Arrebata pseudolíder, candidatura del PT a la alcaldía de Ixtaczoquitlán a Jacinto Romero Flores.

Arrebata pseudolíder, candidatura del PT a la alcaldía de Ixtaczoquitlán a Jacinto Romero.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Ixtaczoquitlán Veracruz.-De manera insólita, inesperada ilegal y arbitraria, dirigentes del Partido del Trabajo (PT) arrebataron prácticamente de las manos, la candidatura a la presidencia municipal al comunicador radiofónico Jacinto Romero Flores , situación que propició un sinnúmero de inconformidades entre habitantes de las diversas comunidades asentadas en este municipio.

"A todos mis hermanos y amigos, solo quiero informarles que lamentablemente a veces las cosas no salen como uno quisiera, la realidad es que faltando veinte minutos para las doce de la noche del pasado jueves, fecha limite para el registro de candidatos ante el IEV, de manera apresurada se presento el excomisionado del Partido del Trabajo, ArturoPérezPérez, para registrar al traidor Maximino Namictle originario de Tequila Veracruz y avecindado en Campo Grande" narró visiblemente consternado por el pronunciamiento Romero Flores.

Agregó que no obstante, le insistió al pseudodirigente Pérez Pérez, le diera la oportunidad de ser el candidato, pero este se negó rotundamente argumentando que no había marcha atrás, que la decisión estaba tomada en el comité nacional, que sencillamente su persona no sería el abanderado petista puesto que no se había puesto a sus órdenes.

"Por eso mismo les digo a los amigos y hermanos del municipio de Ixtaczoquitlán, no seré el candidato del Partido del Trabajo, cuyas siglas se reducen en dos palabras: puros traidores...

como podrán ver, esto no solo se da en los partidos llamados grandes, también en los que pregonan una verdadera democracia, y se dan golpes de pecho pronunciando señalamientos de corrupción como lo hizo el otro cómplice Fidel Robles Guadarrama" acotó.

Se pudo conocer de manera extraoficial, que aún sin arrancar las campañas proselitistas, el popular Jacinto Romero se encontraba en segundo lugar en las encuestas realizadas en este municipio, solo atrás del transportista Aquileo Herrera, situación que no es extraña dada la gran popularidad de que goza, gracias a su participación como coconductor en el programa radiofónico "Dígalo sin miedo" de la empresa OriStereo.

27/05/13 Nota 105927 

Denuncia PT, irregularidades en el PRD y PAN.
DE TODO UN POCO.
Bajo sospecha el coordinador del PT en la zona centro Arturo Pérez Pérez.
Roque Escobar Flores, de las "Fichas negras" que el PRI podría nominar a la alcaldía de Ixtaczoquitlán.
Grillas.
Se reúnen precandidatos del PT en Fortín.
Grillas.
Falsas expectativas ofrece el presidente del comité estatal del sistema producto chayote Federico Azaley Ortiz.
Jacinto Romero, en las preferencias de los zoquitecos.
Juan Flores se olvido de quien lo llevó a la alcaldía.


Arriba             
Se enferman alumnos en aulas temporales en Tlaquilpa.
 
Incomunicadas familias de Totomochapa, siguen sin puente.

TLAQUILPA, VER.- Mareos, Granos, ronchas y escurrimientos de sangre nasal son parte de las enfermedades que se están dando en alumnos de la escuela primaria "Benito Juárez" quiénes después de perder su escuela por estar a punto de derrumbarse, hoy achacan estos síntomas por estar tomando sus clases en aulas temporales. Dijeron así alumnos y amas de casa que hacen el aseo.

Fuimos testigos   ...

 

TEQUILA, VER.- Decenas de familias incomunicadas y de nueva cuenta sufrirán las inclemencias de los próximos temporales de lluvias y huracanes ya que en la comunidad de Totomachapa aun siguen sin su puente de paso. Dijo Gonzalo Xocua del departamento de protección civil municipal.

El riesgo es de nueva cuenta ya que no hay manera de atravesar el puente y sin correr riesgos, principalmente con   ...

     
El día de hoy bloquearan bodegas de azúcar en ingenios.
 
Listo canal de Atlahuilco.

CÓRDOBA, VER.- La Confederación Nacional de Productores Rurales acordó a nivel nacional que en la primera hora de este lunes bloqueará nuevamente las bodegas de los diferentes ingenios con el fin de evitar que el azúcar salga al mercado.

