Destaca IMSS los beneficios de la desparasitación.

Destaca IMSS los beneficios de la desparasitación.
A+   A-
De la redacción.
Con la finalidad de limpiar y restaurar el organismo de los menores de los nocivos efectos de la presencia de parásitos intestinales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a todos los padres de familia desparasitar bajo vigilancia médica a sus hijos para sí mantenerlos saludables y lejos de enfermedades gastrointestinales que afecten su desarrollo y desempeño cotidiano, recomendó la enfermera Elvia Vásquez García , coordinadora de enfermería de Atención y Prevención a la Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mencionó que existen alimentos altos en grasas y azúcares que originan una saturación en el organismo y debido a dichas toxinas se ve afectado su funcionamiento, dando lugar a la aparición de diversos parásitos, a mediano y largo plazo son detonantes de diarreas, gastroenteritis, dolor abdominal e inflamación por mencionar algunos.

Por el contrario, si se lleva a cabo la desparasitación aplicando la dosis de acuerdo a la edad del paciente, al menos dos veces por año se contribuye al óptimo funcionamiento del aparato digestivo, se absorberán mejor los nutrientes, se erradica picazón en el recto y disminuye la debilidad, falta de concentración y/o bajo rendimiento en general.

Por último la entrevista hizo hincapié en la importancia de desparasitar a los niños desde edades tempranas, con el propósito de fortalecer su organismo, en caso de que consuman alimentos en la calle, en donde se exponen a contraer, virus, parásitos y bacterias, por lo que recomendó acudir a los módulos de medicina preventiva de las clínicas del IMSS a solicitar las dosis respectivas.

15/07/13 Nota 107112 

Exhorta IMSS a jefes de familia a prevenir accidentes por intoxicación o envenenamiento.
Morderse el labio puede ocasionar mucocele-maxilofacial.
Ofrece Ivec ciclo de cine francés para niños, todos los domingos.
Invita IMSS a fomentar buenos hábitos alimenticios en los niños.
Informa IMSS sobre cáncer infantil, en el día internacional sobre ese padecimiento.
Realizan promotoras del IMSS posada para niños hospitalizados.
Solo con la participación de todos se previene el dengue: IMSS.
Arrollada por un Jetta
Encuesta PVEM a usuarios del IMSS e ISSSTE en entrega de medicinas, IMSS por debajo.
Emotivo festejo a las mamás en el IMSS.


Arriba             
Salud y el Instituto Down impulsan inclusión laboral, al tiempo que combaten el dengue.
 
Con el nuevo vuelo México-Minatitlán, Veracruz se consolida como destino turístico a nivel nacional.

En el Instituto Down Xalapa A.C. y la Secretaría de Salud (SS) unen voluntades para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad, al tiempo que previenen y combaten al mosquito transmisor del dengue a través del taller de elaboración de ovitrampas, que son dispositivos creados con envases de reciclaje para la vigilancia vectorial del aedes aegypti.

La directora ejecutiva   ...

 

Con la nueva ruta México-Minatitlán, Veracruz amplía su conectividad aérea y se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional, señaló el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harrry Grappa Guzmán, al presentar esta vía de la aerolínea Interjet a empresarios, prestadores de servicios y medios de comunicación.

Señaló que mediante la óptima   ...

     
Se reúne José Yunes con líderes ganaderos de la zona centro.
 
Llama IMSS apensionados a comprobar supervivencia.


• El Senador precisó que en breve generará una agenda de trabajo con el líder nacional Oswaldo Cházaro Montalvo, así como con la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado y la Secretaría de Hacienda para poner sobre la mesa los temas que inquietad al sector.

De la redacción.
Durante reunión de trabajo con la Unión Ganadera Regional de la zona centro que preside Jesús Ortega   ...

 

Es indispensable que los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comprueben su supervivencia para evitar la suspensión de sus pagos, recursos que de ninguna manera pierden, ya que una vez cubierto el requisito, las mensualidades serán repuestas automáticamente, informó la licenciada María Eugenia González Barrios, jefa del departamento de supervisión de prestaciones económicas   ...

