Entre la vida y la muerte menor de 12 años en el IMSS.

Entre la vida y la muerte menor de 12 años en el IMSS.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Orizaba, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate en el hospital de especialidades del Seguro Social en esta ciudad, una menor de 12 años, que junto con toda su familia se accidentaron la mañana del pasado domingo en la carretera federal Coatzacoalcos-La Tinaja.

La víctima, junto con su padre hoy finado, se trasladaban al estadio Azteca para ver la gran final entre los equipos Águilas del América y Cruz Azul, lamentablemente en el trayecto su padre Miguel Alejandro Farfán Canseco , quien contaba con 33 años, chocó el auto que conducía y murió.

Y como resultado de ese fatídico accidente dos menores hijos del occiso Miguel Alejandro, por su parte, paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hospital de Cosamaloapan al hijo de finado y a su novia, mientras que él y su hija al hospital del IMSS, donde lamentablemente, el padre de familia falleció.

Su menor hija, Alejandra Estefanía Farfán Camacho , de 12 años, permanece grave en el nosocomio debido a las lesiones que presentó en todo el cuerpo, mientras su hijo Ángel Antonio, de 10, y su novia María Isis Rodríguez permanecen en el IMSS de Cosamaloapan.

José Luís Ricardo Farfán , identificó en la morgue el cadáver de su hermano Miguel, el cual mencionó que su consanguíneo tenía su domicilio en calle Quevedo colonia Puerto México, de Puebla, y ese domingo del accidentó se dirigía a la Ciudad de México.

A bordo de la unidad Dodge Avenger gris, modelo 2011, e iba acompañado de su hija Alejandra Estefanía Farfán Camacho , de 12 años, su hijo Ángel Antonio, de 10, y su novia María Isis Rodríguez Vázquez.

Por lo que los médicos mantienen bajo observación médica a la niña de 12 años, cuyo estado de salud se considera crítico.

28/05/13 Nota 105972 

Macheteada por su esposo.
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado.
Mujer arrollada por auto fantasma.
Menor arrollado por motociclista.
Enviarán a Veracruz, al reo que murió en el Hospital.
Ratifica menor denuncia penal en vs de su padre.
Cumplir con las normas de acceso al hospital del IMSS reditúa en mejor servicio.
Inicia actividad nueva área de urgencias del hospital regional del IMSS.
Menor arrollado por camión de pasajeros.
Menor herido en Ixhuatlancillo.


Arriba             
Declaran transportistas de La Perla en el juzgado.
 
Prisión al sujeto que mató a su amigo de farra.

Orizaba, Ver.- Ayer rindieron su declaración en el juzgado tercero de Primera Instancia los tres transportistas "Piratas" del municipio de La Perla, ya que presuntamente brindan un servicio del transporte público ilegalmente.

La denuncia en contra de los tres detenidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI, fue promovida Álvaro González Flores. Presidente de la empresa   ...

 

Zongolica, Ver.- El juez del juzgado mixto de primera instancia en esta ciudad, dictó auto de formal prisión en contra del campesino que mató a machetazos a su amigo de farra

El hoy homicida cabe mencionar ultimó a machetazos a su amigo que intentó violar a su esposa, cuyos hechos ocurrieron en la comunidad de Atlahuilco.

El procesado José Rojas Xicalhua Ixmatlahua, de 59 años de edad,   ...

     
Detiene la AVI a campesinos de La Perla por daño vial.
 
Amenaza a su madre.

Orizaba, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, detuvieron ayer por la mañana a tres supuestos transportistas de la sierra de la Perla, como presuntos responsables del delito de seguridad vial y de las vías de comunicación.

Se trata de Francisco Martín Cruz González, de 47 años, Flaviano Melchor Vallejo López, de 47 años, y a Cirilo Vallejo Flores, de   ...

 

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades del Ministerio Público del Sector Norte, se presentó una mujer de la tercera edad para denunciar por el delito de despojo y amenazas a su hijo, luego de que la afectada aseguró ante las autoridades ministeriales que su primogénito la mantiene bajo amenazas por cuestiones de una herencia.

La mujer de 87 años de edad, con domicilio en la comunidad de Metlac   ...

     
Macheteada por su esposo.
 
Lo confunden con ladrón, y le dan una golpiza.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un sujeto que se presume se encontraba trastornado por alguna droga y efectos del macheteo a su esposa en la comunidad de Tuxpanguillo, la afectada fue trasladada a la sala de urgencias del Hospital Civil en Río Blanco, mientras que el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron a las 01: horas de éste lunes en la comunidad de Tuxpanguillo en donde fue agredida   ...

 

Nogales, Ver.- Un chofer de la congregación del Encinar del municipio de Nogales, se presentó en la Agencia del Ministerio Público Municipal para denunciar el delito de lesiones en contra de quienes resulten responsables.

El afectado, manifestó que fue agredido a puñetazos, así como a patadas en la colonia Obrera de Ciudad Mendoza, cuando se trasladaba con dirección a su domicilio cuando fue   ...

Apuñalado. 27/05/13
Colisionan motociclistas de frente en Tlilapan. 27/05/13
Cae del segundo piso. 27/05/13
Intoxicados por comer "pollo" en mal estado. 27/05/13
Formal prisión a albañil por violencia familiar. 25/05/13

Arriba             

Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

La Perla, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el alcalde, Miguel Ángel Bautista García y su esposa, Ruth García Meza, dejarán huella por la gran aportación millonaria que están haciendo a la infraestructura educativa, en beneficio de las nuevas generaciones.

Esta vez le tocó al Jardín de niños "Rodolfo Lozada Vallejo" de la cabecera municipal en donde estuvieron los integrantes del   ...

Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
Es el nuevo puerto de Veracruz la mejor opción de logística para México.
Elegirán integrantes del Sistema Estatal para Erradicar Violencia contra las Mujeres.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.