Roban 2 camionetas.

Roban 2 camionetas.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público en Orizaba, se presentó un contratista del municipio de Los Reyes, Zongolica, para denunciar el robo de su camioneta Chevrolet, igualmente una empleada de la colonia Rafael Alvarado, para denunciar el robo de una camioneta Nissan.

El contratista Lucio Tello Tezoco , de 37 años, denunció el robo de una camioneta GMC Chevrolet, cabina y media, pick up, modelo 93, placas WE98213 del estado de Tamaulipas, la cual dejó estacionada en la Privada Venustiano Carranza y calle 2 del municipio de Rafael Delgado.

Agregó que los hechos se registraron este lunes cuando junto con su familia determinaron trasladarse al tianguis de autos en Fortín de las Flores, pero antes de llegar determinaron a las 10:00 horas estacionarse en las afueras de la autopista de Rafael Delgado, dejando bien cerrada y aparcado el vehículo.

Dijo que al regresar a las 16:00 horas se percató de que los amantes de lo ajeno se la habían llevado, solicitando al agente del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , y ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado , que se investigue el hurto.

Asimismo, la empleada Dolores López Bravo , de 48 años, con domicilio en la avenida Uno, número 19 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, acudió al MP para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que es propietaria de una camioneta Nissan, tipo Chasis, modelo 98, con placas XJ - 59252 del estado, la cual dejo estacionada afuera de su domicilio, la ultima vez, que la vio fue a las 04:00 horas del lunes, ya que después desapareció.

Señaló que ignora quien o quienes son los responsables, por lo que solicitó que se lleve a cabo una investigación a fondo y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables, e indicó que también informó a Seguridad Pública Ciudad Mendoza , a la Policía Municipal y Policía Federal, sector camino para ubicarla.

05/02/13 Nota 103237 

Roban camioneta.
Roban varillas a tren de carga en el Mesquite.
Roban en Escuela.
Le roban camioneta a empleado.
Roban en su casa.
Roban camioneta.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Dejan si motocicleta a cobrador de muebles.
Lo dejaron sin moto.
Dejan sin moto a bombero.


Arriba             
Golpeado con saña en Tlaquilpa.
 
Localizan tsuru con reporte de robo.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta localidad, detuvieron a un sujeto acusado por el delito de lesiones, después de que en compañía de varios más, golpearon a un campesino a quien a punta de golpes, le fracturaron la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales bajo el mando del comandante Héctor Castillo Calida, detuvieron como probable responsable   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la zona de Ciudad Mendoza, localizaron en la comunidad del Jazmín del municipio de Santa Ana Atzacan, un automóvil Nissan Tsuru robado en el Distrito Federal.

El auto Nissan Tsuru, de color azul, modelo 2001, con numeral de placas 368XMY del Distrito Federal, fue robado, el pasado 28 de enero en la Ciudad   ...

     
Declara estafador de la empresa Schettino.
 
Por abuso sexual, acusan a comerciante.

Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el sujeto que defraudó a la empresa arrocera Schettino, ubicada en calle de Sur 33 y Oriente 6.

El presunto estafador, Uver Tomás Pérez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en carretera Panamericana de Ciudad Cuauhtémoc, número 5 Barrio Paraíso del estado de Chiapas, fue presentado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una indignada ama de casa se presentó en la Agencia del Ministerio Público Regional en Ciudad Mendoza, para denunciar formalmente a su hermano, como probable responsable de abuso sexual ó pederastia cometido en agravio de una menor de 12 años.

La madre de la afectada de 38 años, con domicilio conocido en el municipio de Maltrata, formuló denuncia en contra de su consanguíneo   ...

     
Aseguran a 88 Centroamericanos viajaban en contenedor de tráiler.
 
Preso por apuñalar a un anciano en Tlilapan.

Río Blanco, Ver.- Ochenta y ocho emigrantes fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos (PFC) de Orizaba, los cuales fueron hallados dentro de un contenedor de UN tráiler, cuando eran transportados al norte del país, los indocumentados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

El vehículo en que viajaban se un tractor Kenworth, de rojo con   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que el año del 2012, apuñaló a septuagenario en la comunidad de Tonalixco del municipio de Tlilapan, a quien envió al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata del campesino Víctor de la Cruz Tiburcio, de 29 años de edad, con domicilio conocido en   ...

Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco". 05/02/13
Formal prisión al sujeto que violó a joven mamá. 05/02/13
Cae taxista Pederasta. 04/02/13
Muere anciano por fractura de cráneo. 04/02/13
Declara presunto ladrón en el juzgado. 04/02/13

Arriba             

SEV sigue reteniendo pagos a mentores.
 
Autoridades zoquitecas han unido a más de 500 parejas.

Orizaba.- Profesores adheridos al Movimiento Popular Insurgencia Magisterial Veracruzana, hicieron un llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz para cumplir con las fechas de pago a mentores que se están viendo afectados continuamente con el atraso de sus quincenas, sobre todo aquellos que trabajan en zonas serranas.

Aseguraron que desde varias comunidades alejadas de la zona centro han   ...

Aplauden padres de familia medidas para regular venta de alcohol.
Entrega Jon Rementería, 4 ambulancias modelo 2015.
Columna sin nombre.
Recomendaciones del IMSS para prevenir enfermedades a causa del calor.
 

Ixtaczoquitlán.- El matrimonio es uno de los mejores regalos que pueden hacerle a sus hijos, dijo la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Patricia Chávez de Herrera, luego de haber unido en matrimonio a 87 parejas zoquitecas en una segunda etapa de matrimonios colectivos.

Esta segunda etapa se denominó, "Sella con Amor Eterno, este Gran Compromiso"   ...

Vuelve el programa "Ahórrate una luz".
Denuncian a la Asociación Pico de Orizaba habitantes del Encinar.
Esperaron 40 años para tener una calle digna y segura.
Agilizará Obras Públicas flujo vehicular en La Salle y El Campestre.
     
Oficializaran la convocatoria para el torneo nacional META 2015.
 
Ingrid Coronado y Alfonso de Alba desmienten rumores de romance.

En las próximas horas, el Gobierno Federal, a través de SEDATU (Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial Urbano), con el aval de la Conade y el Sistema Nacional del Deporte, operando técnicamente la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido a través de las Asociaciones Estatales de esta disciplina, oficializara la convocatoria para el TORNEO NACIONAL META 2015, que en sus fases eliminatorias   ...

Positiva la participación de árbitros veracruzanos en diferentes torneos.
Quedan consumadas las eliminatorias de la copa TELEMEX 2015.
Raúl Jiménez saldrá del Atlético cedido o traspasado.
Carlos Vela ´batea´ al West Ham y al Wolfsburgo.
 


Ante esta situación, Ingrid y Poncho (como también se le conoce), aclararon de una vez por todas su relación en la emisión de Ventaneando, donde De Anda defendió la integridad de su esposa e hijos, pues según la publicación que esparció los rumores, Lina Amashta viajó de Miami al DF para "poner un alto" a Ingrid.

"Mientras más hablan de mí más sube el rating de Venga la Alegría…"   ...

Película de Han Solo será dirigida por creadores de ´La Lego Película´.
Tras break up, Ben Affleck reaparece descuidado y sin anillo de bodas.
Tinder ya tiene cuentas verificadas.
Canciones que no sabías que Ringo había compuesto para The Beatles.


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.