Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento.

Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ZONGOLICA, VER.- Trascendió que Juan Carlos Mezhua Campos candidato del Partido de la Revolución Democrática a la alcaldía, ha logrado desestabilizar al Partido Revolucionario Institucional , llamando a líderes y operadores del tricolor para ofrecerles dinero mediante la nómina del ayuntamiento que preside su hermana Lidia Irma.

Con esto queda al descubierto, cómo el PRD logró ganar las elecciones llevando al Sol Azteca a gobernar Zongolica.

Recientemente se ventiló que ya se reunieron con Juan Carlos Mezhua , varios priistas quienes se dijeron inconformes con la candidatura de Ricardo Macuixtle, entre ellos Adán Zandoka, Pedro Xocua, Victorino Rodríguez, Marcelo Cervantes y Víctor Hipólito, son gente que siempre ha jugado así, y la ciudadanía no se debe dejar de este tipo de seudolíderes quienes sólo han venido operando a conveniencia en Zongolica, y así han venido traicionando al PRI.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes cercanas al ayuntamiento de Zongolica, en esta misma reunión, Juan Carlos Mezhua les comentaba que hay priistas en nómina que deben seguir trabajando como lo han venido haciendo y se mencionó el nombre de Víctor Hipólito, quien es nada más ni nada menos que el mismo presidente del PRI en este lugar, así como al representante de la oficina de Política Regional, Marcelo Cervantes, ambos están en área administrativa.

El candidato del PRD en Zongolica Juan Carlos Mezhua , prácticamente ha exigido que para corresponder a la estos "acuerdos" los dos últimos mencionados habrían de llamar a más priistas para fraguar la traición a Ricardo Macuixtle, pero directamente a su partido, el PRI.

03/06/13 Nota 106085 

Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Grillas.
Podrá haber alianzas parciales entre el PAN y el PRD en los municipios donde no se pongan de acuerdo.
Juan Manuel Diez ya no garantiza triunfo en Orizaba: Priistas.
Carlos Cruz quiere imponer a su hermano como regidor.


Arriba             
Líder nacional del PAN sólo vino a defender a los Yunes.
 
Candidato a regidor del PRI en el municipio de Río Blanco: Con negros antecedentes.

ORIZABA, VER.- La presencia de Gustavo Madero Muñoz en la ciudad de Orizaba, pretendía ser el atractivo para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional, sin embargo, el dirigente en primer plano puso la defensa a Miguel Ángel Yunes.

"Las acusaciones que se hacen en contra de Miguel Ángel Yunes Linares, sirven para desviar la atención del fraude que se ha gestado, y el hecho de que no   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Julio César Ciprián Martínez candidato a regidor segundo en la planilla priísta que encabeza Martín Soto Maldonado es el sujeto de marras que con los peores antecedentes habidos y por haber logró valerse de varias artimañas para enlistarse en la lista segura de los funcionarios que en aras de una mejor ciudad, "se sacrificarán" los próximos 4 años.

Militantes del tricolor   ...

     
Van legalmente comerciantes contra Enrique Hernández Olivares.
 
Planilla priísta condena a la derrota en el municipio de Río Blanco el 7 de julio.


DE LA REDACCIÓN.
Orizaba, Ver.- Integrantes de la Unión de Comerciantes Fijos y Semifijos del mercado "Emiliano Zapata" y "Melchor Ocampo", de esta ciudad protestaron este viernes porque sin ser el dueño Enrique Hernández Olivares, dirigente regional de la CROM, donó al gobierno municipal el predio ubicado en norte 3 esquina poniente 2, el cual aseguran les pertenece, pues ahí desde 1962 sesionan   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Varios son los factores que influirán para que el candidato de la alianza "Veracruz para adelante" en este municipio Martín Soto Maldonado sume a su historial una nueva y dolorosa derrota en las próximas elecciones locales.

Aspectos como el hecho de la pésima imagen que entre el electorado rioblanquense tienen sus principales operadores políticos: Adrián Hernández Carrillo   ...

     
Cumpliré mis promesas desde campaña: René Huerta.
 
"Requerimos que las obras continúen en Río Blanco": Señalan vecinos a candidata.

"No queremos empezar a trabajar una vez que se gane, nosotros vamos a demostrar el compromiso que estamos adquiriendo desde ahora, durante los 35 días de campaña serán los hechos quienes respalden la responsabilidad a la que nos vamos a enfrentar" sentenció el candidato de la coalición Veracruz para Adelante en Mendoza.

En su segundo día de campaña, René Huerta Rodríguez afirmo que buscarán   ...

 

Río Blanco, Ver.- Con un recorrido casa por casa, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal, Ángeles Martínez fue conociendo las inquietudes de los habitantes de las colonias Chapultepec y Anáhuac donde ahí muestran su agrado por el beneficio en obras y desean la continuidad.

La candidata estrecho las manos de quienes la recibieron en sus viviendas, ahí se presento y señalo que busca ser   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 30/05/13
Indígenas botín político de los candidatos solo se acuerdan de la sierra de Zongolica en tiempos de campaña. 30/05/13
Ángeles Martínez en busca de la alcaldía de Río Blanco. 30/05/13
Inicia campaña el candidato René Huerta de la coalición Veracruz para Adelante. 30/05/13
Por resolverse, candidatura del PRI en Acultzingo. 30/05/13

Arriba             

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
 
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.

El diputado Raymundo Andrade Rivera, integrante del Grupo Legislativo de Morena, en la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, realizó un llamado para que se intensifiquen las acciones necesarias para prevenir, atender y combatir el Dengue en el territorio veracruzano, ante el creciente número de casos en los municipios de Xalapa, San Andrés Tlalnelhuayocan, Teocelo, y Orizaba, entre otros.

Durante   ...

Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 

Orizaba, Veracruz. - Durante la inauguración del programa Seguir- Fest que promueve la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, al que por cierto el director de vinculación de la citada dependencia Eleazar Guerrero Barrera, dijo que, "los estudiantes son actores del cambio y principales constructores de la paz en Veracruz y México", se presentaron diversas personalidades entre las que destacan   ...

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.