Perredistas siguen sembrando terror en Zongolica.

Perredistas siguen sembrando terror en Zongolica.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
ZONGOLICA, VER.- Seguidores del Partido de la Revolución Democrática continúan creando desmanes en diferentes comunidades del municipio de Zongolica, amparados por autoridades del ayuntamiento de este lugar que encabeza Lidia Irma Mezhua Campos .

Los perredistas que se han integrado a la campaña de Juan Carlos Mezhua , no sólo siguen agrediendo a militantes de partidos opositores sino que además, vienen advirtiendo de que aquellas personas que no apoyen la candidatura del hermano de la alcaldesa, se verán en graves problemas.

Hay que recordar que Juan Carlos Mezhua Campos, ha sido plenamente identificado como el que tiene total poder de decisión en esta administración municipal en donde labora la mayor parte de su familia, ahora que intenta continuar con el poder en este municipio, las autoridades han pasado por alto las agresiones y amenazas que vienen haciendo sus seguidores.

Como ejemplo claro de esto, es la denuncia presentada ante la agencia del Ministerio Público 154/2013 por Rodrigo e Ileana Lizet Ruiz Rebolledo de 18 y 14 años de edad respectivamente, con domicilio conocido en Tlanecpaquila, al igual que su padre el agente municipal Rafael Ruiz Guerra , quienes sufrieron salvajes agresiones de golpeadores de Mezhua Campos entre los que identificaron a Arturo Cuicahua Vázquez , sub agente municipal; Filiberto Elizur Ruiz Texoco , Horacio y Jesús Chávez Enríquez así como la mamá de estos últimos, Carmen Enríquez, quienes fueron plenamente identificadas por los agraviados.

Pero no sólo estos hechos se les atribuyen a estos agresores, sino que además son sospechosos de haber quemado la casa de una familia que simpatiza con el Partido Revolucionario Institucional , en el ejido Independencia. Los afectados esperan que la Procuraduría General de Justicia del Estado en verdad realice las indagatorias correspondientes y detenga a los responsables con el fin de que un juez se encargue de castigarlos.

21/06/13 Nota 106554 

Buscan los Mezhua continuar con caciquismo en Zongolica.
Auguran la caída del PRD en Zongolica.
Carlos Mezhua se destapa para la diputación local por Zongolica.
Líderes priistas de Zongolica en nómina del ayuntamiento.
Grillas.
Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Se violan garantías individuales en Zongolica.
Se apoderan los Mezhua de café Tatiaxca.
Lidia Irma cumple sus amenazas contra comités de obra.


Arriba             
Temor por escurrimientos en la zona alta.
 
Nicho Hinojosa en el BINGO 777.

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Protección Civil, realiza recorridos constantes por las zonas montañosas, debido a que existe temor de que las lluvias se intensifiquen ya que al llegar a la zona de Puebla, los escurrimientos podrían causar intensidad en el cauce de la barranca que llega al estado de Veracruz.

Luis Palma Déctor, Coordinador Regional en la zona centro de esta dependencia, explica   ...

 

Orizaba, Ver.- Todo un éxito siguen siendo los festejos del séptimo aniversario de la casa de apuestas BINGO 777 en la ciudad de Orizaba, y para continuar agasajando a clientes y amigos los organizadores traerán para este 27 de junio al cantautor Nicho Hinojosa.

Esta presentación se realizará alrededor de las ocho de la noche en el interior de este reconocido lugar, por lo que los preparativos   ...

     
Logra CROISZ red de agua en Ciudad Mendoza.
 
Caen en las encuestas PAN en Ixtaczoquitlán.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Las constantes irregularidades que se vienen cometiendo por la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, obligaron a dirigentes de la Coordinadora Regional de Organizaciones Indígenas de la Sierra de Zongolica a hacer señalamientos que debe conocer el gobierno del estado.

Julio Atenco Vidal, expuso a diversos medios de comunicación que se han visto obligados a hacer del   ...

 

IXTACZOQUITLÁN, VER.- De acuerdo a datos de encuestadoras que trabajan para el Gobierno del Estado, revelan que el Partido Acción Nacional ha caído en las encuestas, luego de que los habitantes de este lugar se enteraron que detrás de Antonio Ortega Palomares, está financiando el ex alcalde Nelson Votte Ramos.

Al ex munícipe le calificaron su administración como una de las peores debido a los   ...

     
Líder Estatal del Partido Nueva alianza sufre accidente automovilístico.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tuxpan, Veracruz.- Por la mañana de este miércoles, cerca de las 9:30 am, el dirigente estatal del partido Nueva Alianza, Lic. Eduardo Carreón Muñoz se dirigía a un evento en la ciudad de Tuxpan para dar continuidad a las actividades del partido en la gira Turquesa 2013 que inició semanas pasadas, lamentablemente sufrió un percance en carretera minutos antes a su llegada a la ciudad de Tuxpan.

La   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Desde que el PAN Estatal designó a María del Carmen Gabriela Zamudio Alcántara como candidata a la diputación local por el distrito de Xalapa Rural, las suspicacias como periodista me motivaron a pensar que le estaban "pavimentando" el camino a David Velasco Chedraui, abanderado del PRI por el mismo distrito. "Gaby" Zamudio es una verdadera desconocida en el   ...

Acusa P.T. al ayuntamiento del robo de propaganda. 20/06/13
Suspenden clases en todo el Estado. 20/06/13
Continúa el robo de publicidad de Alejandro Zairick. 19/06/13
Reubican escuelas asentadas en zona de riesgo en Texhuacan, Mixtla y Zongolica. 19/06/13
Bloquean carretera a Zongolica habitantes de Tlilapan. 19/06/13

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.