Fallece director de gobierno municipal de Nogales.

Fallece director de gobierno municipal de Nogales.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.- A la edad de 52 años, este martes a las 16:00 horas falleció el C.P. Javier Pimentel Argüelles quien se desempeñara hasta hace unos días como director de Gobierno Municipal en la presente administración municipal de Nogales.

Pimentel Arguelles murió como consecuencia de la diabetes, padecimiento que lo aquejaba desde hace tiempo y que a la postre debido a las complicaciones que presentó propiciaron su deceso.

El presidente municipal Eloy Enríquez Merino , Confirmó la noticia y Refirió que sus restos mortales fueron velados en su domicilio particular y Anotó que hoy miércoles será sepultado en el cementerio municipal de Nogales a las 14:00 horas, antes en el templo parroquial de Huiloapan de Cuauhtémoc se celebrará la misa de cuerpo presente a las 13:00 horas.

"Ya tenía la enfermedad desde hace muchos años y de allí se le complicaron varias cosas y por eso hoy fue su deceso, solo dos días no se presentó a trabajar porque estaba enfermito, pero todavía el pasado viernes estuvo laborando en palacio municipal" Expresó el munícipe nogalense.

Javier Pimentel Arguelles , fungió como regidor primero durante la administración 1998-2000 que encabezó como alcalde Manuel Carranza Aguilar , fue miembro activo del Partido Acción Nacional y hasta el fin de semana próximo pasado se desempeñó como Director de Gobierno Municipal.

Descanse en Paz el C.P. Javier Pimentel Argüelles.

29/05/13 Nota 105974 

Construimos al lado de la federación un mejor país y un mejor estado: Javier Duarte.
Se reúne Javier Duarte con el director de la paraestatal, Emilio Lozoya Austin.
Grave director de alumbrado de Nogales.
Rechazo de padres contra director de la primaria Cuauhtémoc.


Arriba             
Ofrecen ponencia sobre los fundamentos de las leyes de reforma, a estudiantes de la técnica número 4.
 
Rechazan promesas de Eva Campos.

Orizaba Veracruz.-Como parte de las actividades programadas para el presente ciclo escolar, el director de la escuela secundaria técnica número 4 Eleazar García Santiago, ofreció la mañana de este martes una ponencia en la sala audiovisual del plantel, que tuvo como tema principal: "los fundamentos de las Leyes de Reforma que cimentaron la constitución de 1917".

Su ponencia versó de igual   ...

 

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Habitantes del municipio de Mariano Escobedo, rechazaron las promesas y en algunos casos la presencia de Eva Campos Solano, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XV, toda vez que aseguran que no han recibido beneficios de ningún diputado.

"Quisiéramos que nos reafirmaran cuantos diputados locales, incluyendo a los plurinominales que tiene el distrito   ...

     
Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña.
 
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.

CÓRDOBA, VER.- Mientras Francisco Portilla llama a la cordura a sus homólogos candidatos a la diputación local por el distrito de Córdoba, para que se "midan" en sus promesas de campaña, el ex alcalde ha dejado un mar de promesas incumplidas cuando buscó la alcaldía de Córdoba, y que aquejan al alcalde Guillermo Rivas.

Fue este lunes en donde en medio de una manifestación de integrantes de la   ...

 

ORIZABA, VER.-Sergio Rodríguez Cortés aún intenta quitarse el estigma de ser empleado del Gobierno del Estado, promocionando el pacto firmado por los partidos políticos con Javier Duarte de Ochoa, incluso haciendo señalamientos en contra de Miguel Ángel Yunes Linares como contra de Fidel Herrera Beltrán.

El representante de este partido explicó de inicio que la semana pasada, se firmó un documento   ...

     
Piden a Rosario Robles investigar a funcionarios de SEDESOL en Veracruz.
 
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez.

ORIZABA, VER.- Profesoras de diferentes guarderías de la zona de Orizaba, pidieron a la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Rosario Robles, que envíe a auditores o definitivamente se investigue a funcionarios estatales en Veracruz para que determinen el porqué suspendieron el subsidio a más de 35 guarderías presuntamente por el proceso electoral.

"Nosotras Somos como niñas   ...

 

México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez, el desempleo es alto, hay cierre de empresas, el poder adquisitivo de la moneda cada día es menor y el crédito a la industria es muy caro y casi nulo, señaló Alejandro Zairick Morante Candidato a la Diputación por el distrito XV de Orizaba.

La necesidad de legislar por que se tengan las condiciones para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/13
Bajo sospecha el coordinador del PT en la zona centro Arturo Pérez Pérez. 27/05/13
Bajo la lupa del ministerio público la alcaldesa Irene Salas Itehua y el síndico de Astacinga Perfecto Itehua Cuaquehua. 27/05/13
PRD condenado al fracaso en el municipio de Río Blanco en las próximas elecciones, militantes reconocen que esta vez no les alcanzara ni para una regiduría. 27/05/13
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad. 27/05/13

Arriba             

Alcaldes, obligados a pagar aguinaldo a empleados: Carlos Fuentes.
 
Priistas de Zongolica realizan reunión.


De la redacción.
El presidente de la Comisión de Gobernación de la LXIII Legislatura local, Carlos Gabriel Fuentes Urrutia, sugirió a los alcaldes que no tengan recursos para pagar aguinaldos a los empleados municipales que negocien con ellos otorgarles una parte en este mes y el resto, en enero.

Rechazó que la inconformidad por el retraso en el pago de esa prestación genere ingobernabilidad   ...

Nombran nuevo delegado distrital de los jóvenes por México.
Refuerza IPAX Operativo de invierno 2014.
Con exhibición y degustación clausuran cursos en el centro de seguridad social del IMSS.
Incumplen cuatro ayuntamientos entrega de Plan Municipal de Protección Civil.
 

Zongolica, Ver.- Reunión de agentes y subagentes municipales de la Siera así como representantes de Comités Municipales del PRI que consta el distrito de Zongolica, solicitan a la presidente del tricolor estatal, Elizabeth Morales, que no haya imposición de candidato a la diputación federal por el distrito XVIII, que tome en cuenta a las bases priistas para elegir al abanderado.

Libia Lariza   ...

Bomberos realizan boteo en calles, para obtener recursos económicos.
Para abril primera etapa del mercado Revolución.
Rendirá Aquileo Herrera Primer Informe de Actividades.
SCT construye camino Santa Cruz-Tolapa.
     
América campeón del futbol mexicano.
 
William Levy debe cifra millonaria.

América simplemente fue el mejor. Con polémica arbitral, con los graves errores mentales de Tigres e incluso motivado por todo el lodo que se produjo al interior de la institución azulcrema, las Águilas golearon 3-0 a unos indefensos y por momentos inocentes Tigres, que en unos cuantos minutos dejaron ir un partido que fue escaso de calidad respetando el nivel que tuvo una muy cuestionable Liguilla.

Son   ...

Multan al América.
En el América se sienten favoritos.
No más fracasos.
 

Después de que William Levy asegurara que dejaba las telenovelas, debido a que solamente se dedicaría al cine y a series norteamericanas; una revista de circulación nacional dio a conocer que el cubano tiene serios problemas con sus finanzas. Y es que al parecer el galán puede ser embargado en Estados Unidos, porque no ha pagado sus impuestos.

De acuerdo con TVNotas, William Levy, de 34 años,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.