A punta de pistola, asaltan a mujer afuera de BANAMEX.

A punta de pistola, asaltan a mujer afuera de BANAMEX.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Ciudad Mendoza, Ver.- Dos jóvenes, quienes acababan de cobrar préstamo personal en la institución bancaria Banamex, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo en Ciudad Mendoza, fueron atracadas por una pareja de "adultos mayores", a quienes amenazándolas con pistola en mano para despojarlas de $28 mil pesos.

Los responsables del atraco, son; de entre 50 y 55 años, ambos son claros de color y la fémina tiene el cabello rubio, por lo que las autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigación -AVI- y los efectivos municipales, ya se avocan a la búsqueda de la pareja de hampones.

Más tarde, la afectada Silvia Bustamante Andino , quien tiene su domicilio en calle José María Morelos del municipio de Maltrata, se presentó en la Agencia del Ministerio Público Regional para denunciar el robo con violencia ante el licenciado Fernando Gerardo Bautista Aguilar , agente del MP.

Mencionó que los hechos ocurrieron el 18 de febrero, alrededor de las 13:20 horas, cuando salió del banco Banamex de la avenida Hidalgo, junto con su amiga Yolanda Vázquez.

Ambas habían tramitado un crédito personal en una institución privada -Más capital- en días pasados y lo fueron a recoger a la citada sucursal bancaria.

Al salir, casi de inmediato fueron abordadas por un hombre, blanco de color, de entre 50 y 55 años, cabello canoso, robusto, quien sin más, tomó a ambas mujeres del brazo y les indicó que caminaran a toda prisa con rumbo a la escuela Esfuerzo Obrero, o si no, una persona de lejos les iba a disparar.

Casi al llegar a la escuela, su cómplice, una mujer igual de 50 años, cabello rubio, cara redonda, les revisó las bolsas de mano, obteniendo el dinero que llevaban, sumando la cantidad de $28 mil pesos, para luego, darse a la fuga a toda velocidad.

Las jóvenes pidieron de inmediato el apoyo de la Policía Municipal, quienes orquestaron el operativo correspondiente para la localización de los ladrones, sin obtener resultados positivos.

Por ello, una de las agraviadas presentó la denuncia penal correspondiente, solicitando la presencia de las autoridades de la empresa donde solicitaron el crédito, pues extrañamente, sabían cuando iban a cobrar el dinero y que eran dos cantidades grandes, para que comparezcan por lo sucedido.

20/02/13 Nota 103625 

A punta de amenazas violó a joven mujer.
Bieber apunta con pistola a un hombre.


Arriba             
Denuncian la desaparición de una menor de 14 años.
 
Toma posesión nuevo Comandante de la AVI.

Ciudad Mendoza, Ver.- Una menor de 14 años, fue reportada como desaparecida en la Agencia del Ministerio Público Regional en esta ciudad, los familiares de la estudiante extraviada, desconocen las causas que tuvo la joven para irse de su casa.

La madre de la niña, manifestó ante el licenciado Fernando Gerardo Bautista Aguilar, que la menor responde al nombre de Vania Sumara Flores Vera, de   ...

 

Orizaba, Ver.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) dio posesión al nuevo comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en la región de Orizaba, después de que el comandante Antonio Lobato Méndez, fue removido a la zona sur del estado de Veracruz.

Las autoridades ministeriales, indicaron, que fue el delegado de la AVI Pablo Racher, así como el primer   ...

     
Se impacta motociclista vs tsuru.
 
Arremeten vs anciano, fue golpeado y asaltado.

Orizaba, Ver.- El conductor de una motocicleta que circulaba por la calle de Norte 14 en esta ciudad, se estampo contra un auto Nissan Tsuru, y como consecuencia del impactó resultó con lesiones varias en el cuerpo, y con un severo en la cabeza.

Al lugar de la coalición se presentaron paramédicos de la Cruz Roja en esta ciudad, y le brindaron los primeros auxilios al motociclista Juan Martínez   ...

 

Orizaba, Ver.- Con contusiones múltiple en cuerpo resultó un anciano que fue golpeado y asaltado afuera de su casa para despojarlo de su dinero y documentos personales, el afectado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Orizaba, más tarde se retiró voluntariamente.

