Entre la vida y la muerte menor de 12 años en el IMSS.

Entre la vida y la muerte menor de 12 años en el IMSS.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate en el hospital de especialidades del Seguro Social en esta ciudad, una menor de 12 años, que junto con toda su familia se accidentaron la mañana del pasado domingo en la carretera federal Coatzacoalcos-La Tinaja.

La víctima, junto con su padre hoy finado, se trasladaban al estadio Azteca para ver la gran final entre los equipos Águilas del América y Cruz Azul, lamentablemente en el trayecto su padre Miguel Alejandro Farfán Canseco , quien contaba con 33 años, chocó el auto que conducía y murió.

Y como resultado de ese fatídico accidente dos menores hijos del occiso Miguel Alejandro, por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hospital de Cosamaloapan al hijo de finado y a su novia, mientras que él y su hija al hospital del IMSS, donde lamentablemente, el padre de familia falleció.

Su menor hija, Alejandra Estefanía Farfán Camacho , de 12 años, permanece grave en el nosocomio debido a las lesiones que presentó en todo el cuerpo, mientras su hijo Ángel Antonio, de 10, y su novia María Isis Rodríguez permanecen en el IMSS de Cosamaloapan.

José Luís Ricardo Farfán , identificó en la morgue el cadáver de su hermano Miguel, el cual mencionó que su consanguíneo tenía su domicilio en calle Quevedo colonia Puerto México, de Puebla, y ese domingo del accidentó se dirigía a la Ciudad de México.

A bordo de la unidad Dodge Avenger gris, modelo 2011, e iba acompañado de su hija Alejandra Estefanía Farfán Camacho , de 12 años, su hijo Ángel Antonio, de 10, y su novia María Isis Rodríguez Vázquez.

Por lo que los médicos mantienen bajo observación médica a la niña de 12 años, cuyo estado de salud se considera crítico.

28/05/13 Nota 105972 

Macheteada por su esposo.
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado.
Mujer arrollada por auto fantasma.
Menor arrollado por motociclista.
Enviarán a Veracruz, al reo que murió en el Hospital.
Ratifica menor denuncia penal en vs de su padre.
Cumplir con las normas de acceso al hospital del IMSS reditúa en mejor servicio.
Inicia actividad nueva área de urgencias del hospital regional del IMSS.
Menor arrollado por camión de pasajeros.
Menor herido en Ixhuatlancillo.


Arriba             
Declaran transportistas de La Perla en el juzgado.
 
Prisión al sujeto que mató a su amigo de farra.

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el juzgado tercero de Primera Instancia los tres transportistas "Piratas" del municipio de La Perla, ya que presuntamente brindan un servicio del transporte público ilegalmente.

La denuncia en contra de los tres detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, fue promovida Álvaro González Flores. Presidente de la empresa   ...

 

Zongolica, Ver.- El juez del juzgado mixto de primera instancia en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del campesino que mató a machetazos a su amigo de farra

El hoy homicida cabe mencionar ultimó a machetazos a su amigo que intentó violar a su esposa, cuyos hechos ocurrieron en la comunidad de Atlahuilco.

El procesado José Rojas Xicalhua Ixmatlahua, de 59 años de edad,   ...

     
Detiene la AVI a campesinos de La Perla por daño vial.
 
Amenaza a su madre.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron ayer por la mañana a tres supuestos transportistas de la sierra de la Perla, como presuntos responsables del delito de seguridad vial y de las vías de comunicación.

Se trata de Francisco Martín Cruz González, de 47 años, Flaviano Melchor Vallejo López, de 47 años, y a Cirilo Vallejo Flores, de   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte, se presentó una mujer de la tercera edad para denunciar por el delito de despojo y amenazas a su hijo, luego de que la afectada aseguró ante las autoridades ministeriales que su primogénito la mantiene bajo amenazas por cuestiones de una herencia.

La mujer de 87 años de edad, con domicilio en la comunidad de Metlac   ...

     
Macheteada por su esposo.
 
Lo confunden con ladrón, y le dan una golpiza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto que se presume se encontraba trastornado por alguna droga y efectos del macheteo a su esposa en la comunidad de Tuxpanguillo, la afectada fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil en Río Blanco, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 01: horas de éste lunes en la comunidad de Tuxpanguillo en donde fue agredida   ...

 

Nogales, Ver.- Un chofer de la congregación del Encinar del municipio de Nogales, se presentó en la Agencia del Ministerio Público Municipal para denunciar el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El afectado, manifestó que fue agredido a puñetazos, así como a patadas en la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, cuando se trasladaba con dirección a su domicilio cuando fue   ...

Apuñalado. 27/05/13
Colisionan motociclistas de frente en Tlilapan. 27/05/13
Cae del segundo piso. 27/05/13
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado. 27/05/13
Formal prisión a albañil por violencia familiar. 25/05/13

Arriba             

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
 
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.

El diputado Raymundo Andrade Rivera, integrante del Grupo Legislativo de Morena, en la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, realizó un llamado para que se intensifiquen las acciones necesarias para prevenir, atender y combatir el Dengue en el territorio veracruzano, ante el creciente número de casos en los municipios de Xalapa, San Andrés Tlalnelhuayocan, Teocelo, y Orizaba, entre otros.

Durante   ...

Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 

Orizaba, Veracruz. - Durante la inauguración del programa Seguir- Fest que promueve la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, al que por cierto el director de vinculación de la citada dependencia Eleazar Guerrero Barrera, dijo que, "los estudiantes son actores del cambio y principales constructores de la paz en Veracruz y México", se presentaron diversas personalidades entre las que destacan   ...

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.