Sendero de Poder.

• El Triunfo de Chily-Willy….
A+   A-
• El Triunfo de Chily-Willy….
• Ponciano Vásquez regresa a la diputación Federal…
• Isela Gonzales este 2013 ya no será diputada Federal…
• SSP así combate la corrupción…

Por: Pablo Filiberto Hernández Vélez .
Hablar de las pasadas elecciones sin recordar que los resultados de Jorge Carvallo dejo mejores resultados que el ahora Presidente no sería justo para el ex presidente de tricolor ahora secretario Particular del ejecutivo del Estado.

Los resultados electorales de, Eric Alejandro Lagos Hernández , Chily-Willy (nombre de de batalla de su época estudiantil del ahora Presidente del PRI), fueron contundentes en señalar que le importo, si es lo que se puede decir, mas obtener el triunfo en el mayor numero de Diputaciones que en las alcaldías.

Y es que según los conocedores a Chily -Willy le importo mas agenciarse de recursos que poner atención a los resultados electorales, esto a colación de los propios candidatos que se quejaron amargamente por la falta de recursos para hacer campaña y que poco o nada les proporciono el PRI.

No es lo mismo decir estamos satisfechos por los resultados del PRI al haber ganado 90 alcaldías, que señalar preocupación por haber perdido 132 de los 212 ayuntamientos, incluidos la tierra del Gobernador y del Secretario de Gobierno CORDOBA y el ayuntamiento en donde nació Eric Alejandro Lagos Hernández , el famoso Chilly- Willy, el ayuntamiento de Isla.

Hoy Chillo y-Willy, ya agenciado de suficiente recurso sueña con ser candidateado a la Gubernatura y para ello ya empieza a correr la voz de que será el próximo secretario de Gobierno para desde allí perfilarse a la Gubernatura quebrantando la aspiración de Jorge Carvallo Delfín y de Alberto Silva Ramos , quienes serian los posibles suspirantes oficiales para la gubernatura próxima contienda rumbo a la gubernatura y por supuesto desplazar a José Francisco Yunes Zorrilla .

La verdad de las cosas es que Chily-Willy a pesar de este triunfo aun esta verde y servirá seguramente si al próximo candidato a la gubernatura como distractor hacia la opinión pública y a sí proteger al próximo por lo menos 2 años mas dejando a Eric simplemente con el bate en el hombro.

Eric Alejandro Lagos Hernández , seguramente ahora más fortalecido y practico en las mañas (las malas) aprendidas a Fidel Herrera Beltrán y estas ya ensayadas sueña en tener para el la máxima magistratura en el estado, sin embargo dicen en el pueblo "esta muy verde pa´ perico", comparándolo con la experiencia que ha adquirido en el arte de la conciliación el nacido en Lerdo de Tejada Jorge Alejandro Carvallo Delfin, quien pudiera hacer honor a su apelativo y ser el que el PRI prepara ya que su experiencia y apacidad ha quedado de manifiesto

Demostrando que de su maestro Fidel Herrera Beltrán aprendió todo practicando de lo aprendido lo mejor y llevándolo a la perfección y qué decir de Alberto Silva Ramos de quien la sencillez y eficiencia, aprendidos de los más de 18 años al servicio de Fidel Herrera le dejaron escuela que practico ya como Presidente Municipal de Tuxpan, dejando a Lagos Hernández muy lejos de la superación siquiera de la aspiración.

Por si fuera poco, Chilly Willy, se queda por debajo pero muy por debajo del trabajo realizado por el Senador, José Francisco Yunes Zorrilla quien además cuenta con un vasto repertorio de amistades que bien lo podrían impulsar a lograr la candidatura a la gubernatura dejando a Eric Alejandro solamente como un suspirante más.

Por si fuera poco las quejas de los sectores del PRI ya empiezan a darse en el sentido de que el aun presidente les a retrasado los apoyos que les corresponden por prerrogativas haciendo en la pasada elección ineficientes a los sectores que con recursos propios se movieron los que pudieron y los que no aun siguen esperando que desde el PRI de Eric Lagos los refaccionen económicamente.

En fin el sin Chilly Willy, pasara en ser el presidente del PRI que gano las diputaciones y perdió muchas alcaldías y que rumbo a la gubernatura solo servirá para distracción y protección del que sea el bueno… ¿o qué, no?...

Brechas y calzadas…
¿No se vale?... Que mientras se presume de la buena policía y las acciones policiacas hay elementos como los de apoyo vial que tienen dos meses si recibir salario y lo peor que este ya les avisaron que llegara hasta agosto… ¿Seguramente el Secretario de Seguridad Publica ha de tomar tranquilamente él y su familia sus alimentos? Mientras que su gente le haga como pueda… ¿será que los ínsita a corromperse?

¡Orale!... para poder agenciar mayores beneficios para Cosoleacaque Ponciano Vásquez Parissi , regresara de aquí a Diciembre al Congreso de la Unión y desde allí agenciar algunos programas para llevarlos en beneficio de Cosoleacaque.

