Dependencias Estatales sin respeto a alcaldes.

• Ignoran a alcaldes y hacen lo que quieren en los municipios.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNÁNDEZ R.
Sin orden y sin respeto se conducen hoy, funcionarios de dependencias de gobiernos, ya que los alcaldes ignoran que evento realizan y quiénes son y ya no "tienen el respeto de avisar o de reportarse con la autoridad municipal que es el presidente.

En el caso de Tehuipango Fortino Calihua dijo que hay eventos que han hecho funcionarios y nunca nos avisan, hasta que llega un funcionario menor a preguntar si ya llego a qué hora, es como sabemos que alguien va a realizar un evento en nuestro municipio.

En Mixtla de Altamirano así luce la carretera que esta ya en pésimas condiciones y que hoy que la rasparon se ignora quien si es gobierno del estado o la secretaría de comunicaciones de gobierno federal.

Este tramo se encuentra en malas condiciones ya que la carpeta de asfalto por el paso de unidades pesadas se acabo y destruyo, esperemos que alguna autoridad se reporte y se enteren en el ayuntamiento quien o quienes construyen este tramo carretero del crucero de Texhucan a la cabecera municipal de Mixtla de Altamirano.

30/11/13 Nota 109324 

Alcaldes de la sierra de Zongolica ignoran invitación de la secretaria de Protección en el Estado.
Incumplen funcionarios a alcaldes.
Funcionarios estatales se comprometen a reiniciar caminos que fueron programados con recursos del FONDEN.
Improcedentes las renuncias de funcionarios en el PRD.
DE TODO UN POCO.
Ex funcionarios de Gobierno Federal, abusaron de indígenas de Mixtla de Altamirano.
Funcionarios que comentan errores que los paguen: Salas.
Estafan a líder con $ 490 mil por concesiones clonadas.
Cuestionan trabajo de dependencias de Gobierno.
Grillas.


Arriba             
Recoge Estado ambulancias.
 
Que paristas no sigan engañando a padres, SEV sigue pagando servicio de electricidad: SNTE.

ZONGOLICA, VER.- Recogedero de ambulancias que estaban en comodato en los diferentes ayuntamientos de la sierra de Zongolica, ahora son recogidas por parte de gobierno del estado.

Algunos alcaldes señalaron que desde que se las entregaron, fueron prestadas y ahora que se acaba la administración municipal se las tienen que llevar.

Por lo que se ignora como pueda dar los servicios públicos   ...

 

FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba, Ver.- El Secretario de Educación fue muy claro en su comparecencia, acerca de que la Secretaría de Educación de Veracruz, sigue y seguirá pagando el servicio de energía eléctrica en las escuelas del estado; con esto esperamos que los paristas no sigan engañando a los padres de familia, que si no los apoyan en su movimiento corren el riesgo de pagar los servicios en los   ...

     
Maestros enfrentarán al titular de la SEV durante su comparecencia.
 
Levantan plantón pseudo panistas tras la ratificación de Aquileo Herrera Munguía.

Integrantes del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se manifestaron por las principales calles de la capital del estado para anunciar que este viernes asistirán a la comparecencia del secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, para exigirle una solución al conflicto magisterial que dejó la Reforma Educativa.

Con   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Después de cuatro meses, finalmente la madrugada de este jueves los tres manifestantes que se encontraban apostados en improvisada casa de campaña frente a las oficinas del Instituto Electoral Veracruzano, se retiraron en silencio, mientras la patrulla de seguridad publica asignada a ese lugar permaneció hasta las cuatro de la tarde.

Ante este hecho los vecinos de   ...

     
Aprietan a CAEV y ayuntamiento de Nogales para que ya no den agua a Orizaba.
 
Cercan "profes" el palacio municipal de Orizaba.

NOGALES, VER.- Habitantes de las colonias El Águila, Vista Hermosa y colonias del centro de Nogales, mantienen su inconformidad en contra de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ya que no representa beneficio alguno dotar del líquido a la ciudad de Orizaba y Córdoba mediante un acueducto, mientras los nogalenses carecen de un buen servicio.

Debido a estas manifestaciones   ...

 

ORIZABA, VER.- Como medida de presión en contra del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa un contingente de sedicentes profesores del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, cercaron las entradas y salidas del palacio municipal en esta localidad.

Centenares de paristas magisteriales se observaron la mañana de este jueves portando pancartas en donde exigen al gobernante veracruzano   ...

Los apoyos que no se entregaron fueron por culpa de la SEDESOL Estatal: Romero Atlahua. 29/11/13
Se llevan más de 15 mdp de la casa de Gina Domínguez. 28/11/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/11/13
Marchan maestros en respaldo a sus compañeros que se encuentran en un campamento en la ciudad de México. 28/11/13
Acusan vecinos tráfico de influencias. 28/11/13

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.