Cumplir con las normas de acceso al hospital del IMSS reditúa en mejor servicio.

• Los niños solo podrán ingresar cuando ellos requieran la atención.
A+   A-
• Llaman a la comprensión de los derechohabientes para que acudan únicamente con un acompañante mayor de edad

De la redacción.
Para garantizar la seguridad, comodidad y agilidad en el tránsito al interior del inmueble del Hospital General Regional de Orizaba (HGRO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se aplica el Reglamento de Seguridad en el Acceso, por lo que es importante que la población derechohabiente lo conozca, aseguró el doctor Pedro Martínez Serena , director del nosocomio.

Señaló que las autoridades delegacionales para reforzar las medidas de seguridad para el acceso a los servicios hospitalarios, hacen un llamado a cumplir con "no ingresar con bultos, maletas o bolsas voluminosas", esto además impedirá el ingreso de comercio al interior del hospital".

Martínez Serena llama a la comprensión de los derechohabientes para que acudan únicamente con un acompañante mayor de edad; y sólo se ingrese con niños cuando ellos sean quienes vayan a recibir atención.

"Es importante que quien acceda al hospital, tanto por la entrada principal como por la caseta posterior (por donde se ingresa a fisiatría, banco de sangre, medicina del trabajo y salud mental entre otros) presenten al personal de vigilancia: carnet, hoja de cita u ordene que acredite el servicio al que acuden, de la misma forma se les solicitan muestren una identificación oficial" apuntó el director del hospital.

Dijo que estas medidas se aplican todos los días y turnos, cerrándose la reja de entrada entre las 21:30 y 22 horas, tiempo durante el cual familiares que están al cuidado de sus enfermos en los pisos, cambien sus relevos nocturnos, ‘lógicamente la entrada a urgencias es las 24 horas del día’.

Finalmente enfatizó que las medidas anteriores son para beneficio de pacientes hospitalizados y derechohabientes que acuden a los distintos servicios del hospital de especialidades y destacó que el personal a cargo de la seguridad, previamente recibió capacitación en material de calidad y atención al derechohabiente, quien tienen la tarea de brindar información clara y precisa de las nuevas disposiciones que cabe mencionar, se aplican en hospitales públicos y privados.

10/05/13 Nota 105540 

Inicia actividad nueva área de urgencias del hospital regional del IMSS.
DE TODO UN POCO.
127 pesos cobran la consulta en el Hospital Regional.
A sus 70 años bajó 20 kilos con apoyo de los talleres del CSS.
Atenderá IMSS urgencias durante fin de semana largo.
Ofrece IMSS consulta médica los sábados.
Llueven mas quejas en contra de la subdirectora del hospital psiquiátrico de Orizaba Eva Campos Solano.
Niegan atención médica en el IMSS de Córdoba.
Atropellada por coche.
Murió después de que se cayó.


Arriba             
Veracruz, con una comunidad académica y científica de primer nivel: Conacyt.
 
En 2013 Patrimonio Seguro Adelante dará certeza jurídica a 35 mil familias veracruzanas.

Veracruz cuenta con comunidades académicas y científicas de primer nivel, y el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa al Instituto de Ecología (Inecol) es una muestra clara de la sintonía con las políticas del Gobierno de la República en materia de ciencia y tecnología, afirmó el presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Enrique Cabrero Mendoza.

Al   ...

 

En este año, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), con el nuevo programa Patrimonio Seguro Adelante, dará certeza jurídica a más de 35 mil familias veracruzanas al regularizar propiedades y entregar escrituras y constancias de posesión.

El director general de Patrimonio del Estado, Antonio Gómez Anell, informó que en los primeros cuatro meses del año se han entregado más   ...

     
Celebra José Yunes agregados al "Pacto por México".
 
Congreso de Veracruz aprueba nueva Ley de Medios Alternativos para Solución de Conflictos.


• Es un honor representar a Veracruz en la actual legislatura la cual dejó atrás tabúes y generó diálogo y concesos, para llevar a cabo la reforma educativa, laboral, de telecomunicaciones así como avances significativos en materia de transparencia, de contabilidad y finanzas en estados y municipios.

Por: GGM.
MÉXICO, DF.- El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, celebró   ...

 


Por: GGM.
Por unanimidad diputados de la LXII Legislatura Local aprobaron la nueva Ley de Medios Alternativos para Solución de Conflictos del Estado, con el objeto de regular la aplicación de la mediación y la conciliación para la solución de conflictos legales y de obtención de acuerdos reparatorios en materia de justicia restaurativa.

Asimismo, reformaron y derogaron diversas disposiciones   ...

     
El PAN como institución es más fuerte que cualquier persona: Cambranis.
 
Las mamás movemos a México y a Veracruz: Karime Macías.

Cuestionado sobre la renuncia de militantes panistas, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz, Enrique Cambranis Torres, expresó que se mantendrán siempre respetuosos de las decisiones que tomen sus militantes, "hemos dicho que todos somos importantes pero nadie es indispensable", afirmó.

El presidente del Comité Directivo Estatal aseguró que situaciones como ésta se han   ...

 

De parte de mi esposo Javier Duarte de Ochoa y mío, agradecemos y felicitamos a todas, ya que por ustedes México se mueve, dijo la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, en el festejo en el que, en nombre de la presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del DIF Nacional, la señora Angélica Rivera de Peña, felicitó y convivió con las más de tres mil veracruzanas asistentes.

En   ...

Paciencia con enfermos de Alzheimer, recomienda neurocirujano del IMSS. 09/05/13
Renuncia el orizabeño Raymundo Moral a la subdireccción del instituto veracruzano del deporte. 08/05/13
Arriba a Orizaba líder nacional de la CROM. 08/05/13
Congreso de Veracruz y Sindicato inician mesa de negociación para el contrato colectivo. 08/05/13
Caleidoscopio. 08/05/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nogales, sede de concurso de Canto de Ramas Navideñas 2019 del subsistema TEBAEV.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- El Auditorio Municipal fue el escenario, en el cual, 4 Supervisiones Escolares de Telebachilleratos participaron en el Primer Concurso de Canto de Ramas Navideñas de los TEBAEV, y en donde, el de Totutla, representando a la zona de Huatusco, ganó el primer lugar y obtuvo el derecho de participar en el Concurso Estatal de Inter Subsistemas, a   ...

Apoyar a la juventud compromiso de Miguel Ángel Castelán.
Realizan en Cd Mendoza concurso para representantes del parlamento de niños organizado por el INE.
En proceso de solvatación de las observaciones ante el ORFIS de la administración anterior de Mixtla.
Feria Municipal, Regional y Patronal Ixtac 2019 concluyen con saldo blanco.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.