Roban 2 camionetas.

Roban 2 camionetas.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público en Orizaba, se presentó un contratista del municipio de Los Reyes, Zongolica, para denunciar el robo de su camioneta Chevrolet, igualmente una empleada de la colonia Rafael Alvarado, para denunciar el robo de una camioneta Nissan.

El contratista Lucio Tello Tezoco , de 37 años, denunció el robo de una camioneta GMC Chevrolet, cabina y media, pick up, modelo 93, placas WE98213 del estado de Tamaulipas, la cual dejó estacionada en la Privada Venustiano Carranza y calle 2 del municipio de Rafael Delgado.

Agregó que los hechos se registraron este lunes cuando junto con su familia determinaron trasladarse al tianguis de autos en Fortín de las Flores, pero antes de llegar determinaron a las 10:00 horas estacionarse en las afueras de la autopista de Rafael Delgado, dejando bien cerrada y aparcado el vehículo.

Dijo que al regresar a las 16:00 horas se percató de que los amantes de lo ajeno se la habían llevado, solicitando al agente del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , y ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado , que se investigue el hurto.

Asimismo, la empleada Dolores López Bravo , de 48 años, con domicilio en la avenida Uno, número 19 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, acudió al MP para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que es propietaria de una camioneta Nissan, tipo Chasis, modelo 98, con placas XJ - 59252 del estado, la cual dejo estacionada afuera de su domicilio, la ultima vez, que la vio fue a las 04:00 horas del lunes, ya que después desapareció.

Señaló que ignora quien o quienes son los responsables, por lo que solicitó que se lleve a cabo una investigación a fondo y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables, e indicó que también informó a Seguridad Pública Ciudad Mendoza , a la Policía Municipal y Policía Federal, sector camino para ubicarla.

05/02/13 Nota 103237 

Roban camioneta.
Roban varillas a tren de carga en el Mesquite.
Roban en Escuela.
Le roban camioneta a empleado.
Roban en su casa.
Roban camioneta.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Dejan si motocicleta a cobrador de muebles.
Lo dejaron sin moto.
Dejan sin moto a bombero.


Arriba             
Golpeado con saña en Tlaquilpa.
 
Localizan tsuru con reporte de robo.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta localidad, detuvieron a un sujeto acusado por el delito de lesiones, después de que en compañía de varios más, golpearon a un campesino a quien a punta de golpes, le fracturaron la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales bajo el mando del comandante Héctor Castillo Calida, detuvieron como probable responsable   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la zona de Ciudad Mendoza, localizaron en la comunidad del Jazmín del municipio de Santa Ana Atzacan, un automóvil Nissan Tsuru robado en el Distrito Federal.

El auto Nissan Tsuru, de color azul, modelo 2001, con numeral de placas 368XMY del Distrito Federal, fue robado, el pasado 28 de enero en la Ciudad   ...

     
Declara estafador de la empresa Schettino.
 
Por abuso sexual, acusan a comerciante.

Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el sujeto que defraudó a la empresa arrocera Schettino, ubicada en calle de Sur 33 y Oriente 6.

El presunto estafador, Uver Tomás Pérez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en carretera Panamericana de Ciudad Cuauhtémoc, número 5 Barrio Paraíso del estado de Chiapas, fue presentado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una indignada ama de casa se presentó en la Agencia del Ministerio Público Regional en Ciudad Mendoza, para denunciar formalmente a su hermano, como probable responsable de abuso sexual ó pederastia cometido en agravio de una menor de 12 años.

La madre de la afectada de 38 años, con domicilio conocido en el municipio de Maltrata, formuló denuncia en contra de su consanguíneo   ...

     
Aseguran a 88 Centroamericanos viajaban en contenedor de tráiler.
 
Preso por apuñalar a un anciano en Tlilapan.

Río Blanco, Ver.- Ochenta y ocho emigrantes fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos (PFC) de Orizaba, los cuales fueron hallados dentro de un contenedor de UN tráiler, cuando eran transportados al norte del país, los indocumentados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

El vehículo en que viajaban se un tractor Kenworth, de rojo con   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que el año del 2012, apuñaló a septuagenario en la comunidad de Tonalixco del municipio de Tlilapan, a quien envió al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata del campesino Víctor de la Cruz Tiburcio, de 29 años de edad, con domicilio conocido en   ...

Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco". 05/02/13
Formal prisión al sujeto que violó a joven mamá. 05/02/13
Cae taxista Pederasta. 04/02/13
Muere anciano por fractura de cráneo. 04/02/13
Declara presunto ladrón en el juzgado. 04/02/13

Arriba             

Afirma el Diputado Federal Julio Saldaña Moran no existir nepotismo político en el nombramiento de la esposa del diputado local del PRD como delegada de la SEV en Orizaba.
 
Pide Ayuntamiento aplicación de alcoholímetro.

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Durante su visita al municipio de Ixhuatlancillo para acompañar a la presidenta municipal Cinthya Arlette Montalvo Pérez a poner en marcha varias obras con un recurso que se gestionó ante el gobierno Federal el diputado perredista Julio Saldaña Moran, se refirió al tema del nombramiento de la nueva delegada de la SEV calificando el hecho como algo normal siempre y cuando   ...

IMSS investiga sobre hallazgo de extremidad inferior amputada.
PRD se une a las protestas contra el gasolinazo.
El Baldón.
Perfilando.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Policías municipales, y agentes de tránsito del Estado, se coordinan para instalar retenes en donde puedan detectar a conductores en estado de ebriedad, inicialmente serán aplicadas las sanciones correspondientes y el objetivo es que disminuyan los accidentes viales.

Y es que ante la preocupación del Ayuntamiento mendocino que encabeza Reene Huerta Rodríguez de que se mantenga   ...

Cafeticultores piden a SAGARPA producir plantas de café.
Queda en memoria del pueblo, la urbanización de las avenidas en Camerino Z. Mendoza.
Invertirán en Ixhuatlancillo 4 mdp provenientes del gobierno federal en un paquete de cuatro obras.
Invitan DIF municipal y ayuntamiento a curso de secretariado.
     
Carlos Vela suena para reforzar al Olympique de Lyon.
 
¿Se divorciará Thalía?


De acuerdo al diario "L´Equipe", Vela Garrido es pretendido por Les Gones a causa de la lesión de su goleador Alexandre Lacazette, quien suma 15 dianas en la Ligue 1, aunado a la ausencia del argelino Rachid Ghezzal, quien disputará la Copa Africana de Naciones.

Florian Maurice es el encargado de concretar los fichajes del Lyon y ha estado viendo al delantero quintanarroense, quien tiene   ...

Delantero mexicano Raúl Jiménez está en la mira del Liverpool.
Braian Rodríguez reconoce la importancia de llegar a Pachuca.
Recupera Arsenal tercer sitio en la Liga Premier.
Cierra Patriotas con triunfo y se confirma como favorito.
 


El pronóstico más reciente fue el que hizo en un programa matutino de televisión, donde dijo que Belinda podría convertirse en mamá, por lo pronto la cantante no ha hecho declaración alguna, solo el tiempo le dará la razón o no a la astróloga. Cabe mencionar que la intérprete de Sapito, mantiene una relación con el ilusionista Chris Angel y se les ha captado muy juntitos.

En las semanas   ...

Diego Luna será presentador en la gala de los Globos de Oro .
Podría Disney recibir indemnización por muerte de Carrie Fisher.
Mariah Carey despide el año con pésima actuación en Nueva York.
"The Big Bang Theory" celebrará su aniversario con maratón.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.