Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.

Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ZONGOLICA, VER.- Juan Carlos Mezhua Campos , buscará continuar con el cacicazgo iniciado con su hermana Irma Lidia, en el municipio de Zongolica, el consanguíneo de la alcaldesa no rechaza que ha estado detrás de las acciones de la actual administración municipal y ahora sólo quiere la estafeta para continuar enriqueciéndose a costa del pueblo zongoliqueño.

El actual consejero del PRD, no sólo hace alarde de haber ostentado la Secretaría General del Comité Directivo Estatal de este partido y haber buscado en su momento ser el líder de este mismo organismo, por lo que tanto en la capital del estado como en el puerto de Veracruz se granjea en los medios de comunicación para dar a conocer sus intenciones y sean enterados los detractores de la familia Mezhua Campos.

En sus declaraciones asegura que no es caciquismo el que se practica en su familia, cuando se han apoderado de toda la obra pública creando empresas fantasmas, controlan la distribución de todos los materiales de construcción y condicionan los recursos.

Juan Carlos Mezhua quien mueve los "hilos" para que su hermana actúe en cualquier circunstancia se jacta además de ser protegido en el PRD de Marcelo Ebrard a quien pretende traer en este periodo de precampañas y de esta forma destaparse con todo el respaldo de la cúpula de izquierda.

No es ajeno a la militancia como del pueblo veracruzano que Juan Carlos Mezhua mantienen nexos con funcionarios del gobierno del estado, lo cual ha alertado a los zongoliqueños quienes intentarán evitar que se cumpla la amenaza que Mezhua Campos hizo hace algunos meses de que esta familia seguirá en el poder.

Uno de l sectores más inconformes con que la familia siga con poder en Zongolica es el gremio de cafetaleros quienes vieron cómo Lidia Irma y Juan Carlos Mezhua se apoderaron de una empresa de tipo social, que beneficiaría a los productores y no sólo a unos cuantos por medio del CAFÉ TATIAXCA.

29/03/13 Nota 104536 

Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Podrá haber alianzas parciales entre el PAN y el PRD en los municipios donde no se pongan de acuerdo.
Auguran la caída del PRD en Zongolica.
Advierte el consejero nacional del PRD que no permitir la entrada a candidatos con bajo perfil.
Grillas.
Betis golea al Málaga en casa.
Eva Campos huele a imposición.
Grillas.
Se acercan autoridades a padres de familia para restablecer restricciones nocturnas.
No se puede confiar todavía en el ORFIS: Diputado.


Arriba             
PRD nacional podría denunciar a Juan Vergel.
 
Asignan locales a ambulantes en mercado de Orizaba.

ORIZABA, VER.- Juan Vergel Pacheco deberá justificar un monto de los cuatro millones de pesos que corresponden de las partidas extraordinarias que el Comité Ejecutivo Nacional envió al Comité Directivo Estatal en Veracruz del Partido de la Revolución Democrática.

El presunto delito se detectó luego de que el CEN del PRD envío desde el miércoles a un fiscalizador. La dirigencia conoció de recursos   ...

 

Orizaba, Ver.- Este jueves, se llevó a cabo la asignación de 57 locales para igual número de personas en la nave número 1 del Mercado Emiliano Zapata de esta ciudad y que anteriormente expendían su mercancía en las calles aledañas de este centro comercial.

Encabezados por su dirigente, Tomasa López Peralta, los comerciantes acudieron a recibir los respectivos locales de parte del coordinador   ...

     
En el marco de la Misa Crismal 2013 en la que renovaron sus votos más de 80 sacerdotes de la Diócesis de Orizaba.
 
Evalúa Comisión Electoral del PAN procedencia de precandidaturas inscritas.

Orizaba Veracruz.-Este Jueves Santo a las 10:00 horas en la catedral de San Miguel Arcángel del centro de esta ciudad, se realizó la llamada Misa Crismal. Al final de la celebración el señor Obispo Marcelino Hernández Rodríguez felicitó a los sacerdotes que están por cumplir 50 años de ministerio como es el padre Antonio Reyes.

De igual manera sus Bodas de plata cumplirá el padre Martín Castillo   ...

 

Gonzalo Herrera Barreda, presidente de la Comisión Electoral Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, confirmó que el período para la inscripción de precandidatos a las alcaldías y diputaciones locales concluyó exitosamente la noche del pasado martes 26 de marzo.

Expresó que fue evidente que se tuvo una importante y copiosa participación de panistas y candidatos ciudadanos, quienes acudieron   ...

     
No cuadran las cuentas que dejó Picasso en el HRRB.
 
En Río Blanco familias en zonas de riesgo.

RÍO BLANCO, VER.- Más cabezas podrían rodar en el hospital regional de Río Blanco, luego de que las cuentas que dejó el anterior director de este nosocomio Rafael de Jesús Picasso Figueroa, no cuadran, por lo que el equipo de trabajo que dejó, podría salir despedido de su trabajo.

José Luis Monterd Real, quien funge como administrador de este nosocomio, ha sido llamado decenas de veces a la   ...

 

RÍO BLANCO, VER.- Miguel Martínez, alcalde de esta localidad continúa atendiendo la reubicación de decenas de familias que están asentadas en zona de riesgo, tres de las cuales están en un albergue. Asimismo se mostró satisfecho luego de que la semana entrante la empresa Ferrocarriles del Sur accedió a presentar el proyecto de ampliación de la bóveda que está en el paso del río La Carbonera.

"Como   ...

Ordena TRIFE al PRD nacional que valide Consejo Estatal en Veracruz. 28/03/13
Con éxito se realiza en Orizaba, el foro: "Activismo en Alianza". 28/03/13
Ambicioso proyecto de pavimentación de caminos para 24 municipios por parte del Gobierno Federal. 28/03/13
Juan del Bosque acaricia la Diputación Federal. 27/03/13
Joel Cebada regresará a la alcaldía: Familiares. 27/03/13

Arriba             

Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
 
Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.

Texhuacan, Veracruz. - Ante el desinterés mostrado por el alcalde Bernardino Tzanahua Anastasio de no darle una solución pronta a la falta de agua en la cabecera municipal, este viernes los padres de familia decidieron no enviar a sus hijos a la escuela primaria Salvador Díaz Mirón porque no hay agua en los tanques de almacenamiento.

Los inconformes, manifestaron que al tratar de buscar al presidente   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
Disfunción eréctil asociado a altos niveles de glucosa: IMSS.
Reciben diputadas aportaciones para reformar la Ley 822 de Personas con Discapacidad.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, exhorta a los jóvenes de la clase 2001, anticipados y remisos, acudan a tramitar su precartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Los requisitos a entregar, son: CURP (nuevo formato), acta de nacimiento   ...

Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
Culmina la semana nacional del interno alcohólico en la zona centro.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.