Se la juegan los priistas con Alfredo Ferrari.

• Se suman los senadores priistas.
A+   A-
De la redacción.
Xalapa.- Para concluir el periodo 2014-2018, el Consejo Político Estatal , ratificó a Alfredo Ferrari Saavedra y a Corintia Cruz Obregón como Presidente y Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional .

Una vez más en este partido político se comprobó que la voluntad de los sectores del PRI son un cero a la izquierda, debido a que sólo la cúpula decide, a quien quitar y a quien poner en este órgano; las inconformidades no fueron escuchadas, puesto que todo está ya estructurado para el próximo periodo electoral.

Más que responder a la convocatoria de la estructuración de su partido, la familia priista en el Estado de Veracruz asistió a una fiesta en donde los poderosos saludaron a los de menor rango y a quienes llevan media vida sin poder llegar a un cargo público.

Este domingo Ferrari Saavedra, con el poco trabajo político que ha tenido en los últimos años por estar atendiendo el Fideicomiso del 2 por ciento a la nómina, aseguró que el PRI arrasará en las próximas elecciones federales, que en Veracruz todos los distritos están cubiertos con los mejores candidatos, hombres y mujeres que llegarán al Congreso de la Unión con las mejores propuestas e iniciativas.

En esta fiesta priista, en donde se sabía lo que iba a ocurrir, los senadores José y Héctor Yunes, atrajeron nuevamente la atención de los medios de comunicación para reiterar sus políticas con rumbo a lo que pretenden concretar con una gubernatura de ocho años, que podría caerse.

Este domingo por fortuna no olvidó el Día Internacional de la Mujer, por lo que dijo serán llamadas a seguir trabajando con el PRI, lo cual se demuestra en la equidad de género en la conformación de las fórmulas de cada distrito.

09/03/15 Nota 115221 

Piden explicación a Saavedra del origen de sus recursos.
Instala delegado del CDE del PRI consejo político municipal y plebiscitos.
Realizarán priístas de nogales, acto para festejar a mujeres en su día.
La vergüenza del PRI en el Ayuntamiento de Río Blanco.
Ahora sucede los senadores quieren vigilar lo que se gasta en Veracruz.
Se registra Fidel Kuri como aspirante a la candidatura por el PRI.
Apertura total del PANAL a jóvenes.
Sergio de la Llave Migoni toma protesta como presidente del CDM del PRI en Córdoba.
Pintan de arcoíris el PRI de Orizaba.
Priístas de Orizaba, no quieren a Tony López como presidenta del pri municipal.


Arriba             
Bachilleres América en el abandono.
 
Sólo hay comprador para el paquete de CIVSA.


Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza.- Debido a que algunas escuelas se encuentran en el abandono, tal como la Escuela de Bachilleres América, el Ayuntamiento mendocino, presentó un proyecto de mejoramiento al instalar un comité que sea conformado por autoridades locales, profesores y padres de familia.

"Nosotros no tenemos el problema del pago de las escuelas a la Comisión Federal de Electricidad".

Reiteró:   ...

 

Ciudad Mendoza.-Una vez que la Junta de Conciliación dicte la adjudicación a los trabajadores de manera oficial en el proceso de remate en tercera Almoneda, los inversionistas ofrecieron que los grupos en disputa adquieran el paquete de lo que fue la Compañía Industrial Veracruzana CIVSA.

En los próximos 30 días los representantes de más de 450 ex trabajadores, estarán en condiciones de reunirse   ...

     
En orden la licencia del regidor primero: Alcalde interino.
 
Ofrecen tributo a la tierra en Xochitlalis 2015.


Felipe Villanueva.
Orizaba.- Obras prioritarias, así como la experiencia de suplir por unos días al alcalde, fueron los temas que abordó Enrique Hernández Olivares, actualmente alcalde interino, durante la licencia solicitada por Juan Manuel Diez Francos.

"Estamos colaborando con el alcalde, para mí es una satisfacción muy grande aportar mi modesta experiencia, ya todo está planeado,   ...