     
Otorga el seguro social ayuda para gastos de funeral.
 
Congreso de Veracruz celebra el día de la secretaria.

La ayuda para gastos de funeral es la prestación económica que se otorga a los deudos del pensionado o asegurado fallecido y es el equivalente a 60 días de salario mínimo general vigente; el tiempo máximo de respuesta para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emita una resolución del trámite es de 28 días naturales, a partir de la fecha de la solicitud, señala el Jefe de Prestaciones   ...

 

Diputados de la LXII Legislatura Local, encabezados por el diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política, en compañía del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, celebraron a las secretarias que laboran en esta institución con motivo de su día el próximo 17 de mayo.

Diputado Flavino Ríos   ...

Veracruz, listo para los nuevos retos educativos: SEV. 13/07/13
Veracruz apuesta por la prevención en materia de protección civil: SPC. 12/07/13
Realiza STPSP la expoeducativa Un Beneficio Para Ti 2013. 12/07/13
Puertos de Veracruz, puerta de México al mundo: Sedeco. 12/07/13
Es México impulsor del desarrollo forestal y de los recursos naturales: Robles Castellanos. 12/07/13

Arriba             

Niegan servicio de salud en clínica de Tuzantla.
 
La radio indígena de Zongolica no cumple con la misión de conservar la cultura ancestral.

La Perla, Ver.- Por ignorar que la doctora Belém García Pérez, no pertenece a la adscripción de la comunidad de Tuzantla, un grupo de enardecidas mujeres bloquearon la atención médica que se venía dando a habitantes de este lugar.

Fue alrededor de las 7:30 horas que estas personas, manipuladas por esta profesionista y algunos otros integrantes de la citada clínica, se plantaron en esta clínica   ...

Productor del municipio de Omealca desampara a los 18 cortadores de caña que resultaron lesionados tras accidentarse.
Gobierno enfrenta Inseguridad y deportación de migrantes.
Inaugura Aquileo Herrera pavimentación en concreto Avenida Norte 7.
PRD en problemas, se registra planilla externa.
 

Zongolica, Veracruz. - El Presidente del Consejo Supremo Indígena Roque Quiahua Macuixtle, dijo ser lamentable que por una parte en las escuelas de nivel medio superior, se les enseñe a los jóvenes el idioma inglés, mientras que la lengua materna no se le tome en cuenta, incluso los mismos jóvenes cuando viajan a otras ciudades se abstienen de hablarlo.

En ese sentido, los medios de comunicación   ...

Fumigarán canal de la CIVSA.
Autoridades de Mixtla anuncian la realización del carnaval autóctono denominado pato cotonas.
Destina IMSS nueva ambulancia para Omealca.
Subsidian a jóvenes emprendedores.
     
Con crítica, Gignac le respondió a Fidel Kuri y a Reynoso.
 
Juan Gabriel deleitó a sus seguidores en emotivo concierto a meses de su muerte.

A través de Twitter, André-Pierre Gignac se dirigió a Fidel Kuri y Carlos Reinoso, dueño y técnico de Veracruz, respectivamente; después de los hechos ocurridos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente el pasado viernes tras la victoria de Tigres de 3-0 en el Puerto.

El francés colocó en su cuenta el mensaje "Carta con atención a @fidelkugra y @Carlos8Reinoso Gracias", acompañado de una imagen en   ...

4 motivos por los que La Volpe debe de irse del América.
 

El primer concierto de homenaje organizado por la familia de Juan Gabriel, casi seis meses después del fallecimiento del compositor y cantante mexicano, reunió la noche de este sábado a decenas de miles de personas que pudieron ver de nuevo al artista, si bien como proyección holográfica.

El homenaje, titulado "Eternamente Juan Gabriel", se llevó a cabo en el Foro Pegaso de la ciudad de Toluca,   ...



www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.