Inaugura Paco Amador otro domo, ahora en Campo Chico.

• En beneficio de 290 alumnos de la Primaria “José María Morelos y Pavón”.
A+   A-

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Con una inversión de $691 mil 521 y la garantía de durabilidad por largo tiempo, este lunes el alcalde Francisco Amador Damián , inauguró el domo acanalado en la primaria "José María Morelos y Pavón", que dirige José Luis Pastrana de la comunidad de Campo Chico, donde los 290 estudiantes beneficiados, lo recibieron con pancartas de gratitud.

Al lugar, el munícipe llegó acompañado de su esposa y Presidenta del DIF municipal, Sandra Lilia Mendoza de Amador, así como de su comuna edilicia y demás funcionarios, para llevar a efecto el corte del listón inaugural, en la cancha de usos múltiples, que ahora luce techada.

Allí, después de la bienvenida por parte del director del plantel, el alumno de sexto "A", Misael de Jesús González, dirigió unas palabras de agradecimiento al munícipe, donde enfatizó: "Reconocemos que ha hecho un gran trabajo, sobretodo en la educación, por eso creemos que usted, es un presidente que merece ser recordado por sus grandes obras".

En ese sentido, la presidenta de la sociedad de padres de familia, Esperanza Texoco Antonio , expuso la gran necesidad que tenían por ver su sueño hecho realidad. "Esta techumbre, beneficia grandemente a nuestros hijos, porque ahora están protegidos del sol, las lluvias, el frío o cualquier otra inclemencia del tiempo, por eso estamos muy agradecidos", dijo.

Luego de una similar intervención de parte del Agente municipal de Campo Chico, Juventino Texcahua Zacamecahua , así como de la interpretación de un baile moderno, con vestuario colorido, presentado por alumnos del cuarto grado, el alcalde Francisco Amador Damián , agradeció las muestras de agradecimiento, sin dejar de lado a sus regidores, los cuales le han apoyado en cada una de las acciones que ha emprendido en beneficio de todos los zoquitecos.

"Hoy, me siento contento, y también le doy las gracias a mi comuna, a los señores regidores, señor síndico, quienes en lo que se refiere en apoyo a la educación me dijeron, vamos adelante con todo a la educación", expresó emocionado, y luego procedió a cortar el listón inaugural y develar la placa conmemorativa correspondiente del techado que cubre un área superior a los 212 metros cuadrados.

12/11/13 Nota 109073 

Alcalde de Ixtac dio banderazo para la construcción de domo en escuela de Campo Chico.
Este miércoles, vecinos de Campo Chico recibirán obras importantes.
Continúa Paco Amador, llevando alegría a estudiantes.
Recibe domo secundaria general de Cuautlapan.
Inicia Paco Amador inauguración de obras de impacto social.
Supervisa Paco Amador domo en primaria Potrerillo.
En Zoquitlan Viejo ponen en marcha la obra numero 66.
Supervisa alcalde domo en secundaria general de Cuautlapan.
Agradecen padres de familia domo de primaria "Flores Magón".
Supervisa Paco Amador, domo en la técnica 74.


Arriba             
Diócesis de Orizaba se queda sin obispo.
 
Sendero de Poder.

ORIZABA, VER.- La diócesis de Orizaba se quedó sin obispo, ya que Marcelino Hernández fue designado con el mismo cargo en la ciudad de Colima, informó el encargado de la Pastoral de Medios de Comunicación, Marcos Palacios Cárdenas, en rueda de prensa, en donde aseguró que podría pasar mucho tiempo antes de que se nombre a un nuevo titular.

Fue este medio día tiempo de Roma, madrugada de México,   ...

 


Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
Con una verdadera ansia de empezar a trabajar para el cargo que fueron electos los legisladores locales de la LXIII legislatura ya se preparan para empezar a trabajar en serio.
Muestra de ello es que, Raúl Sarrabal gestiono para impulsar a los pintores de su zona y el pasado jueves sin otra se inauguró la obra titulada héroes que presento un pintor de   ...

     
Con una inversión de más de 13 mdp, entrega Sedesol 58 viviendas en Papantla.
 
Lluvias, rachas de viento y descenso de temperatura por frente frío 12: Conagua.


De la redacción.
El Chote, Mpio. Papantla, Ver.- Los gobiernos de la República y del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), con una inversión de más de 13 millones de pesos del Programa de Reubicación, entregaron 58 viviendas a familias de esta comunidad que resultaron afectadas por las fuertes   ...

 


De la redacción.
El frente frío 12 provocará lluvias intensas, fuertes rachas de viento y un marcado descenso de la temperatura, en su ingreso al estado de Veracruz, la tarde de este martes, informó el director técnico del Organismo Golfo-Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Ismael Morales Méndez.

Durante su participación en la reunión del Comité Estatal de Emergencias   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Presunta extorsión de Rogelio Franco y Sergio Rodríguez, serán denunciados.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
En la primera sesión de la LXIII Legislatura, en el pleno del Congreso de Veracruz, la "alineación cósmica" ubicó a los diputados en las curules con el sello distintivo de sus cargos y popularidad… Algunos, hasta repitieron en el mismo lugar, que en anteriores Legislaturas, cuando fueron diputados de ellas. Este es el caso de Renato Tronco Gómez y Joaquín Guzmán   ...

 

ORIZABA, VER.- Rogelio Franco Castán ex diputado por el Partido de la Revolución Democrática y el dirigente de este partido Sergio Rodríguez Cortés, fueron acusados por presunta extorsión a ediles electos en diferentes municipios; los obligaron a firmar pagarés a cambio de dejarlos en sus cargos que ganaron en la pasada elección.

El escándalo se ventila a pocos días de que Franco Castán haya   ...

Estudiantes de Tequila y Tehuipango se plantaran en informe de Gobernador. 11/11/13
Francisco Briseño virtual ganador de la elección del P.A.N. 11/11/13
Grillas. 11/11/13
Le adelantan tres millones a constructora y sigue igual camino Tuxpanguillo—Chinene. 09/11/13
La juventud de la sierra de Zongolica se inclina cada vez más al consumo de drogas. 09/11/13

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.