Con el respaldo nacional de la CNPR que encabeza Carlos Blackaller Ayala esta movilización se llevará a cabo en diversos puntos del estado de Veracruz y otras   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- Un promedio de seis cientos familias son las que se verán beneficiadas al haber quedado en condiciones amplias y de dragado el canal de aguas negras que atraviesa el pueblo de Atlahuilco. Dijo el alcalde Jaime Rosales Vásquez.

Aclaro que es aproximadamente un kilometro la parte que se amplio y se escarbo su fondo, con ello creemos que las inundaciones fuertes que se daban año   ...

     
Denuncias ante CONAFOR a talamontes de tierras de Tlaquilpa.
 
Atienden autoridades a colonos del fraccionamiento San Isidro de Córdoba.

TLAQUILPA, VER.- Aunado a este problema están también varias denunciasen contra de habitantes de Astacinga que invaden la propiedad de este municipio, siendo las querellas por tala inmoderada de arboles pino patula (ocote) y que ya son 80 hectáreas.

Ahora estos montes que antes eran áreas verdes, hoy son partes totalmente deforestadas y que ya se perdieron los arboles que tenían más   ...

 

Habitantes del fraccionamiento San Isidro, de esta ciudad, fueron atendidos por funcionarios de la Dirección General de Política Regional, autoridades municipales y representantes de la Comisión de Agua Municipal (CMAS), quienes piden se desvíe el curso de un arroyo de aguas negras que pasa por esa zona habitacional y que se ha convertido en un riesgo latente de infecciones y enfermedades.

Autoridades   ...

Refuerza DGTE operativos para evitar accidentes en el sur del estado. 25/05/13
Inicia Secretaría de Salud jornada de combate al dengue. 25/05/13
Continúa tiempo estable con ambiente cálido. 25/05/13
Sin agua potable 500 familias. 24/05/13
Intentan limpiar presas retenedoras antes de las lluvias. 24/05/13

Arriba             

Continúa IMSS con la reconversión del HGR No. 1 en Orizaba para atender a pacientes con COVID-19.
 
Inician drásticas medidas de prevención en 36 ciudades del Estado.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa a la población que ante la demanda hospitalaria por enfermedades respiratorias y el creciente comportamiento epidemiológico, continúa la reconversión del Hospital General Regional (HGR) No. 1, en Orizaba.

Con el propósito de otorgar atención médica hospitalaria a pacientes con   ...

DE TODO UN POCO.
Casi 9 mil derechohabientes del IMSS han sido referidos para ser atendidos en hospitales privados.
Secretarias y secretarios, base fundamental de la eficiencia administrativa del IMSS.
Reconoce la CROM, esfuerzo de empresarios ante pandemia.
 

Orizaba, Ver. - Desde este miércoles inició oficialmente el uso obligatorio de los cubrebocas en el transporte público por la pandemia de Covid - 19.

La Secretaria de Protección Civil, informó que desde las 8:00 horas en 36 municipios se instalaron filtros sanitarios al ser consideradas éstas localidades como importantes focos del Coronavirus.

En el municipio de Nogales, sobre la avenida   ...

Realizan Cierre del primer cuadro de Ciudad ante incremento de contagios en Mendoza.
Suspenden actividades en tianguis de El Encinar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aumentan suicidios de jóvenes en la región.
     
Tecatito: Jesús Corona conquistó la liga 40 para los mexicanos en Europa.
 
Cristian Castro acepta haber agredido a su mamá durante pelea familiar.

Jesús ´Tecatito´ Corona consiguió este miércoles el título 40 de Liga para un futbolista mexicano en Europa. El ofensivo del Porto festejó, además, su segunda conquista doméstica, en una temporada especial debido al parón por Covid-19.

En total han sido 18 los mexicanos que han levantado el trofeo de Campeón de una Liga en el Viejo Continente. El primero en hacerlo fue Hugo Sánchez con el Real   ...

Bernardo Cuesta, último refuerzo del Puebla.
Andrés Gudiño, el héroe de Cruz Azul ante Tigres.
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
 

Hace unos días Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian.

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.

Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha   ...

La sorpresa de Thalía para Tommy Mottola en su cumpleaños 71.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.