Chicharito da el boleto a cuartos al United.

Chicharito da el boleto a cuartos al United.
A+   A-
El Manchester United, con un gol del portugués Nani y otro del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, más otra buena actuación de David de Gea, superó al Reading por 2-1 y se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup, donde le espera el ganador del Middlesbrough-Chelsea.

No jugó bien el United, pero tiene suficiente pegada para decidir en cualquier momento. Ante el Reading, que lucha por no descender en la Premier, pasó más de una hora sin encontrar el gol, pero sentenció en tres minutos. Eso, más De Gea, que se lució en las otras dos únicas acciones en las que se le exigió, antes de que un error de su defensa le diese el único gol al rival.

El equipo de Alex Ferguson, cinco días después de empatar frente al Real Madrid, se presentó ante su afición con el plan B, con tan sólo tres jugadores del once inicial del Bernabéu.

Repitieron los dos mejores de entonces (David de Gea y Danny Welbeck), más Phil Jones, medio de contención en Madrid y trasladado al lateral derecho en la Copa, en sustitución del brasileño Rafael, el más desafortunado la semana pasada.

No estuvo Wayne Rooney, que no fue convocado, ni Robin van Persie, en el banquillo, pero Alex Ferguson presentó un once ofensivo, consciente de que debería llevar el peso del juego frente al decimoctavo clasificado de la Premier.

Un conjunto con más dinamita aún después de que, en el 40, Jones se lesionase en un tobillo, tras disputar un balón, dividido y Ferguson decidiese sustituirlo por el portugués Nani y retrasar al ecuatoriano Antonio Valencia al lateral derecho.

No tuvo, sin embargo, un dominio aplastante y, pese a que el meta australiano Adam Federici fue el mejor de su equipo en el primer tiempo y Nani llegó a disparar al palo, el Reading también obligó a lucirse en una ocasión a De Gea, tras un duro lanzamiento desde fuera del área de Adam Le Fronde.

Tras el descanso, volcó todo su juego el United sobre la derecha, con Nani siempre como revulsivo y acabó por encontrar la recompensa, poco después de que Ferguson decidiese dar entrada a Van Persie en el campo, en vista de que no desatascaba el resultado.

Fue en el 69, cuando Nani aprovechó un buen centro desde la derecha de Valencia y fusiló desde dentro del área.

Acto seguido, tuvo la suya el Reading, de nuevo por medio de Le Fronde, pero su disparo volvió a encontrar a De Gea.

Fue la sentencia. Dos minutos después, de nuevo desde la derecha, Nani envió un buen balón al área que permitió a Chicharito adelantarse a la defensa y rematar de cabeza a la red.

El que parecía un plácido final para los diablos rojos, se enredó, sin embargo, por un error defensivo que aprovechó McAnuff para sembrar algo de desconcierto, pero sin lograr que peligrase la clasificación del United, que mantiene viva su ilusión de lograr la triple corona (Liga, Copa y Liga de Campeones).

19/02/13 Nota 103575 

Chicharito salva al Manchester United.
"Chicharito" se ha ganado ser titular: Ferguson.
Ferguson quiere que Chicharito descanse.
Podrían descansar al Chicharito.
´Chicharito´, al ataque.
Un honor que CH14 sea mi sucesor : Solskjaer.
Les da frío.
Chicharito da el triunfo al United.
Pierde dos puntos.
Vibrante triunfo.


Arriba             
Romano, fuera de Monarcas Morelia.
 
No soy un mentiroso: Aldrete.



Esto a raiz de los malos resultados, el último fue la caída en CU por 1-0 ante Pumas.

La escuadra purépecha marcha en el lugar número 11 de la tabla con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas que acumula en la actual campaña.

Aún no se conoce quién podría ser el sucesor al mando de la escuadra michoacana.

Se convierte en el tercer técnico en   ...

 


"Claro que sí hubo contacto, saben que nunca he sido un jugador que finge faltas ni mucho menos, hubo contacto y la mejor toma la tiene el árbitro que está dos o tres metros atrás de mí y se da cuenta que es penal.

"Siento que es la rodilla (la que me toca) , cuando se barre quiero sacar el pie y es cuando me desbalancea, quiero pisar y me voy para un lado ", aseguró en conferencia   ...

     
Regalan boletos para el Premundial Sub20.
 
Justino Compeán pide Congreso de FIFA en México.


El torneo, que reparte cuatro boletos a la Copa del Mundo Turquía 2013 arranca en el estadio de los Lobos BUAP. A las 17:30 horas Haití enfrenta a Estados Unidos. La doble jornada se completa a las ocho de la noche con el Cuba-Canadá.

En el Cuauhtémoc, los duelos serán Puerto Rico-Jamaica (17:30 horas) y México- Curazao (8 de la noche).   ...

 


Justino Compeán, presidente del órgano rector del balompié nacional, revela que en su más reciente visita a la sede de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) solicitó la organización del Congreso del organismo, lo que daría más lustre a la celebración por los 50 años del Estadio Azteca, cuyas puertas fueron abiertas por primera vez el 29 de mayo de 1966.

"En el ´15   ...

     
Defraudan en el Cuauhtémoc.
 
¡Por fin rugen en C.U.!


Félix Borja abrió el marcador para La Franja con tiro raso, mientras que Marco Fabián igualó por Chivas al cerrar la pinza de un centro.

Con un primer tiempo de escasas acciones donde apenas hubo un par para cada conjunto, la lucha del encuentro se situó en mediocampo con varias imprecisiones.

El Rebaño fue el primero en avisar con mancuerna entre Márquez Lugo y Fabián, que culminó   ...

 


Fue en el segundo tiempo que Efraín Velarde definió con disparo por izquierda a primer poste para batir 1-0 a Morelia, llegar a nueve unidades en siete jornadas y superar a Monarcas por un punto, que se quedó en ocho y sumó su segundo descalabro como visitante.

Pumas y Morelia mostraron un primer tiempo parco, con pocas acciones de peligro, pero sobretodo en el que se vio un cuadro universitario   ...

Atlante rescata empate de último minuto. 18/02/13
Vela marca, pero no alcanza. 18/02/13
Aquino debuta con el Villarreal. 17/02/13
Jaguares agudiza mal paso del campeón. 16/02/13
Pistorius llora ante el fiscal. 16/02/13

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
Trabajadores acusan corrupción al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

Orizaba, Ver.- De manera interna, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, hicieron llegar a funcionarios de este instituto como al Gobierno Federal, inconformidades que señalan corrupción desmedida en la delegación Veracruz Sur con sede en Orizaba, Veracruz.

De manera textual, a través de redes sociales se expone que en la delegación de Veracruz Sur impera un absoluto descontrol,   ...

Familias de la colonia Heriberto Jara de Orizaba piden apoyo para que regularicen sus predios.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Hasta el 31 de diciembre el programa de Ordenamiento Vehicular.
Renuncia Carolina Gallina a la Cruz Roja en Ciudad Mendoza.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.