Seguidores de precandidatos del PRD piden respeto al CDE.

• Se rumora al interior del partido, que impondrán a uno de los hermanos Mezhua.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Zongolica.- Seguidores de los aspirantes a la candidatura por la diputación federal por el distrito XVIII, pidieron respeto a su participación en la contienda interna, luego de rumorarse que el Comité Directivo estatal, impondrá a uno de los hermanos Mezhua Campos.

Y es que en la cabecera municipal de Zongolica, allegados a la ex alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos y a su hermano Juan Carlos, han hecho llegar este tipo de "información" a quienes se anotaron en tiempo y forma para contender por la citada candidatura.

Anselmo Rojas Acahua , militante del Partido de la Revolución Democrática del municipio de Tequila, expresó que hay poca confianza en la dirigencia estatal que encabeza Rogelio Franco Castán , toda vez que, tanto él como Sergio Rodríguez Cortés , han servido a los intereses del partido en el poder del Estado de Veracruz.

"No se diga de Juan Carlos Mezhua , quien estando también en la Secretaría General del CDE, en su momento cedió a los intereses del partido en el poder, siendo gobernador Fidel Herrera Beltrán , es por eso que no se han podido quitar el señalamiento de perredistas rojos, de lo cual ya no queremos en nuestro partido, lo cual ha hecho que disminuya la credibilidad de este organismo".

Así, mientras los seguidores de los aspirantes o precandidatos a la candidatura por la diputación federal, ponen las cartas sobre la mesa ante el CDE del PRD, José Luis Palma Hernández , Dulce María Romero Aquino y Gerson Merino, se mantienen callados, sin emitir comentario alguno.

27/01/15 Nota 114764 

Seis precandidatos buscan la candidatura por el PRD.
Cuenta regresiva para los Mezhua Campos en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Busca Mezhua Campos asegurar su candidatura.
Podrá haber alianzas parciales entre el PAN y el PRD en los municipios donde no se pongan de acuerdo.
Auguran la caída del PRD en Zongolica.
Grillas.
Pretende el PRI sabotear candidatura del PRD en Ixtac.
Recibe Buganza Salmerón a dirigencia del PRD en Palacio de Gobierno.
Advierte el consejero nacional del PRD que no permitir la entrada a candidatos con bajo perfil.


Arriba             
AMOTAC protesta nuevamente contra la "Ley Exterminio".
 
Libra ex tesorera, denuncia por desvío de recursos en la "Manuel I. Lorente".


FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba.- Nuevamente los transportistas adheridos a la Asociación Mexicana de Organizaciones Transportistas A.C. se manifestaron nuevamente en las autopistas y carreteras federales del país, para protestar en contra de la aprobada "Ley Exterminio".

Esta ley que fue aprobada por el Congreso de la Unión, pretende quitar de circulación al 100 por ciento de las unidades   ...

 


FELIPE VILLANUEVA.
Orizaba.- Un día antes de que la sociedad de padres de familia de la escuela Manuel I. Llorente ubicada en la oriente 5, y esquina norte 26, presentaran formal denuncia por desvío de recursos, la ex tesorera devolvió gran parte del dinero que le era reclamado.

Es de importancia recordar que fue el pasado mes de octubre del año 2014, que los padres de familia del citado   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Alrededor de 100 familias de la colonia Álamos en Ixhuatlancillo exigen se investigue a la gasolinera de Puerta Chica tras suscitarse un incendio la madrugada de este domingo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Anunciamos la investigación sobre el tema del 2 por ciento a la Nómina en Veracruz y alguien bloqueó e intimidó a nuestros informantes, para que la documentación no llegase a nuestras manos… Pero hay otros temas de interés para nuestros seguidores… Quizá en poco tiempo, podremos contarles una historia de corrupción y desvíos de recursos sobre ese descuento realizado   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz.- Un grupo de vecinos de la colonia Álamos organizo una manifestación la tarde de ayer domingo en demanda de que los dueños de la gasolinera ubicada en la localidad Puerta Chica se haga cargo de los gastos funerarios del finado Daniel Márquez Cortes luego de morir calcinado tras incendiarse su vivienda.

Y es que a decir de los inconformes, los hechos ocurrieron a la   ...

     
Dice alcalde de La Perla que no hay tiraderos en su municipio y a cuadras de palacio hay uno.
 
Por estar sujeto a proceso penal, será removido Ricardo Aguilar Lima.

La Perla, Veracruz.-Tras la denuncia pública que hiciera en su momento el ambientalista zoquiteco Luis Jorge Trujillo Reyes, respecto al tiradero clandestino que se encuentra en el camino a los arenales ubicado a cinco cuadras del palacio municipal, el alcalde Joel Javier Vásquez Lucas, en entrevista, negó la existencia de tal tiradero, sin embargo casi al final de la plática acepto este hecho, diciendo   ...

 

Ciudad Mendoza.- La Dirección General del Registro Civil en la ciudad de Xalapa, en cualquier momento efectuará el cambio del encargado de la oficina del Registro Civil en ciudad Mendoza Ricardo Aguilar Lima, ya que sigue en proceso legal por diferentes señalamientos por presuntos delitos cometidos.

Uno de los señalamientos es el que consta en la investigación ministerial 783/2013, en donde   ...

Ratifica Ayuntamiento denuncia contra ex alcaldesa. 24/01/15
Erick Lagos pagó medio millón de pesos por la renuncia del precandidato del PAN en Acayucan. 24/01/15
Emotivo agradecimiento a SEDESOL. 24/01/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/01/15
Taxistas no aceptan las sanciones del nuevo reglamento. 23/01/15

Arriba             

Presentó el DIF municipal conferencia motivacional para ser mejores padres.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Nogales, Ver.- En el marco de la celebración del Día del Padre, que será el próximo domingo, en la sala de cabildos del palacio municipal se llevó a cabo la conferencia motivacional "Qué padre ser padre", a cargo del Psic. José Luis Mayet Segovia.

El evento fue organizado por el DIF municipal y el H. Ayuntamiento, y asistieron el regidor segundo, Cándido Romero Néstor, en representación del   ...

Avalan diputados cuatro acuerdos de la Junta de Coordinación Política.
DE TODO UN POCO.
Trabajan diputadas y Orfis en planeación de un seminario de Gestión Pública.
Repudia Congreso privación ilegal de la libertad del periodista Marcos Miranda.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.