Ebrio se impacta en Rincón Grande.

Ebrio se impacta en Rincón Grande.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Un empleado que conducía en estado de ebriedad un automotor por las calles de la colonia Rincón Grande en esta ciudad, fue detenido por la Policía Municipal por el delito de daños, ya que se estrelló contra la maya de una casa habitación.

El presunto Gabriel Aguilar de 27 años de edad, con domicilio en Prolongación de Su 35 de la colonia Rincón, declaró ayer ante el oficial del Ministerio Público Sector Sur , Gabriel Corona Coronado , como presunto responsable de daños cometido en agravio de Antonio Hernández Gastelu , propietario de la vivienda.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que de acuerdo al dictamen de la delegación de tránsito del Estado, el empleado de 22 años, conducía en un segundo grado de intoxicación alcohólica un automóvil Chrysler tipo Jeep con numeral de placas LJX 7186 estado, y a causa de lo anterior perdió el control de la unidad y se impacto.

Los daños fueron cuantificados en cuatro mil pesos por el perito de tránsito del estado, mientras que el propietario del vehículo fue trasladado a la inspección de policía para la responsabilidad que le resulte en el delito de daños, aunando que también tendrá que pagar una multa administrativa a Hacienda del Estado, por conducir en estado de ebriedad.

En las próximas horas, el titular del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , tendrá que determinar la presunta responsabilidad del empleado de la colonia Rincón Grande detenido por daños.

18/02/13 Nota 103531 

Se impacta taxi vs moto en la Col. Rincón Grande.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Detenido por daños.
Empleado denuncia lesiones y daños.
Atrapan a empleado por daños culposos.
Homicidas niegan cargos.
Bajo proceso empleado del IMSS por robo y despojo.
Por daños los detienen.
Acusado de despojo.
Arrollado por coche.


Arriba             
Niega cargos acusado por lesiones dolosas.
 
Denuncian directora a padres de familia.

Zongolica, Ver.- Un campesino fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en este municipio, posteriormente ingresó al Penal de Zongolica, en donde permanece a disposición del juez del juzgado mixto de primera instancia.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el trabajador del campo, agredió a palazos a su ex cónyuge junto con sus padres, ya que por la   ...

 

Orizaba Ver.- Para Ripley, la directora de la escuela primaria "Luis N. Sherwell" de la unidad Palmira del municipio de Mariano Escobedo, denunció en la Agencia del Ministerio Público Sector Norte en esta ciudad, a los padres de familia que tomaron el recinto la mañana del martes, para solicitar la destitución y detención del profesor pederasta que manoseaba a sus alumnas.

Las autoridades   ...

     
Procesan a emigrantes ladrones.
 
Se accidenta empleado.

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el Juzgado Primero Menor tres indocumentados y un desempleado que fueron detenidos en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, los cuatro están acusados por lesiones y robo cometido en agravio de tres centroamericanos.

El presunto Joel Jacobo Labastida, con domicilio en la colonia Modelo, y los centroamericanos, Denis Moya Díaz, Máximo Álvarez   ...

 

Orizaba, Ver.- Un empleado de la unidad habitacional Potrerillo Uno fue trasladado de urgencias al hospital del Seguro Social, después de caer accidentalmente de su motocicleta en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Los hechos se registraron a las 23:37 horas, aproximadamente, del pasado jueves, informó la guardia de la delegación de Cruz Roja, delegación Orizaba, quienes manifestaron que   ...

     
Bien preso, jefe de la policía de la Perla.
 
Auto de libertad a estudiante poblano.

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero Menor en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del comandante de la Policía Municipal de la Perla, Clemente Lucio Contreras Vázquez, acusado por el delito de lesiones culposas y daños.

La licenciada Alejandra Mota Hernández, agente del Ministerio Público, y el licenciado Lorenzo Águila Martínez, abogado del juzgado, mencionaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, dictaron auto de libertad a favor del estudiante del estado de Puebla, acusado por el delito de fraude especificó por la cuantía de 299 mil 400 pesos.

El indiciado Carlos Ortiz Segura, de 26 años de edad, más tarde abandonó las instalaciones del Penalito, después de ser notificado por la licenciada Dennys   ...

Cae estudiante del cerro de Río Blanco. 14/02/13
Impactado por camioneta de valores en la autopista. 14/02/13
Indagan la muerte del obrero de Schettino. 14/02/13
Arrollado por camioneta. 14/02/13
Formal prisión a rotulista de la Col. Rafael Alvarado. 14/02/13

Arriba             

Irresponsable negar a la Universidad autonomía presupuestaria: Amadeo.
 
Base Nacional de datos del Registro Civil es benéfica.

Túxpan, Ver.- Ante las dificultades financieras que enfrenta actualmente la Universidad Veracruzana y las obligaciones que tendrá en el futuro para lograr la ampliación de su matrícula, infraestructura y apoyo a la investigación científica, es irresponsable haber negado el apoyo a su autonomía presupuestaria, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Amadeo Flores Espinosa.

Dijo   ...

Estiman incremento en la venta de muebles en un 30% en Orizaba.
Inician 28 de junio las entrevistas a aspirantes a la Fiscalía Anticorrupción: Robles.
Ambiente cálido en Veracruz, pero no se descartan lluvias y tormentas: PC.
Brinda IVEA servicios educativos en municipios con vocación jornalera.
 

Huiloapan, Ver.- La oficial encargada del Registro Civil, Marina Carreón Rodríguez, aseguró que una veintena de ciudadanos mexicanos originarios de diversos Estados y radicados en el municipio de Huiloapan, se han beneficiado ya al solicitar actas de nacimiento certificadas y copias de la CURP sin tener que viajar a su lugar de asentamiento, esto, al ponerse en funcionamiento la Base Nacional de datos   ...

Arranca en Ixtaczoquitlán ciclo de conferencias para promover la conservación de la ballena gris.
Sin afectaciones en Veracruz por par de sismos, este lunes: PC.
Deben ayuntamientos promover la transparencia con información pública.
Analizan diputados documentos de aspirantes a comisionado del IVAI.
     
Chile bicampeón de América.
 
Anima Carmen Campuzano marcha gay.

Otra final, mismo resultado. Chile volvió a triunfar en una definición por penales para conquistar su segundo título consecutivo de la Copa América, nuevamente frente a una Argentina que llegará a un cuarto de siglo sin levantar un trofeo con su selección de mayores.

Después de 120 minutos sin goles, Chile se impuso 4-2 desde los 12 pasos el domingo en la final de la Copa América Centenario.   ...

Tiburones Rojos presentan de forma espectacular su nueva piel.
Bélgica golea de la mano de Hazard.
Alemania avanzó a cuartos y espera a Italia o España.
Los CAVS aplastan a los Warriors.
 

Carmen Campuzano aprovechó su nueva faceta como dj para mostrar su apoyo a la comunidad LGBT, hoy que miles de personas marchan para exigir respeto e igualdad.

Desde temprano, la controvertida estrella anunció su participación.

Hoy es el #Pride2016. Nos vemos a las 10 en el Ángel de la Independencia. @MarchaLGBTICDMX LOS AMO #DjCampu pic.twitter.com/NrLVrkGv7i— Carmen Campuzano F. (@la_campu)   ...

Ex de Jessica Simpson compra la casa de Jenni Rivera en 4 mdd.
Itatí Cantoral, en pláticas con Netflix.
Moderatto se enoja con su público en Monterrey.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.