Grillas.

• El campo en Veracruz, improductivo…
A+   A-
• El campo en Veracruz, improductivo…
• La SEV en Orizaba, plagada de denuncias en contra de maestros…
• El líder del PRD, Juan Vergel, se le revelan sus militantes…
• Arandia Gutiérrez, que regrese lo que se llevo en 2005-2007…
• El PRI impulsa a los jóvenes políticos…

GERARDO OROPEZA SANTIAGO.
DEFICIT EN EL SECTOR AGROPECUARIO DE VERACRUZ. Quisiéramos saber de donde, Javier Duarte, "Saca que somos autosuficientes en producción alimentaria, uno de cada cuatro kilos de subsistencias consumidos en el país es producido en nuestro Veracruz", su Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Martínez de Leo, dijo "El Estado tiene déficit en la producción del maíz, leche, frijol y del arroz. En maíz falta un 40 por ciento (1 millón 39 mil toneladas) la perdida que está ocurriendo en esos alimentos ha provocado que los precios se incrementen. "El maíz -explicó- ha subido del 2006 a la fecha un 250 por ciento y el frijol en un 100 por ciento del año pasado (hacia) acá". El campo esta muerto en el estado.

ADOLFO MOTA HERNANDEZ, SECRETARIO DE LA SEV, "Ni se mosquea" ante tanto abuso de profesores de escuelas primarias en la región de Orizaba, los cuales a pesar de que han sido denunciados por Pederastas, han sido protegidos por el delegado de la SEV en esta zona, Jobo Lara Faticati , inspectores escolares y directores de los planteles. La "Manuel M. Herrera" de Cerritos, Rosa Isela Conde Martínez , directora, cubrió todas las atrocidades cometidas en contra de los infantes del maestro de" V" año del turno Vespertino, Juan Carlos Salazar Hernández . Guadalupe Torres Vega , la autoridad de la escuela primaria "Luis N. Sherwell" de la unidad Palmira del municipio de Mariano Escobedo, esta protegiendo hasta las ultimas consecuencias a Rubén Salazar, otro mentor que le "gustan los niños", les ponemos solamente un ejemplo, pero se encuentran infinidad de colegios con problemas, ya que según estadísticas los educadores se encuentran en los primeros lugares en ser PEDERASTAS. "Los lideres sindicales de los maestros en lugar de andar buscando lugares en la política, deben de educar a estos", Los Callejas Arroyo y los Briones, del SNTE en Veracruz, donde ¡están?

JUAN VERGEL PACHECO, SE QUIERE "COMER SOLO EL PASTEL", Un grupo de simpatizantes y militantes del Partido de la Revolución Democrática, se revelaran en contra del dirigente estatal quien no los ha tomado en cuenta en su toma de decisiones, porque solo esta velando para su propio beneficio, ya hasta esta vendiendo las candidaturas en donde le toca designar al PRD. La alianza PAN-PRD, le cayo como "anillo al dedo", porque se va llenar de billetes, si con el presupuesto del partido, se llevo todo el dinero ahora más. Los lideres que lo impusieron en la dirigencia perredista fueron "engañados" vilmente con la "piel de cordero" que presento el orizabeño y les salió "el lobo", escondido. Por cierto el Gobierno del Estado le pagó a Juan Vergel 15 millones de pesos para impedir la alianza PAN-PRD y también al diputado local perredista "derroche de honestidad" Rogelio Franco 25 millones. "Lo dado dado" porque nunca lo regresaron.


JOSE ANGEL ARANDIA GUTIERREZ, QUIERE LA CANDIDATURA DEL PAN-PRD, a pesar de que cuando estuvo en la dirección de obras publicas en el ayuntamiento de Orizaba, con Emilio Stadelmann López (2005-2007), fue denunciado en su momento por Jorge Marín Barragán coordinador del partido ex Convergencia por "Ladrón, prepotente, arbitrario, agresivo y peligroso sujeto, debe estar tras las rejas, porque como rata rabiosa, es un peligro para la sociedad". También por quedarse con los recursos del primer paso a desnivel que se construyó, llevarse las láminas del auditorio "Gutiérrez Barrios", cuando fue destechado. O sea carece de honradez y honestidad y así presuntamente lo quiere su partido. ¡Donde esta la moralidad de este aspirante.

