Los contadores públicos tienen un espacio en la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta: José Yunes.

• “Trabajamos con cercanía con los Contadores Públicos para servir de mejor manera a México”
A+   A-

De la redacción.
Veracruz, Ver.- El Senado de la República y en especial la comisión de Hacienda y Crédito Público trabaja con cercanía con los colegios de contadores públicos para que tengan la certeza de que ese espacio está a su servicio para servir de mejor manera a México, aseguró el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla , durante la XXVIII Convención Regional Zona Centro-Istmo peninsular de Contadores Públicos.

En presencia de Luis González Ortega , presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos; José Yunes agradeció la invitación del instituto al tiempo que destacó el trabajo de González Ortega de quien dijo ha realizado un trabajo destacado defendiendo los temas que le competen a las micro, pequeñas y medianas empresas de México.

"Los contadores públicos tienen un espacio en la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta porque si bien es cierto que hay equilibrios que generar siempre hay completa disposición con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos para el desahogo de sus inquietudes", añadió el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de esta cámara.

Asimismo, celebró que esta convención se haya realizado en el estado de Veracruz la cual calificó de gran relevancia para la región integrada por los Colegios de Quintana Roo, Yucatan, Guerrero, Campeche, Oaxaca, Puebla y Tlaxcala, a quienes reiteró trabajará con esta cercanía para que tengan la certeza que el Senado de la República está a su servicio y generar mejores condiciones para el país.

Finalmente, indicó que el Senado y en la comisión que preside darán seguimiento a las recomendaciones con respecto a la Ley Federal para la prevención e identificación de operaciones con recursos de procedencia ilícita, ya que reconoció su conocimiento en esta materia.

Estuvieron presentes, Mauricio Audirac Murillo , contralor general del Estado en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa; Alfonso Pérez Morales , vicerrector de la Universidad Veracruzana; Lorenzo Portilla Vázquez , titular del Orfis; Ramón Poo Gil , alcalde de Veracruz; Gilberto Ordaz López , dirigente regional Centro-Istmo peninsular de Contadores Públicos; Anilú Ingram Vallines , presidenta de la Mesa Directita del Congreso Local; Arturo Mora Matus , dirigente estatal del Colegio de Contadores Públicos de Veracruz, así como el diputado Raúl Zarrabal Ferat .

14/03/14 Nota 110843 

Aprueba la comisión de hacienda del senado a los nuevos mandos superiores de la secretaría de hacienda y crédito público.
"El Senado escucha y atiende los intereses de la sociedad": José Yunes.
Preside José Yunes comisión de hacienda en Senado.
DE TODO UN POCO.
En Veracruz los cañeros tienen respuesta de los gobiernos federal y estatal: Pepe Yunes.
Celebra José Yunes agregados al "Pacto por México".
La sociedad podrá contar con mayor y mejor información sobre el destino de los recursos públicos: Yunes.
Trabajamos de la mano con productores y autoridades de gobierno para que se impulse aún más la actividad ganadera: José Yunes.
De la coordinación de todos los niveles de servicio público surgen grandes beneficios para los veracruzanos: Pepe Yunes.
Estamos cerca de la sociedad para hacer de la política un instrumento al servicio de la ciudadanía: José Yunes.


Arriba             
Politizan la entrega del agua en Mariano Escobedo.
 
Padres de familia de la escuela telesecundaria del Guayabal emplazan a la SEV para que les coloquen las aulas móviles este jueves.

Mariano Escobedo, Ver.- Familias de al menos tres unidades habitacionales, señalaron incapacidad en el ayuntamiento marianense, luego de que los encargados de esta dirección del agua, están politizando la entrega del vital líquido a familias de estos lugares.

Aurora González vecina de la unidad habitacional Puerta Grande, sostuvo que ya es insoportable que gente sin experiencia esté a cargo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Tal como lo anunciaron ayer martes, padres de familia de la escuela Telesecundaria de la Unidad Habitacional El Guayabal, esta mañana un grupo aproximado a los 60 alumnos se instalaron en el campo deportivo bajo la sombra de un árbol para iniciar sus clases.

