Destaca IMSS los beneficios de la desparasitación.

Destaca IMSS los beneficios de la desparasitación.
A+   A-
De la redacción.
Con la finalidad de limpiar y restaurar el organismo de los menores de los nocivos efectos de la presencia de parásitos intestinales, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a todos los padres de familia desparasitar bajo vigilancia médica a sus hijos para sí mantenerlos saludables y lejos de enfermedades gastrointestinales que afecten su desarrollo y desempeño cotidiano, recomendó la enfermera Elvia Vásquez García , coordinadora de enfermería de Atención y Prevención a la Salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mencionó que existen alimentos altos en grasas y azúcares que originan una saturación en el organismo y debido a dichas toxinas se ve afectado su funcionamiento, dando lugar a la aparición de diversos parásitos, a mediano y largo plazo son detonantes de diarreas, gastroenteritis, dolor abdominal e inflamación por mencionar algunos.

Por el contrario, si se lleva a cabo la desparasitación aplicando la dosis de acuerdo a la edad del paciente, al menos dos veces por año se contribuye al óptimo funcionamiento del aparato digestivo, se absorberán mejor los nutrientes, se erradica picazón en el recto y disminuye la debilidad, falta de concentración y/o bajo rendimiento en general.

Por último la entrevista hizo hincapié en la importancia de desparasitar a los niños desde edades tempranas, con el propósito de fortalecer su organismo, en caso de que consuman alimentos en la calle, en donde se exponen a contraer, virus, parásitos y bacterias, por lo que recomendó acudir a los módulos de medicina preventiva de las clínicas del IMSS a solicitar las dosis respectivas.

15/07/13 Nota 107112 

Exhorta IMSS a jefes de familia a prevenir accidentes por intoxicación o envenenamiento.
Morderse el labio puede ocasionar mucocele-maxilofacial.
Ofrece Ivec ciclo de cine francés para niños, todos los domingos.
Invita IMSS a fomentar buenos hábitos alimenticios en los niños.
Informa IMSS sobre cáncer infantil, en el día internacional sobre ese padecimiento.
Realizan promotoras del IMSS posada para niños hospitalizados.
Solo con la participación de todos se previene el dengue: IMSS.
Arrollada por un Jetta
Encuesta PVEM a usuarios del IMSS e ISSSTE en entrega de medicinas, IMSS por debajo.
Emotivo festejo a las mamás en el IMSS.


Arriba             
Salud y el Instituto Down impulsan inclusión laboral, al tiempo que combaten el dengue.
 
Con el nuevo vuelo México-Minatitlán, Veracruz se consolida como destino turístico a nivel nacional.

En el Instituto Down Xalapa A.C. y la Secretaría de Salud (SS) unen voluntades para impulsar la inclusión laboral de personas con discapacidad, al tiempo que previenen y combaten al mosquito transmisor del dengue a través del taller de elaboración de ovitrampas, que son dispositivos creados con envases de reciclaje para la vigilancia vectorial del aedes aegypti.

La directora ejecutiva   ...

 

Con la nueva ruta México-Minatitlán, Veracruz amplía su conectividad aérea y se consolida como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel nacional, señaló el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur), Harrry Grappa Guzmán, al presentar esta vía de la aerolínea Interjet a empresarios, prestadores de servicios y medios de comunicación.

Señaló que mediante la óptima   ...

     
Se reúne José Yunes con líderes ganaderos de la zona centro.
 
Llama IMSS apensionados a comprobar supervivencia.


• El Senador precisó que en breve generará una agenda de trabajo con el líder nacional Oswaldo Cházaro Montalvo, así como con la comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca del Senado y la Secretaría de Hacienda para poner sobre la mesa los temas que inquietad al sector.

De la redacción.
Durante reunión de trabajo con la Unión Ganadera Regional de la zona centro que preside Jesús Ortega   ...

 

Es indispensable que los pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) comprueben su supervivencia para evitar la suspensión de sus pagos, recursos que de ninguna manera pierden, ya que una vez cubierto el requisito, las mensualidades serán repuestas automáticamente, informó la licenciada María Eugenia González Barrios, jefa del departamento de supervisión de prestaciones económicas   ...

