Dialoga José Yunes con los ganaderos de todo el estado de Veracruz sobre las Reformas estructurales.

Dialoga José Yunes con los ganaderos de todo el estado sobre las Reformas estructurales.
A+   A-

De la redacción.
Boca del Río, Ver.- El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla , se reunió y diálogo con integrantes de las 3 uniones ganaderas del estado de Veracruz sobre diversos temas de su interés durante el encuentro denominado la Reforma Fiscal y su Impacto en la Ganadería Veracruzana.

Ante Oswaldo Cházaro Montalvo , presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas; el presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara Alta reiteró la importancia que tiene para Veracruz y para el país la Ganadería de la entidad por lo que dijo es una obligación representarla ante la Federación.

Luego de escuchar sus planteamientos e inquietudes de todos los presentes, José Yunes se comprometió a trabajar a favor de sus solicitudes en temas como una mejor comercialización, políticas de sanidad para evitar barreras arancelarias, así como políticas públicas que abra nuevos mercados y enriquezcan la cadena productiva dándole más valor.

"Desde el Senado de la República estaré acompañándoles en estas solicitudes y trabajando coordinadamente con los niveles federal, estatal y municipal para que con el esfuerzos de todos podamos seguir avanzando hacia mejores condiciones de vida para todos", agregó el legislador veracruzano.

Asimismo, insistió a los presentes que la recientemente aprobada Reforma financiera tiene como objetivo fundamental apoyar al sector productivo abriendo el crédito a este tipo de actividades y hacerlo más accesible y más barato, para alentar el crecimiento económico por lo que dijo en breve comenzarán a vivir los beneficios de ésta y las demás reformas estructurales.

Estuvieron presentes en este acto, el secretario de Sedarpa, Manuel Martínez de Leo; Manuel del Ángel del Ángel, presidente de la Unión Ganadera del Norte de la entidad; Jesús Ortega Couttolenc , presidente de la Unión Ganadera del Centro de la entidad; Jacob Abel Velasco Casarrubias , presidente de la Unión Ganadera del Sur de la entidad; la diputada Anilú Ingram Vallines , presidenta del Congreso Local; así como los legisladores locales Raúl Zarrabal Ferat y Gustavo Gudiño Corro .

15/03/14 Nota 110855 

Trabajamos de la mano con productores y autoridades de gobierno para que se impulse aún más la actividad ganadera: José Yunes.
Responsabilidad de representantes populares responder a las inquietudes con respecto a reformas estructurales: José Yunes.
Los cañeros me ayudaron a llegar al senado para ser su portavoz y no les voy a fallar: José Yunes.
En Veracruz los cañeros tienen respuesta de los gobiernos federal y estatal: Pepe Yunes.
Se reúne José Yunes con líderes ganaderos de la zona centro.
De la coordinación de todos los niveles de servicio público surgen grandes beneficios para los veracruzanos: Pepe Yunes.
Estamos cerca de la sociedad para hacer de la política un instrumento al servicio de la ciudadanía: José Yunes.
Pepe Yunes se reunió este viernes con productores de palma de aceite.
Invertir en educación genera mejores posibilidades de desarrollo y progreso para la sociedad: José Yunes.
Se está dando certidumbre a los contribuyentes ante las nuevas disposiciones tributarias: José Yunes.


Arriba             
Exhorta diputada a munícipes a entregar declaraciones patrimoniales.
 
Atenderá IMSS urgencias el fin de semana largo.

Con el propósito de transparentar las finanzas de los servidores públicos, la diputada local María del Carmen Pontón Villa exhortó a las autoridades municipales a entregar sus declaraciones patrimoniales.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal recordó que alcaldes, síndicos y regidores de los 212 ayuntamientos tienen hasta el 31 de marzo para entregar la documentación   ...

 

El próximo lunes 17 de marzo, el Instituto Mexicano del Seguro Social solo proporcionará atención de urgencias en hospitales y Atención Médica Continua en unidades de medicina familiar, informó el Jefe de Prestaciones Médicas de la Delegación Veracruz Sur de la institución.

Precisó que en los nueve hospitales de la delegación Veracruz Sur del IMSS, así como en las unidades médicas familiares   ...

     
Trabajo legislativo en Veracruz rinde frutos.
 
DE TODO UN POCO.


De la redacción.
En un recuento del primer periodo de sesiones ordinarias, del primer año de ejercicio constitucional de la LXIII Legislatura local, se logró la aprobación de 17 puntos de acuerdo que coadyuvaron en el desarrollo de Veracruz, informó el vocal de la Comisión de Organización Política y Procesos Electorales del Congreso del Estado, diputado Octavio Pérez Garay.

Detalló que   ...

 

Pocos Días le quedan a la Señora Bertha Hernández al frente de la CNC en Veracruz, aunque desea seguir al frente de dicho sector campesino por un año más, es muy claro siguiendo las instrucciones de la Señora Beatriz Paredes, quien a todo modo desea tener varias dirigencias estatales de la CNC a nivel nacional para poder lograr su objetivo el próximo año que será la renovación de la Dirigencia Nacional   ...

     
Satisfactoria reunión entre COVER 2014 y COPUR.
 
Propondrá diputado reforma integral en materia agropecuaria.


De la redacción.
Satisfactoria y un balance positivo arrojó la reunión entre el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) y el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Sara Rosario Vélez y Víctor Ruiz, presidenta y vicepresidenta, respectivamente, del COPUR, recibieron información en cuanto a la operatividad de cada una de las áreas   ...

 


De la redacción.
Para dar certeza a los campesinos en materia agropecuaria, el diputado local Adolfo Ramírez Arana propondrá una reforma integral al desarrollo rural, en la que participarán los tres niveles de gobierno.

Agregó que para que los productores beneficiados accedan a todo tipo de programas se debe crear un padrón único e implementar reglas de operación que faciliten su participación.

"Si   ...

Gestiona y entrega diputada apoyos en escuelas de Pánuco. 14/03/14
Entrega diputado Francisco Garrido instrumentos para bandas de guerra. 14/03/14
Veracruz recibe trato de segunda por la Profeco: Dip Fuentes. 13/03/14
CDE del PAN autoriza separación de Enrique Cambranis hasta el 19 de mayo. 13/03/14
Recibe Congreso del Estado informe de labores de diputado federal infantil. 13/03/14

Arriba             

Continúan los conflictos al interior de la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.

Orizaba, Ver.- A la redacción de este medio de comunicación siguen llegando escritos de trabajadores, exponiendo los constantes conflictos y en muchos casos presuntos abusos de poder que no se han podido erradicar, debido a que supuestamente existe falta de interés del propio Gobierno Federal.

De manera textual se expone en este medio de comunicación otro de los escritos:

Edgardo Díaz   ...

Alrededor de 90 millones de pesos se han invertido en obra pública en La Perla.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inaugura Ángelo Castelán rehabilitación de tanque de agua potable y abastecimiento en el Guayabal.
Inseguridad, el tema que ningún municipio ha podido erradicar.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Tras cumplirse más de 72 horas de mantener cerradas las instalaciones del Palacio Municipal, los ciudadanos inconformes no quitan el dedo del renglón para solicitar al Congreso Local la instalación de un Consejo Municipal, debido a que hay un vacío de poder, desde el comienzo de la presente administración que encabeza Magdaleno Ramos   ...

Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.
Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.