Ebrio se impacta en Rincón Grande.

Ebrio se impacta en Rincón Grande.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Un empleado que conducía en estado de ebriedad un automotor por las calles de la colonia Rincón Grande en esta ciudad, fue detenido por la Policía Municipal por el delito de daños, ya que se estrelló contra la maya de una casa habitación.

El presunto Gabriel Aguilar de 27 años de edad, con domicilio en Prolongación de Su 35 de la colonia Rincón, declaró ayer ante el oficial del Ministerio Público Sector Sur , Gabriel Corona Coronado , como presunto responsable de daños cometido en agravio de Antonio Hernández Gastelu , propietario de la vivienda.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que de acuerdo al dictamen de la delegación de tránsito del Estado, el empleado de 22 años, conducía en un segundo grado de intoxicación alcohólica un automóvil Chrysler tipo Jeep con numeral de placas LJX 7186 estado, y a causa de lo anterior perdió el control de la unidad y se impacto.

Los daños fueron cuantificados en cuatro mil pesos por el perito de tránsito del estado, mientras que el propietario del vehículo fue trasladado a la inspección de policía para la responsabilidad que le resulte en el delito de daños, aunando que también tendrá que pagar una multa administrativa a Hacienda del Estado, por conducir en estado de ebriedad.

En las próximas horas, el titular del Ministerio Público, Alejandro García Olivares , tendrá que determinar la presunta responsabilidad del empleado de la colonia Rincón Grande detenido por daños.

18/02/13 Nota 103531 

Se impacta taxi vs moto en la Col. Rincón Grande.
Roban bicicletas en la colonia "Tlachichilco".
Detenido por daños.
Empleado denuncia lesiones y daños.
Atrapan a empleado por daños culposos.
Homicidas niegan cargos.
Bajo proceso empleado del IMSS por robo y despojo.
Por daños los detienen.
Acusado de despojo.
Arrollado por coche.


Arriba             
Niega cargos acusado por lesiones dolosas.
 
Denuncian directora a padres de familia.

Zongolica, Ver.- Un campesino fue detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en este municipio, posteriormente ingresó al Penal de Zongolica, en donde permanece a disposición del juez del juzgado mixto de primera instancia.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el trabajador del campo, agredió a palazos a su ex cónyuge junto con sus padres, ya que por la   ...

 

Orizaba Ver.- Para Ripley, la directora de la escuela primaria "Luis N. Sherwell" de la unidad Palmira del municipio de Mariano Escobedo, denunció en la Agencia del Ministerio Público Sector Norte en esta ciudad, a los padres de familia que tomaron el recinto la mañana del martes, para solicitar la destitución y detención del profesor pederasta que manoseaba a sus alumnas.

Las autoridades   ...

     
Procesan a emigrantes ladrones.
 
Se accidenta empleado.

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el Juzgado Primero Menor tres indocumentados y un desempleado que fueron detenidos en la colonia Modelo del municipio de Río Blanco, los cuatro están acusados por lesiones y robo cometido en agravio de tres centroamericanos.

El presunto Joel Jacobo Labastida, con domicilio en la colonia Modelo, y los centroamericanos, Denis Moya Díaz, Máximo Álvarez   ...

 

Orizaba, Ver.- Un empleado de la unidad habitacional Potrerillo Uno fue trasladado de urgencias al hospital del Seguro Social, después de caer accidentalmente de su motocicleta en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios.

Los hechos se registraron a las 23:37 horas, aproximadamente, del pasado jueves, informó la guardia de la delegación de Cruz Roja, delegación Orizaba, quienes manifestaron que   ...

     
Bien preso, jefe de la policía de la Perla.
 
Auto de libertad a estudiante poblano.

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero Menor en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del comandante de la Policía Municipal de la Perla, Clemente Lucio Contreras Vázquez, acusado por el delito de lesiones culposas y daños.

La licenciada Alejandra Mota Hernández, agente del Ministerio Público, y el licenciado Lorenzo Águila Martínez, abogado del juzgado, mencionaron   ...

 

Orizaba, Ver.- Las autoridades del Juzgado Primero de Primera Instancia en esta ciudad, dictaron auto de libertad a favor del estudiante del estado de Puebla, acusado por el delito de fraude especificó por la cuantía de 299 mil 400 pesos.

El indiciado Carlos Ortiz Segura, de 26 años de edad, más tarde abandonó las instalaciones del Penalito, después de ser notificado por la licenciada Dennys   ...

Cae estudiante del cerro de Río Blanco. 14/02/13
Impactado por camioneta de valores en la autopista. 14/02/13
Indagan la muerte del obrero de Schettino. 14/02/13
Arrollado por camioneta. 14/02/13
Formal prisión a rotulista de la Col. Rafael Alvarado. 14/02/13

Arriba             

Columna Sin Nombre.
 
Suman 74 dormitorios entregados por DIF municipal.


Por: Pablo Jair Ortega.
Según fuentes al interior de Seguridad Pública, la idea de instalar 6 mil cámaras suena más a demagogia que a una realidad. Que si bien no es imposible, será una labor titánica para el poco tiempo que tiene este mini-gobierno.

De entrada, porque no se sabe si ya se realizó un estudio técnico que podría hasta tardar meses para la colocación de dichos aparatos en   ...

DE TODO UN POCO.
Industria cañera, en su mejor momento: Héctor Yunes.
IMSS Veracruz sur recibe doble donación de córneas.
Como veo…Doy.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Suman 74 cuartos dormitorios que las autoridades a través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia entrega a familias en condiciones vulnerables. Los últimos cinco, fueron entregados en el ejido La Cuesta, por la titular del DIF Paola Lilianne Huerta Monterrosas.

"Hoy sábado constatamos que hay gente que realmente lo necesita, por ello hoy con estos   ...

Reconoce presidenta del DIF de Cd. Mendoza esfuerzo de empleados sindicalizados.
La iniciativa privada favor del sistema de iluminación LED en Camerino Z. Mendoza.
Diputado promueve en Tehuipango la convocatoria para integrar el consejo consultivo.
Estudiantes participaran en el sexto festival del buen vivir en la UV de Tequila.
     
Llaman en canción "árbitro basura" a César Ramos Palazuelos.
 
Actor que interpreta a Hugo Sánchez en Club de Cuervos ¡tiene pasado que seguro ignoras!

Un cantante hondureño dedicó una canción para el árbitro mexicano mostrando su descontento

Henry Mejía, cantante hondureño, mejor conocido como "JCA La voz sentimental" mostró su descontento con el árbitro mexicano César Arturo Ramos Palazuelos, luego del empate a uno en tiempo de compensación entre Costa Rica y Honduras que deja al conjunto catracho al borde de la eliminación rumbo al Mundial   ...

Islandia festeja pase a Rusia con espectacular grito vikingo.
La historia de Adalaide Byrd, la jueza que vio ganar a ´Canelo´ por 118-110.
 

¡No podemos creerlo! El actor que da vida a Hugo Sánchez en Club de Cuervos era un niño actor que participó en telenovelas como Alegrijes y Rebujos, así como finalista en Código F.A.M.A.

Se trata de Jesús Zavala, quien además de actuar en telenovelas de Televisa también estuvo en obras de teatro como Hoy No Me Puedo Levantar, así como en películas como Obediencia Perfecta.

Zavala también   ...

Piqué rompió el silencio sobre ruptura con Shakira ¡reveló lo que imaginábamos!.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.