Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.

Acuerdan destituir del PRD a miembros activos.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Los problemas al interior del Partido de la Revolución Democrática no han terminado, y el dirigente de este organismo político, Sergio Rodríguez y demás miembros acordaron expulsar a militantes activos que presuntamente apoyaron a otros partidos políticos en el reciente proceso electoral.

Entre los expulsados se mencionaron al ex dirigente del Comité Directivo Estatal Juan Vergel Pacheco, así como a Uriel Flores Aguayo , Enrique y Dulce María Romero Aquino entre otros miembros de esta organización política. Al respecto Rodríguez Cortés aseveró que el PRD no requiere de personas que utilizan estas siglas para ayudar a otros abanderados ajenos al Sol Azteca; de ahí que se dieran catastróficos resultados en el reciente proceso electoral.

Queda claro que estas personas ayudaron a personas de otros partidos políticos, tales como Uriel Flores quien operó para el Movimiento Ciudadano, o los hermanos Romero Aquino quienes impulsaron al candidato del Partido Acción Nacional en el municipio de Ciudad Mendoza, y no se diga de Juan Vergel Pacheco , quien trabajó abiertamente para el PAN entre otros inconvenientes que se han venido ventilando al interior del organismo político en la capital del estado.

"La traición queda clara al PRD y se tiene que limpiar el partido de personas como las mencionadas para que en su nueva dirigencia predomine la convicción perredista y no los intereses particulares de quienes no acatan las instrucciones de esta dirigencia afectando a toda su militancia", recalcó el dirigente estatal de este partido.

Sergio Rodríguez remarcó además el presunto desvío de fondos que cometió el ex dirigente Juan Vergel Pacheco por lo cual existen señalamientos legales que se espera se ejecuten adecuadamente.

08/08/13 Nota 107587 

Vaticina Vergel salida de Sergio del PRD.
Rechaza Jesús Zambrano alianza "De facto" con el PAN; y reconoce como única dirigencia estatal la de Sergio Rodríguez.
PRD respetuoso de los tribunales.
Desde 2010 Sergio Rodríguez tiene suspendidos sus derechos en el PRD; no puede ser dirigente en Veracruz.
Consejo de Juan Vergel vota contra la alianza PAN-PRD.
Acción Nacional causó la división del PRD, afirma Sergio Rodríguez ex alcalde perredista.
Sergio Rodríguez Entregará a la LIV la Franquicia de los Gallos de Santa Rosa
Sergio Rodríguez quiere quitarse el estigma de empleado del gobierno.
Grillas.
Negocia René Huerta con PRD y PAN.


Arriba             
Habitantes de la cabecera municipal de Atzacan realizan marcha y se plantan frente al palacio municipal.
 
Denuncian a choferes de la cooperativa de Atzacan.

Atzacan, Veracruz.- Un centenar de habitantes en su mayoría del municipio realizaron una marcha por las principales calles de la cabecera municipal, a fin de hacer presencia y de poner de manifiesto que la petición de una nueva línea camionera va en serio.

Y es que a decir de Jorge González Castro presidente de la Sociedad Cooperativa denominada Manantiales de Atzacan, la idea de conformar una   ...

 

Santa Ana Atzacan, Ver.- Choferes de camionetas del servicio público del transporte Mixto Rural amparados por dirigentes de la Unión Campesina Democrática presentaron formal denuncia en contra de miembros de la Sociedad Cooperativa de Transporte de Atzacan por el delito de lesiones.

De acuerdo a la querella presentada por Luis Esteban Mendoza bajo el número de averiguación 254/2013, las agresiones   ...

     
Cada vez más niños no van a la escuela por ayudar a sus padres.
 
Incomunicara a 50 mil ciudadanos deslave de cerro de Atlahuilco-Tlaquilpa.

Zongolica, Veracruz.- Mientras por un lado los gobiernos presumen una gran reducción de la extrema pobreza, por el otro, familias de la Sierra de Zongolica aseguran lo contrario, pues afirman que son más cada vez los menores que tienen que dejar las aulas escolares para buscar un ingreso y ayudar en el sustento familiar.

Familias provenientes de la parte alta del municipio de Zongolica que cada   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- 50 mil ciudadanos resultaran afectados al seguirse derrumbando el cerro de barro que se ubica entre los limites de Atlahuilco-Tlaquilpa, dijo el presidente municipal Jaime Vásquez Rosales.

Asegurando ayer que se encontraba en la secretaría de comunicaciones de gobierno del estado para estar pendiente y exigir que se construya el muro de gaviones.

La situación es crítica   ...

     
Si hay reserva de petróleo en Tenejapan.
 
Continúa Astacinga invadiendo territorio de Tlaquilpa.

SAN ANDRÉS TENEJAPAN, VER.- Si existe una beta de petróleo o una reserva que se tienen el lugar conocido como los Guayabos, Encino Grande o Petróleos, hace diez años la dependencia federal adquirió varias hectáreas y realizo estudios. Dijo la alcaldesa de este municipio Esperanza Tzopiyactle Juárez.

Indicando que llegaron funcionarios y especialistas a realizar estudios y se tiene entendido   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Uno de los fueres problemas que se tienen en el municipio de Tlaquilpa es la invasión de campesinos hacia la reserva terrenal del municipio de Tlaquilpa, por lo que se iniciaran las denuncias a quienes resulten responsables. Dijo el alcalde Claudio Tzompaxtle.

Y es que son más de 400 hectáreas lasque ya están invadiendo y esto podría convertirse en un problema social, por ello   ...

Ayuntamiento abastece de agua potable a vecinos de Cuautlapan. 07/08/13
Diputados analizan iniciativa que busca prevenir y castigar delitos cibernéticos. 07/08/13
Cumplió García Trujeque con ayuda a veracruzanos. 06/08/13
ORFIS ventilará sanción contra Cesar Torrecilla. 06/08/13
Inoperante CAEV en Nogales y Río Blanco: Vecinos. 06/08/13

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.