Destaca IMSS los beneficios de la desparasitación.

Destaca IMSS los beneficios de la desparasitación.
A+   A-
De la redacción.
Con la finalidad de limpiar y restaurar el organismo de los menores de los nocivos efectos de la presencia de parásitos intestinales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a todos los padres de familia desparasitar bajo vigilancia médica a sus hijos para sí mantenerlos saludables y lejos de enfermedades gastrointestinales que afecten su desarrollo y desempeño cotidiano, recomendó la enfermera Elvia Vásquez García , coordinadora de enfermería de Atención y Prevención a la Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mencionó que existen alimentos altos en grasas y azúcares que originan una saturación en el organismo y debido a dichas toxinas se ve afectado su funcionamiento, dando lugar a la aparición de diversos parásitos, a mediano y largo plazo son detonantes de diarreas, gastroenteritis, dolor abdominal e inflamación por mencionar algunos.

Por el contrario, si se lleva a cabo la desparasitación aplicando la dosis de acuerdo a la edad del paciente, al menos dos veces por año se contribuye al óptimo funcionamiento del aparato digestivo, se absorberán mejor los nutrientes, se erradica picazón en el recto y disminuye la debilidad, falta de concentración y/o bajo rendimiento en general.

Por último la entrevista hizo hincapié en la importancia de desparasitar a los niños desde edades tempranas, con el propósito de fortalecer su organismo, en caso de que consuman alimentos en la calle, en donde se exponen a contraer, virus, parásitos y bacterias, por lo que recomendó acudir a los módulos de medicina preventiva de las clínicas del IMSS a solicitar las dosis respectivas.

15/07/13 Nota 107112 

Exhorta IMSS a jefes de familia a prevenir accidentes por intoxicación o envenenamiento.
Morderse el labio puede ocasionar mucocele-maxilofacial.
Ofrece Ivec ciclo de cine francés para niños, todos los domingos.
Invita IMSS a fomentar buenos hábitos alimenticios en los niños.
Informa IMSS sobre cáncer infantil, en el día internacional sobre ese padecimiento.
Realizan promotoras del IMSS posada para niños hospitalizados.
Solo con la participación de todos se previene el dengue: IMSS.
Arrollada por un Jetta
Encuesta PVEM a usuarios del IMSS e ISSSTE en entrega de medicinas, IMSS por debajo.
Emotivo festejo a las mamás en el IMSS.


Arriba             
Salud y el Instituto Down impulsan inclusión laboral, al tiempo que combaten el dengue.
 
Con el nuevo vuelo México-Minatitlán, Veracruz se consolida como destino turístico a nivel nacional.

En el Instituto Down Xalapa A.C. y la Secretaría de Salud (SS) unen voluntades para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad, al tiempo que previenen y combaten al mosquito transmisor del dengue a través del taller de elaboración de ovitrampas, que son dispositivos creados con envases de reciclaje para la vigilancia vectorial del aedes aegypti.

La directora ejecutiva   ...

 

Con la nueva ruta México-Minatitlán, Veracruz amplía su conectividad aérea y se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional, señaló el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harrry Grappa Guzmán, al presentar esta vía de la aerolínea Interjet a empresarios, prestadores de servicios y medios de comunicación.

Señaló que mediante la óptima   ...

     
Se reúne José Yunes con líderes ganaderos de la zona centro.
 
Llama IMSS apensionados a comprobar supervivencia.


• El Senador precisó que en breve generará una agenda de trabajo con el líder nacional Oswaldo Cházaro Montalvo, así como con la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado y la Secretaría de Hacienda para poner sobre la mesa los temas que inquietad al sector.

De la redacción.
Durante reunión de trabajo con la Unión Ganadera Regional de la zona centro que preside Jesús Ortega   ...

 

Es indispensable que los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comprueben su supervivencia para evitar la suspensión de sus pagos, recursos que de ninguna manera pierden, ya que una vez cubierto el requisito, las mensualidades serán repuestas automáticamente, informó la licenciada María Eugenia González Barrios, jefa del departamento de supervisión de prestaciones económicas   ...

