Perredistas siguen sembrando terror en Zongolica.

Perredistas siguen sembrando terror en Zongolica.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ZONGOLICA, VER.- Seguidores del Partido de la Revolución Democrática continúan creando desmanes en diferentes comunidades del municipio de Zongolica, amparados por autoridades del ayuntamiento de este lugar que encabeza Lidia Irma Mezhua Campos .

Los perredistas que se han integrado a la campaña de Juan Carlos Mezhua , no sólo siguen agrediendo a militantes de partidos opositores sino que además, vienen advirtiendo de que aquellas personas que no apoyen la candidatura del hermano de la alcaldesa, se verán en graves problemas.

Hay que recordar que Juan Carlos Mezhua Campos, ha sido plenamente identificado como el que tiene total poder de decisión en esta administración municipal en donde labora la mayor parte de su familia, ahora que intenta continuar con el poder en este municipio, las autoridades han pasado por alto las agresiones y amenazas que vienen haciendo sus seguidores.

Como ejemplo claro de esto, es la denuncia presentada ante la agencia del Ministerio Público 154/2013 por Rodrigo e Ileana Lizet Ruiz Rebolledo de 18 y 14 años de edad respectivamente, con domicilio conocido en Tlanecpaquila, al igual que su padre el agente municipal Rafael Ruiz Guerra , quienes sufrieron salvajes agresiones de golpeadores de Mezhua Campos entre los que identificaron a Arturo Cuicahua Vázquez , sub agente municipal; Filiberto Elizur Ruiz Texoco , Horacio y Jesús Chávez Enríquez así como la mamá de estos últimos, Carmen Enríquez, quienes fueron plenamente identificadas por los agraviados.

Pero no sólo estos hechos se les atribuyen a estos agresores, sino que además son sospechosos de haber quemado la casa de una familia que simpatiza con el Partido Revolucionario Institucional , en el ejido Independencia. Los afectados esperan que la Procuraduría General de Justicia del Estado en verdad realice las indagatorias correspondientes y detenga a los responsables con el fin de que un juez se encargue de castigarlos.

21/06/13 Nota 106554 

Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.
Auguran la caída del PRD en Zongolica.
Carlos Mezhua se destapa para la diputación local por Zongolica.
Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento.
Grillas.
Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Se violan garantías individuales en Zongolica.
Se apoderan los Mezhua de café Tatiaxca.
Lidia Irma cumple sus amenazas contra comités de obra.


Arriba             
Temor por escurrimientos en la zona alta.
 
Nicho Hinojosa en el BINGO 777.

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Protección Civil, realiza recorridos constantes por las zonas montañosas, debido a que existe temor de que las lluvias se intensifiquen ya que al llegar a la zona de Puebla, los escurrimientos podrían causar intensidad en el cauce de la barranca que llega al estado de Veracruz.

Luis Palma Déctor, Coordinador Regional en la zona centro de esta dependencia, explica   ...

 

Orizaba, Ver.- Todo un éxito siguen siendo los festejos del séptimo aniversario de la casa de apuestas BINGO 777 en la ciudad de Orizaba, y para continuar agasajando a clientes y amigos los organizadores traerán para este 27 de junio al cantautor Nicho Hinojosa.

Esta presentación se realizará alrededor de las ocho de la noche en el interior de este reconocido lugar, por lo que los preparativos   ...

     
Logra CROISZ red de agua en Ciudad Mendoza.
 
Caen en las encuestas PAN en Ixtaczoquitlán.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Las constantes irregularidades que se vienen cometiendo por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, obligaron a dirigentes de la Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica a hacer señalamientos que debe conocer el gobierno del estado.

Julio Atenco Vidal, expuso a diversos medios de comunicación que se han visto obligados a hacer del   ...

 

IXTACZOQUITLÁN, VER.- De acuerdo a datos de encuestadoras que trabajan para el Gobierno del Estado, revelan que el Partido Acción Nacional ha caído en las encuestas, luego de que los habitantes de este lugar se enteraron que detrás de Antonio Ortega Palomares, está financiando el ex alcalde Nelson Votte Ramos.

Al ex munícipe le calificaron su administración como una de las peores debido a los   ...

     
Líder Estatal del Partido Nueva alianza sufre accidente automovilístico.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tuxpan, Veracruz.- Por la mañana de este miércoles, cerca de las 9:30 am, el dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Lic. Eduardo Carreón Muñoz se dirigía a un evento en la ciudad de Tuxpan para dar continuidad a las actividades del partido en la gira Turquesa 2013 que inició semanas pasadas, lamentablemente sufrió un percance en carretera minutos antes a su llegada a la ciudad de Tuxpan.

La   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Desde que el PAN Estatal designó a María del Carmen Gabriela Zamudio Alcántara como candidata a la diputación local por el distrito de Xalapa Rural, las suspicacias como periodista me motivaron a pensar que le estaban "pavimentando" el camino a David Velasco Chedraui, abanderado del PRI por el mismo distrito. "Gaby" Zamudio es una verdadera desconocida en el   ...

Acusa P.T. al ayuntamiento del robo de propaganda. 20/06/13
Suspenden clases en todo el Estado. 20/06/13
Continúa el robo de publicidad de Alejandro Zairick. 19/06/13
Reubican escuelas asentadas en zona de riesgo en Texhuacan, Mixtla y Zongolica. 19/06/13
Bloquean carretera a Zongolica habitantes de Tlilapan. 19/06/13

Arriba             

Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 
Continuarán los operativos contra motociclistas.

Orizaba, Ver.- Tras conocerse la presencia de personal "extra" en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, así como en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, la Secretaría de Educación de Veracruz, documenta las denuncias correspondientes a presentar ante la Fiscalía General del Estado.

La dependencia de gobierno hasta el momento no ha revelado los nombres de quienes han   ...

DE TODO UN POCO.
Hay siete nuevas academias regionales de lenguas indígenas en el Estado: SEV.
Dañadas redes de agua potable en el norte de Orizaba: Alcalde.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Hernández Sánchez, Director de Tránsito Municipal advirtió que seguirán aplicándose los operativos en contra de la falta de portación del casco protector principalmente.

"Llevamos tres semanas con los operativos, tenemos 16 elementos aproximadamente trabajando en esto; estas acciones están dirigidas a los motociclistas para que se fomente el uso del casco, ya que   ...

Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
Avanzados los preparativos el trigésimo aniversario de la escuela telesecundaria técnica de Tlilapan.
Concluyó con éxito la participación de expositores de Zongolica en Veracruz.
Encabeza H. Ayuntamiento guardia de honor por el 209 Aniversario de la Independencia de México.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.