Refrenda PVEM total respaldo a Fidel Kuri en Orizaba.

• Siempre apoyare sus proyectos desde el Congreso de la Unión: FKG.
A+   A-
• Sus propuestas son las mejores para impulsar a la juventud y ecología.

De la redacción.
Orizaba, Ver.- Militantes del Partido Verde Ecologista de México de la región de Orizaba se reunieron con el candidato a diputado federal por el distrito 15 donde van en alianza con el PRI, Fidel Kuri Grajales , para refrendarle el apoyo necesario y seguir "cerrando filas" para que el próximo 7 junio puedan ganar el proceso electoral en la demarcación.

Los jóvenes ahí reunidos con Kuri Grajales le señalaron que los proyectos y propuestas presentadas por el candidato son las más viables para poder sacar a la juventud de posibles vicios en los que pueden caer por no realizar deportes o alguna actividad física.

El coordinador regional del Verde Ecologista en esta región, Alonso Domínguez Ferraez comentó que los proyectos de ocupar espacios públicos abandonados para convertirlos en parques y canchas, la instalación de centros deportivos en comunidades y la construcción del estadio de Futbol en Orizaba son viables para ayudar no sólo a los jóvenes o niños sino a toda la población que practique actividades al aire libre.

"Lo que además intenta hacer Fidel Kuri es que con esas propuestas se pueda abatir el desempleo y que detone el desarrollo económico en la región, respetando siempre las propuestas ecologistas porque apoya la actividad deportiva, que siempre ha sido un proyecto del PVEM".

De la misma manera, Fidel Kuri Grajales les comentó que siempre va a apoyar las propuestas ecologistas y deportivas que promueven los militantes del PVEM, que por eso les está escuchando a todos para que le den sus proyectos en los que pueda trabajar en el Congreso de la Unión.

El candidato dijo que por eso han visitado las comunidades del distrito donde les han expuesto la severa contaminación que sufren los mantos freáticos en el Parque Nacional "Pico de Orizaba", donde nacen los afluentes más importantes de la zona centro de Veracruz y se comprometió a trabajar para evitar que estos ríos continúen contaminándose.

También les expuso que lo que más les preocupa a los jóvenes y niños es la educación y tener una fuente laboral segura cuando salgan de sus estudios universitarios y que por eso llevar a cabo proyectos como la construcción del Estadio de futbol aliviará a muchos ese problema del desempleo.

Recalcó que en cuanto a la educación él estará al pendiente que el pago de las becas a los jóvenes estudiantes siempre estén a tiempo, para que no sea motivo de que dejen sus estudios por no tener el dinero suficiente y lesionar la economía familiar.

"Lo he dicho y lo vuelvo a repetir, las becas tienen que estar pagadas en tiempo y forma, no podemos permitir que ese recurso sea destinado a otros sitios, se deben ocupar para el apoyo a la juventud de este distrito de Orizaba para que sean personas preparadas y que eso los aleje de los vicios y las malas compañías".

Motivo por el cual, al final de la reunión agradeció a los militantes del PVEM y al coordinador, Alonso Domínguez Ferraez , que estén trabajando de la mano con el PRI con el proyecto de su candidatura a diputado federal y que él no se va a olvidar de sus compromisos y de los proyectos presentados en materia ecológica cuando gane el proceso electoral.

A lo que los jóvenes de la estructura partidista del PVEM junto con Domínguez Ferraez se comprometieron a seguir trabajando en estas 5 semanas que quedan de campaña para sacar el proceso adelante y que el triunfo sea para el candidato de esta alianza PRI-PVEM en Orizaba, Fidel Kuri Grajales .

29/04/15 Nota 115839 

Todo proceso electoral tiene sus riesgos, pero no se suspenderán: Ivonne Ortega.
Refrendan magisterio su apoyo a Fidel Kuri.
Gestionar el arribo de empresas es la única manera de abatir el desempleo: Fidel Kuri.
Desbandada panista favorece a la tiburomanía y a Fidel Kuri.
"Sea o no sea diputado, habrá estadio en Orizaba": Fidel Kuri.
Arranca campaña Fidel Kuri en Nogales.
Candidato suplente exhorta a jóvenes a sumarse a los proyectos del PRI.
Fidel Kuri se convierte en el único precandidato a la diputación Federal.
Solicitan gestionar infraestructura carretera a Fidel Kuri.
Tendré a los recursos y funcionarios federales bajo la lupa: Fidel Kuri.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Denuncia Partido Verde a diputado Víctor Serralde en Huatusco.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Observamos la declaración, hace unos días, del hoy titular del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz (COEDUCA) Pedro Montalvo Gómez a un medio oficialista, asegurando contar con título profesional en regla y legalizado; además, que analizaba denunciar a quienes lo hemos "difamado" sobre las denuncias periodísticas de obras inconclusas y corrupción   ...

