Muere anciana.

Muere anciana.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Una mujer murió presuntamente a bordo de un auto Nissan Tsuru del Servicio Público Estatal en la modalidad de taxi, cuando era trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, la mujer falleció presuntamente de un paro al miocardio.

De acuerdo con los datos que aportaron a este diario, estos lamentables hechos se registraron ayer por la mañana, cuando expiró la señora Martina Bajonero Salabo , contaba con 76 años de edad, y tenía su domicilio en calle José María Morelos y Pavón en Ixhuatlancillo.

Indicaron que a versión de la familia de la hoy occisa, la septuagenaria estaba bajo estricta observación médica a causa de la edad, y ayer a temprana hora se puso mal, incluso permaneció inconsciente.

Los familiares solicitaron el apoyo del personal médico de la Cruz Roja, pero antes decidieron trasladarla al hospital de Río Blanco, a bordo de un vehículo taxi, que los detuvo en el crucero de Santa Ana Atzacan .

Pero la señora Martina, ya había muerto durante este traslado, pues al llegar al Hospital Regional solamente les confirmaron que ya había expirado, dando parte a las autoridades correspondientes, quienes tomaron conocimiento, y después se confirmó que murió de un paro al miocardio.

22/04/13 Nota 105090 

Muere Profesora.
Fatal caída.
Muere desconocido en el Hospital Regional.
Cae albañil de 2 metros.
Joven mujer da a luz a bordo de taxi.
Muere niño en el hospital tras 12 días de agonía.
Muere en el Hospital Regional.
Muere desnucado empleado.
Fémina grave al caer de un caballo en Ixtac.
Aplastado por neumático de camión.


Arriba             
A la fosa común, el degollado.
 
Libre comerciante.

Santa Ana Atzacan, Ver. Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, iniciaron las primeras investigaciones para localizar a los sujetos que mataron a un hombre en este municipio, a quien degollaron y después abandonaron entre los cañales.

El cadáver fue localizado la tarde del pasado jueves en las inmediaciones de unos cañales, que están ubicados en el sitio conocido   ...

 

Orizaba, Ver.- El juez primero de Primera Instancia en esta ciudad, decretó ayer auto de libertad a favor comerciante de Villa Hermosa, Tabasco, acusado por el delito de robo de auto.

Se trata de Abel Castro Serda, de 52 años de edad, con domicilio en Andador Pino, Lote 9, Manzana 17, de la colonia El Bosque de Soloya, del municipio de Nacajuca del estado de Tabasco, detenido supuestamente por   ...

     
Cae menor de azotea.
 
Cae autobús a un barranco de 15 metros, un lesionado.

Ciudad Mendoza, Ver.- Con probable fractura de hombro derecho, y traumatismo craneoencefálico resultó un menor de 11 años, que cayó accidentalmente de la azotea.

De acuerdo con los informes que proporcionó Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza, el accidente ocurrió la noche del jueves en la comunidad de Potrero del municipio de Acultzingo.

El lesionado Miguel Alonso Hernández, presentó   ...

 

La Perla, Ver.- Un autobús de la empresa El Pico de Orizaba, cayó a un barranco de 15 metros en la comunidad de San Lorenzo, a causa del accidente, el chofer del camión de pasajeros, resultó lesionado, después de que se lanzó del vehículo en movimiento.

Este accidente se registró a las 05:00 horas, aproximadamente, cuando volcó el camión de pasajeros que cubre la ruta San Lorenzo-La Perla, afortunadamente,   ...

     
Se defiende homicida.
 
Atrapan a mecánico acusado por despojo.

Orizaba, Ver:- Ayer rindió su declaración en la mesa del Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, y ante el fiscal adscrito al Ministerio Público, Andrés Durán Salazar, el sujeto mató a puñaladas su hijastra en la congregación de Dos Ríos del municipio de Santa Ana Atzacan.

El presunto femicidio Rolando Flores Cano, de 42 años, fue presentado a declarar por elementos de la delegación   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron a un mecánico de la colonia Unión y Progreso de Ixhuatlancillo, acusado por el delito de despojo.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el detenido responde al nombre de Roberto Dimas Cano, de 36 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle 20 de Abril, sin número, entre San   ...

Formal prisión a defraudador. 19/04/13
Denuncian a infiel empleado. 19/04/13
Hermanos se disputan una hectárea y media de tierra. 19/04/13
Roban computadoras en la Escuela Mártires 1907. 18/04/13
Mujer ciclista lesionada. 18/04/13

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.