Hay siete aspirantes del PRI a la alcaldía en Ciudad Mendoza.

Hay siete aspirantes del PRI a la alcaldía en Ciudad Mendoza.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
CIUDAD MENDOZA, VER.- Integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Municipal mendocino se reunieron este fin de semana con los representantes de los sectores de este partido, así como con los siete aspirantes a la alcaldía; el tema que abordaron fue su postura contra la imposición de aspirantes a candidaturas por este partido.

Ante algunos medios de comunicación la Secretaria General, del CDM del PRI Beatriz López Castillo , expuso que los priistas de Camerino Z. Mendoza, tienen la seguridad de lograr el triunfo el 7 de julio, "nos encontramos ante una sociedad habida de cambios, de simbolismos, de renovación y justicia, y reconocemos que la militancia merece y debe ser respetada porque no podemos engañarla, y la elección de nuestro candidato de unidad deberá estar ausente de la soberbia el capricho o la imposición".

Agradeció el interés de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía, por presentarse a la citada reunión con lo cual se demuestra que en verdad se buscará a un candidato de unidad entre los presentes estuvieron María Elena Barroso Poceros , Gustavo Carrasco Monroy , Carlos Javier Díaz Rojas , Jaime Pérez Porras , Ricardo Reyes Cruz , Rosa; los dos restantes, ya que se habla de siete, se habrían disculpado por atender otros compromisos como lo fue Elvira Cruz Hernández y Rafael Sánchez Trujillo .

Los integrantes del CDM aseguran que no hay hasta el momento más que muestras de unificación y acuerdos entre los aspirantes. "Hemos aprendido muchas veces que la suma de todas las debilidades no siempre nos lleva a la fortaleza mas bien muchas veces nos ha conducido a una debilidad mayor que es la derrota, no podemos perder tiempo en la simulación, el elogio desmedido, la mentira repetida, el culto a la personalidad porque esto tiene fecha de caducidad, y lo que necesitamos es certidumbre y legitimidad, en la respuesta que le demos a nuestros militantes y simpatizantes; necesitamos un candidato de unidad con perfil de dirigente, con arraigo en la sociedad, con presencia que goce de fama pública con trabajo político y experiencia.

Ya lo ha dicho Erick Lagos Hernández , que el PRI va a elegir a sus mejores hombres y mujeres, y que no habrá imposición, porque reconocemos que las imposiciones lastiman, laceran y dividen, por lo tanto los siete aspirantes que a la fecha se han inscrito en nuestro comité buscarán ser postulados como candidatos como parte de nuestro partido ante la contienda electoral a celebrarse el 7 de julio de este año".

A fin poder sacar la planilla de unidad, los integrantes del CDM del PRI como los aspirantes llegaron a varios acuerdos. "Primero, de los siete aspirantes acuerdan que el candidato de unidad podrá ser cualquiera de los que estamos participando, porque sólo así podrá darse la unidad.

De estos siete saldrá el candidato que nos represente el siete de julio y los restantes nos sumaremos a este candidato por mayoría, que de no darse, será resuelto mediante una encuesta".

Al final explicaron que tienen 16 seccionales y están esperando los tiempos a que salga la convocatoria para reunirse con ellos y todos participar, y a más tardar será presentado el candidato de unidad día el 5 de abril.

"Que quede bien claro, en Mendoza no hay favoritismo por nadie y quienes se han acercado, son las que deben demostrar la capacidad experiencia y ganas que tengan y sobre todo, estar en el ánimo de la gente; de nada nos servirá un candidato que sea impuesto si la gente no lo va a apoyar, porque la gente es la que decide en ciudad Mendoza, y si alguien de los compañeros alguno está en la aceptación de la gente, la gente tendrá la última palabra".

25/03/13 Nota 104403 

Siete aspirantes a la alcaldía por Zongolica.
Grillas.
"Gaviotas en Acción" llaman al la unificación del PRI.
Grillas.
Grillas.
"No le tengo miedo ni al gobierno, ni al nuevo, ni viejo PRI": Gómez.
Van priístas por candidaturas de Unidad en el distrito de Zongolica.
Grillas.
En Tonalixco mujeres piden atención médica.
Grillas.


Arriba             
Alonso y el PVEM se dice listo.
 
Mediante una donación a Rotarios, responde Tomás López al llamado del bien común.

ORIZABA, VER.-Alonso Domínguez Ferráez no ha dicho que no a la política ni mucho menos a la participación en los tiempos electorales de estos tiempos; sin embargo, deja entrever que la candidatura en la alianza PVEM -PRI podría quedarse con las últimas siglas. "Falta ver las negociaciones, y las condiciones que ponga nuestro partido".

De manera textual este medio de información expone el sentir   ...

 

Preocupado por atender las necesidades ciudadanas y dar una respuesta inmediata a las emergencias y a garantizar la seguridad y calidad de vida de las familias de la zona centro del estado, el Diputado Federal Tomás López Landero, respalda a Rotarios de la zona para realizar gestión y apoyar a las familias veracruzanas.

Teniendo como marco la emblemática Laguna de Nogales, se dieron cita representantes   ...

