Lidia Mezhua se vendió a cambio de impunidad.

• Perredistas confirman que trabaja en favor del PRI.
A+   A-
De la redacción.
Zongolica.- Lidia Irma Mezhua Campos , no llegó a ser la candidata a la diputación federal en el distrito XVIII con sede en Zongolica, luego de la invitación que le hiciera el ex gobernador Fidel Herrera, a través de su ahijado, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, sin embargo, a cambio de "olvidarse" de sus problemas financieros que dejó en su administración, ahora trabaja para los fines políticos del Partido Revolucionario Institucional .

Lo más lamentable para la militancia perredista es saber que no sólo los hermanos Mezhua Campos, Juan Carlos y Lidia Irma, ahora trabajan para el PRI, sino que la dirigencia estatal que encabeza Rogelio Franco, así como Sergio Rodríguez, siempre han servido al Maquiavelo del PRI en la entidad veracruzana y están de acuerdo con que este "amasiato" siga su curso, mientras que los verdaderos líderes de izquierda en la sierra, sólo ven desaparecer sus aspiraciones en la política.

Hay que recordar que debido a que en su momento se rumoró que Lidia Irma Mezhua Campos sería entonces la suplente de la candidata a la diputación federal por el distrito serrano, la totalidad de los dirigentes de los Comités Directivos Municipales del PRI decidieron darle la espalda a su partido en respuesta a lo que está ocurriendo, y también por la imposición de Lilianne Zepahua, como candidata.

Los dirigentes y militantes habría dado todo su apoyo al candidato independiente Jorge Alle Carrera , el cual inexplicablemente ha bajado los brazos, dejando pasar la posibilidad de convertirse en el diputado federal por la sierra de Zongolica y la zona cañera, tal pareciera que recibió algún llamado de alineación y no ve expectativa para poder ganar la elección.

23/02/15 Nota 115078 

Irma Mezhua y Mario Zepahua, orquestan guerra sucia, en contra de Gobierno del Estado.
Ni "Con Gato", levanta precampaña de Lilian Zepahua a la diputación federal por Zongolica.
Fincan formal denuncia contra la ex administración municipal de Zongolica.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Priistas darán voto de castigo a su partido en el distrito de Zongolica.
Grillas.
Priistas de Zongolica realizan reunión.
Grillas.


Arriba             
Denunciará el Senador Fernando Yunes a Javier Duarte y funcionarios estatales.
 
La vergüenza del PRI en el Ayuntamiento de Río Blanco.


De la redacción.
El senador Fernando Yunes Márquez manifestó que presentará ante la PGR una denuncia penal contra el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y contra los funcionarios que incurrieron en el desvío de recursos señalado por la Auditoría Superior de la Federación.

Dijo que lo dictaminado por la ASF en torno al gobierno de Javier Duarte es sin duda alguna vergonzoso y   ...

 

Río Blanco.- Pese a que el Ayuntamiento de Río Blanco cuenta con dos ediles que emanaron del Partido Revolucionario Institucional, la militancia se avergüenza de esa representación municipal, ya que lejos de fiscalizar los manejos económicos que efectúan los panistas en el poder, se han sometido a los caprichos de la alcaldesa, tras "acuerdos" monetarios que los muestran sumisos.

Primero las   ...

     
"No es justo que los ciudadanos paguen los platos rotos, por el mal manejo económico de Duarte": Bueno.
 
Ayuntamiento entrega material deportivos a escuelas de Ixtaczoquitlán.

De la redacción.
El Diputado Federal Juan Bueno Torio lamentó los preocupantes datos aportados en el reporte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre el estado de Veracruz, ya que aunque se trata de una noticia que ya se esperaba, vuelve a hacerse patente el sostenido desorden económico y administrativo del gobierno de Javier Duarte.

Son ya muchas las quejas y manifestaciones   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de fomentar e impulsar el deporte en el municipio de Ixtaczoquitlán, la presidenta de DIF Señora Patricia Chávez de Herrera en compañía de la representante del alcalde Aquileo Herrera Munguía, la Sindico Único Sandra Raquel Xotlanihua González, realizaron la entrega de material deportivo a escuelas.

Previo a la entrega de material deportivo que se entregó   ...

     
ITO instalará alumbrado autónomo "Solar Leds".
 
Rebasa expectativas Registro Civil en la región de Orizaba.

Ciudad Mendoza.- Egresados del Instituto Tecnológico de Orizaba, sí aplicarán su proyecto propuesto al Ayuntamiento mendocino que consiste en colocar lámparas para alumbrado público autónomo "Solar Leds".

Mediante un programa gubernamental y aprovechando que el Gobierno Federal está aplicando la mayor parte de los recursos económicos en las zonas más pobres del Estado de Veracruz, será financiado   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Tras cumplir con las instrucciones del Director General del Registro Civil, Rafael Valverde Elías, la Coordinación de la región de Orizaba que encabeza Daytri Ñeco Franco, aseguró que rebasaron las expectativas en cuanto a los matrimonios colectivos efectuados el pasado 14 de febrero.

"Tengo a mi cargo un promedio de 18 municipios, y en todas las oficialías cada encargado cumplió   ...

Ahora sucede los senadores quieren vigilar lo que se gasta en Veracruz. 20/02/15
Total derroche se demostró en el informe de la ASF. 20/02/15
Gerardo Lagunes Gallina subdirector de la CONADE. 20/02/15
Trasladan a policías municipales a La Toma en Amatlán. 20/02/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/02/15

Arriba             

Por segundo día consecutivo se manifiestan los trabajadores del ITSZ campus Nogales.
 
TEBAEV entrega clave oficial al plantel de la comunidad de Opotzinga en Tehuipango.

Nogales, Veracruz. - Por segundo día consecutivo Trabajadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, encabezaron otra manifestación de forma pacífica en apoyo a sus compañeros quienes el día martes 18 de junio, fueron despedidos sin causas y/o motivos que ameriten ser removidos de sus puestos y áreas de trabajo.

Portando cartulinas acompañando la inconformidad con un comunicado expresan   ...

Emiten convocatoria para integrar el Sistema para Atender Violencia contra las Mujeres.
Autoridades de La Perla siguen aportando recursos a la infraestructura educativa.
Padres de familia ven con buenos ojos que cooperativas escolares pasen a sus manos.
Como veo… Doy.
 

Tehuipango, Ver.- La directora general de Telebachilleratos de Veracruz, licenciada Iraís Dalila Reyes Cruz entregó personalmente la clave del TEBAEV a la población de Opotzinga, con el cual se formaliza la atención educativa que se brinda a decenas de estudiantes que cursan actualmente el segundo y cuarto semestre.

Desde agosto de 2017, se empezó a trabajar en la telesecundaria de la misma   ...

Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.
INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Nota vacía

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Sobre el tema de la Licitación Pública Nacional relativa al programa alimentario de Desayunos Escolares Fríos, tal pareciera que el dinero, moches y arreglos pesaron más, que las órdenes del propio Secretario de Finanzas, José Luis Lima Franco, ya que este martes por la noche, nos filtraron la información, de que el Director Administrativo del DIF Estatal, Héctor   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.