Roban 2 camionetas.

Roban 2 camionetas.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público en Orizaba, se presentó un contratista del municipio de Los Reyes, Zongolica, para denunciar el robo de su camioneta Chevrolet, igualmente una empleada de la colonia Rafael Alvarado, para denunciar el robo de una camioneta Nissan.

El contratista Lucio Tello Tezoco , de 37 años, denunció el robo de una camioneta GMC Chevrolet, cabina y media, pick up, modelo 93, placas WE98213 del estado de Tamaulipas, la cual dejó estacionada en la Privada Venustiano Carranza y calle 2 del municipio de Rafael Delgado.

Agregó que los hechos se registraron este lunes cuando junto con su familia determinaron trasladarse al tianguis de autos en Fortín de las Flores, pero antes de llegar determinaron a las 10:00 horas estacionarse en las afueras de la autopista de Rafael Delgado, dejando bien cerrada y aparcado el vehículo.

Dijo que al regresar a las 16:00 horas se percató de que los amantes de lo ajeno se la habían llevado, solicitando al agente del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , y ante el oficial secretario Gabriel Corona Coronado , que se investigue el hurto.

Asimismo, la empleada Dolores López Bravo , de 48 años, con domicilio en la avenida Uno, número 19 de la colonia Rafael Alvarado de Orizaba, acudió al MP para interponer una denuncia en contra de quienes resulten responsables.

Manifestó que es propietaria de una camioneta Nissan, tipo Chasis, modelo 98, con placas XJ - 59252 del estado, la cual dejo estacionada afuera de su domicilio, la ultima vez, que la vio fue a las 04:00 horas del lunes, ya que después desapareció.

Señaló que ignora quien o quienes son los responsables, por lo que solicitó que se lleve a cabo una investigación a fondo y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables, e indicó que también informó a Seguridad Pública Ciudad Mendoza , a la Policía Municipal y Policía Federal, sector camino para ubicarla.

05/02/13 Nota 103237 

Roban camioneta.
Roban varillas a tren de carga en el Mesquite.
Roban en Escuela.
Le roban camioneta a empleado.
Roban en su casa.
Roban camioneta.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Dejan si motocicleta a cobrador de muebles.
Lo dejaron sin moto.
Dejan sin moto a bombero.


Arriba             
Golpeado con saña en Tlaquilpa.
 
Localizan tsuru con reporte de robo.

Zongolica, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta localidad, detuvieron a un sujeto acusado por el delito de lesiones, después de que en compañía de varios más, golpearon a un campesino a quien a punta de golpes, le fracturaron la pierna izquierda.

Las autoridades ministeriales bajo el mando del comandante Héctor Castillo Calida, detuvieron como probable responsable   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, asignados a la zona de Ciudad Mendoza, localizaron en la comunidad del Jazmín del municipio de Santa Ana Atzacan, un automóvil Nissan Tsuru robado en el Distrito Federal.

El auto Nissan Tsuru, de color azul, modelo 2001, con numeral de placas 368XMY del Distrito Federal, fue robado, el pasado 28 de enero en la Ciudad   ...

     
Declara estafador de la empresa Schettino.
 
Por abuso sexual, acusan a comerciante.

Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, el sujeto que defraudó a la empresa arrocera Schettino, ubicada en calle de Sur 33 y Oriente 6.

El presunto estafador, Uver Tomás Pérez, de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en carretera Panamericana de Ciudad Cuauhtémoc, número 5 Barrio Paraíso del estado de Chiapas, fue presentado   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Una indignada ama de casa se presentó en la Agencia del Ministerio Público Regional en Ciudad Mendoza, para denunciar formalmente a su hermano, como probable responsable de abuso sexual ó pederastia cometido en agravio de una menor de 12 años.

La madre de la afectada de 38 años, con domicilio conocido en el municipio de Maltrata, formuló denuncia en contra de su consanguíneo   ...

     
Aseguran a 88 Centroamericanos viajaban en contenedor de tráiler.
 
Preso por apuñalar a un anciano en Tlilapan.

Río Blanco, Ver.- Ochenta y ocho emigrantes fueron asegurados por la Policía Federal de Caminos (PFC) de Orizaba, los cuales fueron hallados dentro de un contenedor de UN tráiler, cuando eran transportados al norte del país, los indocumentados quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación.

El vehículo en que viajaban se un tractor Kenworth, de rojo con   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en esta ciudad, detuvieron ayer por la tarde a un sujeto que el año del 2012, apuñaló a septuagenario en la comunidad de Tonalixco del municipio de Tlilapan, a quien envió al Hospital Regional de Río Blanco.

Se trata del campesino Víctor de la Cruz Tiburcio, de 29 años de edad, con domicilio conocido en   ...

Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco". 05/02/13
Formal prisión al sujeto que violó a joven mamá. 05/02/13
Cae taxista Pederasta. 04/02/13
Muere anciano por fractura de cráneo. 04/02/13
Declara presunto ladrón en el juzgado. 04/02/13

Arriba             

Redes sociales e impunidad, facilitadores de la explotación sexual en México: Christel Guczka.
 
Siembra de sorgo y algodón una alternativa para agricultores.


Orizaba en red.
Pachuca de Soto, Hgo.- Desde la historia de tres adolescentes que buscan alcanzar sus sueños, un cruce de tiempos y elementos de misterio, superstición y suspenso, Christel Guczka enciende alertas sobre la facilidad y permisividad bajo la que operan las redes de prostitución y explotación sexual en México, donde existen estados donde ni siquiera lo contemplan como delito.

Invitada   ...

Propone diputada no condicionar cuotas en escuelas para ingreso de alumnos: Salcedo.
Aprueba Congreso -en su segunda etapa- el derecho a la vida del ser humano.
Reformas al Código Civil permitirían matrimonio igualitario y derechos a concubinos: Robles.
Emite PC recomendaciones para vacaciones de verano seguras.
 

Ciudad Mendoza, Ver. El director de Fomento Agropecuario del ayuntamiento de esta localidad, Fernando Gordillo Aguilar, dio a conocer que la siembra de sorgo forrajero y algodón es una alternativa para los agricultores del Ejido Necoxtla, proyecto productivo que se logró bajar de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas con sede en Huitzila del municipio de Atzompa (CDI).

En   ...

ORFIS capacita a personal del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y a Comités de Contraloria Social.
En Tlilapan 80 artesanos de pirotecnia formalizaron su asociación.
Recibe Congreso solicitud para promulgar reforma que permite presentar PVD.
Exige Partido Verde detener trato inhumano a animales.
     
El día en que Raúl Jiménez se volvió más caro que Chicharito.
 
¿Qué pasa con la sonrisa de Thalía?

Jiménez es más caro que Chichadios... wait, what?

Chichawho???Diríjanse a Raúl Jiménez con respeto. Resulta que Raúl, que vivió de la fama de su chilena contra Panamá hasta que se le ocurrió ponerse a anotar en Portugal, se convirtió en la contratación mexicana más cara de la historia al ser adquirido por el Benfica a cambio de 22 millones de euros.

Sí, ni Chicharito, ni Carlos Vela,   ...

Andy Delort no llegará a Tigres.
 

Conocida y reconocida como una de las actrices y cantantes más guapas de México, Thalía siempre se ha caracterizado por lucir siempre bella con o sin maquillaje; pero ahora ha levantado polémica por una fotografía que compartió.

La mexicana subió hace unos días en su cuenta en Instagram una imagen en donde aparece en un yate junto a su esposo Tommy Mottola, a quien felicita por su cumpleaños.

"Happy   ...

Miranda Kerr se compromete con fundador de Snapchat.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.