Ebrio se impacta en Rincón Grande.

Ebrio se impacta en Rincón Grande.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Un empleado que conducía en estado de ebriedad un automotor por las calles de la colonia Rincón Grande en esta ciudad, fue detenido por la Policía Municipal por el delito de daños, ya que se estrelló contra la maya de una casa habitación.

El presunto Gabriel Aguilar de 27 años de edad, con domicilio en Prolongación de Su 35 de la colonia Rincón, declaró ayer ante el oficial del Ministerio Público Sector Sur , Gabriel Corona Coronado , como presunto responsable de daños cometido en agravio de Antonio Hernández Gastelu , propietario de la vivienda.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que de acuerdo al dictamen de la delegación de tránsito del Estado, el empleado de 22 años, conducía en un segundo grado de intoxicación alcohólica un automóvil Chrysler tipo Jeep con numeral de placas LJX 7186 estado, y a causa de lo anterior perdió el control de la unidad y se impacto.

Los daños fueron cuantificados en cuatro mil pesos por el perito de tránsito del estado, mientras que el propietario del vehículo fue trasladado a la inspección de policía para la responsabilidad que le resulte en el delito de daños, aunando que también tendrá que pagar una multa administrativa a Hacienda del Estado, por conducir en estado de ebriedad.

En las próximas horas, el titular del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , tendrá que determinar la presunta responsabilidad del empleado de la colonia Rincón Grande detenido por daños.

18/02/13 Nota 103531 

Se impacta taxi vs moto en la Col. Rincón Grande.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Detenido por daños.
Empleado denuncia lesiones y daños.
Atrapan a empleado por daños culposos.
Homicidas niegan cargos.
Bajo proceso empleado del IMSS por robo y despojo.
Por daños los detienen.
Acusado de despojo.
Arrollado por coche.


Arriba             
Niega cargos acusado por lesiones dolosas.
 
Denuncian directora a padres de familia.

Zongolica, Ver.- Un campesino fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en este municipio, posteriormente ingresó al Penal de Zongolica, en donde permanece a disposición del juez del juzgado mixto de primera instancia.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el trabajador del campo, agredió a palazos a su ex cónyuge junto con sus padres, ya que por la   ...

 

Orizaba Ver.- Para Ripley, la directora de la escuela primaria "Luis N. Sherwell" de la unidad Palmira del municipio de Mariano Escobedo, denunció en la Agencia del Ministerio Público Sector Norte en esta ciudad, a los padres de familia que tomaron el recinto la mañana del martes, para solicitar la destitución y detención del profesor pederasta que manoseaba a sus alumnas.

Las autoridades   ...

     
Procesan a emigrantes ladrones.
 
Se accidenta empleado.

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el Juzgado Primero Menor tres indocumentados y un desempleado que fueron detenidos en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, los cuatro están acusados por lesiones y robo cometido en agravio de tres centroamericanos.

El presunto Joel Jacobo Labastida, con domicilio en la colonia Modelo, y los centroamericanos, Denis Moya Díaz, Máximo Álvarez   ...

 

Orizaba, Ver.- Un empleado de la unidad habitacional Potrerillo Uno fue trasladado de urgencias al hospital del Seguro Social, después de caer accidentalmente de su motocicleta en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Los hechos se registraron a las 23:37 horas, aproximadamente, del pasado jueves, informó la guardia de la delegación de Cruz Roja, delegación Orizaba, quienes manifestaron que   ...

     
Bien preso, jefe de la policía de la Perla.
 
Auto de libertad a estudiante poblano.

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero Menor en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del comandante de la Policía Municipal de la Perla, Clemente Lucio Contreras Vázquez, acusado por el delito de lesiones culposas y daños.

La licenciada Alejandra Mota Hernández, agente del Ministerio Público, y el licenciado Lorenzo Águila Martínez, abogado del juzgado, mencionaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, dictaron auto de libertad a favor del estudiante del estado de Puebla, acusado por el delito de fraude especificó por la cuantía de 299 mil 400 pesos.

El indiciado Carlos Ortiz Segura, de 26 años de edad, más tarde abandonó las instalaciones del Penalito, después de ser notificado por la licenciada Dennys   ...

Cae estudiante del cerro de Río Blanco. 14/02/13
Impactado por camioneta de valores en la autopista. 14/02/13
Indagan la muerte del obrero de Schettino. 14/02/13
Arrollado por camioneta. 14/02/13
Formal prisión a rotulista de la Col. Rafael Alvarado. 14/02/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Respalda CNOP tareas de Roque Escobar.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Esta columna la realizamos con singular alegría... Por fin, la justicia llegó para quien hizo tanto daño en la administración de Javier Duarte y quiso exterminar a la Prensa crítica, sin lograrlo... María Gina Domínguez Colío fue detenida cuando salía de su oficina, donde alberga la Fundación Colosio, órgano político adherido al PRI en Veracruz y afirman, que agentes   ...

Propone Nury Aguilar, crear el Consejo Ciudadano de Cultura.
Columna Sin Nombre.
Capacita ISSSTE a cuidadores de adultos mayores.
Con Toño Mansur Fortín tendrá una gran transformación.
 

Río Blanco Veracruz.- La dirigencia local de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), se suma a las tareas proselitistas en favor del candidato de la coalición "Que Resurja Veracruz" a la alcaldía de Río Blanco, Roque Escobar Flores.

"Efectivamente el sector popular del PRI que me honro en presidir, nos sumamos al proyecto político de nuestro candidato a la presidencia   ...

Impulsa Rosa Elvira candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza la Ciudad Educativa.
Hemos hecho una campaña de acercamiento con la gente: Bautista.
Respaldan habitantes de Tenango al candidato Roque Escobar.
Felicitan en redes sociales a Rosa Elvira candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza por ganar el debate.
     
Final de Champions League, casi definida.
 
El Capi sorprende con romántica noticia que cambiará su vida por completo.

Real Madrid y Juventus tienen casi definida la Final de la Champions League después de que le pasaran por encima a sus respectivos rivales en la Ida de las Semifinales.

El conjunto merengue logró superar la solidez defensiva del Atlético de Madrid con un inspirado Cristiano Ronaldo, quien se encargó de marcar un triplete en el Santiago Bernabéu y encaminar a Cardiff a su escuadra.

En   ...

 

Tras dos años de romance, Carlos Pérez ‘El Capi’ decidió dar el siguiente paso y sorprendió a su novia con la entrega del anillo de compromiso.

Al parecer, la entrega del anillo fue en Cancún, Quintana Roo, pero hasta este miércoles decidieron dar a conocer la feliz noticia.

"Confirmado amiguis me les caso ", escribió el conductor de ´Venga la Alegría´ y ´La Resolana´, quien es famoso   ...



www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.