Entrega de apoyos sociales, por vía institucional, recomienda Jesús Velázquez.

Entrega de apoyos sociales, por vía institucional, recomienda Jesús Velázquez.
A+   A-
• Los beneficiarios deben saber que derivan de los impuestos de los contribuyentes, no de partido u organización política alguna.

De la redacción.
El diputado local Jesús Alberto Velázquez Flores recomendó que la entrega de apoyos correspondientes a los distintos programas sociales se realice por la vía institucional, luego de un encuentro con el secretario de Desarrollo Social del estado, Ranulfo Márquez Hernández , en el que abordaron el tema electoral en Veracruz.

Durante la reunión con las autoridades de la Sedesol estatal, el Presidente de la Comisión de Desarrollo Social, Humano y Regional de la LXIII Legislatura de Veracruz se comprometió a mantenerse al pendiente del manejo de los apoyos que recibe la población, para evitar su uso inadecuado.

Anunció que en breve se reunirá también con el delegado de Sedesol federal en el estado, Marcelo Montiel Montiel , para abordar el mismo tema.

Velázquez Flores aclaró que los beneficiarios deben saber que los apoyos que reciben derivan de la aplicación de programas sociales y de los impuestos de los contribuyentes, no de algún partido, organización política o candidato, y subrayó que quienes los entregan tienen la obligación de informarlo a la población.

De acuerdo con el Diputado local, los ciudadanos y ciudadanas deben tener claro que es responsabilidad del Ejecutivo federal atender las necesidades del pueblo, y lo que se destina a través de las diferentes instancias gubernamentales debe cumplir ese objetivo.

Recibir los beneficios de un programa social -añadió el representante social- no debe condicionar el voto en favor de determinado candidato o partido político: "Cada veracruzano debe hacer valer sus derechos, dentro y fuera de los tiempos electorales", concluyó.

28/02/15 Nota 115139 

Mejorar el salario mínimo una prioridad en la agenda: Velázquez.
Deben Ministerios Públicos castigar maltrato animal: Jesús Velázquez.
Propondrá diputado Jesús Velázquez Comisión de los Derechos de la Niñez.
Dignificar el salario mínimo prioridad para los veracruzanos: Jesús Velázquez Flores.
Presidentes Municipales deben crear Catálogo de Puestos a la brevedad.
Dignificar el salario mínimo prioridad en agenda del PRD.
Confía Velázquez Flores se sancione a quienes abusaron de recursos públicos.
Derechos de la infancia deben convertirse en realidad: Velázquez.
Buscan resarcir afectaciones por reducción de participaciones federales.
Debe PC diseñar estrategias oportunas ante cambio climático: Velázquez Flores.


Arriba             
Niega Mezhua Campos de servir al gobierno del PRI.
 
Continúan obras de SCT en Zongolica.

Zongolica.- Juan Carlos Mezhua Campos, ex dirigente del Partido de la Revolución Democrática, negó rotundamente que esté trabajando él y su hermana Lidia Irma para el Gobierno del Estado para favorecer sus políticas mediante el Partido Revolucionario Institucional.

"Nosotros en este momento sólo estamos metidos en el tema de la empresa, pero vamos a apoyar al candidato que quede del PRD, nosotros   ...

 

TLAQUILPA, VER.- Dentro de la continuidad de las obras que inicio la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) está el muro de contención del tramo limítrofe del municipio de Tlaquilpa y Atlahuilco.

El residente y enviado especial de la SCT Jorge Hernández Manso aseguro que solo se esperaba que se liberaran parte de los recursos que pertenecen a estas obras de Tlaquilpa como   ...

     
Causaron temor con la marcha de Ayotzinapa.
 
Otra oferta a ex trabajadores de la ex textilera San Lorenzo.

Orizaba.- Más de 800 personas participaron en la marcha que salió a las dos de la tarde de este jueves, desde el municipio de ciudad Mendoza y que se dirigió a la ciudad de Orizaba, en apoyo a los 43 desaparecidos del municipio de Ayotzinapa del Estado de Guerrero.

Jesús Gutiérrez Hernández Dirigente Estatal del Frente Popular Revolucionario, explicó que participaron en este movimiento estatal   ...

 

Nogales.- Familias de los ex trabajadores de la ex fábrica textil San Lorenzo, esta vez podrían gozar de beneficios económicos, si es que se concreta la venta de estas instalaciones que en paquete incluye la fábrica, canal, campos deportivos, así como la ex facultad de Contaduría y algunos viveros.

Se trata de la firma empresarial Constructora Cuenca del Pacífico, la cual ofreció a los 451   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Celebraran en Tequila cincuenta años de educación indígena.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Los partidos políticos llevan un patrón de conducta por su ideología, corriente y plataforma política… Pero hay otros, que surgen de las cañerías, de los fangos, de lo peor del ser humano, utilizando discursos y slogans sociales para atraer a personas vulnerables y de escasos recursos… Este es el caso del Partido Frente Cardenista, liderado por Antonio Luna Andrade,   ...

 

TEQUILA, VER.- Con motivo del festejo de los 51 años de educación indígena, el próximo día 11 del próximo mes de Marzo, la jefatura de zona de educación indígena cede Tequila, festejara este aniversario con ponencias, platicas y diversos eventos sociales y culturales así como el arribo del secretario de la SEC Flavino Ríos Alvarado así como el líder estatal del sindicato de trabajadores de la educación   ...

Urge regresar a los REPECOS: Bueno Torio. 26/02/15
Se reúnen alcaldes de la sierra con Diputado local. 26/02/15
Festejan 194 aniversario del Día de la Bandera en ciudad Mendoza. 25/02/15
La ambulancia uso exclusivo de un empleado municipal de Ixhuatlancillo. 25/02/15
Se congratula sector agrario con la denuncia a Castillo Calipa de CONAFOR. 25/02/15

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.