Sergio de la Llave Migoni toma protesta como presidente del CDM del PRI en Córdoba.

• Escuchar y hacer nuestras las necesidades de la gente, el sello de los priistas, dice la l
A+   A-
• La dirigente estatal Elízabeth Morales concluyó las tomas de protesta con el relevo del Comité Municipal en Córdoba.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- Con la toma de protesta del Comité Municipal en Córdoba suman ya 212 los comités que han sido renovados, con lo que el Partido Revolucionario Institucional en la entidad ha cumplido puntualmente con este proceso y ha dado la bienvenida a los nuevos dirigentes electos en cada uno de los municipios de la entidad, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal , Elizabeth Morales García , quien se congratuló de haber concluido esta etapa fundamental para el fortalecimiento interno del partido.

"Este fue un proceso abierto, democrático y transparente en el que se escucharon todas las voces y en el que la militancia fue quien eligió a los presidentes y secretarios; nuestro objetivo era buscar a los mejores hombres y a las mejores mujeres para dirigir al PRI en los 212 municipios y hoy, con Córdoba, cerramos esta etapa", dijo.

Informó que de los 212 municipios en 196 se registraron fórmulas de unidad, lo cual habla de la fortaleza y el trabajo que vive el priismo veracruzano.

La dirigente estatal, Elízabeth Morales tomó protesta a Sergio de la Llave Migoni y a Vicenta Alarcón Lara como presidente y secretaria general, respectivamente, del comité municipal del tricolor en Córdoba, a quienes recordó que a partir de hoy representan a todos los priistas de su municipio, "pero sobre todo a los ideales y valores del mejor partido de México, el Revolucionario Institucional".

Gran ambiente fue el que se vivió en el auditorio Manuel Suárez Trujillo , lugar al que desde temprana hora arribaron priistas distinguidos, simpatizantes, militantes y representantes de sectores y organizaciones, ante los cuales la dirigente en la entidad confió en que la nueva dirigencia sabrá hacer bien su trabajo, pues si algo distingue a los priistas, dijo, es la constancia y la tenacidad para llevar a cabo acciones en beneficio de la población que así lo requiera.

"Quienes formamos parte del PRI trabajamos, como decía Colosio, en todo momento y en todo lugar, lo hacemos con la firme convicción de servir, no solo a la militancia o a los simpatizantes; los priistas trabajamos para que, sin importar las ideologías que se tengan, nuestras acciones puedan traducirse en más y mejores oportunidades para el desarrollo de todos los mexicanos", expuso la presidenta estatal.

Ésta mística de trabajo, aseguró, ha sido la gran fortaleza del Partido, por eso hoy, "tenemos Presidente de la República, mayoría de gobernadores, alcaldes, regidores y síndicos que trabajan todos los días, a toda hora y en todo lugar porque, nuestro trabajo es responder a la confianza que nos brindaron y para hacerlo, tenemos que escuchar, atender y gestionar, siempre de la mano con ustedes".

Por ello exhortó a la nueva dirigencia estatal a seguir haciendo del PRI un espacio en el que todas las voces encuentren, un lugar para ser escuchadas, en el que el respeto y la tolerancia sean la constante, "salgan, caminen con su gente, escuchen sus necesidades y háganlas suyas, ese el motor que los impulsará para dar siempre respuestas positivas.

Para lograr que el país alcance la transformación que ha encabezado el Presidente de la República y que en el estado ha encontrado respaldo total del gobernador Javier Duarte de Ochoa, añadió Morales García, es necesaria la participación de todas y todos los mexicanos, por ello convocó a las y los veracruzanos a cerrar filas porque "el trabajo en unidad siempre dará mejores resultados".

Estuvieron presentes Marco Antonio Aguilar Yunes , titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado; Cecil Duarte de Ochoa, presidente del Comité Directivo Estatal de Juventud Dinámica; Sandro Gómez Valdez , presidente de la Red Juventud Popular ; el dirigente de la CTM, Enrique Ramos Rodríguez ; Adrián Sánchez Vargas , secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria Azucarera y Similares de la República Mexicana; regidores municipales, entre notros priistas distinguidos.

