Carlos Cruz quiere imponer a su hermano como regidor.

Carlos Cruz quiere imponer a su hermano como regidor.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
RÍO BLANCO, VER.- Carlos Alonso Cruz Ventura recientemente designado candidato del Partido de la Revolución Democrática pretende imponer a su hermano Juan Pablo, en la regiduría primera de la planilla, toda vez que está seguro que no ganará la elección del proceso electoral a la alcaldía.

Este individuo no sólo ha querido adueñarse de los destinos perredistas, sino que ha querido imponer sus condiciones desde que dice estar apadrinado de Juan Carlos Mezhua Campos , actual candidato del mismo partido a la alcaldía por Zongolica y ex dirigente estatal de las filas del Sol Azteca en el estado de Veracruz, dependiente de la línea política a nivel nacional de Marcelo Ebrard Casaubond .

Toda esta estructura es la que pretende poner por delante Carlos Alonso Cruz para "gritar" o tratar de "regañar" a quienes intentaron en algún momento de formar un verdadero equipo perredista para hacer frente al Partido Acción Nacional actualmente en el poder; de ahí que Gabriel Miranda Calvo , ex candidato de este organismo político decidiera salirse de las filas al ver que se estaban cumpliendo los "caprichos" de Carlos Cruz, quien carece de toda simpatía perredista, y simpatía ciudadana en Río Blanco, inmaduro y de actitudes infantiles, que lo han hecho creer que puede "mandar" al interior de un partido político.

Es por eso que cuando la militancia conoció que Gabriel Miranda Calvo había aceptado formar parte de la planilla panista en donde posiblemente ostentará el cargo de síndico, se ha creado una verdadera desbandada perredista.

Al conocer que sus posibilidades son nulas para poder ganar la elección Carlos Alonso Cruz , haciendo alarde de sus "relaciones" con líderes perredistas en el estado y a nivel nacional, dijo que su hermano Juan Pablo debería ir en la planilla como regidor primero; con esto, el multi nombrado sujeto, estaría dejando asegurado el puesto a alguien de su familia; decisión que en ningún momento consultó con los miembros del comité municipal del PRD haciendo valer su "palabra" de que el CDE del partido avala sus decisiones.

En esta imposición también ha quedado mal Sergio Rodríguez, quien lejos de poner orden en este partido político, sigue aceptando las dádivas económicas que líderes como Juan Carlos Mezhua Campos le han otorgado; versión que es del manejo de la militancia en la capital del estado y que ha indignado a cientos de seguidores, toda vez que el nuevo dirigente ha asegurado que no hay trasfondos económicos que se manejen para la designación de candidatos.

07/05/13 Nota 105452 

Renuncian diputado Juan Carlos Castro y líderes del PAN en Córdoba.
Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.
Fallece hermano de Yuri; era médico y empresario.
Betis golea al Málaga en casa.
No se puede confiar todavía en el ORFIS: Diputado.
Colaboran México y Noruega con la ONU para fomentar el uso de Energíassustentables.
Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Podrá haber alianzas parciales entre el PAN y el PRD en los municipios donde no se pongan de acuerdo.
Los números de Carlos Vela con el Tri.
Raúl Araiza llega a Veracruz para velar a su padre.


Arriba             
Renuncia José Ramón Gutiérrez de Velasco al PAN.
 
FEPADE inicia investigación por posibles delitos electorales en Veracruz.

De la redacción.
El Partido Acción Nacional (PAN) no necesita oposición, porque desde adentro tiene conflictos y se encuentra fracturado, dijo este lunes José Ramón Gutiérrez de Velasco al entregar su renuncia al partido con carácter de irrevocable, después de 14 años de militancia. Anticipó una derrota "total" en los comicios del 7 de julio.

El exalcalde de Veracruz fue hasta hoy   ...

 

La Averiguación Previa por el probable uso indebido de recursos públicos. Declaran ante el Ministerio Público Federal personas que aparecen en los videos presentados.

La Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) inició la investigación por el presunto uso de programas sociales con fines electorales en el estado de Veracruz.

A partir de mañana, seis   ...

     
Se vislumbra el cambio del delegado del IMSS en Orizaba.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

ORIZABA, VER.- Jon Rementería Sempé está con un pie en el estribo, tras haber hecho maletas para llegar a la ciudad de Orizaba y ocupar el cargo de la delegación Veracruz Sur en la ciudad de Orizaba, situación que se hizo relucir este lunes, tras la reinauguración de las instalaciones de la sala de urgencias en el Hospital de Especialidades de la Pluviosilla.

No bubo comentario al respecto de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y cayó el flamante Secretario de Finanzas de Javier Duarte de Ochoa. Un duro golpe al ego del empleado de los veracruzanos…Javi Du declaró en días pasados, que Salvador Manzur Díaz no se separaría del cargo… Y ya vimos, que siempre sí… Y todo, porque en Los Pinos hubo presión por parte de grupos políticos de oposición amenazando poner de cabeza las Cámaras de   ...

     
Politiza alcalde enroques de la oficina de Registro Civil.
 
Para la STPSyP todos tienen trabajo en Veracruz.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Tras haber solicitado él mismo el cambio del titular de la oficina del Registro Civil en ciudad Mendoza, Felipe Marcial Alvarado, tiene temor de que el gobierno del estado a través de esta dependencia le envíe "operadores" por lo que ordenó desde el pasado viernes sellar la citada oficina y se espera que este lunes se reabra esta dependencia ante la necesidad del servicio.

Y   ...

 

ORIZABA, VER.- Para el Director General de Previsión Social y Productividad de la Secretaría del Trabajo, Luis Gregorio Rodríguez, todos los veracruzanos tienen trabajo o una labor que desempeñar dentro de la productividad para Veracruz, declaraciones alegres que critican muchos veracruzanos.

"En materia de productividad, excelente Veracruz" afirmó en una entrevista con algunos medios de comunicación   ...

Grillas. 06/05/13
Abogados piden supervisión en juzgado mixto del distrito judicial de Zongolica. 06/05/13
Marchan periodistas contra la falta de garantías laborales e individuales. 04/05/13
Citarán a ex comuna de Nogales para desmentir permisos otorgados para cambio de uso de suelo. 04/05/13
Se reúne Alejandro Zairick con medios de comunicación. 04/05/13

Arriba             

Participa la delegación del IMSS en simulacro.
 
Realizan simulacro en el palacio municipal de Nogales.

La Delegación Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se sumó al Macro Simulacro Nacional efectuado este jueves 19 de septiembre, con la participación de más de 11 mil personas en  siete hospitales incluidos IMSS-Bienestar, 14 unidades de medicina familiar, cuatro Centros de Seguridad Social, cuatro subdelegaciones, la sede delegacional, las oficinas administrativas de   ...

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
 

Nogales, Veracruz.- Roberto Hernández López, Director Municipal de Protección Civil, encabezó el simulacro por hipótesis de sismo que se realizó en las instalaciones del palacio municipal de esta localidad, en el marco del Día Nacional de Protección Civil.

"Tuvimos un tiempo 2 minutos, 52 segundos evacuando a por lo menos 200 personas, entre trabajadores de confianza y de base, además de personas   ...

Conmemoran con macro simulacro sismos de 1973, 1985 y 2017.
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.
Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.