Se lían a golpes, locatarios por el amor de una mujer.

Se lían a golpes, locatarios por el amor de una mujer.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Ciudad Mendoza, Ver.- Dos locatarios del mercado municipal José María Morelos en esta ciudad, se liaron a golpes presuntamente por disputas de un amor, minutos después fueron detenidos por elementos de la policía municipal.

Los mercaderes Juan Manuel Rojas de 21 años, y Josué Guzmán de 30 años, fueron detenidos y trasladados a la cárcel municipal, acusados por riña mutua, más tarde, ambos abandonaron la cárcel municipal, tras el pago de una multa administrativa.

Los participantes en esta gresca se agredieron mutuamente al parecer por el "amor" de una joven, identificada con el nombre Fernanda "X", al parecer también locataria del mismo mercado, ninguna de las partes en la contienda presentó denuncia penal en el Ministerio Público.

Los hechos se registraron al filo de las 19:50 horas, Juan Manuel, ayudaba a su padre a cerrar su local, que está ubicado adentro del mencionado zoco, fue en ese momento cuando Josué, pasó por el negocio y presuntamente pateó una de las cajas de madera que tenían en el frente del establecimiento.

Juan Manuel, molesto y sin más que decir, se le fue encima a Josué a los golpes, y a raíz de este problema afloraron los problemas que desde semanas anteriores confrontan, pues ambos cortejan a la fémina.

Después de liarse a golpes por algunos minutos, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, y detuvieron a los rijosos los cuales al notar la llegada de la policía, trataron de huir, sin embargo, no lo consiguieron.

Los mercaderes del mercado municipal se comprometieron con la autoridad y firmaron un documento de respeto mutuo, pues se presume que ambos son comerciantes de la central de abastos.

22/03/13 Nota 104368 

A punta de amenazas violó a joven mujer.
Se golpearon en la calle.
Policía y ladrón se carean.
Pepe Yunes visita a locatarios del Mercado Hidalgo en Veracruz.
Pide Bueno Torio al Gobierno Federal venta individual de ingenios azucareros.
Vergel negocia al PRD con el mejor postor.


Arriba             
Formal prisión a mesera por abandonar a su hija de 8 años.
 
Ingeniero estafado con $ 70 mil, por supuesto líder.

Orizaba, Ver.- La juez del juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, dictó ayer auto de formal prisión en contra de la mesera de la colonia Modelo, acusada por el delito de incumplimiento de la obligación cometido en agravio de su menor hija.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que se trata de Clara Ramírez Conde, cuenta con 27 años de edad, tiene su domicilio en Andador 2   ...

 

Zongolica, Ver.- Un ingeniero pensionado fue timado por un presunto "líder del SNTE" despojándolo de $70 mil pesos, el supuesto dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio del Estado, le prometió una plaza para laborar en Orizaba como profesora, sin embargo, nunca le cumplió y se quedo con su dinero.

El afectado Miguel Ángel Tzitzihua González, de 63 años, con domicilio en prolongación   ...

     
Se estrella Tráiler vs el Cerro de Acultzingo.
 
Por dar un pésimo servicio, Ingeniero golpea chofer.

Acultzingo, Ver.- El chofer de un tráiler que transportaba un cargamento de cajas de cartón para frutas, se impactó contra el cerro y fracturó el contenedor, el cual sufrió daños por más de 60 mil pesos, los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes en la carretera federal Ciudad Mendoza-Tehuacán, en el tramo carretero cumbres de Acultzingo.

Al sitio del accidente se presentaron elementos   ...

 

Río Blanco, Ver.- Un ingeniero fue detenido por la policía municipal ene esta ciudad, como presunto responsable del delito de lesiones cometidas en agravio de un conductor de un autobús de pasajeros de la línea de Chóferes y Cobradores -CHyC-, el detenido se inconformó por el pésimo servicio que proporciona la línea transportista a usuarios.

Los hechos se registraron la noche del pasado sábado   ...

     
Declara jaulero de la Colonia Modelo.
 
Niega cargos en el juzgado acusado por robo de auto.

Orizaba, Ver.- Ayer fue presentado a declarar en el juzgado tercero de primera instancia en esta ciudad, el albañil del municipio de Acultzingo, acusado por el delito de robo calificado en agravio de una familia de la colonia Modelo del municipio de Río Blanco.

Se trata de Marco Antonio de la Luz Melchor, de 27 años de edad, actualmente procesado por el delito de robo calificado cometido en   ...

 

Orizaba, Ver.- El albañil detenido por la policía municipal de Orizaba, por el delito de robo de auto, negó los cargos ante el juez tercero de lo penal, y manifestó que nunca fue detenido con el vehículo robado, sino que a bordo de un autobús de pasajeros, por lo tanto se declaró inocente de los hechos.

Se trata de Rodrigo Longivo de los Santos, de 27 años, ocupación albañil, vecino de la colonia   ...

Muere Ebanista. 20/03/13
Zafarrancho; pandilleros vs policía en Río Blanco. 20/03/13
Halla elementos de la AVI a menor en caja de tráiler. 20/03/13
Se dice inocente catequista de la Iglesia de Santa Rosa. 20/03/13
Atrapan a Farderas. 20/03/13

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.