06/10/14 Nota 113488 

Rinde protesta como nuevo presidente del PRI en Nogales, Ernesto Torres Navarro.
Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Diez presidentes del PRI toman protesta en Tlilapan.
Tomará protesta mañana, nueva dirigencia municipal del PRI en nogales.
Yunes Landa coquetea con el PRD, pero en su discurso continúa defendiendo al PRI.
Ante presidente estatal, rendirán protesta comités municipales de "Fuerza Viva Veracruzana".
Pintan de arcoíris el PRI de Orizaba.
Opaca ceremonia de toma de protesta de nuevo "Líder" del PRI en Río Blanco.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán recibe donación de PEMEX, AC 20, diésel y gasolina.
 
Siete años y se derrumba circuito hidráulico en Tehuipango: Lidio Limón.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía, recibió de la Dirección de Desarrollo Social de la Paraestatal de Petróleos Mexicanos (PEMEX), AC 20, diésel y gasolina que será utilizado para el progreso de Ixtaczoquitlán.

Así lo dio a conocer el Regidor II, Samuel Solís Zumaya, luego de haber realizado una visita en compañía del presidente   ...

 

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- De todos los problemas y necesidades existentes en la zona indígena de Zongolica, el sacerdote del municipio de Tehuipango Lidio Limón aseguro que "todo lo que sucede es del dominio público pero no hay que decir mucho, pero subir esta cañón".

Tenemos una carretera que viene de Tequila y se conoce como el circuito y que se está derrumbando desde hace 7 años y solo se   ...

     
Solo recibirán laminas familias humildes de Tequila.
 
Autoridades viales, cambian sentido de importante calle.

TEQUILA, VER.-"Para ser justos y detectar quien requiere legalmente de apoyos de los beneficios que brinda el ayuntamiento de Tequila y los programas del gobierno federal como vía SEDESOL y que por ello se formó el comité que presido, solo se le dará a familias con verificación comprobada y quien no tiene necesidad no lo obtendrán.

Sergio Domínguez cid aclaro que en muchas ocasiones se les   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Camerino Z. Mendoza Veracruz.-Con la finalidad de mejorar la vialidad y seguridad de los estudiantes, a partir de ayer se realizó el cambio de circulación de la calle "Justo Sierra".

Tras de manifestar lo anterior el encargado de la delegación de Tránsito, Alejandro Cruz Ortiz, Indicó que dicho cambio obedece a las necesidades de la población.

Por tal motivo   ...

     
Limpia Protección Civil arroyos para evitar anegamientos.
 
Envía el Congreso ayuda a afectados por Odile, en Baja California Sur.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para evitar futuros anegamientos en el municipio, el coordinador de Protección Civil, Humberto Lobato Márquez, indicó que tras el alertamiento, de la Secretaria de Protección Civil en relación a que continuaran las lluvias en el estado, realizan trabajos de limpieza en el arroyo Escamela.

La finalidad, dijo es evitar una inundación de grandes proporciones como la registrada   ...

 

Más de siete toneladas de víveres y artículos de primera necesidad envió el Congreso de Veracruz a las familias de Baja California Sur afectadas por el huracán Odile, luego de realizar una campaña de acopio abierta a la sociedad civil e instituciones.

La presidenta de la Mesa Directiva de la LXIII Legislatura local, Anilú Ingram Vallines, dijo que se trata de una acción de solidaridad y, ya   ...

Recibirá Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán AC 20 y diesel. 03/10/14
Brindará Córdoba movilidad segura durante Juegos Centroamericanos y del Caribe. 03/10/14
Gestiona Octavia Ortega terreno para escuela de Pánuco. 03/10/14
Participa Tomás López en el anuncio de 1300 mdp durante el "Encuentro con el Sector Cañero". 02/10/14
Promueve DIF de Mendoza, campaña médico-quirúrgica, auspiciada por fundación y el DIF Estatal. 02/10/14

Arriba             

Por segundo día consecutivo se manifiestan los trabajadores del ITSZ campus Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Veracruz. - Por segundo día consecutivo Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, encabezaron otra manifestación de forma pacífica en apoyo a sus compañeros quienes el día martes 18 de junio, fueron despedidos sin causas y/o motivos que ameriten ser removidos de sus puestos y áreas de trabajo.

Portando cartulinas acompañando la inconformidad con un comunicado expresan   ...

Emiten convocatoria para integrar el Sistema para Atender Violencia contra las Mujeres.
Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...

La Perla, a la vanguardia de infraestructura en la educación.
Detractores acusan intereses detrás del movimiento de la UTCV.
Aseguradoras no cubren en su totalidad los daños por derrumbes al transporte público.
Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Nota vacía

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.