Por un bache nueve personas terminaron heridas.

Por un bache nueve personas terminaron heridas.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Río Blanco, Ver.- Debido al pésimo estado que guarda el asfalto del bulevar Río Blanco, un bache ocasionó que el conductor de una camioneta perdiera el control del vehículo para terminar sobre el camellón central al tiempo que sus nueve ocupantes terminaran con heridas graves.

El tramo carretero en Camino Nacional no ha sido tema para buscar la rehabilitación por autoridades estatales y municipales en los últimos años, por lo cual varios automovilistas como Carlos Alejandro Guerra Delgado han sufrido percances, pero esta vez su camioneta Nissan Pickup, resultó también con daños."Regresábamos de un seminario en Orizaba y yo llevaría a mis hermanos a Ciudad Mendoza y Nogales, pero no me di cuenta del hoyo".

Ahora, Juana Pérez Hernández de 63 años de edad, resultó con lesiones en la Pelvis, Bertha Lara Reyes con una herida en el cráneo y Gregorio Martínez con una fractura en el costillar del lado derecho; del mismo modo, Ignacio Álvarez Martínez de 53 años, recibió golpes en diversas partes del cuerpo, y una menor de 12 años de edad, quien sufrió golpes en cabeza, piernas y brazos.

Es importante dar a conocer que este accidente ocurrió cerca de la media noche del miércoles, pero lejos de considerarse un caso para la nota roja, se convirtió en un reclamo ciudadano, cuando surgieron diversas versiones de los vecinos de este tramo quienes a gritos piden que las autoridades consideren en sus planes de mejoramiento de infraestructura al tramo de Camino Nacional.

No queda atrás el auxilio prestado por elementos de la delegación de Tránsito del Estado, Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes al final, junto con Técnicos en Urgencias Médicas ayudaron a las personas para llevarlas hasta un sanatorio particular.

14/02/14 Nota 110437 

Se quejan vecinos de río blanco, de falta de agua, se apoderarían de oficina operadora, sino interviene Gobierno del Estado.
Acordarán autoridades locales y de la CAEV, construcción de pozo.
Formalizarán parejas su situación legal, el 14 de febrero en Río Blanco.
Niega alcaldesa ley morzada en Río Blanco.
Triste asistencia de exobreros a conmemoración luctuosa del luchador obrero: Torres Padilla.
El PRI no está dividido en Río Blanco.
Surge brote de inconformidad entre trabajadores del hospital regional de Río Blanco.
3 de febrero se apertura inscripción en el modulo de 65 y más en Río Blanco.
Se amplía el plazo para pagar el impuesto predial hasta el 28 de febrero.
En Río Blanco no hay política de puertas cerradas.


Arriba             
Robos y asaltos rigurizan medidas de seguridad en la UV.
 
Beneficiar a comunidades pobres de Ixtaczoquitlán será prioridad de mi gobierno: Herrera Munguía.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La Rectora de Universidad Veracruzana Sara Ladrón de Guevara arribó a la USBI en la localidad zoquiteca en donde firmó convenios con diversos ayuntamientos de la región, al tiempo que declaró que las instalaciones de los campus de la máxima casa de estudios serán más seguros.

Estas aseveraciones son una respuesta a los hechos delictuosos que se han registrado en diferentes   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Los caminos de las comunidades más alejadas del municipio como Zacatla, serán las que obtendrán grandes beneficios como es la pavimentación que por años han solicitado, de hecho ya se vienen realizando los estudios de factibilidad, informo el presidente municipal Aquileo Herrera Munguía.

En entrevista, Herrera Munguía menciono que a partir de esta administración ya   ...

     
Ex alcalde de Tlilapan, endrogo ayuntamiento.
 
Hoy se festeja el día de San Valentín, día del amor y de la amistad.

TLILAPAN, VER.- Más de 220 mil pesos del año del 2012 y del rubro del ISR gasto que no pago el ex alcalde Federico Juárez Ramírez quién aún se ignora cuanto debe del 2013, mientras ya está la notificación que de no pagar el recurso de va a embargo la secretaria de hacienda.

Fuentes oficiales del ayuntamiento de Tlilapan, aseguraron que hasta el momento no hay recursos en el ayuntamiento, por   ...

 

Orizaba Veracruz.-El 14 de febrero es un día para celebrar con la pareja y los amigos. Damos regalos, recibimos otros y pasamos el día rodeados de cariños. Pero ¿sabes cómo inició todo?

El emperador romano Claudio II pensaba que los soldados solteros eran mejores para la guerra que los casados ya que estos tenían sus corazones divididos entre la guerra y la familia.

Por esa razón, Claudio   ...

     
18 mil pesos para obtener copia certificada en Registro Civil.
 
No hay acuerdos entre ediles del ayuntamiento de Nogales, el presidente municipal se conduce como mejor le place.

Río Blanco, Ver.- Jorge Ruiz Ochoa, titular de la oficina del Registro Civil en este municipio, pidió la cantidad de 18 mil pesos, para realizar la corrección de un "error de dedo" en un acta de nacimiento; los interesados decidieron no regresar por no contar con dicha cantidad para obtener una copia certificada.

El titular de esta oficina, recibió hace algunas semanas a estas personas para   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO
Nogales Veracruz.-Para el regidor segundo del ayuntamiento local Mario Sergio Ariza Flores, la sesión de cabildo extraordinaria convocada por presidente municipal Antonio Bonilla apenas el martes pasado, carece de legalidad en principio porque el memorándum transmitido por el Secretario Carlos Martínez Valero del ayuntamiento fue entregado apenas 22 minutos antes de la hora   ...

Prensa de Veracruz no cree la versión del gobierno sobre el asesinato de Gregorio Jimémez. 13/02/14
Aprueban legisladores, penas de hasta 8 años de cárcel a quienes finjan algún secuestro. 13/02/14
Hace falta parque vehicular policiaco en Mendoza: O. Escalona. 13/02/14
Siguen los problemas en el ayuntamiento de Nogales. 12/02/14
Aplican la ley del garrote a policías de Ixhuatlancillo. 12/02/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.