Llega el espíritu de la Navidad a Ixtaczoquitlán.

Llega el espíritu de la Navidad a Ixtaczoquitlán.
A+   A-
• Empleados han iniciado con la colocación de adornos en el palacio municipal, parque y principales calles de la cabecera.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Aquileo Herrera Munguía , a través de la coordinación de Alumbrado Público, ha iniciado con la colocación de adornos navideños que engalanarán diferentes puntos de la cabecera municipal.

Al respecto el titular del departamento, Francisco Campos Castillo , dijo que ya iniciaron a instalar series de luces sobre la avenida Antonio Ruiz Galindo , y en el boulevard Fernando Gutiérrez Barrios están colocando las tradicionales Noche Buenas con tecnología LED.

Indicó que también harán lo propio en el parque central José María Morelos y Pavón, en el cual ya se puede observar un ángel tocando una trompeta, anunciando que pronto se recordará el nacimiento de Jesucristo en la tierra.

Sin duda, una vez más los zoquitecos podrán disfrutar de las luces multicolores que serán también colocadas en la fachada del palacio municipal y en otros puntos preponderantes de Ixtaczoquitlán.

De esta forma, se empieza a respirar en todo el municipio, el espíritu navideño, y donde sin duda, serán los niños quienes más disfrutarán la vista nocturna de estos adornos.

Agregó que también estarán colocando adornos luminosos alusivos a la temporada decembrina en las oficinas del DIF municipal de Ixtaczoquitlán.

03/12/14 Nota 114168 

Capacitaran a parteras zoquitecas.
Entrega Ayuntamiento mobiliario a Telesecundaria.
Adornan Ixtaczoquitlán por festejos patrios.
Atiende Ayuntamiento fugas de agua en menos de 48 horas.
Instalan luminarias en Moyoapan.
La magia de la navidad presente en Ixtaczoquitlán.
No existe imposición en Ixtaczoquitlán.
Pretende el PRI sabotear candidatura del PRD en Ixtac.


Arriba             
Alianza PAN-PRD será indicación nacional.
 
Oferta hidroeléctrica de Zongolica, recorridos a la población.

ZONGOLICA, VER.- La única parte que nos señaló y nos ordene para donde vamos a jalar, al respecto de que se pudiera dar una coalición entre los partidos políticos del PAN---PRD será la dirección nacional de nuestro partido.

Asegurando Juan Carlos Mexhua que, si alguien diera a conocer una alianza entre ambos partidos será de carácter personal pero sin ninguna valides que destaque o que tenga   ...

 

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Zongolica Veracruz.-En coordinación con ingenieros operativos de la Planta Hidroeléctrica "Luis de la Mora Ostos" y tras haber obtenido la autorización correspondiente y el espacio agendado, ciudadanos realizaron una visita por el interior de la misma.

Coral Vázquez García coordinadora social de la empresa, Indicó que la finalidad de la misma fue solventar dudas de   ...

     
Gerson Merino se destapa como pre candidato a la diputación Federal por el PRD.
 
Exhorta PC tomar precauciones con luces y arbolitos.

SIERRA DE ZONGOLICA, VER.- "No queremos ser algún día, diputados de butacas ni de despensas" sino de reformas de leyes porque sabemos cuáles son las necesidades de la sierra ya la gente ya no es la que se espera con la despensa sino hoy será de estrategia y proyectos.

Gerson Merino aseguro que tendrán reuniones con el comité y que esperan mucho de la gente y si les van hacer alguna investigación   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- La coordinación municipal de Protección Civil a cargo del Ing. Humberto Lobato Márquez, exhorta a la población tomar medidas preventivas al momento de instalar sus series de luces en sus hogares con motivo de la temporada navideña y de fin de año.

Y es que señaló, que la mayoría de series de luces vienen montadas en cables de calibres delgados, que tienden a generar un   ...

     
La detección oportuna del cáncer es importante: Camarillo.
 
Beneficia ayuntamiento a 10 instituciones con el programa "escuelas de hoy para el mañana".

TLILAPAN, VER.- Desde hace más de 30 años, se tenía que trabajar y ser la oportuna detección del cáncer, por ello la cultura de la salud, siempre debe ser oportuna y no tratar, no curar y menos rehabilitar los daños, sin embargo en nuestro país las estadísticas lamentablemente va en aumento. Dijo el alcalde de Rafael Delgado Arturo Camarillo Ramírez.

Acompañando junto con la presidenta de DIF   ...

 

Córdoba, Ver.- Al menos 10 escuelas -8 rurales, 2 urbanas- resultaron beneficiadas con el programa "Escuelas de Hoy para el Mañana", recibiendo 208 equipos de cómputo, equipo didáctico, deportivo, cultural y el libro "Todos Somos Córdoba", evento que fue encabezado por el alcalde Tomás Ríos Bernal.

En ese tenor la coordinadora de Educación, María de Lourdes Cid Garzón, dijo estar agradecida   ...

Se llevaron a cabo las jornadas de salud en beneficio de las mujeres de Tlilapan. 02/12/14
Continuará gobierno municipal de Mendoza, apoyando la operatividad de la Cruz Roja local. 01/12/14
En la comunidad de Tonalixco DIF atiende a abuelito abandonado por sus 6 hijos. 01/12/14
Nutrida asistencia en la Feria de la Salud de Potrerillo Pueblo. 01/12/14
Beneficia ayuntamiento de Mendoza, a 5 familias con viviendas gratis. 01/12/14

Arriba             

Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 
Parcelarios del Pico de Orizaba enfrentarán a talamontes clandestinos.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - El sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, anunció la implementación de cuatro programas alimentarios que estarán dirigidos a la población más vulnerable de las zonas marginadas del Estado de Veracruz.

Y es que ante el reclamo y peticiones que han detectado en zonas serranas, el DIF decidió activar los programas denominados: Desayunos   ...

Más de 15 mil empresas registradas en la Plataforma Nueva Normalidad para presentar autoevaluación y reiniciar actividades el 1 de junio.
IMSS ha referido 3 mil 968 derechohabientes para recibir atención médica en hospitales privados.
Pide diputada a la Federación reducir tarifas de energía eléctrica para Veracruz.
Llama IMSS a donar sangre durante la emergencia sanitaria para apoyar a los pacientes oncológicos.
 

Calcahualco, Ver. - Talamontes clandestinos continúan cortando árboles en la zona del Volcán Pico de Orizaba, en donde parcelarios se dijeron dispuestos a enfrentar a los taladores que llegan procedentes de Puebla acompañados de hombres armados con uniformes de la Guardia Nacional.

Los afectados por tala, piden intervención de la Marina Armada de México para evitar enfrentamiento en parcelas   ...

Alud de tierra sepulta a dos personas que extraían barro del cerro.
Deslinda director al HRRB por casos de COVID-19 en médicos y enfermeras.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Ratifican a Verónica Hernández como Fiscal General del Estado.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.