 

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció que el diputado federal por el distrito XIII de Huatusco, Víctor Serralde Martínez violenta la Ley General en materia de delitos electorales al utilizar infraestructura urbana del municipio de Huatusco para promover al PAN y de manera indirecta apoyar a la candidata de su partido Patricia Montiel.

En   ...

     
Solicitan gestionar infraestructura carretera a Fidel Kuri.
 
Como veo…Doy.


De la redacción.
Coscomatepec, Ver.- Ante líderes comunitarios de las 52 congregaciones que componen el municipio de Coscomatepec, el candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Fidel Kuri Grajales se comprometió a gestionar sus demandas cuando llegue al Congreso de la Unión para que los recursos federales puedan aplicarlos en los rubros donde tiene las carencias   ...

 

• La separación como alcalde de Coatepec, no tiene que ver con el homicidio de Pozos Rivera: Roberto Pérez Moreno…
• La PGR muy activa en el Estado de Veracruz, investiga diversos presuntos delitos que involucra a funcionarios…
• Erick Lagos Hernández acusado de amenazar a los ciudadanos del distrito de Acayucan…
• El Delegado Federal del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, pone orden   ...

     
Nunca se me comprobó enriquecimiento ilícito: MAYL.
 
Todo proceso electoral tiene sus riesgos, pero no se suspenderán: Ivonne Ortega.

Orizaba.- Llevo cinco años sin ostentar un cargo público, y en el tiempo legal en el que lo ostenté, nunca hubo una auditoría que señalara que hubo enriquecimiento ilícito, señaló categórico Miguel Ángel Yunes Linares, al arribar a ofrecer una conferencia a un conocido hotel de la ciudad de Orizaba a seguidores del Partido Acción Nacional.

Y es que la intención por conocer su postura ante los   ...

 

Orizaba.- La gira de trabajo que efectuó la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de Veracruz, trajo consigo la seguridad de triunfo de sus candidatos; "les vamos a meter una madrina" dijo al referirse a los opositores.

La ex gobernadora Yucateca dio todo su respaldo a Fidel Kuri Grajales e hizo sobresalir la voluntad de las mujeres   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/04/15
Espera SUTERM conclusión de leyes secundarias con la Reforma Energética. 27/04/15
Pide ACEVAC juicio de procedencia al Congreso, contra Montalvo. 25/04/15
Causó efectos la visita del Secretario de Salud. 25/04/15
Inconformidad en el remate de inmuebles en Río Blanco. 25/04/15

Arriba             

Piden se intensifiquen acciones para prevenir, atender y combatir el Dengue.
 
Artesanos del CERESO de Zongolica participan en la inauguración del programa seguir fest.

El diputado Raymundo Andrade Rivera, integrante del Grupo Legislativo de Morena, en la LXV Legislatura, del Congreso del Estado, realizó un llamado para que se intensifiquen las acciones necesarias para prevenir, atender y combatir el Dengue en el territorio veracruzano, ante el creciente número de casos en los municipios de Xalapa, San Andrés Tlalnelhuayocan, Teocelo, y Orizaba, entre otros.

Durante   ...

Propone Gómez Cazarín que delito de Pederastia sea considerado imprescriptible 3.
DE TODO UN POCO.
Ingerir dos litros de agua al día y no contener las ganas de orinar, medidas sencillas contra infecciones urinarias: IMSS.
Documenta la SEV denuncias contra "aviadores" en CECyTEV y COBAEV.
 

Orizaba, Veracruz. - Durante la inauguración del programa Seguir- Fest que promueve la Secretaria de Seguridad Publica en el Estado, al que por cierto el director de vinculación de la citada dependencia Eleazar Guerrero Barrera, dijo que, "los estudiantes son actores del cambio y principales constructores de la paz en Veracruz y México", se presentaron diversas personalidades entre las que destacan   ...

Participan 45 trabajos de escritores en el concurso Juegos Literarios Nogales 2019.
Con recursos del Gobierno del Estado realizaran la rehabilitación de la carretera Tequila Tehuipango.
Continuarán los operativos contra motociclistas.
Padres de familia se manifiestan en el desfile en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.