"Hemos respaldado la construcción de reformas, lo que han distinguido a esta Legislatura por encima de cualquier otra que hayamos conocido": Tomás López.

• Diputados del PRI y el PVEM aterrizaron temas trascendentales: López.
A+   A-
De la redacción.
Durante los trabajos de la Sesión Plenaria que realizan de manera conjunta las bancadas del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Verde Ecologista de México, los diputados integrantes de la LXII Legislatura aterrizaron temas trascendentales que serán atendidos en el periodo ordinario que inicia el primero de febrero.

Respecto al trabajo que vienen realizando desde el Congreso de la Unión, el diputado federal Tomás López Landero , afirmó que la LXII Legislatura (de la que es integrante) ha respaldado la construcción de reformas que han distinguido a esta Legislatura por encima de cualquier otra que hayamos conocido.

Sobre los temas a abordar durante el segundo periodo ordinario del tercer año legislativo, quedan sobre la mesa los referentes a Política, Seguridad y Justicia, así como los enfocados a atender de manera oportuna el desarrollo económico que requiere el país.

Entre los temas específicos en los que se va a trabajar en periodo que inicia el día domingo, se encuentra el referente al endeudamiento en Estados y Municipios; la construcción del Sistema Nacional de Integridad; fortalecer las facultades de la Auditoría Superior de la Federación, entre otros temas prioritarios.

Durante el desarrollo de la VI reunión plenaria, se contó con la presencia de César Camacho Quiroz , presidente del CEN del PRI, los secretarios Miguel Angel Osorio Chong y Luis Videgaray Caso , de la Secretaría de Gobernación y Hacienda y Crédito Público, respectivamente; así como del Maestro Aurelio Nuño , Jefe de la Oficina de Presidencia.

31/01/15 Nota 114813 

"Fortalecimiento económico, seguridad, así como transparencia y combate de la corrupción, temas prioritarios": Tomás López.
"Una legislatura de acuerdos y responsabilidad": Tomás López.
Participa el diputado federal Tomás López en el segundo periodo extraordinario.
Se reúne el diputado federal Tomás López con Rector de la UTCV.
"Vamos a lograr más para Veracruz": Tomás López.
"Estamos por concluir un periodo de reformas trascendentales": Tomás López.
Entrega el diputado Tomás López juguetes para niños y niñas en situación vulnerable.
Cafeticultores solicitan respaldo de Tomás López, en trámites que ejecutan ante institución bancaria.
Tomás López entrega Estímulos Educativos en Zongolica.
Se reúnen representantes de los comités municipales del PRI, con el diputado Tomás López.


Arriba             
Comerciantes bloquean carretera Misantla-Xalapa.
 
Amplían plazo en el pago del predial en Nogales.


COMUNICA NETWORKS.
Misantla, Veracruz.- Comerciantes y locatarios del mercado municipal Antonio M. Quirasco, bloquearon la carretera Misantla-Xalapa como protesta por el desalojo que ordenó el alcalde Efrén Meza Ruíz, a quien denunciarán ante el Ministerio Público por violentar sus derechos y no respetar los permisos que tenían.

Y es que la madrugada de este viernes elementos de la policía   ...

 

Nogales.- A pesar de que los habitantes de Nogales están acudiendo a pagar el impuesto predial, las autoridades acordaron ampliar el plazo de todo el mes de febrero, lo cual beneficia a quienes tuvieron problemas en la llamada "cuesta de enero".

María Esmeralda Rosas Marcial dijo que se han estado atendiendo continuamente a las personas que se acercan a realizar sus pagos, e incluso se les ha   ...

     
Simplifica Congreso trámites para cementerios municipales.
 
Presentan Iniciativa para crear Ley de Movilidad Ciudadana.


De la redacción.
Para regular los panteones públicos en municipios de Veracruz, el Congreso del Estado aprobó simplificar requisitos y otorgó facultades a los ayuntamientos, a fin de autorizar los lugares donde se puedan instalar cementerios y la Secretaría de Salud (SS) apruebe las licencias correspondientes.

Con el voto unánime del pleno se aprobó esa legislación, autoría del   ...

 


De la redacción.
Un sistema que permitiría regular y resolver el desplazamiento de las personas en la entidad, propuso el Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN), a través de la Iniciativa con proyecto de Ley de Movilidad Ciudadana para el Estado de Veracruz.

El objetivo principal de la propuesta, leída por el diputado Édgar Hugo Fernández Bernal, es establecer principios   ...

     
Ex alcalde de Tequila en Mixtla prepotente con medios de comunicación.
 
300 matrimonios colectivos se realizarán en la sierra.

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Con un tono autoritario y con un poder más que el de su patrona la alcaldesa de Mixtla de Altamirano Angélica Méndez Margarito, su secretario del ayuntamiento Rigoberto Cocotle prohíbo a los reporteros de los diferentes medios de comunicación a cumplir con su trabajo en el evento de espacios Educativos.

"No pueden subir, espérense aquí, es a puerta cerrada y lo que   ...

 

Zongolica.- Al menos diez municipios de sierra de Zongolica, participarán en los matrimonios colectivos que se efectuarán el próximo 13 de febrero; programa que se desarrolla a nivel estatal y que pretende regularizar la situación legal de miles de parejas.

Andrés Gilberto Jiménez Morales, Coordinador Regional del Registro Civil en la sierra de Zongolica, mencionó que los diez municipios que   ...

En febrero arranca campaña de acopio de desechos electrónicos. 30/01/15
Va Córdoba por el Premio Nacional de Desarrollo Regional y Urbano de la Sedatu. 30/01/15
Desde la esquina. 30/01/15
Otorga Fundación Montosa apoyo al DIF de Ixtaczoquitlán. 29/01/15
Por escasez de electores, suprimen casilla la quebradora en Cuitlahuac. 29/01/15

Arriba             

PVEM respalda en Veracruz aplicar pena de muerte.
 
No está contemplada la zona de las altas montañas para suspensión de clases.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En Veracruz se respalda la iniciativa de imponer penas severas y ejemplares a los infractores de la ley y de la armonía social; a los violadores, feminicidas y homicidas con agravantes que se les aplique la pena de muerte, señaló el dirigente estatal del Partido Verde, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez.

Luego de que el grupo Parlamentario del Partido Verde retomó   ...

Comparte IMSS recomendaciones para la temporada de cuaresma.
DE TODO UN POCO.
Domingo en Nogales con Escoltas y Bandas de Guerra de 6 Tecnológicos del país.
Urgente crear empresas mexicanas dedicadas al reciclaje: Illezcas.
 

Xalapa, Ver.- La zona de las altas montañas en la zona centro, no está contemplada para que sean suspendidas las clases en los diferentes planteles educativos, sin embargo, analizan las autoridades educativas y directivos de las diferentes escuelas la posibilidad de suspender clases, sobre todo, en el área de la zona serrana.

El frente frío número 41 que por su magnitud representa serio riesgo,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inician trabajos de dragado en represa El Infiernillo.
Realizan en el municipio de la Perla programas de prevención en materia de incendios forestales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.