Llegará a Ixtac, show internacional de la bicicleta más grande del mundo.

• Este jueves se presenta Elías de Souza.
A+   A-


De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con un mensaje lleno de valores y amor a la vida como "mente sana en cuerpo sano", este jueves llegará al municipio, el brasileño Elías de Souza con su espectáculo internacional de la bicicleta más grande y la más pequeña del mundo, dirigido al público en general, y que será ofrecido por el ayuntamiento que preside el alcalde Francisco Amador Damián , sin ningún costo.

En el parque central "José María Morelos y Pavón", las autoridades municipales alistan los detalles para la presentación de este show de Brasil, de quien en 28 años, ha recorrido 50 países del mundo, acompañado siempre de su hijo Elías Junior quien tiene 22 años, para mostrar sus acrobacias y bailes con 15 bicicletas diversas, destacando la más grande "que no cabe en el garaje de tu casa y la más pequeña que cabe en la palma de tu mano", afirma en entrevista.

Y es que, durante su espectáculo a efectuarse este jueves a las 6 de la tarde y 8 de la noche, y que forma parte de su Gira de despedida por territorio mexicano, rumbo al Mundial del 2014 en Brasil, Elías de Souza anunció que hablará sobre la importancia de motivar a los jóvenes por tener una vida saludable y evitar que caigan en las drogas, que aseguró con voluntad es posible no caer, tal como él se ha mantenido ajeno del cigarro, cigarro y drogas.
"Yo nunca he fumado un cigarrillo, ni probado una gota de alcohol, y mucho menos la droga, y por el contrario creo firmemente que es mejor que los jóvenes practiquen una actividad física, que se olviden de esas situaciones que además ponen en riesgo su vida", dijo.

El entrevistado, señaló que, en el show conduce la bicicleta más grande del mundo, que alcanza los 3 metros de altura y 5.8 centímetros de ancho, donde se pone a prueba su gran equilibrio que además aumenta en grado de dificultad, al subir a una persona del público con él. En total Elías dijo que en su espectáculo participan diez personas que así lo deseen, completamente gratis.

A pesar de su origen, cabe señalar que, el brasileño De Souza ha recorrido el mundo con su bicicleta gigante, apoyando a la selección mexicana en los mundiales del 86 (en México), 90 (Italia), 94 (Estados Unidos), 98 (Francia), 2006 (Alemania) y 2010 (Sudáfrica) y en el 2014 espera de nuevo apoyar la camiseta tricolor en el Mundial de Brasil, con lo cual se retirará de sus giras, para por fin asentarse en su país.

09/10/13 Nota 108597 

Beyoncé llega en bicicleta a show
Vacunan contra la rabia a más de 100 mascotas, en Ixtac.
Más de 30 mil visitantes en el Arroz a la Tumbadamás Grande del Mundo, en Alvarado.
Ayuntamiento de Ixtac construye puentes peatonales, en Campo Grande.
Miles de turistas y boqueños degustan el Filete Relleno de Mariscos más Grande del Mundo.
Celebran en grande a los profesores en Ixtac.
Festejan en grande a los niños DIF municipal y Ayuntamiento de Ixtac.
Listo el programa "Veo, escucho y aprendo".
Opera SEDESOL proceso de bancarización más grande del mundo.


Arriba             
En Rafael Delgado atacaron al dengue.
 
Cleofas Xoncoa se compromete a sacar del atraso a Texhuacan.

RAFAEL DELGADO, VER.- Uno de las luchas y combates que se han logrado de este municipio hacia la comunidad de Jalapilla ha sido desaparecer el mosquito transmisor del dengue así como otras actividades dentro de lo que es la comisión de salud; dijo la regidora Dulce Clarita Méndez López.

Dijo también que en Jalapilla se dio un alto porcentaje de personas infectadas y que después de los esfuerzos   ...

 

SAN JUAN TEXHUACAN, VER.- Uno de mis compromisos es mejorar en infraestructura mi municipio de San Juan Texhuacan, dijo el alcalde electo Cleofás Xoncoa.

Y es que asegura que es triste observar que aún hay mucho que hacer y que aunque sabe que con los presupuestos es muy difícil salir adelante.

Tiene la seguridad de que con la gestión y apoyo de los dos niveles de gobierno federal y estatal,   ...

     
Evaluarán brigadas de la SIOP caminos en Zongolica para dar respuesta a la población.
 
Apoya DIF a emprendedores de la Sierra de Zongolica para instalar viveros de alcatraces.


De la redacción.
Brigadas topográficas se desplazaron este martes a municipios de la Sierra de Zongolica para realizar recorridos y evaluar el estado de los caminos en la zona serrana, a fin de dar puntual respuesta a las necesidades de los habitantes de las comunidades en cuanto a infraestructura carretera.

La Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) informó que   ...

 


De la redacción.
Rafael Delgado, Ver.- A través del programa de Proyectos Productivos, impulsado por la presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, emprendedores de este municipio de la Sierra de Zongolica saldrán adelante con la producción de alcatraces en un invernadero de más de mil metros cuadrados.

De acuerdo con la directora general, Astrid Elias Mansur, el organismo   ...

     
Beneficiarán a 4 mil, en la tercera semana nacional de salud en Ixtac.
 
SEDECO brinda apoyo a mujeres indígenas.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Cerca de 4 mil personas, entre niños, adolescentes y adultos, esperan ser beneficiados, durante la Tercera Semana Nacional de Salud, que este lunes puso en marcha, la Presidenta del DIF MunicipalSandra Lilia Mendoza de Amador, junto con autoridades municipalesy de salud.

En la explanada del palacio municipal y luego del acto cívico semanal que realiza   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Juan Beltrán coordinador de las jornadas ADELANTE, dijo que ellos en el centro de desarrollo, lo que nosotros apoyamos es la productividad, calidad y comercialización del producto de los empresarios en la entidad Veracruzana, dijo en representación del secretario de desarrollo económico en la entidad (SEDECO).

Aseguro que ellos brindan asesoría, documentales, códigos   ...

Teoría y práctica a alumnos de tecnológico de Zongolica. 08/10/13
Habrá 12 mil nuevos registros ante el IMSS en noviembre y diciembre: STPSP. 08/10/13
Siguen divididos los ex obreros de Nogales. 07/10/13
Lastima a Zongolica, falta de carreteras, infraestructura y casas de salud. 07/10/13
Campesinos de Mixtla exigen caminos y agua. 07/10/13

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
Malestar por la desaparición de la policía de Mixtla de Altamirano.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

Mixtla de Altamirano, Ver.- La intención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García por desaparecer los poderes en el citado municipio, ha dado inicio con la concentración de los policías municipales, quienes fueron desplazados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Esto ha generado la inconformidad, tanto de funcionarios municipales, como de habitantes del lugar,   ...

Sin alerta por crecimiento del río Chiquito.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inauguran segunda etapa de electrificación en el Lindero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.