Lidia Mezhua se vendió a cambio de impunidad.

• Perredistas confirman que trabaja en favor del PRI.
A+   A-
De la redacción.
Zongolica.- Lidia Irma Mezhua Campos , no llegó a ser la candidata a la diputación federal en el distrito XVIII con sede en Zongolica, luego de la invitación que le hiciera el ex gobernador Fidel Herrera, a través de su ahijado, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, sin embargo, a cambio de "olvidarse" de sus problemas financieros que dejó en su administración, ahora trabaja para los fines políticos del Partido Revolucionario Institucional .

Lo más lamentable para la militancia perredista es saber que no sólo los hermanos Mezhua Campos, Juan Carlos y Lidia Irma, ahora trabajan para el PRI, sino que la dirigencia estatal que encabeza Rogelio Franco, así como Sergio Rodríguez, siempre han servido al Maquiavelo del PRI en la entidad veracruzana y están de acuerdo con que este "amasiato" siga su curso, mientras que los verdaderos líderes de izquierda en la sierra, sólo ven desaparecer sus aspiraciones en la política.

Hay que recordar que debido a que en su momento se rumoró que Lidia Irma Mezhua Campos sería entonces la suplente de la candidata a la diputación federal por el distrito serrano, la totalidad de los dirigentes de los Comités Directivos Municipales del PRI decidieron darle la espalda a su partido en respuesta a lo que está ocurriendo, y también por la imposición de Lilianne Zepahua, como candidata.

Los dirigentes y militantes habría dado todo su apoyo al candidato independiente Jorge Alle Carrera , el cual inexplicablemente ha bajado los brazos, dejando pasar la posibilidad de convertirse en el diputado federal por la sierra de Zongolica y la zona cañera, tal pareciera que recibió algún llamado de alineación y no ve expectativa para poder ganar la elección.

23/02/15 Nota 115078 

Irma Mezhua y Mario Zepahua, orquestan guerra sucia, en contra de Gobierno del Estado.
Ni "Con Gato", levanta precampaña de Lilian Zepahua a la diputación federal por Zongolica.
Fincan formal denuncia contra la ex administración municipal de Zongolica.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
Priistas darán voto de castigo a su partido en el distrito de Zongolica.
Grillas.
Priistas de Zongolica realizan reunión.
Grillas.


Arriba             
Denunciará el Senador Fernando Yunes a Javier Duarte y funcionarios estatales.
 
La vergüenza del PRI en el Ayuntamiento de Río Blanco.


De la redacción.
El senador Fernando Yunes Márquez manifestó que presentará ante la PGR una denuncia penal contra el Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y contra los funcionarios que incurrieron en el desvío de recursos señalado por la Auditoría Superior de la Federación.

Dijo que lo dictaminado por la ASF en torno al gobierno de Javier Duarte es sin duda alguna vergonzoso y   ...

 

Río Blanco.- Pese a que el Ayuntamiento de Río Blanco cuenta con dos ediles que emanaron del Partido Revolucionario Institucional, la militancia se avergüenza de esa representación municipal, ya que lejos de fiscalizar los manejos económicos que efectúan los panistas en el poder, se han sometido a los caprichos de la alcaldesa, tras "acuerdos" monetarios que los muestran sumisos.

Primero las   ...

     
"No es justo que los ciudadanos paguen los platos rotos, por el mal manejo económico de Duarte": Bueno.
 
Ayuntamiento entrega material deportivos a escuelas de Ixtaczoquitlán.

De la redacción.
El Diputado Federal Juan Bueno Torio lamentó los preocupantes datos aportados en el reporte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) sobre el estado de Veracruz, ya que aunque se trata de una noticia que ya se esperaba, vuelve a hacerse patente el sostenido desorden económico y administrativo del gobierno de Javier Duarte.

Son ya muchas las quejas y manifestaciones   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la finalidad de fomentar e impulsar el deporte en el municipio de Ixtaczoquitlán, la presidenta de DIF Señora Patricia Chávez de Herrera en compañía de la representante del alcalde Aquileo Herrera Munguía, la Sindico Único Sandra Raquel Xotlanihua González, realizaron la entrega de material deportivo a escuelas.

Previo a la entrega de material deportivo que se entregó   ...

     
ITO instalará alumbrado autónomo "Solar Leds".
 
Rebasa expectativas Registro Civil en la región de Orizaba.

Ciudad Mendoza.- Egresados del Instituto Tecnológico de Orizaba, sí aplicarán su proyecto propuesto al Ayuntamiento mendocino que consiste en colocar lámparas para alumbrado público autónomo "Solar Leds".

Mediante un programa gubernamental y aprovechando que el Gobierno Federal está aplicando la mayor parte de los recursos económicos en las zonas más pobres del Estado de Veracruz, será financiado   ...

 

Ixtaczoquitlán.- Tras cumplir con las instrucciones del Director General del Registro Civil, Rafael Valverde Elías, la Coordinación de la región de Orizaba que encabeza Daytri Ñeco Franco, aseguró que rebasaron las expectativas en cuanto a los matrimonios colectivos efectuados el pasado 14 de febrero.

"Tengo a mi cargo un promedio de 18 municipios, y en todas las oficialías cada encargado cumplió   ...

Ahora sucede los senadores quieren vigilar lo que se gasta en Veracruz. 20/02/15
Total derroche se demostró en el informe de la ASF. 20/02/15
Gerardo Lagunes Gallina subdirector de la CONADE. 20/02/15
Trasladan a policías municipales a La Toma en Amatlán. 20/02/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 19/02/15

Arriba             

Habrá dos presentaciones la Orquesta de Cámara de Orizaba.
 
Clausura director de Bibliotecas Diplomado Conmemorativo "A 500 años del Mestizaje; para México los Tesoros de Hernán Cortés".

Orizaba, Ver.- En el marco del 35 aniversario de la Dirección de Actividades Artísticas, la Orquesta de Cámara de Orizaba, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), tendrá dos presentaciones en este municipio.

Primeramente, se ofrecerá un concierto el miércoles 25 de septiembre en el Teatro "Ignacio de la Llave"; en tanto que el viernes 27 llevará a cabo una audición programada,   ...

Serán 11 ponencias y 20 talleres impartidos por especialistas, los días 27 y 28 de septiembre.
DE TODO UN POCO.
Supervisa alcalde rehabilitación de tanques de agua potable y abastecimiento en Guayabal.
Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
 

Nogales, Ver.- Este sábado 21, el director general de Bibliotecas, de la Secretaría de Cultura, Marx Arriaga Navarro, clausuró el Diplomado "A 500 Años del Mestizaje para México los Tesoros de Hernán Cortés, que durante 3 meses y medio se llevó a efecto en el auditorio del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Campus Nogales, y al cual asistieron 114 diplomantes. Además, al Taller de Lectura,   ...

Entregan en Magdalena apoyos de vivienda.
El programa de movilidad estudiantil en el extranjero no se ha detenido: Quechulpa.
Conmemoran 104 años de la fundación del Sindicato de la ex CIVSA.
La falta de medicamentos en el hospital regional de Tlaquilpa es la queja más recurrente de los habitantes.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.