Entregó BANAMEX edificio al ayuntamiento de Córdoba.

Entregó BANAMEX edificio al ayuntamiento de Córdoba.
A+   A-
• El Centro Financiero, ubicado en la planta alta de Turismo, será un espacio para beneficio de los cordobeses.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Bajo la asistencia del marco legal y jurídico que acredita al Ayuntamiento de Córdoba como propietario del edifico ubicado que albergaba a las instalaciones del Centro Financiero Banamex , este viernes, la sindicatura y la Coordinación de Patrimonio Municipal, recibieron formalmente el inmueble.

Durante una supervisión de las instalaciones, Luis Alberto García Hernández , síndico Único del Ayuntamiento, en compañía de María Sotelo Ramírez , coordinadora de Patrimonio Municipal y Andrés Parra, representante legal de Banamex, firmaron el acta de entrega recepción de las instalaciones que ahora el Ayuntamiento dispondrá para el esparcimiento cultural.

Durante el recorrido de las instalaciones también se sumó Hugo Fernández Bernal , diputado local del Distrito XVI, quien respaldó este acontecimiento en el cual el Ayuntamiento retoma un edificio que podrá ser utilizado de acuerdo a las necesidades de los cordobeses.

Tras la firma del acta de entrega-recepción, Banamex cedió el edificio propiedad del Ayuntamiento que cuenta con una superficie de mil 674 metros cuadrados, ubicado en planta alta de lo que es la Coordinación de Turismo, Arte y Cultura así como Desarrollo Social.

El representante legal del Ayuntamiento, Luis Alberto García Hernández , aseguró que este inmueble se recibió en óptimas condiciones lo cual se dará a conocer al Cabildo para definir la ocupación del edifico, en el tendido de darle un uso que sea de provecho para los cordobeses.

De tal manera que la institución bancaria ahora estará funcionando en el edifico de Plaza Once de la avenida 11 y calle 13.

31/05/14 Nota 111895 

Haremos del paseo del río San Antonio, un espacio atractivo para cordobeses: Tomás Ríos.
Conmemora Córdoba centenario de la defensa de Veracruz.
Denunció hidrosistema robo a instalaciones.
Se caracteriza administración local por el contacto directo con los cordobeses.
Cordobeses intentan agredir al Senador Yunes.
Exhortan a la ciudadanía a revisar sus instalaciones eléctricas y de gas.
Ofrecen CAIC´S dignas instalaciones a menores.
Cordobeses se ríen de la muerte.
Mi gobierno, comprometido con el desarrollo de Córdoba y todo Veracruz: Javier Duarte.
Se oponen estudiantes del ITO a que la UPAV use su edificio.


Arriba             
Obras sin distingo ni colores en la reserva; inversión social de 4 MDP: Tomás Ríos.
 
Realizan Feria de Cultura Forestal.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- En el marco de la tercera entrega del primer paquete de obras, el alcalde Tomás Ríos Bernal dijo llevarse grabadas las caras de agradecimiento de los habitantes de la reserva territorial por las acciones concretadas, que no son más que el reflejo de los impuestos municipales transformadas en infraestructura básica y servicios.

Este viernes, en las colonias   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Con el fin de cultivar la cultura del cuidado al medio ambiente en la sociedad, ayer por la mañana se realizó la primera feria forestal a orillas del río Blanco, en el municipio, donde el alcalde Reené Huerta Rodríguez enfatizó que no se efectuarán acciones dañinas a la ecología.

"Estamos poniendo una fecha donde vamos a ir a firmar al Congreso para hacernos partícipes   ...

     
Capacitan a parteras para evitar muerte perinatal.
 
Interviene el ITSZ en el proyecto de rescate de ahuehuetes ubicados a lo largo del Río Blanco.

Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación de salud del municipio de Ixtaczoquitlán a cargo del médico, Rubén Acosta Santamaría, informó que el objetivo de dar una capacitación continua, es para evitar muerte perinatal, por lo que auxiliares y parteras, recibieron un nuevo curso sobre reanimación neonatal denominada "ayudando a los recién nacidos a respirar".

Indicó que con las capacitaciones permanentes,   ...

 

Ciudad Mendoza, Veracruz.- El director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Miguel Ángel de la Torre Loranca dijo que uno de los compromisos de la Conafor es dotar de toda la plantación para rescatar el bosque de ahuehuetes más grande del estado, en tanto la institución a su cargo, elaborará un plan de manejo ambiental, en tanto que el Ayuntamiento local cancelara los cambios de uso de suelo.

Lo   ...

     
Toman protesta comité CEDAS en Tlilapan.
 
En breve entregara actas registro civil de Tenejapan.

TLILAPAN, VER.- La convención sobre los derechos de niñas, niños y adolecentes (CEDAS), que se encuentra en el artículo 299 de protección d derechos de niños, niñas y adolecentes, en este marco se creó el consejo estatal de asistencia para la niñez y la adolescencia, como un órgano de coordinación, vigilancia, planeación y supervisión de los servicios de asistencia y protección de este consejo   ...

 

TENEJAPAN, VER.- Hasta el momento con el programa de Registro Universal Único y que se recorran las comnu8nidades de este municipio se han detectado un poco mas de 40 actas y que se entregaran próximamente así como parejas que se casen se irán a recibir su acta a Boca del Rio. Dijo la titular de Registro Civil de Tenejapan Juana Velásquez Morales.

De igual manera indico que se recorren las comunidades   ...

Inician en Ciudad Mendoza, talleres de prevención del delito para padres de familia. 28/05/14
Artesanos de instrumentos musicales de la zona fría de la sierra de Zongolica piden apoyo a las autoridades estatales. 28/05/14
En breve se aprobaran recursos para la CDI. 28/05/14
Entrega Lilian Zepahua apoyos a Atlahuilco. 28/05/14
Se castigaría el delito de "engaño telefónico" en Veracruz. 28/05/14

Arriba             

Recomienda IMSS prepararse para un embarazo y mantenerse bajo control médico.
 
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.

El domingo 17 de noviembre de cada año se conmemora el Día Mundial del Niño Prematuro, se califica en esta condición a aquellos bebés que nacen antes de las 37 semanas de gestación. En este marco, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recomienda a quienes planean un embarazo, acudir a una revisión médica, y a quienes ya están en estado de gravidez, mantenerse en control y vigilancia   ...

DE TODO UN POCO.
Congreso de Veracruz aprobó consulta popular y revocación de mandato.
Aprueban calendario de comparecencias para Glosa del Primer Informe de Gobierno.
Impone Congreso multa al exgobernador Miguel Ángel Yunes.
 

Alejandro Villarreal.
Zongolica, Ver.- Angélica Méndez Margarito, ex Directora del Instituto Veracruzano de Asuntos Indígenas, ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y presunta autora intelectual del homicidio de la ex Presidenta Municipal de esta localidad, Maricela Vallejo Orea, Efrén David Zopiyactle Flores, y su chofer, Sabino García, se encuentra oficialmente sujeta a proceso ante la Fiscalía   ...

Joaquín Guzmán viola estatutos del PAN y MORENA la normatividad legislativa
Entre lo utópico y lo verdadero.
Llega el Operativo de Seguridad Buen Fin a Ixtaczoquitlán.
Angélica Méndez Margarito ya no salió de la visita conyugal.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.