.
 
Localizan tsuru con reporte de robo.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta localidad, detuvieron a un sujeto acusado por el delito de lesiones, después de que en compañía de varios más, golpearon a un campesino a quien a punta de golpes, le fracturaron la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales bajo el mando del comandante Héctor Castillo Calida, detuvieron como probable responsable   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la zona de Ciudad Mendoza, localizaron en la comunidad del Jazmín del municipio de Santa Ana Atzacan, un automóvil Nissan Tsuru robado en el Distrito Federal.

El auto Nissan Tsuru, de color azul, modelo 2001, con numeral de placas 368XMY del Distrito Federal, fue robado, el pasado 28 de enero en la Ciudad   ...

     
Declara estafador de la empresa Schettino.
 
Por abuso sexual, acusan a comerciante.

Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el sujeto que defraudó a la empresa arrocera Schettino, ubicada en calle de Sur 33 y Oriente 6.

El presunto estafador, Uver Tomás Pérez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en carretera Panamericana de Ciudad Cuauhtémoc, número 5 Barrio Paraíso del estado de Chiapas, fue presentado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una indignada ama de casa se presentó en la Agencia del Ministerio Público Regional en Ciudad Mendoza, para denunciar formalmente a su hermano, como probable responsable de abuso sexual ó pederastia cometido en agravio de una menor de 12 años.

La madre de la afectada de 38 años, con domicilio conocido en el municipio de Maltrata, formuló denuncia en contra de su consanguíneo   ...

     
Aseguran a 88 Centroamericanos viajaban en contenedor de tráiler.
 
Preso por apuñalar a un anciano en Tlilapan.

Río Blanco, Ver.- Ochenta y ocho emigrantes fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos (PFC) de Orizaba, los cuales fueron hallados dentro de un contenedor de UN tráiler, cuando eran transportados al norte del país, los indocumentados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

El vehículo en que viajaban se un tractor Kenworth, de rojo con   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que el año del 2012, apuñaló a septuagenario en la comunidad de Tonalixco del municipio de Tlilapan, a quien envió al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata del campesino Víctor de la Cruz Tiburcio, de 29 años de edad, con domicilio conocido en   ...

Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco". 05/02/13
Formal prisión al sujeto que violó a joven mamá. 05/02/13
Cae taxista Pederasta. 04/02/13
Muere anciano por fractura de cráneo. 04/02/13
Declara presunto ladrón en el juzgado. 04/02/13

Arriba             

Caleidoscopio.
 
Ex alcalde de Tequila en Mixtla prepotente con medios de comunicación.

Primer giro.- Explosión de gas sacudió hospital materno-infantil, en el DF
Este jueves una pipa de gas explotó adentro del Hospital Materno Infantil de la Delegación Cuajimalpa, ubicado en la calle 6 de Septiembre, esquina Mariano Escobedo, en la colonia Contadero, del Distrito Federal, cuando abastecía el tanque del lugar, dejando hasta el momento un saldo preliminar de al menos tres muertos y   ...

Expertos exhortan a un ejercicio responsable del manejo de información personal en la Red.
La seguridad de los veracruzanos requiere unidad de los tres niveles de Gobierno.
Ilegal, consulta ciudadana para regresar las vaquilladas: Velázquez Flores.
DE TODO UN POCO.
 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Con un tono autoritario y con un poder más que el de su patrona la alcaldesa de Mixtla de Altamirano Angélica Méndez Margarito, su secretario del ayuntamiento Rigoberto Cocotle prohíbo a los reporteros de los diferentes medios de comunicación a cumplir con su trabajo en el evento de espacios Educativos.

"No pueden subir, espérense aquí, es a puerta cerrada y lo que   ...

300 matrimonios colectivos se realizarán en la sierra.
En febrero arranca campaña de acopio de desechos electrónicos.
Va Córdoba por el Premio Nacional de Desarrollo Regional y Urbano de la Sedatu.
Desde la esquina.
     
Pide perder el miedo
 
Ex ´Lavandera´ estrena canal de YouTube


CIUDAD DE MÉXICO, México. Ene. 22, 2015.- Gustavo Matosas le ha pedido a los jugadores del América que no tengan miedo en ser ofensivos y le contestó a Pablo Aguilar, quien el martes pidió mas precauciones.

"América va a ser siempre, al menos mientras esté acá, un equipo que va a proponer. Mi idea sigue siendo sacarle el miedo a algunos jugadores. Me gusta mucho la información que recibo   ...

Sin Moreno, Espanyol consigue importante ventaja
Oficializan amistosos del Tri
Brady no sabe de balones desinflados
Force India presenta su auto 2015
 


Tras su separación de Karla Panini con quien hacía el dueto de Las Lavanderas, Karla Luna estrena su canal de YouTube en donde aseguró continuará deleitando a sus fans con las cosas chuscas que le pasan.

"Espero que me sigan, espero que se registren ahí (...), sé que se pueden registrar y seguirme en todas las cosas chuscas y no chuscas que vaya a estar subiendo cada martes, cada   ...

Johnny Depp se reúne con narcotraficante a quien interpretó hace 13 años
La razón por la que Leonardo DiCaprio se ve tan mal
¡Irán Castillo y José Ron ya tienen fecha de boda!
¿Cambiarán a Sofía Vergara por Kate del Castillo?


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.