Premia JAVIDU a Paco Portilla, pese a ser un perdedor.

Premia JAVIDU a Paco Portilla, pese a ser un perdedor.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL.
CÓRDOBA, VER.- Francisco Portilla Bonilla , ex alcalde de Córdoba y candidato perdedor a la diputación por este distrito, fue premiado por el gobernador del estado, Javier Duarte al nombrarlo titular del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Aunque la aspiración del también repudiado ex alcalde cordobés era regresar a la Secretaría de Gobierno, por lo menos a donde había estado, (en el segundo plano) el gobernador, quien al parecer recibe todavía instrucciones del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán para seguir acomodando a sus "pupilos" lo llevó a la "ubre" nuevamente para recuperar los millones gastados en la fallida campaña en donde compartía fórmula con uno de los hermanos Avella, situación que no lo tenía muy conforme por la fantasmagórica relación que existe con los ahora empresarios del periodismo.

Poco importó a los políticos cordobeses a qué puesto hayan enviado a Jorge Uscanga Escobar en la Secretaría de Educación Pública, lo sorprendente es que pese a no haber logrado la representación cordobesa en el congreso del estado, Portilla Bonilla todavía se vea favorecido con su nuevo cargo, entregándosele con "bombo y platillo", haciendo parecer que el ex alcalde socio importante del círculo político de Javier Duarte.

Lo cierto es que el Partido Acción Nacional volverá a gobernar la tierra del gobernador en turno, incluso la representación legislativa estará en manos de este mismo partido, por lo que poco podrá presumir en logros el Partido Revolucionario Institucional , aunque Duarte de Ochoa, traslade de vez en cuando al gabinete estatal para convertir a Córdoba en la capital del estado por unas horas.

18/10/13 Nota 108731 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Unidos y con un solo objetivo, el progreso de la gran familia veracruzana: Javier Duarte.
Nace Emilio, el tercer hijo del Gobernador y su esposa.
Confirma Javier Duarte visita del presidente Felipe Calderón.
Asiste José Francisco Yunes Zorrilla al segundo informe de gobierno en Veracruz.
Veracruz es empleo, educación y desarrollo: Javier Duarte.
Inaugura Duarte de Ochoa obras educativas.
Que Javier Duarte sea parco en su informe: Org. Sociales.
Entregará el Gobernador obras millonarias a escuelas.
Suspende gira en Tequila Gobernador.


Arriba             
Impunidad para Marcelo Montiel, será hoy delegado de la SEDESOL.
 
Ciudadanos mendigan servicios en la jurisdicción sanitaria.

CÓRDOBA, VER.- La Secretaría de Desarrollo Social que en el gobierno federal encabeza Rosario Robles, finalmente designa hoy a Marcelo Montiel como delegado federal de la dependencia; la consigna es preparar el terreno para el próximo proceso electoral en Veracruz.

La propuesta que hizo el gobernador del estado al gobierno federal, no se debe precisamente a que Marcelo Montiel sea uno de los   ...

 

ORIZABA, VER.- Para obtener un servicio o atención en el centro de salud ubicado en las instalaciones de la Jurisdicción sanitaria número 7, se debe realizar una maratónica espera, o de plano mendigar ante los que ahí trabajan; la respuesta simple o más común que aquí se escucha es que no hay dinero.

Este tipo de versiones se encuentran con tan sólo una visita a estas instalaciones en donde   ...

     
Espera SEDESOL construir 20 mil pisos firmes a familias que viven en extrema pobreza en lo que resta del año.
 
Alcalde de Atlahuilco acusa a secretarios de estado.

Atlahuilco, Veracruz.- El delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Veracruz Alberto Silva Ramos acudió a este municipio a invitación expresa del alcalde Jaime Rosales Vásquez, pero al igual se pudo conocer de voz del funcionario, es porque este municipio serrano está contemplado en los que están siendo apoyados dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Despensas, juguetes y paquetes   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- Después de recibir el alcalde de Atlahuilco Jaime Rosales Vásquez al secretario de SEDESOL estatal Alberto Silva Ramos, se quejo amargamente en contra de los secretarios de gobierno del estado, ya que hasta el momento no han cumplido los compromisos que han hecho para este municipio de Atlahuilco o es que no le informan al gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que están   ...

     
Sergio quiere vetar a Dulce Romero en el PRD.
 
Karime Macías no llega a Astacinga.

ORIZABA, VER.- Sergio Rodríguez Cortés, actual dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el estado de Veracruz, pretende vetar la participación de la ex alcaldesa de ciudad Mendoza Dulce María Romero Aquino, con quien dijo, no compartir la legitimidad en cuanto a su aspiración.

Acusa a la aspirante de haber "jugado" con otro partido político en las pasadas elecciones municipales   ...

 

ASTACINGA, VER.- Desconociendo los motivos del proceder de la presidenta de DIF municipal de Astacinga, de la noche a la mañana ya no se presentó a laborar, dejando el cargo sin titular.

Fuentes oficiales recalcaron que hasta el momento de parte de la presidenta de DIF municipal María Concepción Salas Tzompaxtle ya no acudió a realizar su labor en calidad de titular de esta noble institución.

Por   ...

Una vez más toman la caseta de peaje de Fortín. 17/10/13
Alertan a usuarios del Facebook sobre sujeto que se erige como analista, para ofender sin ton ni son. 17/10/13
El problema de los maestros en Veracruz está resuelto: Flavino Ríos. 17/10/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/10/13
Confía Víctor Manuel García Trujeque que en nada afectara la reforma energética a la Comisión Federal de Electricidad. 16/10/13

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
"Sembrando Vida" es un programa incluyente: Miguel Ángel Castelán.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La confianza que depositó el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador al haber designado a Ixtaczoquitlán como municipio sede del programa "Sembrando Vida", no sólo vino a generar una importante derrama económica por la creación de empleos sino llegó a mejorar las condiciones de los 57 municipios que están siendo beneficiados.

En ese sentido, el alcalde Miguel   ...

Culmina en Tequila el evento cultural denominado jolgorio por la diversidad cultural.
Avanzados los trabajos para la primera feria de plantas medicinales en Los Reyes.
CECATI 168 firma acuerdos con tele bachilleratos.
Imparte DIF e IMMUJER plática sobre la diabetes.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.