En Veracruz, el Carnaval se vive y se siente.

En Veracruz, el Carnaval se vive y se siente.
A+   A-
• Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del desfile de Reyes Infantiles y del Carnaval en tu Colonia.

De la redacción.
El Carnaval de Veracruz 2013, ¡Adelante con la Alegría¡ ya se vive y se siente. Turistas y veracruzanos disfrutaron en este segundo día de color y ambiente de fiesta del desfile previo a la coronación de los Reyes Infantiles y del Carnaval en tu Colonia.

La avenida Independencia, enclavada en el corazón del Centro Histórico, y la Unidad Habitacional Chivería , en la periferia de la ciudad, fueron escenarios de la alegría de cientos de personas que se dieron cita para presenciar el desfile de los Reyes Infantiles y la actuación de luchadores y grupos musicales.

A las 16:30 horas inició el desfile previo a la coronación de Valeria I y Álvaro I, quienes a su paso recibieron de sus súbditos el cariño y reconocimiento por su participación y contribución en la fiesta más alegre del estado.

La banda de música de la Tercera Zona Naval encabezó el contingente amenizando melodías alusivas al Carnaval, contagiando a la gente del ambiente de fiesta y alegría. A la par del desfile aparecieron los antifaces y pelucas de color intenso, requeridas a los vendedores por jóvenes y niños, quienes de inmediato se las colocaban para ambientar y dar una mayor lucidez.

Familias completas se aglutinaron sobre la avenida para observar el paso de la corte real infantil. Los reyes, Genoveva I y Tadeo I, lucieron sus ropajes en blanco y negro con figuras alusivas al Carnaval, y los reyes entrantes vistieron de color morado, ambos acompañados por sus princesas, princesos y pajecitos.

Los presentes pudieron disfrutar de los pasos de un grupo de samba de la ciudad, así como de las bellas y esculturales bastoneras de la Academia de Danza Yoza. Además, desfilaron escuelas y jardines de niños, como los alumnos del colegio Mary Hohmann, del fraccionamiento Floresta.

A unos kilómetros del centro, en la calle de Escritores Mexicanos, de la Unidad Habitacional Chivería , los habitantes disfrutaban de una de las actividades programadas por las autoridades, el Carnaval en tu Colonia, un evento que tiene la finalidad de extender la fiesta a todos los rincones de la ciudad, que desde ayer se convirtió en la capital mundial de la alegría.

Grupos musicales como Cienfuegos y Willy Rap llenaron de alegría y música esta zona popular del puerto jarocho, donde también se realizó un encuentro de lucha libre.

07/02/13 Nota 103275 

En el Carnaval de Veracruz 2013, la corte real comprometida con hacer la mejor fiesta de todas.
Carnaval de Veracruz, referente de alegría y deimpulso para el desarrollo de México: Javier Duarte.
Alegría e identidad, sello del Carnaval de Veracruz: Karime Macías.
Presenta Sectur programa del Carnaval de Veracruz 2013.
Garantizadas, la alegría y la fiesta en el Carnaval Veracruz 2013.
Del 5 al 13 de febrero Música, alegría, baile y diversión en el Carnaval de Veracruz 2013.
Del 5 al 13 de febrero llega la 89 edición del Carnaval de Veracruz.
Alegría y hospitalidad distinguen a Veracruz: turistas
Con gran afluencia, la fiesta sigue con el quinto desfile del Carnaval.
Con gran expectativa iniciará el Carnaval de Veracruz 2012, Donde nace la alegría.


Arriba             
Las asambleas son un instrumento para construir el nuevo PRI: Erika Ayala.
 
Con apoyo de Gobierno del Estado se tiene como meta beneficiar a tres mil personas con deficiencia auditiva en la zona centro.

• El próximo 8 de febrero se celebrará la Asamblea Estatal en esta ciudad capital, informa, la secretaria general del partido.

• Aclara que estas reuniones de ninguna manera tienen que ver con el proceso electoral en el cual transita el estado

De la redacción.
La Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erika Ayala Ríos, dio a conocer   ...

 

Orizaba, Veracruz.- El gobierno de Veracruz que preside el doctor Javier Duarte de Ochoa ha girado instrucciones para que en este año se hagan llegar un promedio de tres mil aparatos auditivos para igual número de personas incluyendo adultos y niños.

Lo anterior lo dio a conocer la arquitecto Julieta Vega de la Torre enlace interinstitucional del gobierno del estado, quien dijo que en lo que   ...

     
En el marco de la XXI Asamblea Nacional 7 de febrero, las 30 asambleas distritales del PRI: Lagos.
 
Caleidoscopio.


• En los documentos básicos de un partido como el Revolucionario Institucional se encuentra la riqueza ideológica con la cual se quiere transformar a México y servir mejor a la nación.

De la redacción.
En el marco de la XXI Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, dio a conocer que este jueves   ...

 

Por: José Luis Barragán Fabián.
Caleidoscopio: Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (Diccionario de la Real Academia); aunque también tiene   ...

     
Deja Jesús Dorantes López la Gerencia Estatal de la CONAFOR.
 
Profesionaliza Veracruz al sector productivo para impulsar la economía y el empleo: Sedeco.

• Colaboradores reconocen a Dorantes López su trabajo y lo despiden en medio de aplausos.

De la redacción.
El día de hoy en una sencilla pero muy emotiva reunión se formalizó la dimisión de Jesús Dorantes López como Gerente Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR).

El Gerente de Control Operativo de Gerencias Estales de la CONAFOR, Gerardo Antonio Narváez Ruíz, acudióa   ...

 


De la redacción.
En Veracruz, con instrumentos de profesionalización de los sectores productivos como el Centro de Desarrollo Empresarial (Cedever), los micro, pequeños y medianos emprendedores consolidan sus proyectos y sus productos llegan a las grandes cadenas comerciales, impulsando la economía y creando fuentes de trabajo, afirmó el director de Competitividad Empresarial de la Secretaría   ...

Cierra SPC acceso al Pico de Orizaba por desprendimiento de piedras. 05/02/13
Emplaza FESAPAUV a huelga a la U.V. 05/02/13
Del 5 al 13 de febrero Música, alegría, baile y diversión en el Carnaval de Veracruz 2013. 05/02/13
Abastecerá Diconsa al 98% de los municipios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre. 05/02/13
DE TODO UN POCO. 05/02/13

Arriba             

Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.