Denuncia Partido Verde a diputado Víctor Serralde en Huatusco.

• Merece castigo por violar la ley: Eduardo Robles.
A+   A-
De la redacción.
El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció que el diputado federal por el distrito XIII de Huatusco, Víctor Serralde Martínez violenta la Ley General en materia de delitos electorales al utilizar infraestructura urbana del municipio de Huatusco para promover al PAN y de manera indirecta apoyar a la candidata de su partido Patricia Montiel.

En entrevista el dirigente estatal del Partido Verde, diputado Juan Eduardo Robles Castellanos dio a conocer que en primera instancia se presentará la queja en el Consejo Distrital Electoral XIII del Instituto Nacional Electoral (INE) a través del representante de ese partido para dar el cauce legal correspondiente.

Aseguró que en el Artículo 11 se establece que se impondrán de doscientos a cuatrocientos días de multa y prisión de dos a nueve años al servidor público que destine, utilice o permita la utilización ilegal de fondos, bienes o servicios que tenga a su disposición en virtud de su cargo o al perjuicio de un precandidato, partido político, coalición, agrupación política o candidato, sin perjuicio de las penas que puedan corresponder por el delito de peculado.

En otro punto se refiere que serán objeto de una sanción quien proporcione apoyo o preste algún servicio a un precandidato, partido político, coalición, agrupación política o candidato, sea que lo haga por sí mismo o a través de sus subordinados en sus horarios de labores.

Con estos puntos de la Ley General en Materia de Delitos Electorales queremos señalar que el diputado federal Serralde está utilizando fondos, bienes o servicios, en este caso las lámparas que prestan el servicio de alumbrado público, en beneficio del partido político del que es simpatizante, lo que es un perjuicio directo sobre la contienda electoral.

Dijo que en base a la ley, el legislador panista incurre en acciones no permitidas y se debe castigar de manera ejemplar.

28/04/15 Nota 115827 

Propondrá diputado sanciones y multas más severas a quienes contaminen.
Pide José Ramón que Presidente Municipal de Fortín enfrente denuncia.
Se registra Fidel Kuri como aspirante a la candidatura por el PRI.
Celebra Diputado Federal que Veracruz acorte tiempos de fiscalización.
Presentarán alcaldes a la PGJ quejas contra casas de empeño.
Suspensión de ley del IPE beneficia a miles de pensionados: Víctor Román.
Debe castigarse a titulares del IPE por corrupción: Víctor Román.
Busca diputado mejorar carreteras al norte del Estado.
Envía Pemex información sobre fracking al Congreso.
Debe aplicarse la ley, para frenar asentamientos irregulares.


Arriba             
Solicitan gestionar infraestructura carretera a Fidel Kuri.
 
Como veo…Doy.


De la redacción.
Coscomatepec, Ver.- Ante líderes comunitarios de las 52 congregaciones que componen el municipio de Coscomatepec, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales se comprometió a gestionar sus demandas cuando llegue al Congreso de la Unión para que los recursos federales puedan aplicarlos en los rubros donde tiene las carencias   ...

 

• La separación como alcalde de Coatepec, no tiene que ver con el homicidio de Pozos Rivera: Roberto Pérez Moreno…
• La PGR muy activa en el Estado de Veracruz, investiga diversos presuntos delitos que involucra a funcionarios…
• Erick Lagos Hernández acusado de amenazar a los ciudadanos del distrito de Acayucan…
• El Delegado Federal del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, pone orden   ...

     
Nunca se me comprobó enriquecimiento ilícito: MAYL.
 
Todo proceso electoral tiene sus riesgos, pero no se suspenderán: Ivonne Ortega.

Orizaba.- Llevo cinco años sin ostentar un cargo público, y en el tiempo legal en el que lo ostenté, nunca hubo una auditoría que señalara que hubo enriquecimiento ilícito, señaló categórico Miguel Ángel Yunes Linares, al arribar a ofrecer una conferencia a un conocido hotel de la ciudad de Orizaba a seguidores del Partido Acción Nacional.

Y es que la intención por conocer su postura ante los   ...

 

Orizaba.- La gira de trabajo que efectuó la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, trajo consigo la seguridad de triunfo de sus candidatos; "les vamos a meter una madrina" dijo al referirse a los opositores.

La ex gobernadora Yucateca dio todo su respaldo a Fidel Kuri Grajales e hizo sobresalir la voluntad de las mujeres   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Espera SUTERM conclusión de leyes secundarias con la Reforma Energética.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En noviembre del 2014, cuando aún era Secretario de Gobierno, el Terrible Érick Lagos Hernández, curiosamente, puso mucha atención al proceso de elección para el puesto de Presidente del Colegio de Notarios en Veracruz… Y nadie tomaba en cuenta el repentino interés del hoy exfuncionario Fidel-duartista, hasta que, cinco meses después, el propio Lagos Hernández   ...

 

Orizaba.- La Comisión Federal de Electricidad, sigue atenta a que se concluyan las leyes secundarias de la Reforma Energética, para lo cual el dirigente Nacional del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, Víctor Fuentes del Villar, y su comitiva, están atentos a estos resultados.

Y es que el dirigente de los electricistas en la Zona Centro Valle de México del   ...

Pide ACEVAC juicio de procedencia al Congreso, contra Montalvo. 25/04/15
Causó efectos la visita del Secretario de Salud. 25/04/15
Inconformidad en el remate de inmuebles en Río Blanco. 25/04/15
Refrendan magisterio su apoyo a Fidel Kuri. 25/04/15
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/04/15

Arriba             

El municipio de Coetzala es olvidado por las autoridades del sector salud de Zongolica.
 
Brindan atención médica en la localidad de Tonalixco.

Coetzala, Veracruz. - Un grupo de profesores que prestan sus servicios en este municipio hicieron un llamado a las autoridades sanitarias del Estado de Veracruz, a Jurisdicción Sanitaria correspondiente, para que envié a los supervisores y verifiquen la grave situación por la que vienen atravesando decenas de niños que han dejado de asistir a los centros escolares del municipio de Coetzala por presentar   ...

Concluyen entrevistas a aspirantes al Orfis.
Afecta linfoma tanto a niños como adultos; llama IMSS a poner atención a ganglios inflamados.
Entrega DIF 4 mil kits de útiles escolares.
Analizan en comisiones Iniciativa que prohíba el uso de recipientes plásticos.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas en su oportunidad ante las autoridades del sector salud, finalmente dieron resultados, al contar en este momento la atención garantizada de médicos titulados para los habitantes de la congregación de Tonalixco.

Fernando Ramos Ramírez presidente del sistema DIF municipal, dijo que en la actualidad los profesionistas atienden a un promedio de   ...

Marcada indiferencia de los concesionarios del transporte público para regularizar sus unidades.
Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Continúa Justina Reducindo exhortando a los ciudadanos a no heredar problemas.
Se contaminan mantos acuíferos en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.