Roban 2 camionetas.

Roban 2 camionetas.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público en Orizaba, se presentó un contratista del municipio de Los Reyes, Zongolica, para denunciar el robo de su camioneta Chevrolet, igualmente una empleada de la colonia Rafael Alvarado, para denunciar el robo de una camioneta Nissan.

El contratista Lucio Tello Tezoco , de 37 años, denunció el robo de una camioneta GMC Chevrolet, cabina y media, pick up, modelo 93, placas WE98213 del estado de Tamaulipas, la cual dejó estacionada en la Privada Venustiano Carranza y calle 2 del municipio de Rafael Delgado.

Agregó que los hechos se registraron este lunes cuando junto con su familia determinaron trasladarse al tianguis de autos en Fortín de las Flores, pero antes de llegar determinaron a las 10:00 horas estacionarse en las afueras de la autopista de Rafael Delgado, dejando bien cerrada y aparcado el vehículo.

Dijo que al regresar a las 16:00 horas se percató de que los amantes de lo ajeno se la habían llevado, solicitando al agente del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , y ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado , que se investigue el hurto.

Asimismo, la empleada Dolores López Bravo , de 48 años, con domicilio en la avenida Uno, número 19 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, acudió al MP para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que es propietaria de una camioneta Nissan, tipo Chasis, modelo 98, con placas XJ - 59252 del estado, la cual dejo estacionada afuera de su domicilio, la ultima vez, que la vio fue a las 04:00 horas del lunes, ya que después desapareció.

Señaló que ignora quien o quienes son los responsables, por lo que solicitó que se lleve a cabo una investigación a fondo y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables, e indicó que también informó a Seguridad Pública Ciudad Mendoza , a la Policía Municipal y Policía Federal, sector camino para ubicarla.

05/02/13 Nota 103237 

Roban camioneta.
Roban varillas a tren de carga en el Mesquite.
Roban en Escuela.
Le roban camioneta a empleado.
Roban en su casa.
Roban camioneta.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Dejan si motocicleta a cobrador de muebles.
Lo dejaron sin moto.
Dejan sin moto a bombero.


Arriba             
Golpeado con saña en Tlaquilpa.
 
Localizan tsuru con reporte de robo.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta localidad, detuvieron a un sujeto acusado por el delito de lesiones, después de que en compañía de varios más, golpearon a un campesino a quien a punta de golpes, le fracturaron la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales bajo el mando del comandante Héctor Castillo Calida, detuvieron como probable responsable   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la zona de Ciudad Mendoza, localizaron en la comunidad del Jazmín del municipio de Santa Ana Atzacan, un automóvil Nissan Tsuru robado en el Distrito Federal.

El auto Nissan Tsuru, de color azul, modelo 2001, con numeral de placas 368XMY del Distrito Federal, fue robado, el pasado 28 de enero en la Ciudad   ...

     
Declara estafador de la empresa Schettino.
 
Por abuso sexual, acusan a comerciante.

Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el sujeto que defraudó a la empresa arrocera Schettino, ubicada en calle de Sur 33 y Oriente 6.

El presunto estafador, Uver Tomás Pérez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en carretera Panamericana de Ciudad Cuauhtémoc, número 5 Barrio Paraíso del estado de Chiapas, fue presentado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una indignada ama de casa se presentó en la Agencia del Ministerio Público Regional en Ciudad Mendoza, para denunciar formalmente a su hermano, como probable responsable de abuso sexual ó pederastia cometido en agravio de una menor de 12 años.

La madre de la afectada de 38 años, con domicilio conocido en el municipio de Maltrata, formuló denuncia en contra de su consanguíneo   ...

     
Aseguran a 88 Centroamericanos viajaban en contenedor de tráiler.
 
Preso por apuñalar a un anciano en Tlilapan.

Río Blanco, Ver.- Ochenta y ocho emigrantes fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos (PFC) de Orizaba, los cuales fueron hallados dentro de un contenedor de UN tráiler, cuando eran transportados al norte del país, los indocumentados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

El vehículo en que viajaban se un tractor Kenworth, de rojo con   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que el año del 2012, apuñaló a septuagenario en la comunidad de Tonalixco del municipio de Tlilapan, a quien envió al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata del campesino Víctor de la Cruz Tiburcio, de 29 años de edad, con domicilio conocido en   ...

Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco". 05/02/13
Formal prisión al sujeto que violó a joven mamá. 05/02/13
Cae taxista Pederasta. 04/02/13
Muere anciano por fractura de cráneo. 04/02/13
Declara presunto ladrón en el juzgado. 04/02/13

Arriba             

Toma protesta a Roberto Valerde García como Coordinador de Comunicación Social del CDE.
 
Inaugura alcalde de Nogales red de energía eléctrica.


De la redacción.
Con el ánimo de llegar unidos a la próxima elección federal, la dirigencia estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) acudió a la sede estatal del partido para reiterar su total respaldo a Elizabeth Morales García y a Alfredo Ferrari Saavedra como presidenta y secretario general, respectivamente del partido tricolor.

"Manifestamos   ...

Conmemoran rotarios, día mundial de la lucha contra la poliomielitis.
Prestaciones como nunca antes para los trabajadores ferrocarrileros: Flores Morales.
Celebran fundación de sindicato de empleados municipales de Orizaba, cambio de comité ejecutivo.
Celebra hoy la iglesia católica, la festividad de San Rafael Guízar y Valencia.
 

Nogales, Ver.-Con la colocación de 28 postes, el Presidente Municipal contador publico Antonio Bonilla Arriaga, dio por inaugurada la obra de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Jacarandas, Naranjos, Higueras, Bugambilia, Nayarit, Palmas y avenida Ferrocarril de la colonia Arboledas.

Dicha obra se llevó a cabo a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, FISM-DF,   ...

Invitan a participar en concurso de Calaveras.
Asistirá Carlos Fuentes a la COPECOL en DF.
Tormentas y huracanes afecta gravemente caminos serranos.
Apostare a la educación en Atlahuilco: Colohua.
     
¿Sanción en el Mundial de Clubes?
 
¡Los abandona! Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos


CIUDAD DE MÉXICO, México. Oct. 23, 2014.- Aunque el articulo 6.32 del reglamento de la Concachampions señala que cualquier sanción se debe cumplir en la misma edición o en otra posterior, para Rafael Salguero, miembro del Comité Ejecutivo de FIFA y Concacaf, una posible extensión de la misma para los jugadores de Cruz Azul en el Mundial de Clubes 2014 dependería del criterio de la Comisión Disciplinaria   ...

Sólo por el orgullo
Casillas rompe el silencio
Aprender de las derrotas
Tri recibe reconocimiento
 


Hermana de Jenni Rivera renuncia a custodia de sus sobrinos
A casi dos años de la trágica muerte de Jenni Rivera, los escándalos de la familia Rivera siguen empañando su memoria. Y es que ahora se dio a conocer que Rosie, la hermana de la "Diva de la Banda", decidió renunciar a la custodia de sus sobrinos y deslindarse por completo de cualquier responsabilidad.

De acuerdo con la revista   ...

Juan Osorio explica salida de Pablo Montero de ´Mi Corazón es Tuyo´
¡Revelan detalles del asesinato del integrante de Banda El Recodo!
Wills Smith prepara serie de su película ´Hitch´
¡Jacky Bracamontes confesó que Mini Jacky está celosa de Carolina!


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.