Fallece director de gobierno municipal de Nogales.

Fallece director de gobierno municipal de Nogales.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.- A la edad de 52 años, este martes a las 16:00 horas falleció el C.P. Javier Pimentel Argüelles quien se desempeñara hasta hace unos días como director de Gobierno Municipal en la presente administración municipal de Nogales.

Pimentel Arguelles murió como consecuencia de la diabetes, padecimiento que lo aquejaba desde hace tiempo y que a la postre debido a las complicaciones que presentó propiciaron su deceso.

El presidente municipal Eloy Enríquez Merino , Confirmó la noticia y Refirió que sus restos mortales fueron velados en su domicilio particular y Anotó que hoy miércoles será sepultado en el cementerio municipal de Nogales a las 14:00 horas, antes en el templo parroquial de Huiloapan de Cuauhtémoc se celebrará la misa de cuerpo presente a las 13:00 horas.

"Ya tenía la enfermedad desde hace muchos años y de allí se le complicaron varias cosas y por eso hoy fue su deceso, solo dos días no se presentó a trabajar porque estaba enfermito, pero todavía el pasado viernes estuvo laborando en palacio municipal" Expresó el munícipe nogalense.

Javier Pimentel Arguelles , fungió como regidor primero durante la administración 1998-2000 que encabezó como alcalde Manuel Carranza Aguilar , fue miembro activo del Partido Acción Nacional y hasta el fin de semana próximo pasado se desempeñó como Director de Gobierno Municipal.

Descanse en Paz el C.P. Javier Pimentel Argüelles.

29/05/13 Nota 105974 

Construimos al lado de la federación un mejor país y un mejor estado: Javier Duarte.
Se reúne Javier Duarte con el director de la paraestatal, Emilio Lozoya Austin.
Grave director de alumbrado de Nogales.
Rechazo de padres contra director de la primaria Cuauhtémoc.


Arriba             
Ofrecen ponencia sobre los fundamentos de las leyes de reforma, a estudiantes de la técnica número 4.
 
Rechazan promesas de Eva Campos.

Orizaba Veracruz.-Como parte de las actividades programadas para el presente ciclo escolar, el director de la escuela secundaria técnica número 4 Eleazar García Santiago, ofreció la mañana de este martes una ponencia en la sala audiovisual del plantel, que tuvo como tema principal: "los fundamentos de las Leyes de Reforma que cimentaron la constitución de 1917".

Su ponencia versó de igual   ...

 

MARIANO ESCOBEDO, VER.- Habitantes del municipio de Mariano Escobedo, rechazaron las promesas y en algunos casos la presencia de Eva Campos Solano, candidata del PRI a la diputación local por el distrito XV, toda vez que aseguran que no han recibido beneficios de ningún diputado.

"Quisiéramos que nos reafirmaran cuantos diputados locales, incluyendo a los plurinominales que tiene el distrito   ...

     
Paco Portilla no cumplió con promesas de campaña.
 
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.

CÓRDOBA, VER.- Mientras Francisco Portilla llama a la cordura a sus homólogos candidatos a la diputación local por el distrito de Córdoba, para que se "midan" en sus promesas de campaña, el ex alcalde ha dejado un mar de promesas incumplidas cuando buscó la alcaldía de Córdoba, y que aquejan al alcalde Guillermo Rivas.

Fue este lunes en donde en medio de una manifestación de integrantes de la   ...

 

ORIZABA, VER.-Sergio Rodríguez Cortés aún intenta quitarse el estigma de ser empleado del Gobierno del Estado, promocionando el pacto firmado por los partidos políticos con Javier Duarte de Ochoa, incluso haciendo señalamientos en contra de Miguel Ángel Yunes Linares como contra de Fidel Herrera Beltrán.

El representante de este partido explicó de inicio que la semana pasada, se firmó un documento   ...

     
Piden a Rosario Robles investigar a funcionarios de SEDESOL en Veracruz.
 
México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez.

ORIZABA, VER.- Profesoras de diferentes guarderías de la zona de Orizaba, pidieron a la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Rosario Robles, que envíe a auditores o definitivamente se investigue a funcionarios estatales en Veracruz para que determinen el porqué suspendieron el subsidio a más de 35 guarderías presuntamente por el proceso electoral.

"Nosotras Somos como niñas   ...

 

México se encuentra en una situación económica dramática, las personas no tienen liquidez, el desempleo es alto, hay cierre de empresas, el poder adquisitivo de la moneda cada día es menor y el crédito a la industria es muy caro y casi nulo, señaló Alejandro Zairick Morante Candidato a la Diputación por el distrito XV de Orizaba.

La necesidad de legislar por que se tengan las condiciones para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/05/13
Bajo sospecha el coordinador del PT en la zona centro Arturo Pérez Pérez. 27/05/13
Bajo la lupa del ministerio público la alcaldesa Irene Salas Itehua y el síndico de Astacinga Perfecto Itehua Cuaquehua. 27/05/13
PRD condenado al fracaso en el municipio de Río Blanco en las próximas elecciones, militantes reconocen que esta vez no les alcanzara ni para una regiduría. 27/05/13
La unidad es un compromiso y el bienestar de los Zoquitecos es también prioridad. 27/05/13

Arriba             

Abandonados proyectos de viveros en el municipio de Los Reyes.
 
Pugna diputado por reforma a Ley de Protección a los Animales.

Los Reyes, Veracruz.- La presidenta municipal de Los Reyes Bernardina Tequiliquihua Ajactle admitió que en todo su municipio existen vestigios de lo que fueron en su momento proyectos productivos como viveros, los cuales fueron abandonados por los comités que los recibieron.

Sin dar cifras de la cantidad de proyectos abandonados, la alcaldesa menciono que en su momento las personas recibieron   ...

Imparte Comité del PAN en Orizaba conferencia sobre Empoderamiento de la Mujer.
Congreso del Estado ha atendido 65 conflictos municipales.
DE TODO UN POCO.
La próxima semana podría ingresar frente frío a Veracruz.
 

El diputado Juan Eduardo Robles Castellanos confió en que antes de que concluya funciones la LXIII Legislatura local sea aprobada-en un periodo extraordinario- la iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Veracruz, que entre otras cosas contempla que instancias estatales y municipales destinen recursos a fin de promover   ...

Claroscuros.
Participan niñas y niños de Nogales en pláticas de vialidad organizadas por Tránsito del Estado.
Ampliar programa "Vasconcelos" pide David Velasco Chedraui.
Amadeo Flores se reúne con priistas de Pánuco.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.
"Si no te gusta el show, te puedes ir", dice Belinda.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.