 

Ciudad Mendoza.- Autoridades del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, participaron en el tradicional "Xochitlalis" 2015, en donde habitantes y autoridades que preside el ingeniero Reene Huerta Rodríguez, rindieron tributo prehispánico a la madre tierra en los ahuehuetes.

Antes de iniciar el evento, la periodista Guadalupe Fuentes Barco, ofreció una conferencia dirigida a los estudiantes, con   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Una experiencia única, llena de magia y misticismo; Xochitlallis 2015.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Sorpresiva la nueva designación de Tomás Ruiz González en la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP)… El hombre, de quien sus allegados relataban historias oscuras sobre desvíos de recursos, facturas fantasmas y graves hoyos financieros en la Secretaría de Finanzas y Planeación, de los cuales, el propio Tomás Ruiz se quiso deslindar con   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Listos se encuentran los tambores, coyollis y los danceros aztecas para la gran fiesta de los Xochitlallis 2015, que se efectuará este primer viernes de marzo en las Grutas de Galicia de la comunidad de Tuxpanguillo para dar gracias a la Madre Tierra .

Ignacio Herrera López, Director de Desarrollo Económico y Social, puntualizó que entre los representantes del gobernador   ...

"Javier Duarte actúa como cabecilla de una banda, no como Gobernador": Miguel Ángel Yunes Linares. 05/03/15
Córdoba será pionera en el uso de parquímetros inteligentes. 05/03/15
Buscará Ayuntamiento mendocino municipalizar agua y tránsito. 04/03/15
Responsabilizan al Gobierno por crímenes de Estado. 04/03/15
Inicia Primera Jornada contra dengue y Chikungunya. 04/03/15

Arriba             

Deterioro de bosque del Parque Nacional afecta la economía.
 
Alerta Protección Civil ante deslizamientos y deslaves.

Orizaba, Ver. - Es necesario ejercer acciones firmes e inmediatas para el rescate del parque nacional Pico de Orizaba que sufre un deterioro palpable, cuyo impacto adverso afecta la economía y la calidad ambiental de toda la región, explicó el presidente del Consejo Intermunicipal de Ambientalistas y Coordinador Estatal de la Iniciativa Ciudadana Ambiental Veracruz, Graciano Illescas Téllez.

En   ...

Derechos Humanos en Veracruz supervisaran los penales de Amatlán y Zongolica.
Emite IMSS recomendaciones para los enfermos respiratorios crónicos.
DE TODO UN POCO.
IMSS participa en diálogo con gobernadores sobre estrategia de regreso a la actividad económica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Ante las intensas precipitaciones que se están registrando, la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, se mantiene en alerta ante la probabilidad de deslaves y deslizamientos en caminos y carreteras del municipio.

En este contexto Samuel Valencia Argüelles Director de Protección Civil Ixtac, exhorta a automovilistas,   ...

Reconoce la subjefatura de enseñanza de enfermería del IMSS la labor del personal COVID-19.
INIFAP y Ayuntamiento de Mendoza benefician a productores de Ejido Nexcotla para siembra de frijol.
Comisión estatal de salud supervisa en Magdalena acciones de prevención contra el COVID 19.
Resuelven en Tonalixco la falta de atención medica.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Enrique Guzmán arremete contra Frida Sofía y defiende a su hija Alejandra Guzmán.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Luego de que Alejandra Guzmán desmintiera las declaraciones de su hijaFrida Sofía, quien asegura que la gente "aprovechada le roba y droga" a su madre, es ahora Enrique Guzmán, quien salió en defensa de la intérprete de "Hacer el amor con otro" y lanzó un polémico comentario en contra de su nieta, pues mencionó que a lo mejor "le pagan dinero" para hacer tales declaraciones.

"Necesita tener   ...

Kimberly Loaiza reaparece tras escándalo y así reaccionó JD Pantoja.
Uma Thurman y su hija impresionan con su gran parecido.
El cantautor mexicano Óscar Chávez es hospitalizado luego de presentar síntomas de COVID-19.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.