Ebrio se impacta en Rincón Grande.

Ebrio se impacta en Rincón Grande.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Un empleado que conducía en estado de ebriedad un automotor por las calles de la colonia Rincón Grande en esta ciudad, fue detenido por la Policía Municipal por el delito de daños, ya que se estrelló contra la maya de una casa habitación.

El presunto Gabriel Aguilar de 27 años de edad, con domicilio en Prolongación de Su 35 de la colonia Rincón, declaró ayer ante el oficial del Ministerio Público Sector Sur , Gabriel Corona Coronado , como presunto responsable de daños cometido en agravio de Antonio Hernández Gastelu , propietario de la vivienda.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que de acuerdo al dictamen de la delegación de tránsito del Estado, el empleado de 22 años, conducía en un segundo grado de intoxicación alcohólica un automóvil Chrysler tipo Jeep con numeral de placas LJX 7186 estado, y a causa de lo anterior perdió el control de la unidad y se impacto.

Los daños fueron cuantificados en cuatro mil pesos por el perito de tránsito del estado, mientras que el propietario del vehículo fue trasladado a la inspección de policía para la responsabilidad que le resulte en el delito de daños, aunando que también tendrá que pagar una multa administrativa a Hacienda del Estado, por conducir en estado de ebriedad.

En las próximas horas, el titular del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , tendrá que determinar la presunta responsabilidad del empleado de la colonia Rincón Grande detenido por daños.

18/02/13 Nota 103531 

Se impacta taxi vs moto en la Col. Rincón Grande.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Detenido por daños.
Empleado denuncia lesiones y daños.
Atrapan a empleado por daños culposos.
Homicidas niegan cargos.
Bajo proceso empleado del IMSS por robo y despojo.
Por daños los detienen.
Acusado de despojo.
Arrollado por coche.


Arriba             
Niega cargos acusado por lesiones dolosas.
 
Denuncian directora a padres de familia.

Zongolica, Ver.- Un campesino fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en este municipio, posteriormente ingresó al Penal de Zongolica, en donde permanece a disposición del juez del juzgado mixto de primera instancia.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el trabajador del campo, agredió a palazos a su ex cónyuge junto con sus padres, ya que por la   ...

 

Orizaba Ver.- Para Ripley, la directora de la escuela primaria "Luis N. Sherwell" de la unidad Palmira del municipio de Mariano Escobedo, denunció en la Agencia del Ministerio Público Sector Norte en esta ciudad, a los padres de familia que tomaron el recinto la mañana del martes, para solicitar la destitución y detención del profesor pederasta que manoseaba a sus alumnas.

Las autoridades   ...

     
Procesan a emigrantes ladrones.
 
Se accidenta empleado.

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el Juzgado Primero Menor tres indocumentados y un desempleado que fueron detenidos en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, los cuatro están acusados por lesiones y robo cometido en agravio de tres centroamericanos.

El presunto Joel Jacobo Labastida, con domicilio en la colonia Modelo, y los centroamericanos, Denis Moya Díaz, Máximo Álvarez   ...

 

Orizaba, Ver.- Un empleado de la unidad habitacional Potrerillo Uno fue trasladado de urgencias al hospital del Seguro Social, después de caer accidentalmente de su motocicleta en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Los hechos se registraron a las 23:37 horas, aproximadamente, del pasado jueves, informó la guardia de la delegación de Cruz Roja, delegación Orizaba, quienes manifestaron que   ...

     
Bien preso, jefe de la policía de la Perla.
 
Auto de libertad a estudiante poblano.

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero Menor en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del comandante de la Policía Municipal de la Perla, Clemente Lucio Contreras Vázquez, acusado por el delito de lesiones culposas y daños.

La licenciada Alejandra Mota Hernández, agente del Ministerio Público, y el licenciado Lorenzo Águila Martínez, abogado del juzgado, mencionaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, dictaron auto de libertad a favor del estudiante del estado de Puebla, acusado por el delito de fraude especificó por la cuantía de 299 mil 400 pesos.

El indiciado Carlos Ortiz Segura, de 26 años de edad, más tarde abandonó las instalaciones del Penalito, después de ser notificado por la licenciada Dennys   ...

Cae estudiante del cerro de Río Blanco. 14/02/13
Impactado por camioneta de valores en la autopista. 14/02/13
Indagan la muerte del obrero de Schettino. 14/02/13
Arrollado por camioneta. 14/02/13
Formal prisión a rotulista de la Col. Rafael Alvarado. 14/02/13

Arriba             

Negativa del Ayuntamiento por apoyar a propietarios de viviendas en el río Totolitos.
 
Padres de familia no enviaron a sus hijos a la escuela.

Orizaba.- Al considerar que tres viviendas que fueron socavadas por el arroyo "Totolitos" se encuentran en zona federal, el Ayuntamiento se niega a reconstruir estas casas, pese a que sus propietarios cuentan con sus impuestos pagados en regla y cuentan con sus escrituras.

La polémica ha dejado a las autoridades municipales como "los malos de la película", toda vez que han buscado los argumentos   ...

Como veo…Doy.
Instruye Congreso al Orfis auditar a organismos autónomos.
Prepara Tampico Alto edición del libro Historia de las Huastecas.
Sancionarían venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.
 

Nogales.- Luego de los hechos violentos que se dieron el pasado sábado en la colonia "López Árias", y Palo Verde, siguiendo el camino a Chicahuaxtla y otras comunidades, padres de familia decidieron no enviar a sus hijos toda esta semana hasta que se restablezca el orden en esta zona.

En la colonia López Árias que pertenece a la supervisión 023, la escuela de Chicahuaxtla y Palo verde, hoy   ...

Prohíben a directores condicionar a padres de familia en escuelas.
Libera PC carretera tras deslave en Zoquitlán Viejo.
"Ciudadanos de Izquierda" se reúnen con autoridades mendocinas.
El viernes, Cabildo analizará reglamento de Parquímetros.
     
Argentina golea a Paraguay y se instala en la final.
 
¡Batman regresa a la soltería!

La zancada larga de Pastore y el paso corto de Messi se juntaron para siempre en esta Copa América y llevaron a Argentina a una final que merecía por juego y ahora también por goles. Ya era hora. Los del ´Tata´ Martino se desmelenaron por fin ante una Paraguay combativa, pero entregada sin remedio a la combinación constante en la que Pastore y Messi convirtieron el partido. El uno fue el socio del   ...

´Quería ir a Europa, pero Pachuca decide´: Damm.
1/2 Pulido a Chivas.
Inés Sainz denuncia a Decio.
Legisladores europeos quieren que Blatter se vaya de la FIFA.
 

Desde hace un par de meses, se comenzó a rumorar que Ben Affleck y Jennifer Garner estaban pasando por una crisis en su matrimonio y que ambos artistas deseaban salvar su relación no sólo por ellos sino por el bienestar emocional de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel. Sin embargo, parece que una de las parejas más queridas de Hollywood no pudo sobreponerse a sus problemas y ahora anuncian su   ...

Muere Christopher Lee, Saruman de "El Señor de los Anillos".
Así se ven los dedos de Enrique Iglesias después de la cirugía.
Jurassic World: Las claves de la cinta que revive el mundo de los dinosaurios.
Insólita demanda a una actriz de TV por su mirada "penetrante".


www.orizabaenred.com.mx 2015 Todos los derechos reservados.