     
Otorga el seguro social ayuda para gastos de funeral.
 
Congreso de Veracruz celebra el día de la secretaria.

La ayuda para gastos de funeral es la prestación económica que se otorga a los deudos del pensionado o asegurado fallecido y es el equivalente a 60 días de salario mínimo general vigente; el tiempo máximo de respuesta para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emita una resolución del trámite es de 28 días naturales, a partir de la fecha de la solicitud, señala el Jefe de Prestaciones   ...

 

Diputados de la LXII Legislatura Local, encabezados por el diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política, en compañía del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, celebraron a las secretarias que laboran en esta institución con motivo de su día el próximo 17 de mayo.

Diputado Flavino Ríos   ...

Veracruz, listo para los nuevos retos educativos: SEV. 13/07/13
Veracruz apuesta por la prevención en materia de protección civil: SPC. 12/07/13
Realiza STPSP la expoeducativa Un Beneficio Para Ti 2013. 12/07/13
Puertos de Veracruz, puerta de México al mundo: Sedeco. 12/07/13
Es México impulsor del desarrollo forestal y de los recursos naturales: Robles Castellanos. 12/07/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pugna diputado por reforma a Ley de Protección a los Animales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El Mecenas está investigado por la PGR. Y sus cómplices lo protegen. El desplegado publicado y firmado por los diputados federales veracruzanos, es una bofetada para los ciudadanos de esta entidad federativa, quienes en vez de velar por los intereses de sus votantes, pretenden cobijar a su Gobernador, como agradecimiento por haberlos elegido como candidatos en   ...

Frente al público.
Padres de familia del telebachillerato de Comalapa en Zongolica impedirán orden de desalojo.
Pide Héctor Yunes al PRI no dejarse engañar.
Hogar y carretera afectados por derrumbe en una comunidad de Tlilapan.
 

El diputado Juan Eduardo Robles Castellanos confió en que antes de que concluya funciones la LXIII Legislatura local sea aprobada-en un periodo extraordinario- la iniciativa de decreto que reforma y adiciona diversos artículos de la Ley de Protección a los Animales para el Estado de Veracruz, que entre otras cosas contempla que instancias estatales y municipales destinen recursos a fin de promover   ...

Claroscuros.
Participan niñas y niños de Nogales en pláticas de vialidad organizadas por Tránsito del Estado.
Ampliar programa "Vasconcelos" pide David Velasco Chedraui.
Amadeo Flores se reúne con priistas de Pánuco.
     
América no levanta.
 
Revelan quién mandó a la cárcel a Juan Gabriel.

Los otrora hermanos, Necaxa y América, se repartieron unidades al empatar 1-1 en partido intenso que tuvo fallas arbitrales, correspondiente a la fecha 10 del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol, disputado en el estadio Victoria.

El argentino Paolo Goltz adelantó a los americanistas al minuto 12, mientras el chileno Edson Puch, por la vía del penal, marcó el empate, al 39. Con este   ...

Cruz Azul, sin pies ni cabeza, cae en casa.
Pachuca golea a Morelia.
Chivas no pudo contra los tigres.
Barça destroza al Celtic.
 

A 47 años de que el cantautor mexicano Juan Gabriel fuera encarcelado por un supuesto robo, un músico del desaparecido artista reveló el nombre de la mujer quien lo inculpó.

Pedro Plascencia, quien fuera pianista de El Divo de Juárez por más de 20 años, le confesó a su madre Carmen Salinas quién fue la famosa que lo acusó de robo y pasó 18 meses en la cárcel de Lecumberri en 1969.

Fue   ...

Juan Gabriel dio el visto bueno al amor de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa.
"Si no te gusta el show, te puedes ir", dice Belinda.


www.orizabaenred.com.mx 2016 Todos los derechos reservados.