La jurisdicción sanitaria no paga: Trabajadores.

La jurisdicción sanitaria no paga: Trabajadores.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Una vez más, trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria número VII dejaron de laborar debido a que este 15 de abril no les habían depositado sus pagos correspondientes; aseguran que a la dependencia ya se le volvió costumbre dejar de pagar cuando debe hacerlo.

Representantes de este gremio sindical, expusieron que se trata de la totalidad de quienes dependen de un salario en la citada jurisdicción, "no han pagado, y cada quincena es lo mismo, es por eso que decidimos realizar un movimiento pacífico para dejar constancia que estamos inconformes contra este mecanismo de pago de salarios; ellos esperan a que se termine el día para depositarnos y no es así como deben hacerlo".

Trabajadores y dirigentes criticaron la forma en que Juan Antonio Nemi Dib , Secretario de Salud, viene administrando los recursos económicos; "lo peor es que les vale, ellos depositan cuando más les favorece y nos dejan incluso hasta un día después y si pudieran más; no queremos afectar a los usuarios de estos servicios por lo que existe la organización necesaria entre los diversos departamentos para seguir con la atención que se debe ofrecer".

Por otro lado manifestaron que todavía les deben a muchos de los empleados de las brigadas de la salud el pago de los gastos de camino; "a todos ellos les vienen pagando por abonos, no es posible que esta dependencia carezca de recursos, si en algunos centros siguen contratando gente que hace falta; estamos analizando qué hacer para poner un alto a esta clase de irregularidades, no sabemos si esto lo provocan los empleados subalternos, pero debe terminarse con esto".

16/04/14 Nota 111299 

Ayuntamiento y Jurisdicción Sanitaria no.7 entregan "plata" a familias de Tlilapan.
La ex universidad UVI será jurisdicción sanitaria No. 13 de Tequila.
Pronto podrían Inaugurar jurisdicción Sanitaria en Tequila.
En enero entra en funciones la jurisdicción sanitaria 13 con sede en Tequila.
Jurisdicción Sanitaria para Zongolica.
En alerta Buenavista, ante supuestos casos de dengue.
Anuncian plantones en el HRRB y Jurisdicción Sanitaria.
Avanza la semana nacional de salud.
SESVER cesa a dos; Gabriel Galicia hace maletas.
SESVER sigue sin distribuir medicamentos.


Arriba             
Detectan brote de hepatitis en Zongolica.
 
Peña Nieto visitaría Zongolica en mayo: Alcalde.

Zongolica, Ver.- Al menos cuatro casos de hepatitis se detectó este inicio de semana en diversas comunidades del municipio zongoliqueño, por lo que personal de IMSS Oportunidades, analiza las causas del brote de esta enfermedad que podría convertirse en epidemia.

Salome Zavaleta González encargada de la comisión de salud confirmó esta versión. "Los casos de hepatitis que reportaron han sido   ...

 

Zongolica, Ver.- En los primeros cien días de gobierno, el ayuntamiento zongoliqueño ya recibe beneficios de parte de la Secretaría de Desarrollo Social, pero el principal, es la posible visita del Presidente de la República Enrique Peña Nieto a la zona serrana en donde aplicará un programa nacional.

"En cuanto al Presidente de la República, nos comunicamos a través de un programa nacional;   ...

     
Por tala inmoderada Zongolica se queda sin agua.
 
Presentan programa denominado: "Orizaba turística".

Zongolica, Ver.-La Comisión del Agua del Estado de Veracruz arribó al municipio de zongolica, para realizar estudios y determinar la causa de la disminución de abastecimiento del agua de los manantiales, la falta del vital líquido es considera como un fenómeno alarmante.

Ernesto Delgado García, regidor tercero del ayuntamiento de Zongolica explicó que esta situación se ha agravado, "la semana   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Orizaba Veracruz.-A través del programa denominado: "Orizaba Turística" de manera mancomunada la delegación Orizaba de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-Servytur) y la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV) incorporan durante la presente época vacacional a un grupo de educandos como guías y encuestadores.

Enrique   ...

     
Tacho Mendizabal quiere ser diputado, pero no lo aceptan.
 
Por el "arco" declaraciones del Gobernador.

Orizaba, Ver.- Pinta de bardas, eventos constantes en diferentes municipios del distrito de Orizaba y erogaciones apoyadas por "amigos" del ex regidor, o más bien eterno vividor de la "ubre" en el ayuntamiento de Orizaba, es lo que se viene observando en varios municipios, lo cual ha generado malestar en quienes pretenden ser aspirantes a la candidatura a la diputación federal.

Apoyándose en   ...

 

Orizaba, Ver.- Las declaraciones vertidas la mañana del lunes ante medios de comunicación locales, estatales y nacionales del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, asegurando que el gobierno no ha autorizado el incremento de tarifas en el servicio urbano, fue "cero a la izquierda" para muchos de los transportistas que se deben al partido en el poder.

Aunque el gobernador fue claro en   ...

Acusan al ayuntamiento de imponer agentes municipales. 15/04/14
Propietario de manantial deja sin agua hospital Tlaquilpa. 15/04/14
Habitantes de Magdalena y Tonalixco piden abrir camino conocido como el "Paso del diablo". 15/04/14
Preparan la salida de Ruiz Ochoa en Río Blanco. 14/04/14
Elección de agentes municipales, deja descontento en contra de la administración nogalense. 14/04/14

Arriba             

Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
 
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) emite recomendaciones a enfermos respiratorios crónicos, quienes se encuentran en mayor vulnerabilidad en la actual emergencia sanitaria por el COVID-19.

Especialistas en neumología informaron que pacientes con compromiso pulmonar crónico, debido a patologías como asma, enfermedad pulmonar obstructiva   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
Estuvo intubada 28 días por covid-19 y egresó satisfactoriamente del HGZ No. 36 del IMSS.
Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 

Camerino Z Mendoza. - El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza en convenio con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias campo experimental Cotaxtla, beneficiarán a productores de Ejido Necoxtla para siembra de frijol con la finalidad de incrementar su productividad, rentabilidad y abasto.

El ingeniero Fernando Gordillo Aguilar, director de Fomento Agropecuario   ...

Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
Ayuntamiento de Nogales instalará hoy dos filtros sanitarios frente a palacio.
La temporada de ciclones y huracanes pone en alerta a las unidades de Protección Civil en la zona centro.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.