     
Nadie se ha acercado al IVD a denunciar los presuntos casos de pederastia contra atletas: Cuenca Reyes.
 
Se van escuelas de la región centro de vacaciones de Semana Santa, con ningún conflicto de carácter social.

El director del Instituto Veracruzanos del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, dio la cara en público de forma oportuna y contundente, para explicar que al momento nadie se ha acercado ante las autoridades del IVD para denunciar los presuntos actos de pederastia y acoso sexual contra dos jóvenes atletas, presuntamente cometidos por el médico cubano Pedro Valdez Pérez, encargado del área médica   ...

 

Orizaba Veracruz.-Con cero conflictos en planteles educativos de la zona cerró la delegación regional de la subsecretaría de gobierno, el período previo a las vacaciones de semana mayor, que iniciaron este viernes, Indicó su titular Romeo Estrada Ríos.

"Hasta ahorita al receso prácticamente del receso escolar todo transcurre de manera tranquila y ordenada ya las escuelas a partir de hoy ya tienen   ...

     
Da inicio la colecta de Cruz Roja en Nogales.
 
Amas de casa reclaman agua en Mariano Escobedo.

Nogales, Ver.- Este viernes dio inicio la colecta anual de Cruz Roja Mexicana 2013 en el municipio de Nogales, en donde el presidente municipal, Eloy Enríquez Merino al presidir la ceremonia de apertura exaltó las necesidades de la institución.

El evento se llevo a cabo en la explana exterior del palacio municipal en donde el alcalde señaló que la aportación que hacen los ciudadanos a la Cruz   ...

 

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Decenas de amas de casa llegaron la tarde de este jueves frente a las instalaciones del palacio municipal para exigir al alcalde Baldomero Montiel Esteves que busque una solución al abastecimiento de agua que continuamente falta en unidades habitacionales y colonias de esta localidad.

Respaldadas por el derecho que les corresponde como ciudadanas de esta localidad, acusaron   ...

Alcalde reprime a niños de kínder. 22/03/13
Desmienten versiones acerca del estado de salud de Joel Cebada. 22/03/13
Instala Tomás López la Comisión Especial de Análisis de la Agroindustria Azucarera. 22/03/13
"No le tengo miedo ni al gobierno, ni al nuevo, ni viejo PRI": Gómez. 22/03/13
Se congratulan empleados del HRRB con el despido de Picasso. 21/03/13

Arriba             

Brinda IMSS orientación para el sano retorno en municipios.
 
Tehuipango tiene de plazo hasta el viernes aceptar o rechazar la recomendación de la CEDH.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de la Jefatura de Servicios de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, ha brindado orientación a varios municipios sobre cómo realizar y reforzar las medidas necesarias para el sano retorno.

El titular de dicha jefatura, Bolivar Arias Olguín, informó que tras la publicación en la Gaceta Oficial del Estado, del   ...

La SEP detalla las fechas para inscripciones y reinscripciones del ciclo escolar 2020-2021.
Reconoce IMSS compromiso de sus trabajadores en lucha contra COVID.
DE TODO UN POCO.
Con dron de la Marina habrían localizado a "El Marro".
 

Zongolica, Veracruz. - Tal como lo dimos a conocer con oportunidad respecto al caso en donde está involucrado el Ayuntamiento de Tehuipango que preside Rufino Contreras Medrano, sobre la recomendación emitida por el organismo estatal de Derechos Humanos bajo el número 131/2020 por violentar las garantías individuales de un campesino indígena la fecha de vencimiento para responder es el próximo 7 de   ...

En Zongolica ponen en marcha la tienda y farmacia para beneficio de ganaderos de la región.
Derechos humanos envía recomendación a Tehuipango.
Refuerzan medidas de sanitización en unidades de transporte público en Mariano Escobedo.
Organización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE recién nacidos en el hOrganización indígena exige investigación el caso de 11 muertes CDE reospital del IMSS Bienestar de Zongolica.
     
Pumas: Presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2020.
 
Pati Chapoy habla a Televisa por Silvia Pinal.

Pumas presentó oficialmente el uniforme que utilizará tanto de local como de visita para el próximo año futbolístico (Temporada 2020-2021) y lo estrenarán el próximo domingo en Ciudad Universitaria, cuando reciban a los Gallos de Querétaro.

El blanco será el que los jugadores felinos porten en su casa, mientras que el azul lo usarán afuera. Y se trata de un diseño con el puma en el pecho   ...

Uriel Antuna y su familia dieron positivo en Coronavirus.
Santi Giménez renueva contrato con Cruz Azul hasta 2023.
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
 

Durante el programa ‘Ventaneando’ su titular Pati Chapoy reveló que se puso en contacto con gente de Televisa, para conocer qué sucede con el caso de la exclusividad de Silvia Pinal.

´´Me tomé la molestia de comunicarme con alguien de Televisa para preguntar qué había sucedido… luego de todo lo que comentamos en ‘Ventaneando’ en relación a que Silvia Pinal había perdido la exclusividad, rápidamente   ...

Piden cancelar a Molotov por su disco ´¿Dónde jugarán las niñas?´ de 1997.
Myriam traiciona a sus ex compañeros de la primera generación de La Academia.
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.
La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.