Ebrio se impacta en Rincón Grande.

Ebrio se impacta en Rincón Grande.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Un empleado que conducía en estado de ebriedad un automotor por las calles de la colonia Rincón Grande en esta ciudad, fue detenido por la Policía Municipal por el delito de daños, ya que se estrelló contra la maya de una casa habitación.

El presunto Gabriel Aguilar de 27 años de edad, con domicilio en Prolongación de Su 35 de la colonia Rincón, declaró ayer ante el oficial del Ministerio Público Sector Sur , Gabriel Corona Coronado , como presunto responsable de daños cometido en agravio de Antonio Hernández Gastelu , propietario de la vivienda.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que de acuerdo al dictamen de la delegación de tránsito del Estado, el empleado de 22 años, conducía en un segundo grado de intoxicación alcohólica un automóvil Chrysler tipo Jeep con numeral de placas LJX 7186 estado, y a causa de lo anterior perdió el control de la unidad y se impacto.

Los daños fueron cuantificados en cuatro mil pesos por el perito de tránsito del estado, mientras que el propietario del vehículo fue trasladado a la inspección de policía para la responsabilidad que le resulte en el delito de daños, aunando que también tendrá que pagar una multa administrativa a Hacienda del Estado, por conducir en estado de ebriedad.

En las próximas horas, el titular del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , tendrá que determinar la presunta responsabilidad del empleado de la colonia Rincón Grande detenido por daños.

18/02/13 Nota 103531 

Se impacta taxi vs moto en la Col. Rincón Grande.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Detenido por daños.
Empleado denuncia lesiones y daños.
Atrapan a empleado por daños culposos.
Homicidas niegan cargos.
Bajo proceso empleado del IMSS por robo y despojo.
Por daños los detienen.
Acusado de despojo.
Arrollado por coche.


Arriba             
Niega cargos acusado por lesiones dolosas.
 
Denuncian directora a padres de familia.

Zongolica, Ver.- Un campesino fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en este municipio, posteriormente ingresó al Penal de Zongolica, en donde permanece a disposición del juez del juzgado mixto de primera instancia.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el trabajador del campo, agredió a palazos a su ex cónyuge junto con sus padres, ya que por la   ...

 

Orizaba Ver.- Para Ripley, la directora de la escuela primaria "Luis N. Sherwell" de la unidad Palmira del municipio de Mariano Escobedo, denunció en la Agencia del Ministerio Público Sector Norte en esta ciudad, a los padres de familia que tomaron el recinto la mañana del martes, para solicitar la destitución y detención del profesor pederasta que manoseaba a sus alumnas.

Las autoridades   ...

     
Procesan a emigrantes ladrones.
 
Se accidenta empleado.

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el Juzgado Primero Menor tres indocumentados y un desempleado que fueron detenidos en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, los cuatro están acusados por lesiones y robo cometido en agravio de tres centroamericanos.

El presunto Joel Jacobo Labastida, con domicilio en la colonia Modelo, y los centroamericanos, Denis Moya Díaz, Máximo Álvarez   ...

 

Orizaba, Ver.- Un empleado de la unidad habitacional Potrerillo Uno fue trasladado de urgencias al hospital del Seguro Social, después de caer accidentalmente de su motocicleta en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Los hechos se registraron a las 23:37 horas, aproximadamente, del pasado jueves, informó la guardia de la delegación de Cruz Roja, delegación Orizaba, quienes manifestaron que   ...

     
Bien preso, jefe de la policía de la Perla.
 
Auto de libertad a estudiante poblano.

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero Menor en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del comandante de la Policía Municipal de la Perla, Clemente Lucio Contreras Vázquez, acusado por el delito de lesiones culposas y daños.

La licenciada Alejandra Mota Hernández, agente del Ministerio Público, y el licenciado Lorenzo Águila Martínez, abogado del juzgado, mencionaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, dictaron auto de libertad a favor del estudiante del estado de Puebla, acusado por el delito de fraude especificó por la cuantía de 299 mil 400 pesos.

El indiciado Carlos Ortiz Segura, de 26 años de edad, más tarde abandonó las instalaciones del Penalito, después de ser notificado por la licenciada Dennys   ...

Cae estudiante del cerro de Río Blanco. 14/02/13
Impactado por camioneta de valores en la autopista. 14/02/13
Indagan la muerte del obrero de Schettino. 14/02/13
Arrollado por camioneta. 14/02/13
Formal prisión a rotulista de la Col. Rafael Alvarado. 14/02/13

Arriba             

Se deslinda ex secretario de educación de ilícitos en la SEV.
 
Sostiene reunión el secretario de salud en el estado Arturo Hiram Suarez con once alcaldes de la zona serrana.

Xalapa, Ver.- Adolfo Mota Hernández, dijo a algunos medios de comunicación que existe preocupación por los señalamientos que se han hecho contra ilícitos que se cometieron, de los cuales se deslindó.

Aseguró que es importante que la Procuraduría General de la República esclarezca esta situación y sobre todo que se ejerza la acción penal a quien la deba, toda vez que afirmó que nunca se percató   ...

La Beca Inicia Tu Carrera SEP-PROSPERA un compromiso cumplido: PHO.
Amadeo Flores acudió al LXII Consejo Estatal Ordinario de la CROC.
Alumnos indígenas desarrollan proyecto de casa inteligente en el municipio de Tehuipango.
Perfilando.
 

Zongolica, Veracruz. - La secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Indira de Jesús Rosales afirmó que es lamentable el abandono en que se encuentran las escuelas, los caminos y los centros de Salud en esta zona indígena.

Y es que durante una reunión celebrada en el auditorio municipal "Ray Pérez y Soto", autoridades de 11 municipios de esta región montañosa, expusieron   ...

Invierte Tehuipango un millón de pesos en un año en traslado de enfermos: Autoridades municipales.
Entrega Reené Huerta, focos leds a dos escuelas primarias de la localidad.
Participan trabajadores del ayuntamiento de Cd Mendoza en la tradicional peregrinación Guadalupana.
El desabasto de agua en la cabecera municipal de Atlahuilco se debe a tintes políticos: Colohua.
     
Dayro Moreno y Raúl Ruidíaz, máximos goleadores en México.
 
Belinda aparece con Criss Angel en el cumple de Tyga.

El colombiano Dayro Moreno y el peruano Raúl Ruidíaz conquistaron hoy, con once goles cada uno, el título compartido de máximo anotador del torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano.

Moreno, delantero del líder Tijuana, y Ruidíaz, cañonero del Morelia, anotaron su gol 11 en sus compromisos de este fin de semana para superar en la carrera al argentino Mauro Boselli, del León, que terminó con diez   ...

"Lo he hecho todo para ganar el Balón de Oro": Cristiano Ronaldo.
Toluca no cumple su objetivo y se queda sin Liguilla.
 

El mago Criss Angel compartió una foto en su Instagram donde aparece con Belinda además de Tyga y Kylie Jenner, esto con motivo de la celebración del cumpleaños del músico.

@kinggoldchains @KylieJenner @belindapop mi amor & I hanging after my show tonight. Happy Birthday Tyga!!! Thanks for coming!!! @luxorlv

Una foto publicada por Criss Angel (@crissangel) el 18 de Nov de 2016   ...

Selena Gomez reaparece y gana en los American Music Awards.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.