Inician instalación de árbol navideño en Ixtac.

• En el parque central “José María Morelos y Pavón”.
A+   A-

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Unas 10 mil luces multicolor serán destinadas para el pino navideño que adornará como cada año en esta administración municipal que encabeza Francisco Amador Damián , y el cual ya está instalado en el parque central "José María Morelos y Pavón", sólo en los últimos detalles de su decoración.

Personal de la Dirección de Alumbrado Público, a cargo de Ignacio Ruiz Castillo , se encargó de "levantar" el árbol de navidad que alcanza los nueve metros de altura y que empieza a lucir los adornos, esferas y luces alusivas que harán notar el espíritu navideño en el centro de la ciudad.

Lo importante de esta tradición, de acuerdo al funcionario es la estrategia de reciclaje que permitirá al ayuntamiento ahorrar los recursos, al reutilizar el 80% de las luces y esferas que fueron ocupadas durante los primeros dos años de la administración.

De este modo, en breve el alcalde Francisco Amador Damián , encabezará un ceremonia para el encendido del pino navideño, que de nueva cuenta se convertirá en un atractivo más para quienes visiten el centro de la ciudad y gusten de tomarse la fotografía del recuerdo.

Cabe recordar que, de igual forma el palacio municipal luce ya los adornos en figuras de pascuas que son tradicionales en esta temporada navideña, al igual que la calzada "Ruiz Galindo", mientras que fueron resembradas cientos más por parte de la Dirección de Parques y Jardines, para embellecer el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios .

06/12/13 Nota 109399 

Encienden macro pino de navidad autoridades municipales de Ixtac.
Inician decoración navideña en cabecera municipal.
Preparan simulacro de fuga de químicos, en Ixtac.
Iluminan las fiestas navideñas, en Ixtac.
Genera empleos reinauguración del parque central de Nogales.
Inaugurarán parque central de Nogales.
Todo listo para la carrera de voces del sol.
Alistan celebración del día mundial del árbol, en Ixtac.
Seis años de la propuesta para rescatar biodiversidad del Metlác y patrimonio ferrocarrilero.
Recibe mantenimiento integral parque central de Ixtac.


Arriba             
Trabaja Voluntariado de Subsegob en beneficio de las familias Tehuipango.
 
Preocupa a alcaldes electos tema ambiental.

Como parte de la campaña Sembrando Virtudes… Cosechando Valores, el Voluntariado de la Subsecretaría de Gobierno implementa distintos programas en beneficio de las comunidades de los municipios vulnerables de la entidad.

Entre estas acciones, realiza acopios permanentes de medicamentos y víveres que son llevados a localidades como Tepepa y Tepeica del municipio de Tehuipango. La señora Sonia   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El tema ambiental preocupa a las autoridades municipales electas de la zona centro, a unos días de asumir la responsabilidad como servidores públicos, razón por la que este miércoles iniciaron una reunión regional con la asistencia de al menos 15 alcaldes electos, donde se puso de manifiesto el interés de éstos, por buscar medidas que disminuyan los factores   ...

     
Mal año para los transportistas que se integran en sociedades cooperativas.
 
Listas las fechas de los últimos informes en la sierra de Zongolica.

La Perla, Veracruz.- El representante de la sociedad cooperativa de Autotransportes el Volcán de Orizaba Álvaro González, dijo que aun cuando en el presente año se incrementaron los insumos, como llantas, lubricantes, refacciones y combustibles, para operar una línea camionera, la sociedad que preside logro renovar su parque vehicular.

La finalidad es brindar al usuario un servicio de calidad   ...

 

ZONGOLICA, VER.- A partir del día 10 se dan inicio a los últimos informes de gobierno municipal en el distrito de la zona serrana de Zongolica a donde darán a conocer los trabajos realizados en lo que fue de este año del 2013 y con los recursos federales del ramo 33.

El Día 10 da a conocer su informe la C.P. Irene Salas Itehua a donde destacara la obra de infraestructura así como inaugurar   ...

     
En Tequila llegan a estar hasta 4 grados.
 
Celebra Centro de las Artes Indígenas primer aniversario del reconocimiento otorgado por la Unesco.

TEQUILA, VER.- De cero a 4 grados centígrados están las temperaturas de frio en las comunidades del municipio de Tequila, teniendo personal que esta en alerta para prevenir cualquier contingencia que se pueda dar con los abuelitos y jefas de familia.

Los apoyos que se están dando de cobertores y cobijas son para apaciguar y que las familias estén un tanto tranquilas.

"Se seguirá dando   ...

 

A un año del reconocimiento de su inclusión en la Lista de Buenas Prácticas para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) el Centro de las Artes Indígenas (CAI) se consolida como el primer organismo en México dedicado exclusivamente al arte indígena y a hacer visible su valor simbólico,   ...

Se reúnen funcionarios públicos salientes y entrantes en Ixtac. 04/12/13
Ingresaría nuevo frente frío a Veracruz, este viernes. 04/12/13
Entrega CDI Veracruz proyectos a grupos de mujeres de Atlahuilco. 04/12/13
Con música y alegría, el pequeño Rafael supera barreras y desarrolla sus habilidades. 04/12/13
Procuraduría Ambiental y Canirac firman convenio de colaboración. 04/12/13

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.