Solapa Nemi Dib a Esquivel Hazz, como a su hermano.

Solapa Nemi Dib a Esquivel Hazz, como a su hermano.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Juan Antonio Nemi Dib , actual Secretario de Salud en el Estado, está dejando mucho que desear tras haberse auto calificado como un funcionario honesto, pero ante la base trabajadora esto no es válido, toda vez que delataron que el funcionario solapa al ex director del Hospital Civil Yanga , como a su hermano, quien fuera administrador de ese nosocomio en Córdoba.

De acuerdo a algunos datos de la Contraloría del Estado, Andrés Manuel Esquivel Hazz habría incurrido en irregularidades estando en funciones como Director del Hospital Yanga en la ciudad de Córdoba, de hecho tuvo un ultimátum plasmado en una notificación con plazo al mes de enero de este año, sin embargo, el señalado funcionario labora sin pena como jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 7 en la ciudad de Orizaba, respaldado por el titular de la Secretaría de Salud.

Para los quejosos quienes pidieron guardar su identidad, podría tratarse de un "premio" tras haber permitido que Gualib Nemi Dib , hermano del mencionado servidor público estatal, siguiera cobrando nómina en el nosocomio cordobés, con sueldo de administrador pese a haber sido enviado a otra plaza como sub administrador en el ISSSTE en la ciudad de Orizaba.

Curiosamente el consanguíneo de Nemi Dib y Andrés Manuel Esquivel se encuentran laborando en la ciudad de Orizaba, cada uno en un cargo respetable, mientras Juan Antonio siga ostentándose como uno de los preferidos del gobernador del estado Javier Duarte, de quien aseguran los empleados, conoce muy bien del tema.

Esta situación sale a relucir, luego de que miles de trabajadores del sector salud atraviesan por problemas económicos y muchos de ellos sólo dependen de un contrato con un sueldo mísero, mientras que aquellos quienes tienen relación directa con los "patrones" se enriquecen cobrando sendos sueldos sin trabajar, lo cual para la base trabajadores es indignante.

19/12/13 Nota 109611 

Da SSA dinero para medicinas del seguro popular.
Reinician en ceros cuentas de dependencias del S.S.
Renuncia Juan Manuel del Castillo sube Nemi Dib.
Nemi Dip quiere justificar su acción violenta: Campesinos.
Ley de asistencia social mejorará servicio de albergues, asilos y casas de asistencia.
Participarán universitarios en proyectos del DIF Estatal.
Serán trasladados al hospital de Galveston los niños que resultaron con quemaduras.
"Célula de vida" llega a Orizaba para curar a diabéticos.
Asesinan a hermano de alcalde electo.
Suspende Nemi Dib visita al H.R.R.B.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Ayuntamiento de Nogales, demandado por trabajadores.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Y cuando un servidor público necesita difundir el trabajo durante su gestión municipal, estatal y federal, los medios de comunicación son el vínculo para llegar a la ciudadanía y parte fundamental para lograrlo… Lo lamentable, cuando termina la gestión de un servidor público y empleado de los veracruzanos creyendo terminar la relación con la ciudadanía y   ...

 

Nogales, Ver.- El sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Nogales, que encabeza Eusebia Centeno Sánchez, mantiene una demanda en contra de la administración municipal de esta localidad, por la falta de pago de prestaciones asentadas en su contrato colectivo de trabajo.

"Nosotros demandamos ante el tribunal por violaciones al contrato colectivo, por ejemplo, hay violaciones   ...

     
Sin apoyos oficiales menos del 50% de productores de café en la zona de las altas montañas.
 
Avanza 80% construcción de la escuela primaria Pensamiento Liberal en Coatzacoalcos.

Zongolica, Ver.- De los 9 mil 347 productores que cultivan 10 mil hectáreas de café en las altas montañas de Zongolica, sólo 2 mil 700 recibieron recursos federales por el programa de Servicios Ambientales, el resto fue relegado de esos apoyos, lamentó el presidente del Consejo Regional Cafetalero de Zongolica, Emiliano Ernesto Delgado Guerra.

Eso significa que sólo una tercera parte de los   ...

 

El Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz (IEEV) informó que los trabajos de construcción y rehabilitación de planteles educativos en el estado avanzan de manera satisfactoria, como el de la Escuela Primaria Pensamiento Liberal, en el municipio de Coatzacoalcos, la cual tiene un adelanto de 80 por ciento.

La construcción de dicho plantel beneficiará a 150 estudiantes,   ...

     
Presumen cierre de comercios ante instalación de gasolinera.
 
SEFIPLAN jinetea dinero de ayuntamientos: Alcaldes.

Río Blanco, Ver.- Este miércoles el alcalde Miguel Martínez realizará su tercer informe de gobierno en donde se prevé un clima de tensión ante la posible presencia de habitantes de este lugar por inconformidad de la instalación de la gasolinera en Camino Nacional, de hecho se presume el cierre o traspaso de las bodegas de la BIMBO.

La presunción de que habrá manifestaciones durante este evento   ...

 

ORIZABA, VER.- La Secretaría de Finanzas y Planeación no ha liberado recursos de la bursatilización así como también retiene recursos de las participaciones federales, por lo que alcaldes de la entidad han optado por el despido masivo de empleados de confianza y pedir paciencia a trabajadores sindicalizados por la falta del pago del aguinaldo.

Los presidentes municipales de la región de Orizaba   ...

Busca Antonio Luna sacarle más dinero al Gobierno. 18/12/13
Temen manifestaciones en visita del Gobernador. 18/12/13
Hoy 18 de diciembre, se conmemora el día de Orizaba. 18/12/13
Vicente Benítez pidió a priistas operar para el PAN. 17/12/13
Fuga de gas en PEMEX crea miedo en El Encinar. 17/12/13

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.