Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.

Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ZONGOLICA, VER.- Juan Carlos Mezhua Campos , buscará continuar con el cacicazgo iniciado con su hermana Irma Lidia, en el municipio de Zongolica, el consanguíneo de la alcaldesa no rechaza que ha estado detrás de las acciones de la actual administración municipal y ahora sólo quiere la estafeta para continuar enriqueciéndose a costa del pueblo zongoliqueño.

El actual consejero del PRD, no sólo hace alarde de haber ostentado la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de este partido y haber buscado en su momento ser el líder de este mismo organismo, por lo que tanto en la capital del estado como en el puerto de Veracruz se granjea en los medios de comunicación para dar a conocer sus intenciones y sean enterados los detractores de la familia Mezhua Campos.

En sus declaraciones asegura que no es caciquismo el que se practica en su familia, cuando se han apoderado de toda la obra pública creando empresas fantasmas, controlan la distribución de todos los materiales de construcción y condicionan los recursos.

Juan Carlos Mezhua quien mueve los "hilos" para que su hermana actúe en cualquier circunstancia se jacta además de ser protegido en el PRD de Marcelo Ebrard a quien pretende traer en este periodo de precampañas y de esta forma destaparse con todo el respaldo de la cúpula de izquierda.

No es ajeno a la militancia como del pueblo veracruzano que Juan Carlos Mezhua mantienen nexos con funcionarios del gobierno del estado, lo cual ha alertado a los zongoliqueños quienes intentarán evitar que se cumpla la amenaza que Mezhua Campos hizo hace algunos meses de que esta familia seguirá en el poder.

Uno de l sectores más inconformes con que la familia siga con poder en Zongolica es el gremio de cafetaleros quienes vieron cómo Lidia Irma y Juan Carlos Mezhua se apoderaron de una empresa de tipo social, que beneficiaría a los productores y no sólo a unos cuantos por medio del CAFÉ TATIAXCA.

29/03/13 Nota 104536 

Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Podrá haber alianzas parciales entre el PAN y el PRD en los municipios donde no se pongan de acuerdo.
Auguran la caída del PRD en Zongolica.
Advierte el consejero nacional del PRD que no permitir la entrada a candidatos con bajo perfil.
Grillas.
Betis golea al Málaga en casa.
Eva Campos huele a imposición.
Grillas.
Se acercan autoridades a padres de familia para restablecer restricciones nocturnas.
No se puede confiar todavía en el ORFIS: Diputado.


Arriba             
PRD nacional podría denunciar a Juan Vergel.
 
Asignan locales a ambulantes en mercado de Orizaba.

ORIZABA, VER.- Juan Vergel Pacheco deberá justificar un monto de los cuatro millones de pesos que corresponden de las partidas extraordinarias que el Comité Ejecutivo Nacional envió al Comité Directivo Estatal en Veracruz del Partido de la Revolución Democrática.

El presunto delito se detectó luego de que el CEN del PRD envío desde el miércoles a un fiscalizador. La dirigencia conoció de recursos   ...

 

Orizaba, Ver.- Este jueves, se llevó a cabo la asignación de 57 locales para igual número de personas en la nave número 1 del Mercado Emiliano Zapata de esta ciudad y que anteriormente expendían su mercancía en las calles aledañas de este centro comercial.

Encabezados por su dirigente, Tomasa López Peralta, los comerciantes acudieron a recibir los respectivos locales de parte del coordinador   ...

     
En el marco de la Misa Crismal 2013 en la que renovaron sus votos más de 80 sacerdotes de la Diócesis de Orizaba.
 
Evalúa Comisión Electoral del PAN procedencia de precandidaturas inscritas.

Orizaba Veracruz.-Este Jueves Santo a las 10:00 horas en la catedral de San Miguel Arcángel del centro de esta ciudad, se realizó la llamada Misa Crismal. Al final de la celebración el señor Obispo Marcelino Hernández Rodríguez felicitó a los sacerdotes que están por cumplir 50 años de ministerio como es el padre Antonio Reyes.

De igual manera sus Bodas de plata cumplirá el padre Martín Castillo   ...

 

Gonzalo Herrera Barreda, presidente de la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, confirmó que el período para la inscripción de precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales concluyó exitosamente la noche del pasado martes 26 de marzo.

Expresó que fue evidente que se tuvo una importante y copiosa participación de panistas y candidatos ciudadanos, quienes acudieron   ...

     
No cuadran las cuentas que dejó Picasso en el HRRB.
 
En Río Blanco familias en zonas de riesgo.

RÍO BLANCO, VER.- Más cabezas podrían rodar en el hospital regional de Río Blanco, luego de que las cuentas que dejó el anterior director de este nosocomio Rafael de Jesús Picasso Figueroa, no cuadran, por lo que el equipo de trabajo que dejó, podría salir despedido de su trabajo.

José Luis Monterd Real, quien funge como administrador de este nosocomio, ha sido llamado decenas de veces a la   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Miguel Martínez, alcalde de esta localidad continúa atendiendo la reubicación de decenas de familias que están asentadas en zona de riesgo, tres de las cuales están en un albergue. Asimismo se mostró satisfecho luego de que la semana entrante la empresa Ferrocarriles del Sur accedió a presentar el proyecto de ampliación de la bóveda que está en el paso del río La Carbonera.

"Como   ...

Ordena TRIFE al PRD nacional que valide Consejo Estatal en Veracruz. 28/03/13
Con éxito se realiza en Orizaba, el foro: "Activismo en Alianza". 28/03/13
Ambicioso proyecto de pavimentación de caminos para 24 municipios por parte del Gobierno Federal. 28/03/13
Juan del Bosque acaricia la Diputación Federal. 27/03/13
Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares. 27/03/13

Arriba             

Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 
Realizan simulacro en el palacio municipal de Nogales.

La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se sumó al Macro Simulacro Nacional efectuado este jueves 19 de septiembre, con la participación de más de 11 mil personas en  siete hospitales incluidos IMSS-Bienestar, 14 unidades de medicina familiar, cuatro Centros de Seguridad Social, cuatro subdelegaciones, la sede delegacional, las oficinas administrativas de   ...

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
 

Nogales, Veracruz.- Roberto Hernández López, Director Municipal de Protección Civil, encabezó el simulacro por hipótesis de sismo que se realizó en las instalaciones del palacio municipal de esta localidad, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

"Tuvimos un tiempo 2 minutos, 52 segundos evacuando a por lo menos 200 personas, entre trabajadores de confianza y de base, además de personas   ...

Conmemoran con macro simulacro sismos de 1973, 1985 y 2017.
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.
Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.