Premia JAVIDU a Paco Portilla, pese a ser un perdedor.

Premia JAVIDU a Paco Portilla, pese a ser un perdedor.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
CÓRDOBA, VER.- Francisco Portilla Bonilla , ex alcalde de Córdoba y candidato perdedor a la diputación por este distrito, fue premiado por el gobernador del estado, Javier Duarte al nombrarlo titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Aunque la aspiración del también repudiado ex alcalde cordobés era regresar a la Secretaría de Gobierno, por lo menos a donde había estado, (en el segundo plano) el gobernador, quien al parecer recibe todavía instrucciones del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán para seguir acomodando a sus "pupilos" lo llevó a la "ubre" nuevamente para recuperar los millones gastados en la fallida campaña en donde compartía fórmula con uno de los hermanos Avella, situación que no lo tenía muy conforme por la fantasmagórica relación que existe con los ahora empresarios del periodismo.

Poco importó a los políticos cordobeses a qué puesto hayan enviado a Jorge Uscanga Escobar en la Secretaría de Educación Pública, lo sorprendente es que pese a no haber logrado la representación cordobesa en el congreso del estado, Portilla Bonilla todavía se vea favorecido con su nuevo cargo, entregándosele con "bombo y platillo", haciendo parecer que el ex alcalde socio importante del círculo político de Javier Duarte.

Lo cierto es que el Partido Acción Nacional volverá a gobernar la tierra del gobernador en turno, incluso la representación legislativa estará en manos de este mismo partido, por lo que poco podrá presumir en logros el Partido Revolucionario Institucional , aunque Duarte de Ochoa, traslade de vez en cuando al gabinete estatal para convertir a Córdoba en la capital del estado por unas horas.

18/10/13 Nota 108731 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Unidos y con un solo objetivo, el progreso de la gran familia veracruzana: Javier Duarte.
Nace Emilio, el tercer hijo del Gobernador y su esposa.
Confirma Javier Duarte visita del presidente Felipe Calderón.
Asiste José Francisco Yunes Zorrilla al segundo informe de gobierno en Veracruz.
Veracruz es empleo, educación y desarrollo: Javier Duarte.
Inaugura Duarte de Ochoa obras educativas.
Que Javier Duarte sea parco en su informe: Org. Sociales.
Entregará el Gobernador obras millonarias a escuelas.
Suspende gira en Tequila Gobernador.


Arriba             
Impunidad para Marcelo Montiel, será hoy delegado de la SEDESOL.
 
Ciudadanos mendigan servicios en la jurisdicción sanitaria.

CÓRDOBA, VER.- La Secretaría de Desarrollo Social que en el gobierno federal encabeza Rosario Robles, finalmente designa hoy a Marcelo Montiel como delegado federal de la dependencia; la consigna es preparar el terreno para el próximo proceso electoral en Veracruz.

La propuesta que hizo el gobernador del estado al gobierno federal, no se debe precisamente a que Marcelo Montiel sea uno de los   ...

 

ORIZABA, VER.- Para obtener un servicio o atención en el centro de salud ubicado en las instalaciones de la Jurisdicción sanitaria número 7, se debe realizar una maratónica espera, o de plano mendigar ante los que ahí trabajan; la respuesta simple o más común que aquí se escucha es que no hay dinero.

Este tipo de versiones se encuentran con tan sólo una visita a estas instalaciones en donde   ...

     
Espera SEDESOL construir 20 mil pisos firmes a familias que viven en extrema pobreza en lo que resta del año.
 
Alcalde de Atlahuilco acusa a secretarios de estado.

Atlahuilco, Veracruz.- El delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Veracruz Alberto Silva Ramos acudió a este municipio a invitación expresa del alcalde Jaime Rosales Vásquez, pero al igual se pudo conocer de voz del funcionario, es porque este municipio serrano está contemplado en los que están siendo apoyados dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Despensas, juguetes y paquetes   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- Después de recibir el alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez al secretario de SEDESOL estatal Alberto Silva Ramos, se quejo amargamente en contra de los secretarios de gobierno del estado, ya que hasta el momento no han cumplido los compromisos que han hecho para este municipio de Atlahuilco o es que no le informan al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que están   ...

     
Sergio quiere vetar a Dulce Romero en el PRD.
 
Karime Macías no llega a Astacinga.

ORIZABA, VER.- Sergio Rodríguez Cortés, actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Veracruz, pretende vetar la participación de la ex alcaldesa de ciudad Mendoza Dulce María Romero Aquino, con quien dijo, no compartir la legitimidad en cuanto a su aspiración.

Acusa a la aspirante de haber "jugado" con otro partido político en las pasadas elecciones municipales   ...

 

ASTACINGA, VER.- Desconociendo los motivos del proceder de la presidenta de DIF municipal de Astacinga, de la noche a la mañana ya no se presentó a laborar, dejando el cargo sin titular.

Fuentes oficiales recalcaron que hasta el momento de parte de la presidenta de DIF municipal María Concepción Salas Tzompaxtle ya no acudió a realizar su labor en calidad de titular de esta noble institución.

Por   ...

Una vez más toman la caseta de peaje de Fortín. 17/10/13
Alertan a usuarios del Facebook sobre sujeto que se erige como analista, para ofender sin ton ni son. 17/10/13
El problema de los maestros en Veracruz está resuelto: Flavino Ríos. 17/10/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/10/13
Confía Víctor Manuel García Trujeque que en nada afectara la reforma energética a la Comisión Federal de Electricidad. 16/10/13

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Ayuntamiento de Los Reyes promueve la limpieza en lugares donde se ubican los manantiales.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Los Reyes, Veracruz. - Autoridades municipales, vienen intensificando acciones de promoción al cuidado del medio ambiente, sobre todo en lugares donde se encuentran los manantiales que abastecen a los habitantes de diversas comunidades.

Mediante la colocación de lonas alusivas a esta campaña, se les pide evitar tirar basura en los lugares donde es zona de manantiales.

Y es que, por experiencias   ...

Reactivan de manera permanente en Magdalena el filtro sanitario a la entrada del municipio.
Baliza Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán vialidades.
INE Zongolica tramitar la constancia digital de la credencial de elector.
La pavimentación de la carretera Tequila - Atlahuilco registra un avance de un 80 por ciento.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.