Apoyados por dos profesores que fueron enviados por la supervisión escolar, los menores reanudaban sus clases   ...

     
Emplazan nuevamente al ayuntamiento de Nogales.
 
Mixtla por el empoderamiento de la mujer indígena.

Nogales, Ver.-Trabajadores sindicalizados del ayuntamiento nogalense, nuevamente emplazaron a las autoridades en turno para el próximo 19 de marzo, para que cumpla con el pago del aguinaldo que adeudan del año 2013.

Eusebia Centeno Sánchez Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al servicio del ayuntamiento explicó que ya se habrían librado fechas anteriores de emplazamiento. "En la   ...

 

Mixtla de Altamirano, Ver.- En este municipio en donde el 70% de las mujeres sufren violencia intrafamiliar, hay el precedente de que una decena de féminas presentaron su registro para participar en el proceso de elección de las seis agencias y 15 sub agencias que se renovarán durante la segunda quincena de este mes.

Y es que la discriminación y el maltrato hacia las mujeres son dos ingredientes   ...

     
Amplia INFONAVIT opciones crediticias para trabajadores.
 
No conozco a la alcaldesa de Río Blanco: JIMA.

Orizaba, VER.- El Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores, hizo extensa su oferta de incremento en opciones crediticias para los interesados en la zona centro, ahora, apoyados por la Cámara Nacional de Comercio en Orizaba.

Begoña Medina Barredo, gerente de INFONAVIT en Fortín, arribó a Orizaba en donde a algunos medios de comunicación, dio a conocer que están exhortando   ...

 

Río Blanco, Ver.- Pese a las declaraciones de la actual alcaldesa de esta localidad acerca de que no va a extender un permiso más a la empresa constructora JIMA, además de las versiones del ex alcalde Miguel Martínez de que la empresa no cumplió con requisitos establecidos, el copropietario de la citada compañía Jiménez Maciel, aseguró que desconoce cualquier problema y que no conoce hasta el momento   ...

Vecinos exigen servicios al ayuntamiento. 12/03/14
Estudiantes del Guayabal recibirán clases en el campo deportivo ante la falta de aulas. 12/03/14
Alcaldes de sierra de Zongolica esperan apoyo de Diputados, Senadores, Gobierno Federal. 12/03/14
Amagan con manifestaciones estudiantiles. 12/03/14
Juan del Bosque hace proselitismo con "OPORTUNIDADES". 11/03/14

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Familias de Tequila incomunicadas por desgajamiento de un cerro.

• Al Gobierno no le intereso dar atención medica a la Zona Rural, por la Pandemia del COVID-19…
• EL Líder de la CCC dio a conocer que para el Estado de Veracruz se requieren de por lo menos mil millones de pesos de presupuesto para el próximo año para reactivar la pequeña agricultura y ganadería de 200 mil productores…

Por Celso R. González.
Dirigentes de las Organizaciones Campesinas   ...

Activa SEV segunda fase del Programa Emergente de Oferta Educativa.
DE TODO UN POCO.
En enero, UAQ comenzará prueba en humanos de vacuna contra el coronavirus.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tequila, Veracruz. - Centenares de familias de Tlaxcas y Ocotempa permanecían hasta este jueves incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.

Enrique Israel Peña, enlace de Protección Civil del estado, informó que el derrumbe se presentó a las 4 de la mañana del pasado 16 de septiembre, pero fue hasta este jueves cuando se retomaron los trabajos de limpieza para   ...

Ayuntamiento de Astacinga pone en marcha la segunda etapa de sanitización de vehículos.
Difunde SEV de Zongolica convocatoria de becas dirigidas a estudiantes de los niveles de primaria y secundaria.
Los festejos patrios en todos los municipios de la sierra de Zongolica serán de forma virtual.
Inicia el ayuntamiento de Mixtla el retiro del material de los derrumbes.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.