Seguidores de precandidatos del PRD piden respeto al CDE.

• Se rumora al interior del partido, que impondrán a uno de los hermanos Mezhua.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Zongolica.- Seguidores de los aspirantes a la candidatura por la diputación federal por el distrito XVIII, pidieron respeto a su participación en la contienda interna, luego de rumorarse que el Comité Directivo estatal, impondrá a uno de los hermanos Mezhua Campos.

Y es que en la cabecera municipal de Zongolica, allegados a la ex alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos y a su hermano Juan Carlos, han hecho llegar este tipo de "información" a quienes se anotaron en tiempo y forma para contender por la citada candidatura.

Anselmo Rojas Acahua , militante del Partido de la Revolución Democrática del municipio de Tequila, expresó que hay poca confianza en la dirigencia estatal que encabeza Rogelio Franco Castán , toda vez que, tanto él como Sergio Rodríguez Cortés , han servido a los intereses del partido en el poder del Estado de Veracruz.

"No se diga de Juan Carlos Mezhua , quien estando también en la Secretaría General del CDE, en su momento cedió a los intereses del partido en el poder, siendo gobernador Fidel Herrera Beltrán , es por eso que no se han podido quitar el señalamiento de perredistas rojos, de lo cual ya no queremos en nuestro partido, lo cual ha hecho que disminuya la credibilidad de este organismo".

Así, mientras los seguidores de los aspirantes o precandidatos a la candidatura por la diputación federal, ponen las cartas sobre la mesa ante el CDE del PRD, José Luis Palma Hernández , Dulce María Romero Aquino y Gerson Merino, se mantienen callados, sin emitir comentario alguno.

27/01/15 Nota 114764 

Seis precandidatos buscan la candidatura por el PRD.
Cuenta regresiva para los Mezhua Campos en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Podrá haber alianzas parciales entre el PAN y el PRD en los municipios donde no se pongan de acuerdo.
Auguran la caída del PRD en Zongolica.
Grillas.
Pretende el PRI sabotear candidatura del PRD en Ixtac.
Recibe Buganza Salmerón a dirigencia del PRD en Palacio de Gobierno.
Advierte el consejero nacional del PRD que no permitir la entrada a candidatos con bajo perfil.


Arriba             
AMOTAC protesta nuevamente contra la "Ley Exterminio".
 
Libra ex tesorera, denuncia por desvío de recursos en la "Manuel I. Lorente".


FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba.- Nuevamente los transportistas adheridos a la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C. se manifestaron nuevamente en las autopistas y carreteras federales del país, para protestar en contra de la aprobada "Ley Exterminio".

Esta ley que fue aprobada por el Congreso de la Unión, pretende quitar de circulación al 100 por ciento de las unidades   ...

 


FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba.- Un día antes de que la sociedad de padres de familia de la escuela Manuel I. Llorente ubicada en la oriente 5, y esquina norte 26, presentaran formal denuncia por desvío de recursos, la ex tesorera devolvió gran parte del dinero que le era reclamado.

Es de importancia recordar que fue el pasado mes de octubre del año 2014, que los padres de familia del citado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alrededor de 100 familias de la colonia Álamos en Ixhuatlancillo exigen se investigue a la gasolinera de Puerta Chica tras suscitarse un incendio la madrugada de este domingo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Anunciamos la investigación sobre el tema del 2 por ciento a la Nómina en Veracruz y alguien bloqueó e intimidó a nuestros informantes, para que la documentación no llegase a nuestras manos… Pero hay otros temas de interés para nuestros seguidores… Quizá en poco tiempo, podremos contarles una historia de corrupción y desvíos de recursos sobre ese descuento realizado   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Un grupo de vecinos de la colonia Álamos organizo una manifestación la tarde de ayer domingo en demanda de que los dueños de la gasolinera ubicada en la localidad Puerta Chica se haga cargo de los gastos funerarios del finado Daniel Márquez Cortes luego de morir calcinado tras incendiarse su vivienda.

Y es que a decir de los inconformes, los hechos ocurrieron a la   ...

     
Dice alcalde de La Perla que no hay tiraderos en su municipio y a cuadras de palacio hay uno.
 
Por estar sujeto a proceso penal, será removido Ricardo Aguilar Lima.

La Perla, Veracruz.-Tras la denuncia pública que hiciera en su momento el ambientalista zoquiteco Luis Jorge Trujillo Reyes, respecto al tiradero clandestino que se encuentra en el camino a los arenales ubicado a cinco cuadras del palacio municipal, el alcalde Joel Javier Vásquez Lucas, en entrevista, negó la existencia de tal tiradero, sin embargo casi al final de la plática acepto este hecho, diciendo   ...

 

Ciudad Mendoza.- La Dirección General del Registro Civil en la ciudad de Xalapa, en cualquier momento efectuará el cambio del encargado de la oficina del Registro Civil en ciudad Mendoza Ricardo Aguilar Lima, ya que sigue en proceso legal por diferentes señalamientos por presuntos delitos cometidos.

Uno de los señalamientos es el que consta en la investigación ministerial 783/2013, en donde   ...

Ratifica Ayuntamiento denuncia contra ex alcaldesa. 24/01/15
Erick Lagos pagó medio millón de pesos por la renuncia del precandidato del PAN en Acayucan. 24/01/15
Emotivo agradecimiento a SEDESOL. 24/01/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/01/15
Taxistas no aceptan las sanciones del nuevo reglamento. 23/01/15

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.