Entrega fundación "Sendero de vida NAMAC", reconocimiento al senador José Francisco Yunes Zorrilla.

Entrega fundación “Sendero de vida NAMAC”, reconocimiento al senador José Francisco Yunes.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
México Distrito Federal .- Representantes de la Fundación "Sendero de Vida NAMAC", viajaron este martes a la ciudad capital de la República Mexicana, para entregar un reconocimiento por su labor en pro de las familias veracruzanas al Senador José Francisco Yunes Zorrilla.

"Recientemente estuvimos aquí y el Senador, nos apoyó a la fundación Sendero de Vida, donde atendemos a niños maltratados en todo lo que el centro de Veracruz, estamos atendiendo poderosamente lo que desean nuestros compañeros: Ha habido muchos males hacia la niñez, hacia la mujer y nosotros estamos apoyando esta área; quiero agradecer públicamente el apoyo, el interés propio del Legislador Veracruzano" Expresó el representante legal de dicha asociación, Apolinar Gálvez Garduño .

Explicó que tras tres años de intensa lucha llenando requisitos, recabando la papelería necesaria, ante diferentes instancias, finalmente se concretó que la Fundación que representa obtuviera el deducible de impuestos, gracias a la gestión realizada por David Domínguez Ferráez ante el Senador Yunes Zorrilla .

"Hace un mes apenas el licenciado David nos trajo y en un mes salió este documento, lo que vendría a beneficiar a más personas porque a través de nuestra fundación pues ya hemos apoyado a varias asociaciones que han estado recibiendo en la misma línea que nosotros donde atendemos a niños y mujeres" Destacó.

Gálvez Garduño Subrayó que la Fundación "Sendero de Vida NAMAC", mediante las comidas comunitarias y la casa hogar "Yeladín", se encuentra atendiendo semanariamente a 300 personas, organismo en el que se integran a su cuerpo de trabajo alrededor de 25 personas que laboran también en el área administrativa y de gestiones en pro de la comunidad que más lo requiere.

Concluyó que al lograrse el deducible de impuestos, de inmediato trabajarán en el proyecto denominado. "la ciudad del niño", donde se atenderán a varias comunidades de un total de 25 municipios de la región centro del estado de Veracruz.

02/04/14 Nota 111091 

El Senador Yunes Zorrilla acompañó a organizaciones del transporte veracruzanas ante el SAT.
Pepe Yunes recibe reconocimiento del sector pesquero de Veracruz.
Interviene senador en solución de la crisis cañera.
Envió senador apoyo a Coscomatepec.
Representar a los productores veracruzanos, tarea primordial como senador: Pepe Yunes.
Instituto Tecnológico de Misantla formador por dos décadas de profesionistas al servicio de Veracruz: José Yunes.
Trabajamos de la mano con productores y autoridades de gobierno para que se impulse aún más la actividad ganadera: José Yunes.
De la coordinación de todos los niveles de servicio público surgen grandes beneficios para los veracruzanos: Pepe Yunes.
Estamos cerca de la sociedad para hacer de la política un instrumento al servicio de la ciudadanía: José Yunes.
Pepe Yunes se reunió este viernes con productores de palma de aceite.


Arriba             
Queda de manifiesto en la elección de agente municipal, desmedida ambición de ex alcalde y su hermana en Río Blanco.
 
Ante desatención del ayuntamiento, contaminado permanece el río de la carbonera, en Río Blanco.


DE LA REDACCIÓN
Río Blanco Veracruz.-En medio de un total "cochinero", se efectuaron el pasado domingo las votaciones para elegir al agente municipal de la congregación Vicente Guerrero en este municipio de Rio Blanco. Mesas y funcionarios de casilla en su mayoría fueron integrados por empleados y funcionarios de segundo y tercer nivel del ayuntamiento local que para colmo fungieron como representantes   ...