La agresión física se registró a las 22:00 horas, aproximadamente, en la calle de Poniente 11, sin número del   ...

     
Se incendió pipa tras chocar vs poste en Santa Ana.
 
Detienen a tres por lesiones.

Santa Ana Atzacan, Ver.- En llamas terminó una pipa que chocó y derribó un poste, finalmente terminó en el fondo de un barranco de más de 10 metros de profundidad, se ignora el paradero del chofer, los hechos ocurrieron la madrugada de este martes, dejó daños por $ 100 mil.

De acuerdo al reporte de las autoridades de la Policía Municipal y Tránsito, pasado de las 02:30 horas, vecinos de la colonia   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones en AVI en esta ciudad, detuvieron a padre e hijo, asimismo a una mujer acusados por el delito de lesiones según lo hace constar la causa penal número 03/2012 que radica en el juzgado tercero de lo penal.

El licenciado Andrés Salazar Duran, agente del Ministerio Público, adscrito al juzgado tercero, manifestó ayer que los presuntos   ...

Comerciante golpeado con saña. 20/02/13
Cae campesino que apuñaló a una mujer en Cd. Mendoza. 20/02/13
Confirman suicidio de comerciante que se dio balazo. 20/02/13
Se mató comerciante de un balazo. 19/02/13
Se impactan Autobús y Renault. 19/02/13

Arriba             

Impulsará Velázquez Flores revocación de mandato y eliminación de fuero.
 
Por la ausencia de efectivos viales, habilita ayuntamiento agentes de tránsito temporales.


De la redacción.
La revocación del mandato, eliminar el fuero constitucional y mejorar el salario mínimo son algunos de los temas sociales que impulsará el diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores durante este segundo año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura del Estado, como parte de su agenda.

Durante una entrevista, compartió que buscará reforzar -a través de iniciativas-   ...

Notable descenso de la temperatura a partir de hoy, debido a la presencia del FF número 14.
Toma el Congreso local medidas precautorias: Diputados.
Busca IMSS Generar conciencia sobre la violencia a mujeres y niñas.
Con más seguridad y mejor educación, Veracruz se fortalece: Velázquez Yunes.
 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Zongolica, Ver.- Debido a que el único par de agentes de Tránsito del Estado asignados a la Delegación local, fueron llamados para auxiliar con motivo de los XXII juegos Centro Americanos y del Caribe Veracruz 2014, el gobierno municipal procedió a capacitar a personal en esta materia, con la finalidad dar movilidad a las vialidades principalmente en el centro de esta población.

El   ...

En Ixtac saldo blanco por surada.
Invertirá ayuntamiento $3 mdp a la obra de la calle 10.
Restauran pavimentación hidráulica en la avenida 4.
Arrancará Gallos de Mendoza, el 2 de diciembre su participación en la liga invernal de beisbol.
     
Messi hace historia con un doblete.
 
Zuria Vega evita que su nuevo novio peleara con paparazzi.

Un doblete de Lionel Messi dio aire al Barcelona en el Ámsterdam Arena, donde ganó al Ajax (0-2) y se clasificó para los Octavos de Final de la Champions League, en un partido en el que el conjunto azulgrana recuperó parte de su esencia, especialmente en la segunda mitad.

Salió el Barça con ganas de revertir la imagen de los últimos partidos y recordarle al mundo que, pese a las dudas   ...

Pepe Cardozo quiere el liderato.
Cruz Azul y Pumas se juegan su pase a la liguilla.
"Debemos sacar puntos a como dé lugar": Castro.
De no haber respuesta en aumento, árbitros a huelga.
 

Zuria Vega está pasando por la mejor etapa de su vida, y es que se confirmó que regresará a las telenovelas junto a Mark Tacher; pero en el ámbito personal también está feliz, debido a que muy pronto contraerá nupcias con Alberto Guerra. Sin embargo, a pesar de lo ilusionados que están por su próximo enlace, el también actor mostró su carácter explosivo y por poco protagoniza un nuevo escándalo.

Y   ...

Viudo de Jenni Rivera será papá por primera vez.


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.