SURGEN NOMBRES DE POSIBLES CANDIDATOS DEL PRI A LA ALCALDIA DE ORIZABA, Eva Campos Solano , decepciona, pues en sus pasados encargos, no dieron el ancho y peor, pasaron sin pena ni gloria. Eva Campos en su paso por la Jurisdicción Sanitaria de Orizaba, nunca tuvo la atención a la gente y solo se dedico a estar en eventos políticos, así como el presunto desfalco en su administración, ( se tiene que recalcar que este puesto es para esta clase de personas deshonestas como el ahora jefe de SSA, Gabriel Galicia Vargas , quien ha hecho lo mismo que Campos Solano). ¡Que los priistas, no tienen gente que en verdad tenga militancia y que no sean advenedizos?.

IMPULSARA EL PRI EN VERACRUZ A LOS JOVENES EN LA POLITICA, porque son la mejor apuesta para el futuro, porque son el motor que dirige esta transformación sin precedente que hemos construido en los últimos dos años, hoy cada vez más jóvenes participan en las decisiones y el desarrollo de nuestra sociedad. Uno de ellos que puede participar como candidato a la diputación local por Orizaba, es David Domínguez Ferráez . Quien es un buen representante de la juventud, la ciudadanía le puede otorgar el voto y triunfar en un distrito difícil.


IXTAC, EL PRI, NO A PERDIDO SE IDEOLOGIA PARTIDISTA Y SIGUE "APADRINANDO", Carla Canales Reyes , ex subsecretaria de Infraestructura Regional de la desaparecida Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, surgió como aspirante a la candidatura por el PRI a la alcaldía. El gobernador, Javier Duarte, una vez más miente al decir" "El pacto de hacer un solo frente para trabajar a favor de la unidad partidista y el triunfo del nuestro partido, el Revolucionario Institucional; un partido mayoritario y fuerte, responsable y comprometido. Nuestro proyecto colectivo se llama Veracruz. En una alianza generacional efectiva, podremos respaldar a las mejores mujeres y hombres que abandere nuestro partido", pero en Orizaba, Córdoba, Fortín y en Ixtac, los posibles candidatos son puros recomendados del mismo Javier Duarte. Entonces a quien le vamos creer.

EL PRI EN ZONGOLICA SE ENCUENTRA DIVIDIDO A CAUSA DE LA GENTE DE HECTOR YUNES LANDA, Gustavo Gámez Pérez , el delegado distrital del PRI para la sierra de Zongolica, Juan Leonardo Hernández Coyohua , Francisco Rojas y Marcos Carbajal, han acaparado el poder político en este lugar causando divisionismo en los diferentes municipios, la misma militancia priista habla de fracturas al interior del partido, las juntas y asambleas que cada uno de quienes se dicen delegados, realizan con aspirantes, solo han ocasionado la fracción, al ser unos completos desconocidos en el ámbito político de la localidad.

INSTITUTO TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE ZONGOLICA, creará para combatir la miseria un mecanismo que permita ser aplicado en los municipios más pobres de la sierra y con ello resolver las necesidades más apremiantes de los habitantes. El programa ya se está desenvolviendo. "Desarrollamos un proyecto que solicitó el gobierno del estado; es una estrategia para desarrollar en las comunidades indígenas en diferentes regiones de la sierra de Zongolica, esta servirá de prototipo en diferentes partes del país considerando que la nueva cruzada nacional considera 40 municipios para atender los problemas del hambre.

18/02/13 Nota 103545 

Grillas.
Grillas.
Grillas.
La alianza PRD-PAN sería para rescatar a las administraciones de las manos del PRI.
Vergel es un traidor: Militantes del PRD.
Alianza PRD-PAN pasará por encima de inconformidades.
Alcaldes no deben usar el poder para extender su "Negocio": Vergel.
Grillas.
Prueba de fuego la alianza PRD-PAN: Vergel.
Grillas.


Arriba             
Venta de abrazos en apoyo a niños.
 
Informa IMSS sobre cáncer infantil, en el día internacional sobre ese padecimiento.