 

• Vecinos del afluente censuran proceder de la regidora priísta María del Carmen Vázquez.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.-A escaso mes y días de que se registren los primeros aguaceros de la temporada, la actual administración municipal de Río Blanco, se olvidó a la fecha de ejecutar trabajos de limpieza y dragado en el río de la Carbonera, el cual atraviesa el centro de la localidad   ...

     
Supuestos policías y jurídico de Atlahuilco agreden a ciudadanos por manifestarse.
 
En Atlahuilco estalla conflicto social en comunidades.

ATLAHUILCO, VER.- Molestos porque una supuesta persona que es de departamento jurídico del ayuntamiento de Atlahuilco, les tomaba fotos en reunión celebrada con el alcalde Pedro Colohua en el salón social, se estaba saliendo de control.

Y es que vecinos de Atlahuilapa les reclamaron porque y para que las fotos, esto molesto también al supuesto jurídico y se les fue encima con supuestos elementos   ...

 

ATLAHUILCO, VER.- Debido a que el alcalde Pedro Colohua se comprometió hacer y dar mucho en campaña y hoy es el momento que ya no puede cumplir con los compromisos de obras para las comunidades, este lunes decenas de vecinos de Acahuilapa perteneciente a la cabecera municipal, le reclamaron su incumpliendo.

De la misma manera aseguraron vecinos de esta comunidad, que el alcalde no les iba a   ...

     
Incumplen 38 ayuntamientos con unidades de acceso a la información.
 
Madero careció de convocatoria en Orizaba.

Un total de 38 ayuntamientos han incumplido con la obligación de informar sobre la constitución de sus unidades de acceso a la información y acreditar a los responsables de dichas áreas, revela el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI).

Tras vencer este lunes el término de 90 días que tuvieron los 212 ayuntamientos del estado para informar al IVAI sobre la puesta en   ...

 

Orizaba, Ver.- Pese a que Miguel Ángel Yunes Linares, el senador Fernando Yunez, así como legisladores panistas federales acompañaron a Gustavo Enrique Madero Muñoz en su llegada a Orizaba en campaña rumbo a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, no hubo poder de convocatoria en su visita a Orizaba.

El candidato al Comité Ejecutivo Nacional, llegó a Pluviosilla con mucho tiempo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 31/03/14
Violaría mandato de juez, líder del SOAICC. 31/03/14
Alarmante número de casos de violación a infantes en Zongolica. 31/03/14
Un hecho, desparece caseta de Fortín: Acosta Croda. 31/03/14
Orizaba en la lista de extorsión a profesores. 29/03/14

Arriba             

Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
 
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.

Camerino Z. Mendoza. - Con la finalidad de hacer conciencia para apoyar jóvenes y adultos con discapacidad, así como recaudar fondos para adquirir prótesis y aparatos funcionales, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través del Comité Municipal del Deporte (COMUDE), llevará a cabo el próximo 15 de diciembre la primera edición de la carrera atlética de 5 kilómetros "Unidos de Pie" en beneficio   ...

En las festividades decembrinas, IMSS recomienda alimentarse en forma saludable.
Abroga Congreso del Estado diversas leyes que ya no tienen vigencia.
Pide diputado a SSP revisar Programa de Seguridad y Protección Ciudadana.
Conmemora el IMSS con foro y caminata el día internacional de la discapacidad.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- El próximo 23 de diciembre de este año culmina el plazo para que los interesados en obtener o renovar su credencial del INE acudan al módulo itinerante 301852 que recorrerá en el cierre de año varios municipios.

Sergio Hernández Granillo, titular de este módulo, explicó que todavía quedan muchos ciudadanos por renovar su documento oficial.   ...

Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
Realizan capacitación a consejos escolares de 78 escuelas de la zona de Zongolica.
Invitan a la feria municipal, regional y patronal de Ixtaczoquitlán.
Más del 60 por cierto de expedientes en Zongolica, son por divorcio y pensión alimenticia.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.