     
Otorga el seguro social ayuda para gastos de funeral.
 
Congreso de Veracruz celebra el día de la secretaria.

La ayuda para gastos de funeral es la prestación económica que se otorga a los deudos del pensionado o asegurado fallecido y es el equivalente a 60 días de salario mínimo general vigente; el tiempo máximo de respuesta para que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emita una resolución del trámite es de 28 días naturales, a partir de la fecha de la solicitud, señala el Jefe de Prestaciones   ...

 

Diputados de la LXII Legislatura Local, encabezados por el diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente de la Junta de Coordinación Política, en compañía del líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, José de Jesús Rodríguez Hernández, celebraron a las secretarias que laboran en esta institución con motivo de su día el próximo 17 de mayo.

Diputado Flavino Ríos   ...

Veracruz, listo para los nuevos retos educativos: SEV. 13/07/13
Veracruz apuesta por la prevención en materia de protección civil: SPC. 12/07/13
Realiza STPSP la expoeducativa Un Beneficio Para Ti 2013. 12/07/13
Puertos de Veracruz, puerta de México al mundo: Sedeco. 12/07/13
Es México impulsor del desarrollo forestal y de los recursos naturales: Robles Castellanos. 12/07/13

Arriba             

Marchan por segunda ocasión trabajadores sindicalizados del sector salud, exigen destitución del secretario Nemi Dib.
 
Diez presidentes del PRI toman protesta en Tlilapan.

•Hoy realizarán la tercera movilización, sino obtienen respuesta se plantaran en la capital del Estado.

POR: OSCAR PAZ SERRANO

Orizaba Veracruz.-Por segunda ocasión en los últimos días, unos 400 trabajadores sindicalizados pertenecientes a las subsebsecciones 4, 47 y 48, sección 26 del SNTSA salieron ayer a las calles de Orizaba, para exigir la renuncia del titular de los servicios de   ...

Liberaron dos millones de los 4200 para Magdalena y no ha construido el poli deportivo.
Designan a Héctor Yunes en la Comisión de Federalismo
Presenta posicionamiento Juan del Bosque en comparecencia de función pública.
La megalomanía duartista
 

TLILAPAN, VER. SEPTIEMBRE DEL 2014. "el llamado a la unidad y al trabajo por el partido revolucionario Institucional (PRI) es lo de hoy y lo que debemos hacer con nuestras nuevas generaciones "dijo así en su mensaje Ángela Urbano presidenta municipal del tricolor y quien tomo protesta junto con otros nueve de los municipios de la sierra de Zongolica.
Aclaro que este es el mejor partido y   ...

Reciben adultos mayores mendocinos, apoyos económicos de la ley 223
Tecnológico Campus Tequila: reciben 167 alumnos con deporte y juegos mentales.
Campesinos bloquean por espacio de doce horas, caseta de cobro de Fortín.
En Tlaquilpa rescata alcalde tradición de bastón de mando indígena.
     
Tigres vence 1-0 al Querétaro y avanza a Cuartos de Final como líder del Grupo 1 de la Copa MX
 
¡Sí son novios! Sebastián Rulli y Angelique Boyer confirman romance

El campeón Tigres sigue vivo. Venció 1-0 al Querétaro y avanzó a los Cuartos de Final de la Copa MX.

El gol de Jesús Dueñas (63´) posibilitó que los norteños llegaran a 15 puntos y comandaran su sector. Los Gallos se quedaron con 9 unidades y están eliminados.

La nota del partido se dio antes del mismo, cuando se conoció que Ronaldinho no había hecho el viaje a Monterrey por infección   ...

 

Desde que Angelique Boyer y Sebastián Rulli comenzaron a trabajar en la telenovela Lo Que La Vida Me Robó, se rumoró que existía más que una amistad entre ellos y que incluso su gran química fuera de la pantalla chica, había provocado que la sexy rubia terminara su noviazgo, de varios años, con el productor José Alberto "El Güero" Castro".

A pesar de las especulaciones, Angelique Boyer, de 26   ...



www.orizabaenred.com.mx 2014 Todos los derechos reservados.