Otorga edil, apoyo económico a atleta nogalense.

• Participará en evento de carácter nacional.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Rubén Raúl Bernal Arroyo atleta master de alto rendimiento, vecino de esta ciudad recibió al mediodía de este miércoles un incentivo económico de parte del regidor segundo comisionado en el rubro del deporte Mario Sergio Ariza Flores , recurso que le permitirá inscribirse en el evento nacional de atletismo que se efectuará en ciudad Juárez Chihuahua y otros gastos extras que se originen.

Contento por el gesto del edil nogalense, Bernal Arroyo quien competirá en las pruebas de lanzamiento de martillo, bala, peso pesado y pentatlón, Precisó que el certamen nacional de la especialidad se realizará el próximo 18 de julio en la ciudad fronteriza del norte del país.

"Aunque voy a representar al estado de Veracruz, yo siempre tengo presente que soy de Nogales por eso me pongo la camiseta de mi ciudad, tengo 66 años de edad y compito en la categoría master 65-69 años" Comentó.

Expresó que aunque esta ocasión recibió un apoyo económico por parte del edil Mario Ariza, lo cierto es que el respaldo moral siempre es muy importante para poder participar en un evento de tal categoría. En ese tenor Destacó que su meta es incursionar en certámenes de índole internacional, aunque para ello obviamente requiere de mayor apoyo en todos los sentidos.

Raúl Bernal Arroyo , es vecino de la calle Libertad número 6 de la colonia Aurora de este municipio.

19/06/14 Nota 112147 

Para prevenir accidentes, acuerdo cabildo de Nogales reubicar céntrica parada de autobuses.
Avala cabildo de Nogales, la autorización para otorgar internert gratis en sitios públicos.
Por acuerdo de cabildo, se habilitará fosa común y se edificarán nichos en el cementerio de Nogales.
Ante inasistencia del presidente municipal, acuerdan suspender por segunda ocasión sesión de cabildo en Nogales.
Que la tesorera explique estados financieros de Nogales: MAF.
Ordena alcalde de Nogales Antonio Bonilla, el despido de asistente del regidor Mario Ariza.
No hay acuerdos entre ediles del ayuntamiento de Nogales, el presidente municipal se conduce como mejor le place.
Supervisarán sea correcto proceso de cloración del vital líquido en Nogales.
Temen autoridades nogalenses desgracia mayor a la del 2003.
Patronatos del agua operan sin estar reconocidos.


Arriba             
Capacitan en Cd Mendoza a policías, agentes y subagentes municipales.
 
Imparten taller de salud sexual.

Con la finalidad de prevenir a la población de las extorsiones telefónicas, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, brindó capacitación a policías municipales de la región de Camerino Z Mendoza, agentes y subagentes municipales, éstos a su vez se conviertan promotores de prevención al delito.

En presencia del munícipe Reene Huerta Rodríguez, ediles, policías preventivos, agentes y subagente   ...

 

Nogales, Ver.-La Coordinación de Salud en conjunto con el Centro de Salud del municipio, ofrecieron ayer un taller sobre salud sexual a jóvenes originarios de la localidad Palo Verde, con el objetivo de asesorarlos sobre el cuidado y prevención de embarazos a temprana edad.

Esta actividad la presidió el director del Centro de Salud de la mencionada localidad, Víctor Hugo Arsega Morales en la   ...

     
Se moderniza alumbrado público.
 
Entrega apoyos DIF de Tlilapan.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentra cambiando las viejas luminarias convencionales de alumbrado público por tecnología LED, con la finalidad de tener un ahorro importante en el consumo de la energía eléctrica.

Gustavo Ramos Rodríguez, director de obras públicas indicó que bajo instrucciones del alcalde Aquileo Herrera Munguía, están llevando a cabo en una primera   ...

 

TLILAPAN, VER.- Este es el momento para que las familiasque se les entrega proyectos de huertos familiares, lo siembren y tengan provecho rápidamente, por la temporada de lluvias" dijo la presidenta de DIF municipal de Tlilapan Isabel Montalvo Gonzales.

De la misma manera, dijo que desde principio de año y de esta administración ha sido atendida por la primera dama en la entidad señora Karime   ...

     
Inaugura DIF Ixtac "Club del Abuelo" en Sumidero.
 
Listos albergues en Tequila.

Ixtaczoquitlán-. Como parte de las estrategias en beneficio del desarrollo, e integración de los adultos mayores zoquitecos para que puedan vivir y gozar de una vejez plena y feliz a través de distintas actividades, el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Ixtaczoquitlán que preside la Señora Paty Chávez de Herrera inauguro en la comunidad de Sumidero el "Club del Abuelo" en el que   ...

 

TEQUILA, VER.- Listos los albergues y lugares adecuados para atender a las familias en caso de darse cualquier contingencia natural que se llegue a dar en el municipio de Tequila ante estas fuertes lluvias y huracanes que se acercan.

Sergio Domínguez cid presidente municipal de Tequila, dijo que coordinación con protección civil estatal y municipal Han decido que los lugares sean y estén al   ...

Veracruz sería el octavo estado en prohibir circos con animales. 18/06/14
Tomas Ríos toma protesta a mil jefes de manzana. 18/06/14
Cordobeses celebran emocionante empate México-Brasil. 18/06/14
Dará mantenimiento Pemex a ductos. 17/06/14
Los edificios públicos de Ixhuatlancillo contaran con sus escrituras incluyendo la iglesia. 17/06/14

Arriba             

Plantea diputada María Candelas Francisco Doce iniciativa que mejoraría vialidades ante crecimientos urbanos.
 
No se inmuta Gobierno del Estado ante megamarcha y plantón anunciado.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada María Candelas Francisco Doce, integrante del Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia, presentó al Pleno de la LXV Legislatura la iniciativa que prevé reformar la Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado de Veracruz, que tiene como propósito la planificación, apertura y construcción de vialidades adecuadas   ...

Invita IMSS a cursos y talleres de los centros de seguridad social.
Grupo ANV pide acciones inmediatas para atender a enfermos de cáncer.
Programa de sustitución de bolsas de plástico, propone Diputado Juan Manuel de Unánue.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 


Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- Debido a que el Gobierno del Estado no ha emitido alguna postura o fecha de reunión para los habitantes de esta localidad serrana, pese a saber que el próximo 20 de enero llegarán a la capital del Estado a manifestarse por falta de cumplimiento a más de diez obras, autoridades y el pueblo han iniciado obras con recursos propios.

Se trata de   ...

Insisten diputados en la renuncia de Ramos Alor.
Ex ediles de Mariano Escobedo insisten en ser liquidados tras ganar laudo laboral.
Ediles por tres años y un periodo adicional, propone diputado Alexis Sánchez.
Abandona el Estado a comunidades de la sierra del volcán.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.