Denuncia Líder Campesino a Empresa "Pico de Orizaba".

Denuncia Líder Campesino a Empresa “Pico de Orizaba”.
A+   A-
Por. J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El secretario de transportes del Comité Regional Campesino en esta ciudad, presentó formal denuncia en contra de la empresa de los autobuses de pasajeros denominada "Pico de Orizaba", por el presunto delito de lesiones y daños por más de 100 mil pesos.

El afectado, Enrique de Jesús Castillo, quien tiene su domicilio en la avenida 20 de Abril, número 32 de la colonia José María Morelos y Pavón en Ixhuatlancillo, presentó cargos en contra de quienes resulten responsables en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.

Mencionó que el pasado sábado al filo de las 08:00 horas viajaban a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, modalidad taxi con número económico 33 del sitio Ixhuatlancillo, el cual circulaba por el tramo de la carretera Mariano Escobedo, cuando fue impactado por el autobús de pasajeros 11 de la empresa Pico de Orizaba, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Después del golpe, el vehículo volcó, resultado lesionada su hija Bárbara de Jesús, quien presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo, y causa del accidente fue canalizada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al sanatorio Covadonga.

El dirigente del Comité Regional Campesino , señaló que la empresa protege abiertamente al conductor del camión de pasajeros y se niega a reconocer el delito por lo que decidió denunciar los hechos en forma para que se investigue y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.

Las autoridades ministeriales, por su parte, integran la investigación ministerial 354/2013 por el delito de daños y lesiones, mientras que el dueño del carro cuantificó los daños en pérdida total.

24/04/13 Nota 105151 

Denuncia mecánico a su vecino.
Impacta "Adelas" a Derby en norte 2.
Comerciante de Acultzingo denuncia amenazas de muerte.
Empleado de la empresa Gama preso por lesiones.
Sin daños mayores por desprendimiento de piedras en Pico de Orizaba: SPC.
Ratifica denuncia penal abogado.
Empleado denuncia lesiones y daños.
Por daños lo detienen.


Arriba             
Bajo proceso penal ex empleado de de Montosa.
 
Formal prisión a empleado de Maltrata por lesiones.

Orizaba, Ver.- Elementos de la delegación de Seguridad Pública del penal de mediana seguridad de la Toma, presentaron al juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, al ex empleado de Distribuidora Montosa acusado por el delito de abuso de confianza y robo por $ 178 mil.

El inculpado Armando Barbosa Rico, de 29 años de edad, vecino de Orizaba, es el ex empleado de la empresa Montosa,   ...

 

Orizaba, Ver.- El juez del Juzgado Primero de Primera instancia en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra de un empleado de Maltrata, acusado por el delito de lesiones calificado cometido en agravio de Daniel Guzmán Ruiz, de 22 años.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el presunto responsable del delito de lesiones Gamaliel Olivares Enríquez, de 26 años de edad, quien   ...

     
Explota tanque de gas; saldo 3 casas quemadas.
 
Muere mujer envenenada.

Río Blanco, Ver.- Tres viviendas, así como una refaccionaria fueron reducidas prácticamente a cenizas, después de la explosión de un tanque de gas LP.

El incidente causó una fuerte movilización del personal de la central de bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, los hechos se registraron la madrugada del domingo en Camino Nacional del municipio de Río Blanco, justamente a la altura   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Una mujer, fue trasladada de urgencias al hospital del Seguro Social, tras ingerir grandes cantidades de raticida, más tarde murió a causa del veneno ingerido, su muerte fue certificada por el Ministerio Público Sector Sur en esta ciudad,

Las autoridades ministeriales, mencionaron que la mujer muerta fue identificada oficialmente por su cónyuge Juan Canales Cruz, quien informó   ...

     
Ebrio carnicero agredió a su cuñada por 500 pesos.
 
Se hunde homicida de la Comunidad Dos Ríos.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un carnicero de la colonia Los Sauces, fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público Regional, después de haber agredido físicamente a la hermana de su ex esposa, por el simple hecho de que le cobró un adeudo de $500 pesos.

Tras la agresión, el presunto Samuel Pantoja Ochoa, se dio a la fuga, mientras que la familia de la víctima lo denunció en el Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Este lunes se presentó en la mesa cuarta del juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, la señora María de los Ángeles Flores Juárez, para testificar en contra del albañil que mató a su hija Gisela Guadalupe Ortega Flores, quien contaba apenas con de 22 años de edad.

La madre de la joven confirmó que el acusado Rolando Flores Cano, de 42 años, la apuñaló en varias ocasiones   ...

Vuelca taxi; dos heridos. 22/04/13
Prisión a Estudiante que mató a niña de 15 años. 22/04/13
Muere anciana. 22/04/13
A la fosa común, el degollado. 22/04/13
Libre comerciante. 22/04/13

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.