Inician instalación de árbol navideño en Ixtac.

• En el parque central “José María Morelos y Pavón”.
A+   A-

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Unas 10 mil luces multicolor serán destinadas para el pino navideño que adornará como cada año en esta administración municipal que encabeza Francisco Amador Damián , y el cual ya está instalado en el parque central "José María Morelos y Pavón", sólo en los últimos detalles de su decoración.

Personal de la Dirección de Alumbrado Público, a cargo de Ignacio Ruiz Castillo , se encargó de "levantar" el árbol de navidad que alcanza los nueve metros de altura y que empieza a lucir los adornos, esferas y luces alusivas que harán notar el espíritu navideño en el centro de la ciudad.

Lo importante de esta tradición, de acuerdo al funcionario es la estrategia de reciclaje que permitirá al ayuntamiento ahorrar los recursos, al reutilizar el 80% de las luces y esferas que fueron ocupadas durante los primeros dos años de la administración.

De este modo, en breve el alcalde Francisco Amador Damián , encabezará un ceremonia para el encendido del pino navideño, que de nueva cuenta se convertirá en un atractivo más para quienes visiten el centro de la ciudad y gusten de tomarse la fotografía del recuerdo.

Cabe recordar que, de igual forma el palacio municipal luce ya los adornos en figuras de pascuas que son tradicionales en esta temporada navideña, al igual que la calzada "Ruiz Galindo", mientras que fueron resembradas cientos más por parte de la Dirección de Parques y Jardines, para embellecer el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios .

06/12/13 Nota 109399 

Encienden macro pino de navidad autoridades municipales de Ixtac.
Inician decoración navideña en cabecera municipal.
Preparan simulacro de fuga de químicos, en Ixtac.
Iluminan las fiestas navideñas, en Ixtac.
Genera empleos reinauguración del parque central de Nogales.
Inaugurarán parque central de Nogales.
Todo listo para la carrera de voces del sol.
Alistan celebración del día mundial del árbol, en Ixtac.
Seis años de la propuesta para rescatar biodiversidad del Metlác y patrimonio ferrocarrilero.
Recibe mantenimiento integral parque central de Ixtac.


Arriba             
Trabaja Voluntariado de Subsegob en beneficio de las familias Tehuipango.
 
Preocupa a alcaldes electos tema ambiental.

Como parte de la campaña Sembrando Virtudes… Cosechando Valores, el Voluntariado de la Subsecretaría de Gobierno implementa distintos programas en beneficio de las comunidades de los municipios vulnerables de la entidad.

Entre estas acciones, realiza acopios permanentes de medicamentos y víveres que son llevados a localidades como Tepepa y Tepeica del municipio de Tehuipango. La señora Sonia   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El tema ambiental preocupa a las autoridades municipales electas de la zona centro, a unos días de asumir la responsabilidad como servidores públicos, razón por la que este miércoles iniciaron una reunión regional con la asistencia de al menos 15 alcaldes electos, donde se puso de manifiesto el interés de éstos, por buscar medidas que disminuyan los factores   ...

     
Mal año para los transportistas que se integran en sociedades cooperativas.
 
Listas las fechas de los últimos informes en la sierra de Zongolica.

La Perla, Veracruz.- El representante de la sociedad cooperativa de Autotransportes el Volcán de Orizaba Álvaro González, dijo que aun cuando en el presente año se incrementaron los insumos, como llantas, lubricantes, refacciones y combustibles, para operar una línea camionera, la sociedad que preside logro renovar su parque vehicular.

La finalidad es brindar al usuario un servicio de calidad   ...

 

ZONGOLICA, VER.- A partir del día 10 se dan inicio a los últimos informes de gobierno municipal en el distrito de la zona serrana de Zongolica a donde darán a conocer los trabajos realizados en lo que fue de este año del 2013 y con los recursos federales del ramo 33.

El Día 10 da a conocer su informe la C.P. Irene Salas Itehua a donde destacara la obra de infraestructura así como inaugurar   ...

     
En Tequila llegan a estar hasta 4 grados.
 
Celebra Centro de las Artes Indígenas primer aniversario del reconocimiento otorgado por la Unesco.

TEQUILA, VER.- De cero a 4 grados centígrados están las temperaturas de frio en las comunidades del municipio de Tequila, teniendo personal que esta en alerta para prevenir cualquier contingencia que se pueda dar con los abuelitos y jefas de familia.

Los apoyos que se están dando de cobertores y cobijas son para apaciguar y que las familias estén un tanto tranquilas.

"Se seguirá dando   ...

 

A un año del reconocimiento de su inclusión en la Lista de Buenas Prácticas para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) el Centro de las Artes Indígenas (CAI) se consolida como el primer organismo en México dedicado exclusivamente al arte indígena y a hacer visible su valor simbólico,   ...

Se reúnen funcionarios públicos salientes y entrantes en Ixtac. 04/12/13
Ingresaría nuevo frente frío a Veracruz, este viernes. 04/12/13
Entrega CDI Veracruz proyectos a grupos de mujeres de Atlahuilco. 04/12/13
Con música y alegría, el pequeño Rafael supera barreras y desarrolla sus habilidades. 04/12/13
Procuraduría Ambiental y Canirac firman convenio de colaboración. 04/12/13

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Se uniría el PAN al reclamo del PRD contra Secretario de Seguridad Pública.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El Secretario de Seguridad Pública y el titular de salud en el Estado, son dos exigencias de renuncia que han planteado representantes del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Acción Nacional, por lo que el Gobernador del Estado, antes de dar a conocer cifras alegres en su próximo informe, deberá evaluar el trabajo realizado por ambas dependencias.

Las   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
El H.R.R.B. no está saturado ni al borde del colapso, asegura director.
Llama IMSS a realizar pagos de aseguramiento voluntario vía SPEI para evitar salir de casa y prevenir contagios por COVID-19.
Río blanco, escondite de delincuentes: Comerciantes.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.