Muere anciana.

Muere anciana.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Una mujer murió presuntamente a bordo de un auto Nissan Tsuru del Servicio Público Estatal en la modalidad de taxi, cuando era trasladada al Hospital Regional de Río Blanco, la mujer falleció presuntamente de un paro al miocardio.

De acuerdo con los datos que aportaron a este diario, estos lamentables hechos se registraron ayer por la mañana, cuando expiró la señora Martina Bajonero Salabo , contaba con 76 años de edad, y tenía su domicilio en calle José María Morelos y Pavón en Ixhuatlancillo.

Indicaron que a versión de la familia de la hoy occisa, la septuagenaria estaba bajo estricta observación médica a causa de la edad, y ayer a temprana hora se puso mal, incluso permaneció inconsciente.

Los familiares solicitaron el apoyo del personal médico de la Cruz Roja, pero antes decidieron trasladarla al hospital de Río Blanco, a bordo de un vehículo taxi, que los detuvo en el crucero de Santa Ana Atzacan .

Pero la señora Martina, ya había muerto durante este traslado, pues al llegar al Hospital Regional solamente les confirmaron que ya había expirado, dando parte a las autoridades correspondientes, quienes tomaron conocimiento, y después se confirmó que murió de un paro al miocardio.

22/04/13 Nota 105090 

Muere Profesora.
Fatal caída.
Muere desconocido en el Hospital Regional.
Cae albañil de 2 metros.
Joven mujer da a luz a bordo de taxi.
Muere niño en el hospital tras 12 días de agonía.
Muere en el Hospital Regional.
Muere desnucado empleado.
Fémina grave al caer de un caballo en Ixtac.
Aplastado por neumático de camión.


Arriba             
A la fosa común, el degollado.
 
Libre comerciante.

Santa Ana Atzacan, Ver. Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, iniciaron las primeras investigaciones para localizar a los sujetos que mataron a un hombre en este municipio, a quien degollaron y después abandonaron entre los cañales.

El cadáver fue localizado la tarde del pasado jueves en las inmediaciones de unos cañales, que están ubicados en el sitio conocido   ...

 

Orizaba, Ver.- El juez primero de Primera Instancia en esta ciudad, decretó ayer auto de libertad a favor comerciante de Villa Hermosa, Tabasco, acusado por el delito de robo de auto.

Se trata de Abel Castro Serda, de 52 años de edad, con domicilio en Andador Pino, Lote 9, Manzana 17, de la colonia El Bosque de Soloya, del municipio de Nacajuca del estado de Tabasco, detenido supuestamente por   ...

     
Cae menor de azotea.
 
Cae autobús a un barranco de 15 metros, un lesionado.

Ciudad Mendoza, Ver.- Con probable fractura de hombro derecho, y traumatismo craneoencefálico resultó un menor de 11 años, que cayó accidentalmente de la azotea.

De acuerdo con los informes que proporcionó Cruz Roja, delegación Ciudad Mendoza, el accidente ocurrió la noche del jueves en la comunidad de Potrero del municipio de Acultzingo.

El lesionado Miguel Alonso Hernández, presentó   ...

 

La Perla, Ver.- Un autobús de la empresa El Pico de Orizaba, cayó a un barranco de 15 metros en la comunidad de San Lorenzo, a causa del accidente, el chofer del camión de pasajeros, resultó lesionado, después de que se lanzó del vehículo en movimiento.

Este accidente se registró a las 05:00 horas, aproximadamente, cuando volcó el camión de pasajeros que cubre la ruta San Lorenzo-La Perla, afortunadamente,   ...

     
Se defiende homicida.
 
Atrapan a mecánico acusado por despojo.

Orizaba, Ver:- Ayer rindió su declaración en la mesa del Juzgado Tercero de Primera Instancia en esta ciudad, y ante el fiscal adscrito al Ministerio Público, Andrés Durán Salazar, el sujeto mató a puñaladas su hijastra en la congregación de Dos Ríos del municipio de Santa Ana Atzacan.

El presunto femicidio Rolando Flores Cano, de 42 años, fue presentado a declarar por elementos de la delegación   ...

 

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron a un mecánico de la colonia Unión y Progreso de Ixhuatlancillo, acusado por el delito de despojo.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el detenido responde al nombre de Roberto Dimas Cano, de 36 años de edad, el cual tiene su domicilio en la calle 20 de Abril, sin número, entre San   ...

Formal prisión a defraudador. 19/04/13
Denuncian a infiel empleado. 19/04/13
Hermanos se disputan una hectárea y media de tierra. 19/04/13
Roban computadoras en la Escuela Mártires 1907. 18/04/13
Mujer ciclista lesionada. 18/04/13

Arriba             

Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia.
 
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXV legislatura aprobó el dictamen con proyecto de decreto por el se abroga las leyes: número 121, que Crea la Sección de Eugenesia e Higiene Mental; la que Impone Obligación a los Propietarios de Bienes Inmuebles del Estado de Legalizar sus Derechos de Propiedad y la de Estímulos y Sanciones en relación con la Campaña contra el Analfabetismo.

Lo   ...

Pide diputado a SSP revisar Programa de Seguridad y Protección Ciudadana.
Conmemora el IMSS con foro y caminata el día internacional de la discapacidad.
Recibe LXV Legislatura el Informe de labores 2018-2019 del Tribunal Electoral.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Del 6 al 8 de diciembre se estarán desarrollando diversas actividades artísticas y religiosas como parte de las actividades de la Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtaczoquitlán 2019 en honor a la Inmaculada Concepción patrona de los Zoquitecos.

Al respecto Miguel Ángel Avendaño González, coordinador de Turismo, indicó que la instrucción del alcalde Miguel Ángel Castelán   ...

Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
Realizan en Atlahuilco censo de artesanos.
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Variada presentación de artistas y grupos en el Velario de la Laguna Iluminada 2019.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.