Pachuca tendra nuevos jugadores.

Pachuca tendra nuevos jugadores.
A+   A-
Sí el argentino Martín Posse y el colombiano Harold Lozano así lo deciden mañana podrían convertirse en los primeros refuerzos de Pachuca de cara al Torneo Apertura 2003, según adelantó el director deportivo de Tuzos, Andrés Fassi.

A su arribo, esta tarde, a la Ciudad de México procedente de España, el directivo argentino expuso que platicó con ambos elementos y que ambos tienen grandes posibilidades de vestir los colores del cuadro hidalguense.

"Con Martín Posse las negociaciones están muy avanzadas con el club Español de Barcelona que es el dueño de su carta, falta la decisión del jugador de venir, pues se le acaba su contrato con el conjunto catalán y el quedó de confirmar el lunes o martes si viene". indicó Fassi.

Y del medicampista colombiano Harold Lozano, quien jugó para América de México a mediados de los noventa, indicó que mañana tiene una reunión con el presidente del Mallorca de España, club con el que se desempeñó hasta este año "y si él logra la desvinculación de este equipo, también es una opción para que venga" Fassi aseguró que aún no han tenido un ofrecimiento oficial de la directiva de Tigres por el guardameta Miguel Calero, pero si el colombiano sale de Pachuca cuentan con dos opciones de porteros mexicanos y otro par de extranjeros para sustituirlo.

En el draft de jugadores que se realizará el próximo martes en Acapulco, Guerrero, Tuzos buscará un volante por izquierda y un centro delantero, que fueron los puestos que les solicitó el nuevo técnico Víctor Manuel Vucetich .

De la posibilidad de firmar a un zaguero central que sustituya a Francisco Gabriel de Anda, descartó a Joaquín Beltran, elemento transferible de Pumas de la UNAM, en cambio señalo que la posibilidad sería Joel Huiqui, de Cruz Azul Hidalgo , o Víctor Gutiérrez de la "Máquina Celeste" del Cruz Azul.

Por otra parte, confirmó la visita de Osasuna de Pamplona, conjunto que dirige el mexicano Javier Aguirre e informó que "ellos llegan el 22 de julio y realizarán el 100 por ciento de su pretemporada en las instalaciones de la Universidad del Futbol y de El Chico, que es un lugar perfecto para sus entrenamientos.

El regreso de Aguirre "a casa", luego que los llevara al título en el Torneo de Invierno 1999, será toda una fiesta pues el 9 de julio inaugurará la Tuzo Plaza. El dirigente confirmó también que efectuarán un intercambio a varios niveles con el cuadro "Rojillo".

"Primero que nada será con la pretemporada, aparte de que jugadores de allá vendrán a Pachuca y otros de acá irán a España para foguearse en fuerzas básicas y también capacitación a nivel entrenadores, pues les interesa mucho a ellos venir a la Universidad del Futbol", aseguró Fassi.

Adelantó que de los refuerzos que pretende Javier Aguirre en su segunda temporada al frente del cuadro español no se llevará a nadie de Pachuca. "Definitivamente Javier tiene otras opciones, pero ningún jugador de Pachuca para esta temporada".

Por otra parte el presidente del equipo Pachuca Jesús Martínez , dijo que a diferencia de México es barato comprar futbolistas en España.

"Sí, es más barato comprar en España porque aquí a los jugadores se les debe pagar su salario y hasta su carta", explicó Martínez a su llegada al hotel donde se realiza la Asamblea de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Su declaración es en alusión a la posible contratación del colombiano Harold Lozano y del argentino Martín Posse, quienes deberán definir su situación en las próximas 24 horas para vestir la camiseta de Tuzos.

El presidente de Pachuca informó que si hay una buena oferta para el portero colombiano Miguel Calero están las puertas abiertas para que emigre, aunque no confirmó el interés por contratar a Adrián Martínez, cancerbero del campeón Monterrey.

En tanto, confirmó el partido amistoso que sostendrá su equipo frente al Osasuna de España, que dirige Javier Aguirre, el 27 de julio contra Pachuca.

La escuadra navarra además jugará contra Cruz Azul el 30 de ese mismo mes y el 6 de agosto ante Pumas de la UNAM.

23/06/03 Nota 10545 

Aclara y pone condiciones.
Regresan los Tuzos...
Javier Aguirre seguirá al mando de Osasuna.
San Luis sacó un empate de oro en Pachuca.
Triunfo Rayo.
Querían a De Nigris y Arellano en Italia y España.
Lapuente VS Aguirre.
Los nuevos elegidos...
Claudio Suárez afirmó que el técnico Javier Aguirre lo "traicionó".
¡Ya está la lista!


Arriba             
Victorino está dispuesto a portar la camiseta de Chivas.
 
Comienza el trabajo del ‘Tri’.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino antes de viajar con el grupo a Ixtapa Zihuatanejo para el trabajo de pretemporada, el cruzazulino dijo que esperará a ver si se concreta algo con su actual conjunto, ‘pero si Chivas hace un ofrecimiento no dudaré’en ir por él.

‘Tanto Cruz Azul como Guadalajara son dos grandes equipos y por el momento voy a esperar a ver qué conviene a ambas directivas   ...

 


Con la idea de que deben ganar el título de este torneo, jugadores y cuerpo técnico se dieron cita desde las 9:30 horas en el Centro de Capacitación de Alto Rendimiento y poco después de la comida se trasladaron vía terrestre al puerto de Acapulco.