Lo malo… es que la legisladora Isela Gonzales ya tendrá que enfocarse más a la Comisión de Ciencia y Tecnología que le toca atender en la presidencia en el Congreso del Estado y dejara de obrar también como Diputada Federal…por lo menos en lo que resta de este año…
Correo electrónico
pafihev@gmail.com
cel; 22 87 76 38 74

18/07/13 Nota 107187 

Sendero de Poder.
Sendero de Poder.
El PRI acepta los resultados cuando gana y también cuando pierde: José Yunes.
Se entrega constancia a Cristina Díaz Salazar como secretaria general electa de la CNOP.
En Orizaba: planilla del PRI, no es de Diez, sino de cinco…
DE TODO UN POCO.
Grillas.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
38 aspirantes a candidatos del PRI para el distrito XVII con cabecera en Zongolica.


Arriba             
Invierte Federación más de 2 mil 500 mdp para infraestructura carretera en Veracruz: SCT.
 
DE TODO UN POCO.

Este año, el Gobierno de la República invierte más de 2 mil 500 millones de pesos para obras carreteras en Veracruz, como parte del Programa de Inversión en Infraestructura, Transportes y Comunicaciones 2013-2018, informó el delegado de la Secretaría de Transportes y Comunicaciones (SCT) en el estado, William David Knight Bonifacio.

En conferencia de prensa, informó que entre las obras   ...

 

Por varias horas de plantón en la Plaza Lerdo la Dirigencia Estatal, acompañados por miles de afiliados al Partido Cardenista, estando al frente siempre su líder Antonio Luna Andrade, quien en todo momento estuvo con ellos al pie de la lucha, gritando varias consignas, por lo que al paso de las horas, siguieron cantando y bailando y gritando sus consignas en contra del fraude electoral, por lo que   ...

     
Necesario prohibir uso del asbesto en el país: Ochoa Valdivia.
 
Sectores público y privado deberán contar con Unidad Interna de Protección Civil.


De la redacción.
El Presidente de la Comisión de Educación y Cultura en el Congreso del Estado, diputado Ulises Ochoa Valdivia, se sumó a las voces que ven como necesario prohibir la producción, importación, distribución, comercialización y uso del asbesto en el país.

"Tengo conocimiento de que a través de un punto de acuerdo, legisladores federales llevarán el tema a la tribuna de la   ...

 

Todas las dependencias y entidades del sector público federal ubicadas en Veracruz y de los niveles estatal y municipal deberán contar con su Unidad Interna de Protección Civil, que formulará y operará el programa interno respectivo, de acuerdo con la nueva Ley Estatal de Protección Civil para la Reducción de Riesgos de Desastres.

También deberán contar con una Unidad Interna los propietarios,   ...

     
Piden la cabeza de los Romero Aquino en el PRD.
 
PRD ríoblanquense en bancarrota política, fundadores del sol azteca.

ORIZABA, VER.- Perredistas, sedicentes integrantes de la agrupación política Movimiento de Izquierda Veracruzano, se pronunciaron en favor de que Dulce y Enrique Romero Aquino fueran expulsados del Partido de la Revolución Democrática.

Gelasio Hernández Romero quien encabezaba a un reducido grupo de personas en la localidad orizabeña, dieron a conocer a Orizaba en Red que este pronunciamiento   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Miembros fundadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio, se manifestaron en pro de una verdadera recomposición de los cuadros municipales de dicho instituto político, los que consideran se hayan ahora en deplorables condiciones.

Benito Cruz Pérez, Adán Velasco García y Francisco Natividad censuraron la pésima labor que como candidato   ...

FERROSUR sería el responsable de inundación en inmediaciones de la bóveda: Cabañas. 17/07/13
Critican militantes a edil panista en Orizaba. 17/07/13
Llueven quejas contra CABLECOM. 17/07/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/07/13
Molestos habitantes de Ixhuatlancillo, bloquean carretera que comunica a Orizaba. 16/07/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Maestros de la zona serrana de Zongolica toman las instalaciones de la SEV en demanda del pago de 6 quincenas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se está realizando una investigación por robo y uso indebido de recursos públicos federales en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz…El 22 de octubre del 2019, bajo un oficio interno con el número SSP/UA/DRF/6782/2019 dirigido a Martín Aurelio Abel Ramos Ruvalcaba, quien actualmente es Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad   ...

AMOTAC acusa a la policía Federal de no vigilar parejo el transporte.
Fortalecer sistema inmunológico y vacunarse contra neumococo e influenza, factores para evitar neumonía.
Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero.
Recibe LXV Legislatura el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Desde temprana hora trabajadores de la educación, adheridos a la Sección 32 del SNTE, protestaron en la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zongolica, por la falta de pago de 6 quincenas.

Los docentes y padres de familia del municipio de Tlaquilpa, colocaron cartulinas y mantas, donde manifiestan la   ...

Más de 2 mil personas llegaron al cierre de la Feria de Todos los Santos.
Padres de familia denuncian maltrato de la directora del pre escolar Huitzilopochtli de la localidad El Porvenir de Zongolica.
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.