ORIZABA, VER.- En el marco de la campaña "Una sonrisa por los niños" la fundación "Ada te Ayuda" efectuó la primera venta de abrazos por medio del voluntariado, todo esto es apoyo de la niñez que más lo necesita.

Este fin de semana estos voluntarios exhortaron a amas de casa, jóvenes y familias en general para unirse a esta causa, participar en la labor que conjunta esfuerzos para el bien de   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa a los padres de familia los signos de alerta que los niños con cáncer podrían presentar: palidez, anemia, fiebre, cansancio, dolor de huesos, bajo peso y poco crecimiento. Al identificar estos signos, debe solicitarse atención médica inmediata.

Especialistas del IMSS indican que en ocasiones no se les da importancia a los síntomas   ...

     
En las zonas de Orizaba, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos dos suradas y un débil frente frío, esta semana, prevé la SPC.
 
Fuerte promoción de las lenguas indígenas: Aveli.

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que, de acuerdo con modelos de pronóstico, un evento de surada podría alcanzar las regiones de Orizaba, Los Tuxtlas y Coatzacoalcos de domingo a lunes, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora, y, otro más fuerte, de miércoles por la tarde a jueves, y entre ambos eventos, un débil frente frío podría ubicarse en el norte del Golfo de México el   ...

 


De la redacción.
Por formar parte de nuestra cultura y tener la misma importancia que el español, el Gobierno de Veracruz trabaja en la promoción de las lenguas indígenas, lo cual propicia en sus hablantes el orgullo por su identidad y comunicarse a través de su lengua materna, afirmó la directora de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (Aveli), Lucía Tepole Ortega.

La   ...

     
Anuncia PGJ programa integral para dar mayor protección a las mujeres veracruzanas.
 
Da a conocer Sedesol el mapa de ruta de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.


De la redacción.
La Procuraduría General de Justicia (PGJ) implementará un amplio programa de prevención de los delitos cometidos en agravio de las mujeres, de acuerdo con las necesidades de cada región de la entidad, por lo que de inmediato comenzaremos con la instalación de mesas de trabajo para realizar el diagnóstico de cada zona, anunció el titular de la dependencia, Felipe Amadeo   ...

 


• Pide Rosario Robles "se elimine toda suspicacia electoral: es una causa social la que anima al Gobierno".

• El trabajo será integral para eliminar las carencias de los 7.4 millones de beneficiarios iniciales

De la redacción.
La Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, dio a conocer que a partir del 16 de febrero comienza laprimera etapa de la Cruzada Nacional   ...

Con el acopio de tetrapack, cientos de familias beneficiadas en comunidades serranas: PVEM. 16/02/13
Llama César Camacho a construir la unidad activa del PRI. 16/02/13
Realiza FJR primera asamblea nacional extraordinaria en Veracruz. 16/02/13
Piden asamblea ejidatarios de Mariano Escobedo. 15/02/13
Perredistas rechazan a Uriel como candidato. 14/02/13

Arriba             

Ixtaczoquitlán será punta de lanza en generación de energía ecológica.
 
Tránsito instala filtro sanitario este fin de semana.

Felipe Villanueva.
Ixtaczoquitlán, Ver. - La empresa denominada Eco Fénix Energy, que integra al grupo MARECO, construye la primera torre generadora de energía ecológica que ya es de interés de industriales de varias partes del mundo; con este tipo de energía, las empresas estarían ahorrando hasta un 35 por ciento en costos, por lo que se convertiría esta localidad en punta de lanza en la generación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Roban oficinas del Partido del Trabajo en el puerto de Veracruz.
Protección Civil Ixtaczoquitlán atiende afectaciones por tormenta.
Tensa calma en Orizaba ante el desempleo.
 

Felipe Villanueva.
Mariano Escobedo, Ver. - Elementos de Tránsito del Estado, bajo el mando de Pablo Castillo Méndez, con sede en la localidad marianense, desde este viernes instalaron un filtro sanitario en las inmediaciones de las entradas del municipio de Ixhuatlancillo, con el fin de reforzar las acciones contra el contagio del COVID-19.

Este operativo sanitario se realiza en coordinación   ...

Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.
Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.