El cuadro nacional fue dividido en grupos para trabajar y realizar algunas pruebas físicas, pues la mayoría regreso apenas de sus vacaciones,   ...

     
Morelia pone su lista de transferibles.
 
No quieren ser el ‘patito feo’

A la lista que dio a conocer hace unos días el conjunto michoacano se unen ambos jugadores, luego de su contribución con el equipo para llevarlo a la final del Torneo Clausura 2003 del futbol mexicano, en la que Monarcas sucumbió ante el Monterrey.

Además de Iñiguez y Morales, se agregan a la larga lista de transferencias Omar Trujillo y Hugo Chávez.

De los futbolistas que estaban transferibles   ...

 


A nombre de un grupo de seguidores del once felino que recién se salvó del descenso a la Primera División ‘A’, Erika Mireya Domínguez Anaya, expresó: "No queremos ser el patito feo del torneo, sino protagonistas y entrar a la Liguilla".

Ante el inicio del draft de jugadores del futbol mexicano, la representante de los aficionados chiapanecos pidió a la directiva del equipo reforzarlo bien,   ...

     
Nuevo refuerzo.
 
Termina el ciclo de Vicente del Bosque con el Real Madrid.


Sebastián estaba jugando en Defensor Sporting, de la primera división del futbol uruguayo, y Peñarol ya había dicho que estaba interesado en contratarlo.

Además, fue convocado en el último mes para la selección "charrúa", que se está preparando para las eliminatorias mundialistas sudamericanas bajo las órdenes del entrenador Juan Ramón Carrasco.

Con una fecha para que termine el torneo   ...

 


Los números de siete títulos en diferentes competencias que cosechó Del Bosque al frente de los merengues de nada le sirvieron para permanecer en el banquillo del equipo en el que militó en su juventud.

La salida de Del Bosque, el segundo entrenador que más ha durado en el club blanco, era un rumor desde hacía meses, cuando el Real Madrid cayó en las semifinales de la Liga de Campeones ante   ...

Va Santos a la final de la Libertadores. 18/06/03
Gana la Sub-20 2-1 a Colombia. 18/06/03
Hoy se decide si Aguirre continúa al frente del Osasuna. 18/06/03
Sebastián Abreu se siente como en casa. 18/06/03
León no pudo sacar ventaja en casa. 18/06/03

Arriba             

Aprueba PRI Ley que impide transparencia fiscal en el Estado: Julen Rementería.
 
Grillas.


DE LA REDACCIÓN.
El diputado local Julen Rementería del Puerto Afirmó que los legisladores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aprobaron la Ley de Asociaciones Público-Privadas sin revisar exhaustivamente los mecanismos y candados.

Expresó que pese a que la Ley tiene como propósito generar sinergia entre los recursos del Estado y particulares para infraestructura,   ...

Relevo en la dirigencia de la Asociación de Periodistas, A.C.
Presencia de disturbio tropical, propicia lluvias en la zona centro, en las últimas horas.
Partido Encuentro Social "no es PRI", asegura líder nacional.
Encuentro Social quitará miles de votos al PRI y podría gobernar Xalapa.
 

• VERACRUZ EN "LOS CUERNOS DE LA LUNA" por ser la entidad del nunca jamás inseguridad…
• DIRECTOR JURIDICO DE LA LEGISLATURA, solo es reconocido por su Ineptitud en cuestiones legales…
• MIGUEL OSORIO CHONG, una vez más en Veracruz, para avalar la ineptitud de las políticas de la entidad…
• 14 MIL DE PESOS ADEUDA EL ESTADO A EMPRESARIOS del país y no abona nada…
• ASPIRANTES DEL PRI A LA   ...

Líderes chinantecos y mazatecos solicitan a CDI servicios.
Edmundo Roque Rosete nuevo comisariado ejidal de Tlilapan.
Emprenderá Ayuntamiento programa para combatir sobrepeso y obesidad.
DE TODO UN POCO.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
¿Se terminó el amor? Enrique Iglesias se separa de Anna Kournikova


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Independiente, a nuestra escencia como periodista, jamás debemos olvidar la amistad y el agradecimiento del amigo y político, Don José Luis Lobato Campos y su esposa Yolanda Burguete... Impactada, consternada y triste, la muerte de mis dos amigos, me deja una profunda tristeza y desconcierto... José Luis Lobato Campos tenía la costumbre de llamarnos para saludarnos   ...

Carestía endeuda a jubilados, viudas y pensionados: Ponce Bravo.
Instancias federales, obstaculizan labor de productores del campo.
"Indígenas son como animales de estudio": Quiahua.
Complace ORFIS al gobierno de Javier Duarte: Julen Rementería.
 


Una de las parejas más estables y amorosas del espectáculo internacional era la conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova, quienes al parecer decidieron separarse. Y es que medios internacionales aseguraron que el cantante y la tenista pasaron por una crisis, que provocó su ruptura tras 12 años de noviazgo.

Una fuente cercana al intérprete español reveló al The New York Post que   ...

Encuentran muerto al tecladista de Jack White en Puebla
¡Lo perdonó! Justin Timberlake presume foto junto a Jessica Biel tras infidelidad
¡Roba corazones! Thalía es el amor platónico de... ´El Piojo´ Herrera
¡Por fin! Sherlyn da detalles de su próxima boda


www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.