Denuncia Líder Campesino a Empresa "Pico de Orizaba".

Denuncia Líder Campesino a Empresa “Pico de Orizaba”.
A+   A-
Por. J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- El secretario de transportes del Comité Regional Campesino en esta ciudad, presentó formal denuncia en contra de la empresa de los autobuses de pasajeros denominada "Pico de Orizaba", por el presunto delito de lesiones y daños por más de 100 mil pesos.

El afectado, Enrique de Jesús Castillo, quien tiene su domicilio en la avenida 20 de Abril, número 32 de la colonia José María Morelos y Pavón en Ixhuatlancillo, presentó cargos en contra de quienes resulten responsables en la agencia del Ministerio Público del Sector Norte.

Mencionó que el pasado sábado al filo de las 08:00 horas viajaban a bordo de su automóvil Nissan Tsuru, modalidad taxi con número económico 33 del sitio Ixhuatlancillo, el cual circulaba por el tramo de la carretera Mariano Escobedo, cuando fue impactado por el autobús de pasajeros 11 de la empresa Pico de Orizaba, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Después del golpe, el vehículo volcó, resultado lesionada su hija Bárbara de Jesús, quien presentó contusiones en diferentes partes del cuerpo, y causa del accidente fue canalizada a bordo de una ambulancia de Cruz Roja al sanatorio Covadonga.

El dirigente del Comité Regional Campesino , señaló que la empresa protege abiertamente al conductor del camión de pasajeros y se niega a reconocer el delito por lo que decidió denunciar los hechos en forma para que se investigue y se proceda penalmente en contra de quienes resulten responsables.

Las autoridades ministeriales, por su parte, integran la investigación ministerial 354/2013 por el delito de daños y lesiones, mientras que el dueño del carro cuantificó los daños en pérdida total.

24/04/13 Nota 105151 

Denuncia mecánico a su vecino.
Impacta "Adelas" a Derby en norte 2.
Comerciante de Acultzingo denuncia amenazas de muerte.
Empleado de la empresa Gama preso por lesiones.
Sin daños mayores por desprendimiento de piedras en Pico de Orizaba: SPC.
Ratifica denuncia penal abogado.
Empleado denuncia lesiones y daños.
Por daños lo detienen.


Arriba             
Bajo proceso penal ex empleado de de Montosa.
 
Formal prisión a empleado de Maltrata por lesiones.

Orizaba, Ver.- Elementos de la delegación de Seguridad Pública del penal de mediana seguridad de la Toma, presentaron al juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, al ex empleado de Distribuidora Montosa acusado por el delito de abuso de confianza y robo por $ 178 mil.

El inculpado Armando Barbosa Rico, de 29 años de edad, vecino de Orizaba, es el ex empleado de la empresa Montosa,   ...

 

Orizaba, Ver.- El juez del Juzgado Primero de Primera instancia en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra de un empleado de Maltrata, acusado por el delito de lesiones calificado cometido en agravio de Daniel Guzmán Ruiz, de 22 años.

Las autoridades ministeriales, mencionaron que el presunto responsable del delito de lesiones Gamaliel Olivares Enríquez, de 26 años de edad, quien   ...

     
Explota tanque de gas; saldo 3 casas quemadas.
 
Muere mujer envenenada.

Río Blanco, Ver.- Tres viviendas, así como una refaccionaria fueron reducidas prácticamente a cenizas, después de la explosión de un tanque de gas LP.

El incidente causó una fuerte movilización del personal de la central de bomberos, Protección Civil y Policía Municipal, los hechos se registraron la madrugada del domingo en Camino Nacional del municipio de Río Blanco, justamente a la altura   ...

 

Orizaba, Veracruz.- Una mujer, fue trasladada de urgencias al hospital del Seguro Social, tras ingerir grandes cantidades de raticida, más tarde murió a causa del veneno ingerido, su muerte fue certificada por el Ministerio Público Sector Sur en esta ciudad,

Las autoridades ministeriales, mencionaron que la mujer muerta fue identificada oficialmente por su cónyuge Juan Canales Cruz, quien informó   ...

     
Ebrio carnicero agredió a su cuñada por 500 pesos.
 
Se hunde homicida de la Comunidad Dos Ríos.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un carnicero de la colonia Los Sauces, fue denunciado ante las autoridades del Ministerio Público Regional, después de haber agredido físicamente a la hermana de su ex esposa, por el simple hecho de que le cobró un adeudo de $500 pesos.

Tras la agresión, el presunto Samuel Pantoja Ochoa, se dio a la fuga, mientras que la familia de la víctima lo denunció en el Ministerio   ...

 

Orizaba, Ver.- Este lunes se presentó en la mesa cuarta del juzgado tercero de Primera Instancia en esta ciudad, la señora María de los Ángeles Flores Juárez, para testificar en contra del albañil que mató a su hija Gisela Guadalupe Ortega Flores, quien contaba apenas con de 22 años de edad.

La madre de la joven confirmó que el acusado Rolando Flores Cano, de 42 años, la apuñaló en varias ocasiones   ...

Vuelca taxi; dos heridos. 22/04/13
Prisión a Estudiante que mató a niña de 15 años. 22/04/13
Muere anciana. 22/04/13
A la fosa común, el degollado. 22/04/13
Libre comerciante. 22/04/13

Arriba             

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
 
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.

El diputado Raymundo Andrade Rivera, integrante del Grupo Legislativo de Morena, en la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, realizó un llamado para que se intensifiquen las acciones necesarias para prevenir, atender y combatir el Dengue en el territorio veracruzano, ante el creciente número de casos en los municipios de Xalapa, San Andrés Tlalnelhuayocan, Teocelo, y Orizaba, entre otros.

Durante   ...

Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 

Orizaba, Veracruz. - Durante la inauguración del programa Seguir- Fest que promueve la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, al que por cierto el director de vinculación de la citada dependencia Eleazar Guerrero Barrera, dijo que, "los estudiantes son actores del cambio y principales constructores de la paz en Veracruz y México", se presentaron diversas personalidades entre las que destacan   ...

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.